Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2017 a las 23:30 #6930843 de enero de 2017 a las 08:23 #693169lorenitaMiembro
Oihatxu, creo que el corazón se forma en la 6 semana y para la 8 se escucha a tope. De cuanto estás ya? En la última eco no se oía, cuando la tuviste?
Yo ya he empezado con malestares matutinos, q asco!
Bueno a todas las chicas que estaís en stand-by un besazo y a las q estaís de reponiendo el animo os mando además un abrazo de oso amoroso.
3 de enero de 2017 a las 08:24 #693170NEREA04MiembroURTE BERRI ON A TODAS.
BUENO, HACE DIAS QUE NO ME PASABA POR AQUI Y VEO QUE HAN PASADO MUCHAS COSAS. ANUXKA, MUCHO ANIMO QUE SEGURO QUE YA HA PASADO LO PEOR. UFF, CREO QUE NOS TOCA ESTAR EN TENSION HASTA EL ULTIMO MOMENTO.
YO SIGO ESPERANDO. ESPERABA LA REGLA PARA EL 28 Y SE ASOMO TIMIDAMENTE UN DIA PERO NADA MAS. NO HAY MANERA. BASTA QUE ESTES ESPERANDO… Y AQUI ME TENEIS CON LAS BANDERILLAS EN CASA DISPUESTA A EMPEZAR PERO A LA COCHINA ESTA QUE NO LE DA LA GANA DE APARECER. EN FIN, PACIENCIA…3 de enero de 2017 a las 10:00 #693232mai13MiembroJoder Anuxka, ya me has dejado acojonada, porque a mí también se me pusieron los ovarios como huevos de avestruz. En cualquier caso, mucho ánimo y en cuanto a la amnio, seguro que todo sale bien, mujer. Algún caso ya conozco de pliegue nucal alto en eco y todo normal en amnio. Eso sí, el susto en el cuerpo no te lo quita nadie. Y para el próximo recuerda que tú eres una gran respondedora, así que con un solo ovario vas que chutas. Un besazo.
Pipi, a mí el medio vial de Procrin me vendría de perlas . De la otra vez me quedó algo de Procrin que voy a usar y ya me he comprado una caja enterita y otra de Gonal (total: 576 euracos del ala; esto sí que es un regalo de Reyes, jejej).
A donosti, a ver si nos vemos en Quirón. Yo tengo el primer control el día 18 de enero.
Irati, hija, yo voy a ir el sábado por la mañana a por los regalos que me faltan: previsora que es una, jajaj. Además los Reyes llegan esa noche ¿no? Pues esta reina también.
Al resto de personal, besos para todas.
3 de enero de 2017 a las 11:31 #693301LeikaMiembroPipi, si yo lo decía por ti. Preguntaba de cuánto estarías en la primera eco para ver si ya te tocaría escuhar latido. Yo con 6+2 ya ví el puntito que se iluminaba y se apagaba. Ahora en la última eco de 11+5 parecía una bomba a punto de estallar y es que va mucho más rápido que el nuestro. A mí si se me pone a esa velocidad estoy muerta fijo. Es impresionante la velocidad que lleva.
por cierto una pregunta para las de Bilbo ¿dónde vais a dar a luz o dónde lo habéis hecho ya?
3 de enero de 2017 a las 12:28 #693352isabelaParticipanteHoy estoy muy depre, he ido a consulta de toco de la resi y he venido desmoralizada. Lo que vieron en mi eco fue un higroma (un telilla en la cabeza) en la semana 10 y 3 dias, en la 12 habia desaparecido. Si no me hubieran operado ni se hubiera visto. El caso es que tiene peor pronostico que pliegue nucal positivo, a favor que ha desaparecido y que tengo 30 años y sin antecedentes. el 29 amnio, fish y ecocardiaca al bebe. El primer resultado en un semana y el segundo en 3-4 semanas. Que cromosomicamente este bien no quita que tenga alt cardiacas, asi que me hacen eco en semana 20. 28 y 34 ademas de las de mi gine. ESTOY ACOJONADA. no me ha hablado de porcentajes pero y si sale algo????? abortar ahora?????? YO NO QUIERO PERDER A MI BEBE……………………….
3 de enero de 2017 a las 12:55 #693366NEREA04MiembroAnuxka, no se ni que decirte. Uff, si que te esta tocando pasar de todo. Que duro todo esto. Mira, lo único que puedes hacer de momento es esperar al 29. Se que es imposible que te lo quites de la cabeza pero intenta estar entretenida. No hay nada seguro y es probable que todo salga bien. Es lo que te deseo de todo corazon, guapetona.
ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO Y UN MILLON DE BESOS.3 de enero de 2017 a las 13:34 #693391lorenitaMiembroAy Anuxka, q no tenemos noticia buena. Q te podemos decir. Piensa en q el higroma ha desaparecido, q lo han detectado por la operación q si no ni te habrías enterado. Y si ha desaparecido es positivo, no? Piensa en los pros: edad, sin antecedentes, precoz detección de todo y embarazo supercontrolado apra lo q sea, …
Ahora te toca esperar maitia, no hay otra. Verás como la amnio sale bien. Pero normal q estés muy asustada, de todas formas intenta relajarte por q en nuestro estado esa angustia no es nada buena.
Un abrazo y mucho animo.
Oihatxu: jejejejejejeejej q empanada estoy. Ya me parecia rara tu pregunta pero…………………..Cuando vaya a la eco estaré de 8 o así. Vamos q se escuchará seguro y hasta puede saludar, porq ya tendra bracitos y todo!!!!!
Bella: Mañana voy a Donosti a dejar una cosita en el centro. Voy a Oquendo. Ire a las 9h. Es un pis-pas, pero te lo puedo dejar en algún sitio?
