Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2017 a las 16:10 #6968579 de enero de 2017 a las 16:32 #696871isabelaParticipante
AIMI COMO ME ALEGRO LEERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TAL ESTAS GUAPISIMA??? ERES UN POCO TIA DE MI BEBECITO, ASI QUE TIENES QUE ESTAR ESTUPENDAMENTE PARA QUEDAR Y PASEAR A MI SUPER CAMPEON/A.
BUENO ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA, LUNES TENGO ECO CON MI GINE Y YA ME ACOJONA HASTA ESO, PERO BUENO NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE SER FUERTE Y TIRAR PARA ADELANTE QUE MI PEQUE LO HA SIDO HASTA AHORA Y POR EL/ELLA LO TENGO QUE HACER. TODO EL MUNDO ME DICE QUE TENGO CARA DE NIÑO, PREFIERO NIÑA PERO BUENO AHORA LO IMPORTANTE ES QUE TODO VAYA BIEN.
AHORA NO ME CONECTO MUCHO PORQUE PREFIERO OCUPAR MI TIEMPO EN OTRAS COSAS PARA NO PENSAR TODO EL RATO EN EL TEMA. PERDONADME CHICAS, SABEIS QUE OS APOYO A TODAS, PERO NECESITO MI ESPACIO PARA NO VOLVERME LOCA.
BESITOS A TODAS.9 de enero de 2017 a las 21:47 #697189LeikaMiembroAnuxka aunque te conectes poco, el lunes puntual nos cuentas. Seguro que todo sale bien. Tenemos que ir a la par hasta el finasl.
Chicas, me he perdido un poco. Necesito una ctualización de las de Puppy, bueno Irati también las hacía bien.
En faena, Donosti, Naipur, Mai, Bella… ¿alguien más? a ver si no me he liado.
9 de enero de 2017 a las 21:49 #697191LeikaMiembroSe me olvidaba, Ahinize, gracias por la información de Cruces, de Basurto ¿nadie sabe nada?
Me he acordado de la chica del otro post, su nick era Lunasg, ¿sabes algo de ell?10 de enero de 2017 a las 14:46 #697592dolors74Participanteanuxka, que alegria verte, cuento con conocer al pedazito de sobri que me toca, gracias guapa, tu cuidate mucho que seguro que todo ira muy bien.
Os cuento, hoy me he decidido a llamar a Bienestar social y nos hemos apuntado a la primera reunion informativa para adopcion. Sigo muy perdididlla y la verdad llorando por las esquinas cada vez que me acuerdo de mi negativo, luego soy objetiva y se que lo que quiero es ser mama, y la adopcion sera mi via, pero todavia tengo un dolor muy grande dentro.Bueno, tiempo al tiempo ….., la reunion sera el 5 de febrero, ya os contare.
Oihatxu, que tal sigues tu?, ojala a mi me sucediera un milagrillo como el tuyo.
y Puppy, donde andas? espero que todo siga viento en popa.
A donosti, mucha suerte para mañana, cielo, deseo de corazon que te den una alegria y todo vaya bien.
y a las demas, pues nada que mucho animo y toda la suerte del mundo. besotes.
10 de enero de 2017 a las 15:42 #697614lorenitaMiembroQ bien Aimi. Como me alegro de q tengas cita para el tema de la adopción tan prontito. Yo creo q es un gran paso.
Es normal q aún te cueste remontar, pero lo lograrás y verás como pronto estás animada pensando en q vas a ser madre, aunque no se a biológicamente. Y de todas formas, no pares de hacerlo por el método diver…………fijate Ohiatxu!!!!
Parir creo q tiene q ser una experiencia increible, pero no es lo más importante de ser madre. Lo importante es dar cariño, protección, sufrir con sus penas y alegrarse de sus triunfos. Y en todos esos casos los hijos adoptados aunque no se tengan biológicamente son iguales. Yo tengo una prima adoptada y lo sé ………..ya tiene 21 añazos, como pasa el tiempo, parece ayer cuando llego ese renacuajo a nuestra familia.
Mai, suerte neska……….ya eres chica FIV. Espero q todo vaya sobre ruedas. Vaya título q nos hemos puesto, yo prefiero ser reina de las fiestas!!!!!!!!
