Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2017 a las 09:11 #69950614 de enero de 2017 a las 09:19 #699512dolors74Participante
hola donosti guapa, no te preocupes que esos dos van a seguir para alante, porque pokitos, pero de calidad, ahi esta el hermanito de tu niña, ya veras, mucha suerte mañana. De kelen sabes algo? como va?
Naipur, si te han dicho de continuar, será porque tengan la seguridad mas o menos de que el ovocito es bueno, no?, tu vuelveles a preguntar lo que sea para quedarte segura. Mucha suerte.
Pipi, para el martes ponte guapa, porque sera la presentancion de tu/s niño/a/os/as (con esto de la paridad, que complicado….), que momento mas emocionante. Cuentanos vale?
Anuxka guapa, supongo que descansando y de relax, todo va a ir muy bien.
Bella tu control tambien esta semana, pues ala, caña a esos ovarios, vale???
Puppy, que tal vais tu y tu barrigota?
Bueno y seguro que alguien me queda, pero besos a todas.
Mai, ya las chicas te han explicado, asi que ya empieza la cuenta atras de esta locura, mucha suerte.
14 de enero de 2017 a las 09:21 #699514dolors74Participanteanuxka guapa, nos hemos cruzado, cuanto me alegro¡¡¡¡¡, yo le diria a tu medico, que seguro que te dice lo mismo que este, ya estaras de 20 semanitas y si esta todo bien, lo mejor para los tres, unas buenas vacaciones, supongo que no te ponga ninguna pega.
Un besote enorme, vale?14 de enero de 2017 a las 09:31 #699524mai13MiembroQué bien Anuxkaaaaa!!! A tu médico dile la verdad y ya está. No creo que te ponga problemas con todo el lío que has tenido…
Besos a todas.
14 de enero de 2017 a las 10:12 #699543AnónimoInvitadoAupa Anuxka¡¡¡¡¡¡¡ Ahí tienes un campeón, descansa y si puedes hacer ese viaje mucho mejor, claro que sí, espero que tu médico no te ponga ninguna pega… yo se lo diría porque me conozco y estaría todo el viaje pensando en que me van a llamar y así no estaría traquila…
Bueno, todas las demás ya veo que vais poco a poco con vuestros ttos. ANIMO.
Las futuras mamis, tranquilidad y a cuidarse muchisimo.
Y las que descansamos, pues a coger más fuerzas para el próximo tto.
Yo seguramente, si no me equivoco en mis cuentas, empezaré con las banderillas para mediados de febrero, como sabeis será mi 6ª ICSI y ya no quiero decir nada de que será la última ni la definitiva, porque me parece que eso no me está dando mucha suerte y encima me hago ilusiones… Estoy un poco desilusionada, me siento mal conmigo misma porque a veces creo que ya no me queda ilusión ni fuerzas para seguir adelante pero tampoco soy capaz de tomar la decisión de dejar de intentarlo. Entonces cuando entro en el foro y os leo, pienso que ¿porque no? alguna vez me tiene que tocar, encima tengo que estar “agradecida” porque (de momento) me lo puedo permitir economicamente…
Bueno, hoy tengo mal día porque estoy ovulando y me están dando unos pinchazos… tengo que comentárselo a Carbonero porque no sé si es normal… No tenía bastante con los dolores de la Warry que encima ahora se suman los de la ovulación… en finssssss
No os agobio más con mi depre, espero que la próxima vez que me concte os pueda transmitir algo bueno, los siento…
14 de enero de 2017 a las 11:13 #699599KEYLAParticipanteHola txikas
Perdón por la ausencia……..
¿ qué tal estais? AImi, me alegra mucho que sigas entrando y que ya estés más animada, venga que eres una campeona de las buenas eh
Naipur, cómo va todo? A mi me cancelaron con uno directamente en Quirón así que supongo que dependerá del criterio del médico no ‘
Donosti, muchisima suerte para mañana, , estaré muy pendiente de ti?
A todas un musu :bizoo:14 de enero de 2017 a las 12:51 #699658LeikaMiembroAnuxka, todo fenomenal, estaba pendiente, me alegro. El mío tambié se movía mucho, debe ser normal, yo pensaba que sólo el mío era una lagartija, pero ya veo que el tuyo también es una anguila. Yo también quiero coger unos días en febrero para irme, pero si la amnio sale bien, claro. Creo que pagando unos 200 euros te dan los resultados en 24/48 horas, tengo que preguntar ¿sabéis algo?
