Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2017 a las 20:18 #70083515 de enero de 2017 a las 22:08 #700958GogParticipante
Hola chicas, ya me han hecho la punción y como era de esperar han salido 2 folis. Me ha tocado Atutxa, menos mal, cuando me iban a hacer el ingreso ha llegado Coppola y he pensado que no me encontraria uno de los folis, le costaba tanto en las ecos…pero en el quirofano he preguntado quien me lo haria y me han dicho que Atutxa, qué alivio.
Me ha dicho que “había rebañado la zona hasta el douglas, en busca de algun foli extra” y ha encontrado 2 mas pero muy pequeños y no han servido.
El viernes la transfer, ojala lleguen los 2 y por si estaba haciendo planes, me ha prohibido ir a la tamborrada; de la cama al sofá y me la hará el mismo a las 13,30.Naipur ánimo que si te han dicho que continues será porque lo han visto bueno. A mi me dijo Atutxa que si veia uno bueno que seguiamos adelante; y te quiero recordar que yo a mi niña la conseguí con solo uno.
Creo que ya se quien eres, estabas sentada en el centro de la u, al lado de una chica de melenita rubia.
No se si me recordaras, yo soy la chica alta y rubia que entró cuando estaba la sala llena y un chico se levantó para dejarme sitio.Anuxka me alegro de que todo vaya bien, aprovecha las vacaciones, que luego con el peque no hay descanso.
Aimi, ójala sigas repartiendo suerte y ese bote de procrin sea mágico, espero que te vaya todo bien con el tema de la adopción.
Pipi que ya queda poco para conocer al pequeñin, estaré al tanto de tus noticias
Isapatu, Bella, Mai, irati, Puppi, Kelen…seguro que me dejo a alguna, musutxos a todas
Irati, para que actualices la lista de amatxos mi niña se llama Oihane y nacio en Donosti el 29/8/2005
16 de enero de 2017 a las 09:54 #701138NEREA04MiembroDonosti, ahora se quien eres. Pues ayer casi meto la pata. Resulta que tenia control a las 2 y antes fui a la cafeteria. Alli vi a un chico, de las que estaba el domingo, comiendo y pensé este es el marido de donosti. Me saludó pero no me atrevi a preguntar. Menos mal, jajajajajaj.
Ayer me tocó con Alvarez, (me gustó mucho más que Coppola) y ahora, resulta que tengo dos. Uno ya estaba preparado y al otro le faltaba nada. La punción el viernes. A ver si hay suerte…
Al salir me dijeron que habían hecho la punción a una chica que tenía dos foliculos y que habian salido los dos. Me acordé de ti y me puse a reir de contenta. Debieron pensar que estaba loca, jajajajajaja.Anuxka, ZORIONAK! Como me alegro de que todo vaya bien.
Pipi, cuentanos como va todo, eh?
Por cierto, tengo algo de gonal y procrin, si alguna lo necesitais os lo paso.
16 de enero de 2017 a las 13:50 #701370lorenitaMiembroSolo 5 minutos…………………………a la noche os cuento más
SON 2!!!!!!!!!!!
Estoy felíz. Besos. Voy a poner a enfriar el champán pa esta noche q os invito a una ronda a tod@s
16 de enero de 2017 a las 16:10 #701501LeikaMiembro¡Qué bien! 2 y a cerrar el chiringuito. Zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues me adelanto para la porra uno de cada.
16 de enero de 2017 a las 21:47 #701867lorenitaMiembroBueno aquí estoy otra vez.
Esta mañana consulta con Alvarez, ha estado encantador. Eco y sorpresa: 2 renacuajos. Latían los corazoncillos a toda leche. Estaba tan nerviosa, madre mia q nervios, me temblaban las piernas. Nada todo perfecto. 7+5.
He decidido llevar mi embarazo por la SS. Bastantes gastos van a suponer los dos pequeños. Además lo puedo llevar en el ambulatorio a 50 metros de casa y en el comarcal de Irun, y es mucho más cómodo para mi. Además, al mediodia he tenido cita con la matrona, q es encantadora. Y ya tengo analítica, cita para nueva eco, etc. Hoy todo seguidito.
He estado todo el día flotando, empanada total.
Ahora tengo q decidir q hacer con la anmio. Tengo dudas. Me da tanto miedo. Además tiene que ser doble. Dos sacos, dos pruebas. En fin lo meditaremos…………..
Bueno os dejo aqui la copita de champan para q os la tomeís según paseís. :crazy:
17 de enero de 2017 a las 01:28 #701963AnónimoInvitadoque bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ademas a pares, jejjejeeje
que alegria, mas grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veo,que alfinal, vais a subor la natalidad,a golpes de dos, a la vez,jejjejeje,igual, que puppy, jejjejeje
ZORIONAKKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOITZ BIOTZETIK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_game1: :icon_game1:
MUSUTXUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :happy: :happy:
17 de enero de 2017 a las 08:49 #702026AnónimoInvitadoPipiiiiiiiiiiiiiii ZORIONAK!!!!!! DOS QUE BIENNNNN, que envidia (sana) cuidaros mucho. Besitos…
¡Ah! gracias por la copa de champán, brindo a la salud de los cuatro, sobre todo de los/as dos campeones/as.Que disfrutes de tu :pregnancy-t-shirts-category:
17 de enero de 2017 a las 08:59 #702039fairyParticipantePIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUÉ BIEN, SON DOS, QUÉ ILUSIÓN, ME ALEGRO UN MONTÓN POR TÍ GUAPA, NADA AHORA A CUIDARSE MUCHÍSIMO, HAS CONSEGUIDO LOTERÍA DOBLE, ERÁN DOS DÉCIMOS? JEJEJE.