Aioooooooooooo
3 de enero de 2017 a las 15:11 #693456mai13MiembroEfectivamente sólo queda esperar, Anuxka, guapa y ser positiva ¿eh? Mira, puestas a pegarnos la gran hostia del siglo, tiempo hay. Así que achúchalo fuerte, dile lo mucho que los quieres, dale besos virtuales de nuestra parte y aguanta como una jabata hasta la amnio. Y Dios dirá. Bueno y que aquí estamos para lo que sea: llorar, reír, maldecir, gritar, dar collejas o besuquear al personal. Vamos, nasías pa’nima’.
Pipi, hija, parece que nos hemos sincronizado. Yo mañana a las 9h tengo que ir a la calle Legazpi (la paralela a Oquendo). Así que no sé si puedes quedar en el Bar Tánger (por poner un ejemplo) a eso de las 9h10-9h15. Si no puedes, déjaselo al camarero a mi nombre real (Marisa). No me conoce, pero el café que me tomaré bien vale un encarguito ¿no? Al precio al que lo han puesto, los muy …. Ah, se me olvidaba, pásate el procrin por la barriga antes de dármelo ¿eh? Que supongo que si da buena suerte con la lotería, también valdrá para los ICSI .
3 de enero de 2017 a las 15:29 #693476lorenitaMiembroBELLA ese cafecito está hecho. Saldré a las 8,30 de casa y para las 9 espero estar en Donosti. Osea q hacia esa hora te espero leyendo el periódico en el Tanger. Por si las moscas, te mando mi tlfn por un privado.
3 de enero de 2017 a las 19:21 #693617nievesMiembrotxikisssssssssss
Anuxka guapetonaaaaaaa! venga como dicen nuestras neskas, no te lleves el mal rato desde ahora.. tranquilidad.. que va ir todo muy requetebiennn!
Una vecina mia tenia el bebe algun problemilla, no se si liquido en la cabeza o algo asi.. no me hagais mucho caso que estoy un poco despis..y le han estado venga requetemirar y todo estupendo, le han mirado y requetemirado pero todo bien.Mucho mucho animo y muxussssss!! guapa!!!!!!!!!
las demas que tal vais?
ya os veo regalitos palli regalitos paqui…jjejjej yo estoy deseando de que llegue el dia de la consulta y a ver que nos cuenta Olentzero..jejejje. aunque mi regalito tendrá que ser para la navidad que viene o mas tarde..jejejjeejje4 de enero de 2017 a las 01:39 #693758AnónimoInvitadovaya,anuxka, maitia¡¡¡¡¡¡¡¡me emto un ratito, para que ver andais, y me encuentro, con lo tuyo, joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero bueno, ante todo, tranquilidad,no te queda ms que esperar, y pensar en positivo, vale??????????que veras,como no es nada,y todo sigue hacia adleante,
te mando, un besote,enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mio y de asiertxu¡¡¡¡¡¡¡¡que seguro, que el musutxu, de asuertxu, te da buena suerte,muack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_game1: :icon_game1:
musutxus, y animoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :happy: :happy:
4 de enero de 2017 a las 10:39 #693911betinaParticipanteohiatxu. yo te recomiento cruces para dar a luz.. en las privadas si hay complicaciones no tienen medios…
en cruces esta la crem de la crem.. y aunque tengas ke compartir habitacion.. solo son 2 dias…
**(curro en una clinica se lo que me digo jeje)
el dia que tenga que parir..a no ser por un buen motivo me ire a cruces.4 de enero de 2017 a las 10:59 #693927mai13MiembroBueno, ya tengo el procrin pasado por la barriguita de Pipi en mi poder. Esto es una buena señal. Y Pipi tiene una cara de embarazada estupenda, jejeje. ¿Cómo era aquel slogan? “Un, dos, tres, picadora Moulinex” o tal vez “Un, dos, tres, responda otra vez”
En cuanto al tema de dar a luz, a mí siempre me han dicho que para dar a luz, mejor en un hospital público porque en las privadas lo que hay es un excelente hotel si el parto va bien, pero si va mal te enfilan directamente al Hospital público. Vamos que si tienes un buen parto, puedes parir en cualquier lado, tu casa incluida, pero si algo va mal, mejor en la pública. Dicho esto, conozco experiencias de todo tipo: buenas y malas en Osakidetza y buenas y malas en privadas. Yo creo que lo mejor es que le preguntes a tu gine.
Hoy ha sido mi primer banderillazo. Vaya, pensaba que lo iba a pasar peor, pero esto es como lo de montar en bici. Una vez que se aprende, ya no se olvida. Con lo que yo era para las agujas, aysss… Como le dijo Atutxa a una enfermera cuando estuve ingresada y me tenían que inyectar eparina en la tripa: “bah, ésta ya tiene experiencia, así que sin miedo” .
Besos a todas y buen finde.
4 de enero de 2017 a las 12:04 #693984AnónimoInvitadoURTEBERRION¡¡¡¡¡¡
hola neskas,
Anuxka, cariño, tranquilidad (qué fácil se dice), ya verás como sale todo bien, traes un txapeldun está claro. Piensa en todo lo positivo que te han dicho y deja de lado lo demás… Normal que estés acojonada, pero intenta distraerte lo más posible… Muchos besos y muchísimo ánimo.A las demás, no tengo mucho tiempo, pero lo de siempre, ánimo, paciencia y fuerza (aunque esa la llevamos siempre puesta).
Este año 2008 nos va a traer muchos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Si os fijais en el número ya hay 4 :pregnancy-t-shirts-category: (los dos ceros y el ocho) jajajajajajaj (me parece que se me está yendo la olla, veo barrigas por todas partes…..) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.