Donosti, suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aimi, te veo animada, así debe ser. Como tú decías quién te dice que no tengas en cualquier momento tu milagro como yo. Para eso hay que practicar, claro.
Naipur, no te desanimes, si es uno y no lo cancelan será que le ven posibilidades.
Pipi, ya te queda menos, ese día también estaré pendiente.
Puppy, actualización ya, porfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mai, Bella va bien también lo vuestro no? No sé cuándo son los controles, es que os habéis puesto en faena todas a la vez y no sé… venga que vamos a llenar el post de positivos.Me olvido a muchas… pero bueno la siguiente será.
14 de enero de 2017 a las 17:56 #699858fairyParticipanteHola chicas, perdón por la ausencia, pero he querido desconectar un poco, la verdad es que estas navidades no las he pasado muy bien, creía que no me iba a afectar mi negativo pero me equivoqué, no he estado mal, pero tampoco las he disfrutado mucho, además han ocurrido ciertas cosas a mi alrededor que me han apartado un poco de este tema. Bueno para que me perdonéis os pongo la lista, como llevo días sin entrar pues me ha costado hacerla un poquito, si está algo mal decírmelo por favor y lo cambiamos vale?, no os molestéis si me he equivocado ando un poco perdida con todas pero espero haberme enterado bien.
PUPPY tú eres la artista en esto, si quieres vuelve a hacerla tú con estos datos a tu manera vale?, espero que estés bien, no sabemos de tí.
Anuxka: aunque no te he dicho nada, te he seguido todos estos días y me alegro de que todo vaya bien.Donosti muchísima suerte mañana guapa.
A las demás ya os dedicaré un poco más de tiempo después vale?.
Besos a todas.Aimi74 el 5 de febrero cita reunión informativa adopción.
Can 2ª ICSI 28 de Enero en Ivi.
Isapatu 6ª ICSI mediados de febrero Donosti
Bella-Easo 2ª ICSI 1er control-18/Enero Donosti
Irati 3ª ICSI mediados de febrero Donosti
Kelen Descansando cuerpo y mente Bilbao
Naipur 2ª ICSI 21 de enero transferencia. Donosti
Ametsa Descansando Donosti
Mai13 1ª FIV 8 de febrero viene la warry y a empezar. Quirón.
Donosti ICSI 1 de febrero pipitest. Donosti
Amix 2ª ICSI 2/Enero Donosti
Isabel77 4ª ICSI Enero.Donosti
Las Amatxus!!!!!!!
Eguzki Asier abr-07 1ª ICSI Donosti
Ainhize Asier 29-may-07 2ª ICSI Bilbao
Donosti: tiene una ñiña (5ª ICSI)Nuestras gordis!!!!!!!
Anuxka 20/07/2008 Eco 14 / Enero, todo va bien. 29 enero amniocentesis.
DonostiOihatxu Positivo natural Eco 5/Diciembre Bilbao Los resultados OK!!!!!
Puppy 06/08/2008 Eco 3/Enero: 9+2, los peques miden 25,3 mm y 29,6 mm. 14/Enero: analítica.21/Enero: Triple screening bilbao
Pipi 1ª fiv positiva Eco 16/Enero Donosti
14 de enero de 2017 a las 18:20 #699890lorenitaMiembroGracias Tortugilla. Eres un cielo, anda q currarte la lista………… Espero q las cosillas q te han pasado estas navidades no sean graves y q no te supongan una carga para ir remontando poco a poco tu estado de animo.
Anuxka, no sabes como me alegro q tu peque esté bien. Y tb el tuyo Ohiatxu. El duo “anguililla-lagartija”
Anuxka, respecto a las vacaciones: PRIORITARIO. Diselo a tu médico, qdemás lo entenderá porq despues de lo q te ha pasado necesitas relajarte y cargar pilas…………..q queda mucho embarazo por delante! Yo también me estoy palnteando algo. Estoy agotada. Sin vacaciones desde junio. Y con lo q viene, más me vale cargar pilas. Pensaba aprovechar esa larga Semana Santa, pero no se si podré esperar tanto.
DONOSTi, muchisima suerte el martes y los días próximos. Esos dos son folis van a ser tus campeones.