QUE EMOCIÓN ESCUCHARLOS…. EN UNA NUBE? EN EL CIELO ENTERO TIENES QUE ESTAR JEJEJE.
BESOS GUAPA.17 de enero de 2017 a las 09:03 #702040mai13MiembroDos chavalotes más para la cantera de la Real, yuppppyyyyyy!!!!!! Enhorabuena Pipi (y marido). Lo de la amnio es una decisión importante: mi compañera de despacho se la ha hecho con este embarazo (por edad no se la cubría la SS) y lo paso mal mientras se decidía y lo pasó mal después de hacérsela (por los riesgos para el feto, por la espera de los resultados, etc.). Pero al final le salió todo bien. Lo mejor es que lo consultes con tu gine a ver qué te dice. Ah y recuerda que ZP (o el que esté) te apoquinan 5000 eurillos al parir ¿eh? Y el GV también te da una subvención superior por parto doble. Y tienes una baja por maternidad más larga. Así que son todo beneficios . Eso sí, probablemente te calces una cesárea, pero hija, a estas alturas es un mal menor.
Mañana tengo mi primer control (iré a los análisis sobre las 9h y gine a las 13h30). No sé si coincidiré con alguna, pero para saber quién soy, sencillo: la de la nariz roja como un pimiento de tanto sonarse los mocos (menudo trancazo tengo). Por si no tenía ya nariz grande, toma mocos que te crío. Por lo demás soy normalita: castaña, 1,65 m, tirando a delgada, ojos castaños. Vamos, nada deslumbrante.
Naipur, el gonal me vendría genial, pero aún no sé cuánto voy a usar porque soy buena respondedora y tengo en casa una caja de gonal 750 y otra de 1050 y puede que con eso me valga.
Besos a todas y ánimo a las que estáis en fase descanso-desconexión.
17 de enero de 2017 a las 10:15 #702112dolors74Participantedonosti cariño, que bien¡¡¡¡, han sido dos y buenos, haber si al final tambien fecundan los dos y …. seguimos con la racha de parejitas…, bueno paso a paso, que fecunden bien y mañana mucha suerte, y la tamborrada, pues nada, a verla por la tele. Cuidate mucho. Un besote.
PIPI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajaja, que me dices ¡¡¡¡¡¡, que alegron tia, de corazon, bueno pues yo a la porra te voy a plantar dos niñas, para que te hartes de hacer coletas, jajajaj, era tu momento asi que disfrutadlo ambos, seris los mejores papis, y la amnio, pues no te agobies, dejate aconsejar por los medicos, y pasito a pasito todo ira rodado.
Naipur guapa, al final dos, va a salir todo de perlas, muchisisima suerte.
y a todas un besote enorme.
17 de enero de 2017 a las 10:17 #702114GogParticipanteZorionak Pipi, no te quejarás de cómo se portó Olentzero eh? regalito por partida doble.
Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar a tope de ese super embarazo, que además viene la parejita.Mañana coincidimos Bella, yo tengo la transfer (si todo va bien) a las 13,30. Estaré en el pasillo de fuera, soy alta y rubia. Lo siento pero te va a tocar con Coppola, Atutxa es para mí , eso me dijo je, je, je y Carbonero debe andar de vacaciones.
Musutxos a todas
17 de enero de 2017 a las 10:57 #702158mai13MiembroCoño, otra más para el spaguetti western. Di que también puede ocurrir que Atutxa me revise (son 5 mns.) y luego salga a por ti. A ver si nos vemos y te deseo toneladas de mierda, jeje.
17 de enero de 2017 a las 14:49 #702364vivas077MiembroPIPIOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…..KE ME HE VUELTO LOKA BUSKANDOTE ANDA PON UN NUEVO MENSAJE CON TU PRIMERA ECO….ANDA LASTANA KE NO TE CUESTA NADAAAAAAAAAAAA!!!!….JEJEJEJJEJEJ
ZIPI Y ZAPE LES VAS A LLAMAR???…JEJJEJEJEJE…MUSUS BIHOTZA TA ZORIONAK!!!17 de enero de 2017 a las 19:15 #702625andaluzaParticipanteZORIONAK GUAPISIMA!!!!!!!!!!!
Que alegría que nos has dado, me alegro un montón por ti. Ahora a cuidarte y disfrutarlo un montón, ya verás que auténtica gozada que es y además 2!!!!
Muxu haundi bat eta eskerrik asko por la copa y también zorionak de parte de mi Asiertxo también te agradece su vasito de fanta naranja!!!je,je,je
Oso ondo segi y a lucir :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.