Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2017 a las 19:43 #70264217 de enero de 2017 a las 20:32 #702707fairyParticipante
donosti muchísima suerte para mañana, tranquilita y ala traételos para casita que dónde van a estar mejor????
bella a ver mañana qué tal van esos folis, mucha suerte también.
Chicas a ver si puedo poner lo de la porra, intento pero no me salen los muñequitos.
puppyyyyyyyyyyyyyyyyyy dónde te has metido????? estás bien????.
Besos a todas las demás.17 de enero de 2017 a las 20:45 #702724fairyParticipanteCREO QUE NO ESTÁ BIEN HECHA, MAÑANA LA REVISO BIEN Y LA MODIFICO:
PORRA:
ANUXKA:
Aimi74 (M)
Pipi (M)
Bella-Easo (M)
Naipur (F)
Oihatxu (F)
Mai13 (F)
Irati (F)
Can (F)
Amix (F)
Puppy (F)OIHATXU:
Aimi74 (F)
Pipi (M)
Bella-Easo (M)
Naipur (F)
anuxka (F)
Mai13 (F)
Irati (F)
Can (F)
Amix (M)
Puppy (M)PUPPY:
Bella-easo (F)
Mai13 (M)
Oihatxu (F)
Pipi (M) (F)
Aimi74 (F) (M)
Naipur (F) (F)
Irati (F) (M)
can
anuxka
amixPIPI
puppy
bella-easo
anuxka
oihatxu (F) (M)
Bella-easo
Mai13
Oihatxu (M) (M)
Aimi74 (F) (F)
Naipur
Irati (F) (F)18 de enero de 2017 a las 08:06 #702914lorenitaMiembroHola mis chicas,
Gracias a todas por vuestras felicitaciones. Como me gusta dar buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, hoy gran día para Donosti. Muchisima suerte guapa. Quiero una noticia como la mía o la mitad de buena, es decir q con uno nos conformamos, no?
Bella, suerte en ese control.
Oye pa los controles nos podemos hacer un pin del club……..así nos podemos conocer. jijijijijijijijijijijijij
Naipur, como anda? Me he perdido, estaba ya no?
A ver q me contaís luego
Ya lo he buscado. Naipur, nhoy punción? Pues muchisima suerte y esos dos folis tienen que ser unos supercampeones. Tú a copiar a Donosti. Uno pero seguro.
18 de enero de 2017 a las 08:41 #702950dolors74ParticipanteSUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Donosti y
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEE Naipur, venga a las dos, que empezemos el 2008 con alegrias, vale, que no se pierda la magia.Iraia tu porra estupenda, esta muy clarito.
Ya por aqui en el foro grande, comentaron de llevar un lazo de no me acuerdo que color para reconocernos las chicas de este club. Poruqe si es curioso, que quizas estes sentada justo al lado de la chica con la que hace 10 minutos te estaban pasando toda la buena energia posible para tu control.
Bueno pues lo de siempre, las gordis a cuidarse, ojito con lo que salis el sabado/domingo, a las banderilleras mucho animo, y al resto pues nada, a disfrutar mientras se pueda.
un beso a todas.
18 de enero de 2017 a las 10:06 #703048KEYLAParticipantemuchisiiiiiiiiiiiima suerte naipur y donostiiiiiiiiiiiii }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pipiiiiiiiii, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero vaya regalazo que te trajo el olentxerrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :happy: :happy:
Aimi, solete cómo vas?????
Un musu que me voy aponer a trabajara un ratito18 de enero de 2017 a las 10:47 #703097fairyParticipantenaipur guapa, muchísima suerte en la punción }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:{
18 de enero de 2017 a las 15:00 #703333mai13MiembroHola chicas,
Definitivamente soy rarita: como no me ha bajado la regla a día de hoy, Atutxa me ha dado tres días de espera hasta el 21. Si no me baja, me dará unas pastillas para inducirla. En la eco se ve que tengo el endometrio hinchado, como para que me baje. Así que sigo con Procrin a 0,15 y en espera. Ah, no me ha tocado el spaguetti (pobre chico, cómo lo estamos poniendo).
He visto a Donosti y hay buenas noticias, pero mejor os cuenta ella.
Naipur, espero que todo haya ido bien (Donosti y yo nos hemos acordado de ti, pero no era plan de ir tocando a todas las puertas de Quirón para ver en cuál estabas, jeje).