Naipur, no sé que decirte. Solo desearte mucha suerte y sí los médicos piensan q es válido para no cancelar el tto pues adelante. Animo cariño.
BELLA ya nos contarás q tal vas. El viernes, no? Cuidadín con los moratones!!! No te castigues mucho.
A las q estaís a puntito, mucha suerte y a las demás un carro de esperanza.
Q tal vais las demás gorditas? Puppy q tal tus bixkis??
Besitos, muakis, abracitos pa tod@s. A las amatxus un besote para ellas y sus peques.
14 de enero de 2017 a las 18:36 #699912betinaParticipanteFORO: http://foro.aprae.org/index.php
APRAE, Asociación de Pacientes de Reproducción Asistida de Euskadi
15 de enero de 2017 a las 07:10 #700146nievesMiembroEgunon txikis!!
voy a una reunion de trabajo, asi que os respondo tempranera jejje
Irati.. animo guapetonaaaaaaa!!!
Anuxka… me alegro de que este bien.. muxusssss
Donosti.. mucha mucha suerteeeeeeee!!
Bella.. animooo!!
Naipur, ISapatu, Kelen,… venga animo tambien!!
Aimiiiiii guapaaa….
Ametsa… que tal estas?
Pipi, Puppy, ohiatxu… preñis .. como vamos de sintomas?
Ainhize.. muxus para Asiertxooooo
Bueno ayer por fin volvi a llamar y a las 18.30 ma o meno me llamo Atutxa… muy majo… es el gine de mi hermana de toda la vida y está encantada con él, y a mi me pareció muy cariñoso y majo.
Empiezo con las banderillas de Procrin el 31.
14 de febrero consulta…
Empezamossssssssssssssssssssss!!!
ainsss15 de enero de 2017 a las 08:50 #700183fairyParticipanteAimi74: el 5 de febrero cita reunión informativa adopción.
Can: 2ª ICSI 28 de Enero en Ivi.
Isapatu: 6ª ICSI mediados de febrero. Donosti
Bella-Easo: 2ª ICSI 1er control-18/Enero. Donosti
Irati: 3ª ICSI mediados de febrero. Donosti
Kelen: Descansando cuerpo y mente. Bilbao
Naipur: 2ª ICSI transferencia lunes 21/ Enero, resultado 4 febrero. Donosti
Ametsa: Descansando. Donosti
Mai13: 1ª FIV 31 de Enero banderillas, 14 de febrero 1º control. Quirón.
Donosti: ICSI 18/Enero transferencia, resultado 1 febrero. Donosti
Amix: 2ª ICSI 2/Enero. Donosti
Isabel77: 4ª ICSI Mediados de Febrero. Donosti.
Las Amatxus!!!!!!!
Eguzki: Asier abr-07 1ª ICSI. Donosti
Ainhize: Asier 29-may-07 2ª ICSI. Bilbao
Donosti: Oihane el 29/8/2005 (5ª ICSI).donosti.
Nuestras gordis!!!!!!!
Anuxka: 20/07/2008 Eco 14 / Enero, todo va bien. 29 enero amniocentesis. Donosti
Oihatxu: Positivo natural Eco 5/Diciembre Bilbao Los resultados OK!!!!!
Puppy: 06/08/2008 Eco 3/Enero: 9+2, los peques miden 25,3 mm y 29,6 mm. 14/Enero: analítica.21/Enero: Triple screening bilbao
Pipi: 1ª fiv positiva Eco 16/Enero. SON DOS :icon_game1: (17+1) Donosti
15 de enero de 2017 a las 09:54 #700223dolors74ParticipanteIraia guapa, aqui todas las ausencias estan mas que justificadas, espero que ya todo vaya mejor porque en breve estas otra vez a la tarea, asi que si puedes disfruta estos dias de descanso y relax. El 2008 sera el tuyo, mucha suerte guapa.
Mai, la verdad es que atutxa es muy dulce, ira todo de maravilla, dia de los enamorados control, seguro que va todo divinamente.
Kelen cariño, pues será que no era el momento, ni me habia dado cuenta que te habia cancelado. Mucho animo.