Naipur, q se me olvidaba q ya estabas en el tema. Animo, q no queremos a vagos en este post. Venga a currar todos esos ovarios como locos……bueno sin pasarse como Bella q si te sobras: hiperestimulación.
Donosti, yo doy fe q los botes de Aimi son mágicos. Gracias por tu magia Aimi!
Anuxka , a ver q te cuentan en lunes. Nos pasarás el parte, no? Musus.
Bueno, necesitamos una listaaaaaaaaaaaaaaa.
Aioooooooooooo. Animo mis chicas, besitos para todas.
11 de enero de 2017 a las 08:14 #698035NEREA04MiembroEgunon.
Ayer primer control y, como no, con el italiano. Estaba graciosillo y bastante hablador. Me contó sus navidades, jajajajaja.
Bueno, parece que todavia va más lento que la vez anterior. Todavia es pronto para decir nada asi que seguire para adelante.
El proximo domingo control. Ya veremos.
Besos11 de enero de 2017 a las 08:58 #698058mai13MiembroMuy buena noticia Aimi!!!! Estoy segura que ahí fuera hay un niño para ti. O varios niños porque no es la primera vez que unos adoptantes van por uno y vuelven con más. Sé por experiencias cercanas que es un proceso largo, pero también es un proceso bonito y la espera viene a ser como la de un embarazo (un poco más eso sí). Y no conozco a nadie que se haya arrepentido. Y por supuesto es normal que aún andes depre, pero dar este paso te ayudará seguro a remontar porque te crea una nueva ilusión.
Ya sólo quedo yo para pasar por el control. Como me toque el italiano, vamos a echarnos unas risas porque va a parecer que nos leen: que no queréis plato de pasta, pues plato y medio, jeje.
Besos a todas y buen finde.
11 de enero de 2017 a las 19:11 #698424nievesMiembroKaixo neskak!!
bueno la txatxiguarri que aparecerá de un momento a otro.. y si toca festivo, da igual para llamar? el dia que llamo me dicen que cuente 22 dias y me pinche, pero y para el control me dan la vez,o tengo que llamar otro dia?
joooo no me entero de nadaaaaaaaaaa!!!
anda que cuando me toque el macarroni nos vamos a partir de risa.. entre que estoy medio sorda, atontada, que soy mister bean y él..juajuajua ya veremos que por lo que contais, tela marinera, en fin, vamos a preparar una peli de miedo.. anda que…
Aimi.. animo con la adopcion guapa!!
Neskas… muchos muxus a todas, Pipi, Puppy,Bella,Donosti, Ainhize,Naipur,Ohiatxu,Irati,… y las que me olvido ,guapas!!
Anuxka… muxus..12 de enero de 2017 a las 15:37 #698792mai13MiembroHola mai,
Tranquil que aunque te baje un día festivo, tú llamas y dejas el mensaje a la que te coja. Ya te llamarán porque siempre hay un gine de guardia (ten en cuenta que hay controles todos los días). A mí esta segunda vez me bajó un domingo, llamé prontito y me llamó Atutxa para las 12h o así. Y es normal que no te enteres de muchas cosas, que no se nace siendo una experta en ttos. de reproducción ¿eh?
Cuando te llamen, te dirán el 1º día de pinchazo (unos 20 días después de regla) y el día del control (14 días después del 1º pinchazo). El control es un análisis de estradiol a hacerte de lunes a viernes (8h15-8h15 o así) y sábado y domingo a las 9h (no hace falta ir en ayunas) y una consulta en gine (ecografía vaginal y resultado de estradiol). La consulta es a partir de las 12h ó 12h30 hasta las 14h ó 14h30 (me bailan un poco las horas, porque hace ya tres meses de mi 1º iCSI), pero para que te hagas una idea y te organices.
Hala, ya estás más o menos informada.
Muxus a todas.
13 de enero de 2017 a las 11:53 #699130nievesMiembroBella … mileskerrr!!
Que bien te explicas!
Mi problema?