Besos y pasarlo bien este finde largo para las de Donosti. Por mi parte casi mejor que esté en espera, me libro del gonal durante la tamborrada. Aunque con mi suerte, seguro que me baja la regla mientras desfilo, que ya nos vamos conociendo mis ovarios/útero y yo…
18 de enero de 2017 a las 17:44 #703503LeikaMiembroDonosti, si dice Bella que hay buenas noticias es que ha habido transfer. Bueno, tú ya sabes que sólo necesitas uno, de hecho tienes la muestra en casa. Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por supuesto para Naipur, que seguro que la punción ha ido de lujo.
Bueno, chicas ya queda menos para mi amnio, el 30.
Irati, yo a Pipi le he puesto uno de cada.
he pasado un par de días un pelín rara, dolor de cabeza y un poco revuelta, algo tenía que tener ¿no? porque no había tenido ni muna naúsea. En fin, este finde cumplo 15 semanas. ¡ójala todo salga bien en la amnio! Anuxka no me lo podrás contar porque estarás de reposo, yo me la hago un día después de ti. Creo que me voy a poner velitas a mí misma el día anterior.
¡Ah, para las d Donosti que encima le podáis dar al frasco, que lo aprovechéis, nosotras como dice Pipi con la fanta o la 00.18 de enero de 2017 a las 19:04 #703632NEREA04MiembroGracias guapas. Bueno, ya estoy en casa (teniía unas ganas…)
Al final uno solo, ahora a esperar si hay transferencia o no. Demasiada suerte me parece…
Tengo que ir el lunes a la 1. A mi chico le han dicho que nos llamarían el domingo para comentarnos. Ya veremos…Un montón de besos y suerte a todas.
18 de enero de 2017 a las 20:09 #703665nievesMiembroNeskak!!
Que tal?
Donostiiiiiiiiiiiiiiii :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
muxutxussssssssss!!
Naipur… mucha mucha suerte para ti con el txapeldun!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
El resto de las txikis, como estais?
venga animo y a pasarlo bien.. muxutxuss!!19 de enero de 2017 a las 10:35 #703919GogParticipanteHola chicas, pues al final uno no estaba maduro y solo pudieron trabajar con el otro, así que de uno microinyectado uno fecundado. Material escaso pero de buena calidad. 20% de posibilidades, pero he comprado uno de esos 20 boletos premiados, así que el 1 de febrero espero recoger el premio.
Naipur mucha suerte, y espero que seas como yo, uno pero bueno.
Buen finde, sobre todo a las donostiarras, ya que yo no puedo salir a la tamborrada disfrutad por mí.
Yo ya tengo a la tamborrera, o mejor dicho cocinera, dando vueltas por la casa tocando el tambor.Musutxos a todas
19 de enero de 2017 a las 14:37 #704036marcelahgMiembroHola chicas,
Hace días que no entro porque se nos ha estropeado el ordenador y como estoy de baja pues no me puedo comunicar con vosotras!!!!!
Ya he visto que Pipi va como yo con los mellizos!!!! Enhorabuena guapa, yo al final me hacen mañana la triple screening y dependiendo de que me digan me hago la anmio o no, pero me da muchísimo miedo, lo mismo que tú dices, son 2 sacos la probabilidad de que pase es el doble y después de lo que nos ha costado…………
Aimi guapa, me alegro mucho de que empieces con el tema de la adopción, ya sabes que yo en octubre estuve en la charla que da la diputación de Bizkaia, pero mira al final lo he conseguido!!!!
Muchísima suerte a la que estais en ello y a las valientes que vais a empezar!!!!
A ver si me arreglan el ordenador y pronto estoy de nuevo al día!!!!
Feliz Tamborrada a las donostiarras!!!!!!!!!!!
20 de enero de 2017 a las 10:55 #704470NEREA04MiembroDe uno, uno. Me acaba de llamar la Dra. Guembe y me ha dicho que hay preembrion asi que mañana transferencia. Estoy cagada de miedo. A ver si no pasa lo de la otra vez….
Bueno,pues os seguiré contando. Muxus a todas y suerte!
20 de enero de 2017 a las 11:46 #704489LeikaMiembroYa verésis como en breve tenemos un par de kinders más en la lista.
Donosti, lo tuyo ya está hecho, ahora cuídalo.
naipur más velitas de colores para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto Puppy menos mal que has aparecido ya estaba pensando que habías desaparecido por motivos similares a los de Anuxka, me alegro de que todo vaya bien. Yo no me he hecho el triple porque me parecía que podía despistarme más y como tengo claro que voy a hacer amnio… pues paso de comerme el coco con los resultados que me dé. Pero todo depende de la edad que tengas,¿tú eres joven, no?
Hoy hago 15 semanitas, por cierto ¿cómo ponéis las tiritas esas de contar las semanas hasta que nazca el bebé?
Bueno, guapas, yo sigo aquí empollando que mañana tengo examen.
Musus. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.