Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
28 de diciembre de 2016 a las 19:09 #69085028 de diciembre de 2016 a las 20:04 #690889fairyParticipante
hola mai, gracias por tus palabras, oye sobre lo de los medicamentos yo no llevé nada, ellos me enseñaron en la consulta con suero cómo se ponian, ya verás que no es nada.
Me he dado cuenta que muchas váis en enero pues nada que mucha suerte y que me dejéis algún médico para mí para febrero que voy detrás eh?. 😆
besos.29 de diciembre de 2016 a las 09:10 #691029KEYLAParticipanteHola txikis
Irati, me encanta tu nombre , vaya mierda de warry si es que ,,,,,,en fin me elagro ver que te los has tomado tan positivamente
un musu a todas30 de diciembre de 2016 a las 13:25 #691538fairyParticipantehola chicas, pues nada, hoy de más bajonillo, si es que la coraza que tenía de la tortuga no ha sido suficiente y me he derrumbado un poquito, es mi última por ss, y ya me veo que mis oportunidades se acaban sin conseguirlo.
El peor día que tengo y va y llama carbonero, pues nada que empiezo en febrero la icsi, le he preguntado que si los óvulos son de calidad o estamos haciendo el tonto, y me ha dicho que hay posibilidades, que bastante sacamos con un ovario, y que se puede conseguir, que me puedo hacer todas las icsis que quiera, que se puede, pero que claro psicológicamente es muy duro y él lo entiende, bueno pues eso, que me ha animado dentro de lo que cabe.
A ver si acabo bien el día, voy a intentar animarme, aún me queda una por ss, y luego ya miraremos por privado.
Pobre marido, lo tengo todo el día mirándome, qué haría sin él, es el que me anima a seguir con todo esto.
Besos chicas.30 de diciembre de 2016 a las 13:56 #691552lorenitaMiembroAnimo TORTUGUI. No te hundas, q además en estos días es mucho peor, porq todo el mundo se empeña en ser felíz, en estar encantador, en besarse, …………………vaya rollo y a veces q hipocresía. Pero en fin es lo q toca!!!!!!
No desesperes, si el mismo “Olentzero” te ha dicho q hay posibiliades y q no hay problemas con tu ovario, pues en febrero a por todas otra vez!!
Un besazo y q tu churri te mime, q eso no te va a hacer ningún daño.
30 de diciembre de 2016 a las 19:05 #691621nievesMiembroIrati preciosaaa.. no te hundas.. tortuga-ninja!! a lucharrrrrrrrrrrr!!!
muxusss..
a ver que kontxo me sacan a mi de mi ovario.. es un txapeldun peroooo.. en fin.
Gracias por la explicacion.. asi que si me explican con suero pues mejor..
Que paseis un buen dia mañana, y una entrada en 2008 estupenda.. va a ser nuestro año.. ya vereis!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:kisses: :kisses: :chocolate: :bye:31 de diciembre de 2016 a las 14:20 #691909lorenitaMiembroQueridas amigas,
No quiero dejar de cumplir lo q toca en éstas fechas y desearos una buena Nochevieja y lo mejor para el 2008…………..q en nuestro caso ya sabemos lo q es: conseguir ser padres!
Un abrazo de todo corazón.
URTEBERRION!!!!!!!!!!
31 de diciembre de 2016 a las 15:11 #691943LeikaMiembroCreo que no os he contado mi última eco. Mi bichillo se mueve como una lagartija, no para ni un segundo quiet@, está muy grande y ya se distinguen perfectamente los brazos, manos, piernas, la columna e incluso la mandíbula. Pliegue nucal 0,7, así q de momento todo bien. Siguiente paso amnio, a ver si todo sale bien.
Bueno, guapas espero que seamos muchas las que tengamos a nuestro bebé este año que empieza. Seguro que sí porque ahora en enero empezáis todas. Vamos a necesitar mucha actualización.
Iraiti, te veo con ánimo para volver a empezar, a ver si la próxima es la buena.
¿qué ha sido de Anuxka? hace tiempo que no aparece y como voy casi a la par, la echo de menos para que me cuente su evolución o mejor dicho la de su peque.
Bueno,feliz año a todas y mucha suerte para próximo año. Vamos a dejar a Zapa sin un duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Musus.
1 de enero de 2017 a las 11:55 #692123isabelaParticipanteanuxka ha tenido 15 dias dificiles. ya os explicare porque no tengo casi conexion en casa de mis padres.
ingrese el 14 diciembre con dolor muy fuerte, dolores horribles hasta el 19 que me operan de urgencia para descartar torsion de ovario derecho, me quitan ovario y trompa por estar muerto.
dia siguiente de operacion eco, bebe normal pero ven higroma (pliegue nucal positivo), pero aun no estaba de 12 semanas. ayer eco de 12 semanas pliegue negativo, medido 3 veces, pero me recomiendan amniocentesis, por si acaso. ahora un poco acojonada por el riesgo de aborto que es minimo pero con mi gafe…..
jueves consulta para cita para amniocentesis.
me dieron alta el 24 con mucha anemia ayer analisis practicamente normal, alguna analitica esta mal. por lo que
el lunes que viene otra vez analisis.
