Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
26 de diciembre de 2016 a las 12:56 #68949126 de diciembre de 2016 a las 13:37 #689499MariolasiMiembro
Hola chicas!!! me meto un momento para comentaros, que he decidido esperar un poquito más para empezar de nuevo a la carga, así que en enero no va a ser. La cuestión es que ya me siento bastante, bastante mejor, pero no me quiero forzar. Vamos a esperar al menos un mesecito más para cargar las pilas y comenzar más fuertes. En este tiempo no voy a entrar por aquí, porque quiero oxigenarme y hacer la vida lo más normal posible. Me parecía mal desaparecer sin más, porque ahí habéis estado todas animando cuando lo he necesitado, en los buenos y en los malos momentos, y quería por lo menos saludaros, y por lo poco que he leido, veo que Pipi tiene muy buenas noticias, lo cual me alegra un montón. Zorionak!!
Y para todas, os deseo de corazón que el 2008 os traiga muchas alegrías!!!
Un abrazo, y hasta pronto!!!!26 de diciembre de 2016 a las 18:10 #689584lorenitaMiembroUn besazo, Ametsa. Me alegro q estés mejor y me parece estupendo q hayas decidido estar más preparada (físicamente y anímicamente) para volver a la carga. Y si ello supone q nos hagas poquitas visitas, estás excusada.
Animo, mattia. En 2008 llenamos los post de embarazos.
Bueno q ya me ha llamado “Gure Olentzero” a las 6 de la tarde. Memos mal q estoy divinamente y me importaba un pito q me llamará o no, pero joeeeeeeeeeeeeeee desde la 9 de la mañana. De todas formas este hombre no vive en Quiron?
Ya tengo fecha de eco: 16 de enero. Otra vez a esperar. Q horror! Yo creo q esto se me va a hacer más largo q lo del pipitest. QUIERO SABER CUANTOS SON!!!!!!!!!!
Agur potxolas
26 de diciembre de 2016 a las 20:09 #689670fairyParticipantehola pipi, qué bonito, yo si me saldría positivo voy a poner varios test en papeles de regalo para mis papis, jejeje. Ya tengo pensado cómo dar la noticia y todo.
Pero bueno, creo que no va a poder ser, todavía no me ha bajado, pero las tetis ya no me duelen, se me han desinchado y tengo los síntomas de que la regla va a aparecer de un momento a otro, así que creo que esta tampoco va a ser la vencida, pero no sé, me llevaré palo pero no tan tremendo como el primero, estoy más preparada.
Un beso a todas.27 de diciembre de 2016 a las 09:49 #689826marcelahgMiembroNick Tto Cita Quirón
Aimi74 Descansado cuerpo y mente DonostiCan 1ª ICSI Transfe 5/Diciembre Cruces
Isapatu Descansando cuerpo y mente Donosti
Bella-Easo 2ª ICSI 1er control-18/Enero Donosti
Irati-Iraia15 3ª ICSI Marzo Donosti
Kelen Descansando cuerpo y mente Bilbao
Naipur Enero a la carga Donosti
Ametsa Descansando Donosti
Mai13 Empieza en Enero Donosti
Donosti Vacas hasta Enero Donosti
Amix 2ª ICSI 2/Enero Donosti
Isabel77 Enero/Febrero
Las Amatxus!!!!!!!
Nick Hij@ Fecha Nacimiento Tto Quirón
Eguzki Asier abr-07 1ª ICSI DonostiAinhize Asier 29-may-07 2ª ICSI Bilbao
Nuestras gordis!!!!!!!
Nick FPP Cita Quirón
Anuxka 20/07/2008 Eco 31/Diciembre DonostiOihatxu Positivo natural Eco 5/Diciembre Bilbao Los resultados OK!!!!!
Puppy 06/08/2008 Eco 3/Enero Bilbao
Pipi ¿?¿?¿? Eco 16/Enero Donosti
27 de diciembre de 2016 a las 10:09 #689837fairyParticipanteHOLA CHICAS, BUENO PUES YA VÉIS QUE ME HE CAMBIADO EL NOMBRE, NO SÉ, COMO ESTE NO LO TENÍA NADIE, PUES ALA, ASÍ QUE HE PUESTO IRATI, PERO SOY LA MISMA EH?.
ESPERO QUE ESTÉIS PASANDO BUENOS DÍAS.27 de diciembre de 2016 a las 16:20 #690120lorenitaMiembroHola IRATI. A mi me da igual pa mi eres la tortugita amorosa!!!!!!! Animo txiki ya te queda menos para darnos una alegria.