Empecé a manchar el viernes a la noche, por lo que ayer a la mañana llame a Qirón. Me cogió una chica, le di todos mis datos y me dijo que en un rato me llamaban.. todo el dia con el movil encima y no me ha llamado nadie.. llamaré de nuevo hoy? o espero a mañana?
ainss que liooo estoy nerviosa perdida..
Bueno pues nada.. muxus a todas13 de enero de 2017 a las 15:07 #699187lorenitaMiembroHola Mai!
Normal q estés nerviosa por q no te llaman. Como tu lo veas, pero si llamas mañana tampoco pasa nada. Como no tienens q empezar a pincharte hasta dentro de 20 a asi, pues con q hables mañana con ellos y les digas cual ha sido tu priemr día te harán el calculo y te darán la cita directamente. Pero la verdad es q jode uin montón llamar y q no te llamen…………todo el día pendiente del telefono.
Bueno potxola relajate, q hasta dentro de un par de semanitas no toca la sesión de banderillas.
Suerte a las q estaís en faena, quiero montones de ovocitos…………ES UNA ORDEN. Y nada de Hiperesmulación, ehhhhhhhhhh.
A mi ya solo me quedan 3 días para la eco. Ya estoy en la cuenta atrás. Q ganas madre mia, se me está haciendo eterno.
Muakis, muakis
13 de enero de 2017 a las 16:55 #699214nievesMiembroMilesker Pipi, guapa!!
la verdad que estoy mas tranqui, mañana les vuelvo a llamar,.. iba a llamar hoy,pero parece que soy una pelma y me da corte llamar.
Nada nada, tienes razón en lo de todavia me quedan dias, asi que llamando mañana espero que me respondan,..jejej
Suerte que note queda nada para ver tu garbancit@/s..jejeje muxussssssssssss13 de enero de 2017 a las 22:39 #699410GogParticipanteHola chicas, el viernes me tocó con Atutxa y los 2 folis seguian creciendo y el estradiol había subido, asi que sigo adelante. Hoy domingo he tenido control con Coppola y tengo uno de 20 y otro de 16, no se lo que hacía pero para medir uno de ellos se ha pasado un buen rato, me lo ha medido por todos los lados, y para encontrar el otro casi me saca el aparato por la espalda, con lo facil que lo hace Atutxa…
Ya me he pinchado el ovitrelle, y el martes a las 8 ingreso y a las 9 la puncion, a ver si hay suerte y fecundan los dos.Naipur, seguro que hemos coincidido en el control, en el análisis solo estaba otra chica y claro he supuesto que serias tú, asi que le he preguntado si era naipur, y me ha dicho que no, entonces le he comentado que nos conociamos de un foro de internet y que tenia hoy control, y al estar solo ella para la analitica…Bueno le he dado la direccion de internet y ha dicho que cuando llegara a casa entraría para conocernos. Luego en la consulta había mucha gente, así que le he preguntado a la de al lado mío si era naipur y tampoco. Bueno que me he quedado con las ganas de conocerte, quizas eras la de la chaqueta roja?
Por otro lado me ha sobrado una caja de gonal 900 que me pasó Kelen; caducaba en diciembre pero me dijo Atutxa que lo podía utilizar. Está sin abrir pero hay que utilizarlo cuanto antes. Y tambien 2 ampollas de gonal 75 que caducan en febrero. Si alguien las quiere se las puedo llevar el martes a Quiron.
Musutxos a todas
14 de enero de 2017 a las 08:22 #699476NEREA04MiembroHola chicas.
Jo Donosti, que rabia! La de rojo no era yo. A ver, soy morena con el pelo corto y como no, iba de negro. Ah, igual te sirve de dato que era la más ojerosa de todas y con cara de dormida. Es que habia pasado 24 horas en el hospital cuidando a mi amona y me fui directa.
Bueno, pues yo también tenía solo dos y ahora ya solo uno. Le comenté si merecía la pena seguir con solo uno y me dijo que si ya que no hay nada que diga que en un proximo tratamiento la respuesta sea mejor.
Tengo una duda. La vez anterior tenía 4 y tres resultaron ser liquido endometriosico y ahora me pregunto si tambien me puede pasar ahora que este unico que tengo sea porqueria… La verdad es que estoy bastante desanimada.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.