Un horror esos 10 dias……….. pero ya estamos mejor.
besitos a todas aunque estoy desconectada, a los positivos enhorabuena y a los negativos animo para el 2008 que lo lograreis.1 de enero de 2017 a las 18:38 #692210lorenitaMiembroAnuxka maitia. Hacia mucho q no sabíamos de tí, pero yo pensaba q únicamnete no tenías acceso a internet y q por eso no nos podías visitar, ……………. para nada imaginaba la pesadilla q nos has contado. Q angustia has tenido q pasar.
Q tal estás? y tu pequeño? cuidate mucho. Te deseo q te recuperes pronto y q tu embarazo se desarrolle con normalidad. Un besazo.
1 de enero de 2017 a las 18:58 #692221nievesMiembrokaixo txikis
Anuxka… guapa.. vaya susto!! y la torsión de ovario a que se debe? jolin que cosas pasan…
tranquila que si el bebe va bien, todo estupendo va ir.. ya has pasado bastantes cosas, no te parece? tranquila y todo va a salir bien.. muchos muxusss
URTE BERRI ON a todas!!!! muxuss2 de enero de 2017 a las 10:22 #692512isabelaParticipantehola chicas!
No se sabe porque ha sido torsion de ovario, ya que el dia que ingrese lo tenia de mitad de tamaño que el dia de primera eco. Respondi muy bien a la estimulacion con lo que los tuve muy grandes pero me habian bajado bastante de tamaño. Es muy improbable tener torsion de ovario embarazada pero ya veis me ha tocado.
La verdad es que no estoy disfrutando como yo pensaba del embarazo porque todo han sido angustias, primero no saber que es el dolor, luego una anestesia general y procurar no tocar el utero para no perderlo. que se recupere bien el de la anestesia. Me dan el alta con mogollon de anemia, y ahora ese dudoso pliegue positivo. De diez semanas y media era positivo pero de doce que es cuando realmente hay que hacerlo es negativo. VAYA SUERTE LA MIA. ESPERO QUE AMNIOCENTESIS VAYA BIEN Y YA QUE NO ME PASEN MAS COSAS.
para proximo hijo mitad de posibiidades con un solo ovario, mitad de folis pero bueno asi es la vida.2 de enero de 2017 a las 19:17 #692926GogParticipanteVaya susto Anuxka, y yo que pensaba que estabas por ahí de vacaciones.
Menos mal que el bebe está bien, ya veras como en la amnio sale todo perfecto.
Supongo que estarás tomando hierro o algo contra la anemia, eso y unas buenas chuletas y te pones en forma otra vez.Cuidate mucho.Yo ya he empezado otra vez, la regla se me adelantó para despedir el año, así que he empezado el año nuevo con la primera banderilla. Estoy usando el procrin de Aimi, a ver si me da suerte como a las demas que les donó la medicación.He hablado hoy con Carbonero, ayer pasé de llamar, total seguro que no me atendía y me ha devuelto la llamada para las 3. Me ha citado para el día de reyes, a ver si esta vez hay mejor respuesta.
Un beso a todas
URTEBERRION
2 de enero de 2017 a las 19:43 #692954lorenitaMiembroMucha suerte Donosti. Seguro q te da +. La medicación de Aimi ha dado suerte a todas menos a ella……………….q putada. Yo tengo medio vial de procrin. Este no se si tienen buen karma o no! Te hará falta más? Si lo quieres…………. Lo puse en el post de carameliños pero parece q nadie lo necesita de momento.
Anuxka, suerte con la amnio, seguro q todo va bien. Tu chiquitín es todo un campeón. Luchador desde txiki.
A la carga !!!!!!!!!!!!! q ya ha empezado enero, venga, venga todas ir preparando el traje de luces q empieza el tercio de las banderillas.
Un besos. URTEBERRION
2 de enero de 2017 a las 20:15 #693000fairyParticipantehola chicas, qué tal?
Oihatxu: qué bien ver a tu nene/a, qué bonito tiene que ser, me alegro un montón que disfrutes de tu embarazo.
Donosti: has empezado el año estupendamente, el buscar a tu bb, a ver qué tal el día de reyes. Suerte.
anuxka: hola guapa, vaya susto pero no te preocupes que como dice pipi, este txiki es todo un campeón y va a salir de maravilla, descansa y come mucho para recuperarte, y para darle un hermanito/a mira con un ovario se puede incluso natural así que no te preocupes. Un beso gordo.
Bueno chicas, pues yo liada con los regalos de reyes, a última hora como siempre, así que estos días estoy entretenida y no paro a pensar, mejor.
pipi: gracias a tí y a todas por los ánimos, de verdad que me los tomo en cuenta eh?, me ayuda mucho leeros de verdad.
Espero que tengamos todas nuestro regalo aunque algunas un poco aplazado pero seguro que llega ya veréis, ánimo y besos para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.