27 de diciembre de 2016 a las 19:32 #690265AnónimoInvitadoIRati¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NOMBRE MAS BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡si asiertxu, hubiese sido neska, se hueboese llamada ainhize, o irat¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ze polita den¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazo, cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eta zorionakkkkkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eta urte berri on¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
musu haundi bat¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :happy: :happy: :icon_game1: :icon_game1:
27 de diciembre de 2016 a las 19:48 #690270fairyParticipanteHOLA CHICAS, quién me mandaba a mí cambiarme el nombre, ha sido gafe, la pu** de la warry ha venido, y puntualita, tenía que bajar hoy y ya se ha presentado.
Pues nada, la segunda fallida, a ver la tercera si va la vencida, esta vez estoy mejor, no me he llevado tanto palo, estaba muy negativa, me pusieron dos y encima creo que no eran de muy buena calidad, ayer se me desincharon las tetis, he tenido frío y hambre, síntomas que siempre me dan cuando me baja, así que estaba mucho más preparada para el negativo, pues nada, intentaremos nuestra última oportunidad con la ss y luego miraremos por lo privado.
Gracias por acordaros de mí guapas. A ver si vosotras tenéis más suerte, mañana llamaré a quirón pero ya sé que hasta marzo no empezaré otra vez, yo por mí mañana mismo lo haría pero….
Besos guapas.27 de diciembre de 2016 a las 20:44 #690331LeikaMiembro¿pero cómo es posible? si no te tocaba hasta el día 2, es muy pronto ¿estás segura? ¿es regla o sólo manchado?
Es que no puede ser, ahora llevabamos una bonita racha. Ya nos contarás.
Mañana os cuento cómo ha ido la eco.
27 de diciembre de 2016 a las 21:12 #690359lorenitaMiembroIRATI, IRAIA, TORTUGITA no me jooooooooooooooooooooooood……………….!
Estas segura? No hay duda q es la mu guarra? Q disgusto q me das. No se que decirte maitia. Si de verdad ha sido – espero q como tu dices a la tercera sea la vencida.
Un beso enorme.
27 de diciembre de 2016 a las 22:18 #690401PochyMiembroIrati siento mucho lo que te ha pasada. Animo muchos besos tortugita. Ya sabes que las tortugas son lentas pero siempre llegan. Suerte.
Puppy gracias por tu lista. Besos.
A la preñis cuidaros mucho. Besos
Y al resto a por todas, el 2008 es nuestro.
28 de diciembre de 2016 a las 09:08 #690499mai13MiembroBueno, Iraia-Irati a la tercera va la vencida (te has puesto los nombres de mis dos sobrinas favoritas: una es la hija de mi cuñado; la otra la hija de una de mis amigas). Eso dicen ¿no? Así es que a tomar cava por un tubo en Nochevieja, que no hay mal que por bien no venga. Yo con el negativo de octubre, me pude poner la vacuna contra la gripe (ya sé que es un consuelo mínimo, pero es que yo me pillo cada gripe que casi me muero, dicho esto en plan exageración andaluza). Ánimo guapa, que seguro que lo conseguimos.
Ametsa, descansa y disfruta. Y entra y sal cuando quieras y sobre todo coge fuerzas.
Pipi, lo del Olentzero de Quirón ha estado genial; menudo puntazo. Por poco me meo, jajaja. Me he imaginado entrando en su consulta al ritmo de “Olentzero joan zaigu mendira lanera…”
En cuanto a lo de la regla, os cuento siempre lo que me dijo Carbonero: si no estás embarazada, la rega suele adelantarse hacia los días 9º-11º postransfer. Y si no, probablemente estés embarazada. Claro que conmigo no se cumplió (yo soy la excepción que confirma la regla y el 1% de SHO. Hay que joderse).
Al resto muchos besos y feliz año nuevo. Aúpa ese 2008 .
28 de diciembre de 2016 a las 09:51 #690539fairyParticipantegracias chicas, por vuestro apoyo, pero sí, es regla, prefiero que haya sido pronto, porque la primera me vino un día antes del test y ya me había hecho muchísimas ilusiones y el palo que me dí fue tremendo, me costó recuperarme, esta vez me lo he tomado mejor, tengo un poco disgustillo pero no tanto, además ya llevaba días con síntomas de regla muy claros y eso ha ido preparándome.
A ver si llamo a quirón para que me digan de empezar en marzo, ala a esperar otra vez, nos pegamos la vida esperando, a ver si aprovechamos esta última.
Besos a todas.28 de diciembre de 2016 a las 11:21 #690596NEREA04MiembroIrati, me gusta verte animada a pesar de todo. Siento mucho que esta vez tampoco haya salido pero la siguiente sera la buena.
un muxu gordo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.