Donosti guapa, andamos pendientes de ti, porque van a ser los ovulitos mas gordos y fuertes, ya veras.Al resto un besote enorme. yo estoy preparando un viajecito con mi churri para los enamorados, y bueno ir remontando poco a poco. La verdad es que el dolor profundo no se va, y se que para adoptar tambien lo tengo complicado, porque tal y como estan poniendo las condiciones, quizas nos quedemos fuera. Asi que me he propuesto disfrutar de lo que tengo que no es poco.
Tengo una familia estupenda, profesinalmente no me puedo quejar y sentimentalmente tengo al mejor marido del mundo ( o casi, jajaja) bueno, que quizas es ser muy egoista pedir mas, no se, en cualquier caso, disfrutare a tope lo que tengo y lo que tenga que ser sera.NAda que mil besotes a todas. agur
15 de enero de 2017 a las 10:35 #700271AnónimoInvitadoHola aimi,
creo que es lo mejor que podeis hacer, tomaros un descanso y poner “tierra de por medio” para poder relajaros. Claro que el dolor sigue ahí, pero hay que “enterrarlo” con todos los momentos buenos que tenemos (que los hay) y con esas personas que están con nosotros, aunque muchas no tienen ni idea de lo que estamos pasando, y nos quieren pase lo que pase, sobre todo nuestras parejas que muchas veces lo sufren en silencio (como las hemorroides, jajajaj) porque se dan cuenta que nosotras estamos fatal psicológicamente y físicamente (por las hormonas dichosas). En fin, que ánimo y mucha fuerza, ya nos irás contando cómo va el tema de la adopción.Can, descontando los días ¿verdad?, animo
Bella-Easo, ya queda poquito para empezar la cuenta atrás…
Irati, me parece que vamos a ir casi a la par. POR CIERTO, GRACIAS POR LA SUPERLISTA
Kelen, no sabía nada, lo siento mucho, descansa y reponte cuanto antes y A LA CARGA.
Naipur, arriba esos ánimos que verás como ese foli será el más gordote y un campeón, ya nos contarás SUERTE!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ametsa, espero que estés todo lo bien que cabe estar… desde aquí os mandamos todos los abrazos y besos y animos y…….. todo el apoyo y las “orejas” para escucharos cuando quieras y nos necesites ¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS AQUI!!!!!!!
Mai13, tranquilita que ya tendremos tiempo de mordernos las uñas… aprovecharemos el día de San Sebastián para relajarnos tocando el tambor… que se libera mucha adrenalina, jajajajaja
Donosti, ¡SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE! cuentanos cuando puedas ¿vale?.
Amix, ¿cómo vas?
Isabel77, ¿y tú cómo vas?A las amatxus, disfrutar de vuestros “enanos”, y cuidaros mucho.
y a las gordis, contarnos cositas… ¿cómo van esos síntomas?, Anuxka, ¿más tranquila , no?, Oihatxu, que siga todo biiiiiiiiieeeeeeeennnnnnnnn, y Puppy, ¿qué tal tu analitica, te han dicho algo ya?.
Pipi, cuida mucho de tu “garbancito” y ya nos dirás qué tal mañana… BESOTES.
Bueno os tengo que dejar, que ya llevo mucho tiempo y…..
15 de enero de 2017 a las 17:09 #700633GuiomarParticipanteHola a tod@s:
Perdonar que no haya escrito nada durante un tiempo ya que no estaba con mucho ánimo, pero os he seguido de cerca.
Nosotros ibamos a empezar tto en enero pero hemos pasado unas Navidades …mi niño con faringitis y otitis (antibiotico + antiinflamatorios para tratarlo) y yo en año nuevo con faringitis, ya veis se pega todo menos la hermosura. Así que hemos decidido darnos este mes para recuperarnos y espero que a medidos de febrero empiezar el tratamiento. Yo hago tratamiento corto así que para marzo, si todo va bien, tendré la punción y transferencia. Creo que coincido con algunas de vosotras.Muchas, muchas felicidades a esos positivos que nos van a llenar de alegria y que espero que nos vayan contando un poquito cómo van
Mucho ánimo a los negativos Como sabeis esto es una loteria y hay que seguir echando para que nos toque, siempre y cuando nos encontremos bien de ánimo.
Por último mucha mucha energia a la gente que esta de descanso psicólogico, que poco a poco se va superando aunque tengamos dias malos.Muchos besos a todas y sobre todo mucha mucha suerte que hay que llenar este post de ++++ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y tambien de tripitas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: y luego de :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1:
Intentaré participar un poco más -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.