Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2017 a las 09:54 #70695723 de enero de 2017 a las 17:14 #707450mai13Miembro
Holaaaaa,
Afirmativo, aimi, los ovarios de la menda lerenda está a pleno rendimiento. El primer control de folis lo tengo el viernes, pero vamos, doy fe de que los siento ¿eh? Es como un hormigueo, cosquilleo, picazón a la altura de los ovarios (yo que jamás he sentido nada en la ovulación, ahora ya sé “ande” están ¿eh?) y por lo menos el derecho está algo hinchado (a ojo de buen cubero). Luego igual me la pego en el control de folis, pero apuesto algo a que mis 31 folis andan por aquí abajo engordando (a razón de 225 unidades de gonal ya pueden engordar, jolines).
Lo bueno es que ando liada con el curro y no tengo demasiado tiempo para pensar. Aunque como imagináis, pienso y requetepienso y sobre todo pongo buena cara. Tengo miedo: al negativo (por mí, por mi churri), al SHO, a las demás complicaciones (torsión de ovario), etc. Eso en el minuto malo; en el minuto bueno, pienso que en la vida he tenido suerte y que ahora también voy a tener, sea lo que sea. Y que ya me vale de sensiblerías y de gilipolleces y que Dios dirá. Y que lo que tenga que ser será.
Eso sí, esta vez pienso ametrallar a preguntas al que me toque y que me den algo para que no tenga el SHO.
En fin, que ya os imagináis cómo me funciona el cerebelo a estas alturas de tto. Y encima mi compi de despacho va a dar a luz casi a la par que mi hipotética punción-transfer así que andamos en un ambiente ginecológico que damos miedo, jajaja. Un día de éstos, montamos una consulta ginecológica.
Besos a todas.
PD: Irati, haces muy bien. Mi madre siempre se ha lamentado de no saber conducir y yo creo que todas las mujeres deberíamos saber conducir. Te da una independencia increíble.
23 de enero de 2017 a las 19:41 #707590nievesMiembroKaixo txikis!!
Como vais?
Donosti, Naipurr… vengaaa!!!!
Bella, te entiendo esos miedos perfectamente… estoy igual de cagailla que tu y por lo mismo!! pienso.. y si pierdo el ovariete que me queda? luego recapacito y digo.. pues donante.. ala! que voy hacer!..venga animooooo!!
Aimi.. a ver que os cuentan el dia 5…animo guapa
Ainhize.. esta guapisimo tu peponcete!!
Irati.. suerte con el carnet!! yo con lo mala que era ando ahora como fernando Alonso..jejej pero sin correr, eh?
Kelen,Ohiatxu,Puppy..Anuxka… como vais?
Pipiiiiiiiiiiiiiii de dos en dos.. como los donuts…. jejejej cuidate guapa!!
Ametsa… guapa.. como vas?
Bueno yo el jueves que viene empiezo con el Procrin.. tengo unas ganitas ya!
venga txikis.. por ahora sigo con el pc bastante bien.. seguiremos informando. 😮25 de enero de 2017 a las 08:12 #708745NEREA04MiembroEgunon.
Estoy preocupada, me duele mucho el vientre y estoy muy hinchada. La otra vez no tuve estos dolores y me gustaría saber si a alguna os ha pasado esto.
Un beso a todas.25 de enero de 2017 a las 10:56 #708899MariolasiMiembroHOLA CAMPEONAS!!!!!!! Aquí estoy de nuevo, después de un tiempito de descanso y desconecte que me ha venido muy muy bien. Estoy mucho más cargada de energía y más animada, ya pasó el duelo y hemos decidido empezar de nuevo en cuanto aparezca la dichosa, que será cualquier día de estos. Os he seguido de vez en cuando, desde la sombra y me he alegrado mucho con vuestros éxitos y sufrido con vuestros fracasos. He visto que alguna os habéis acordado de mí y me ha hecho ilusión.
Naipur, yo también estuve muy hinchada y tenía dolor como de regla y luego fue positivo, pero si estás preocupada, llama a Quirón y que te atiendan.
Muchos ánimos a todas!!!! Estamos cada vez más cerquita de nuestro objetivo!!! Ánimo!!!25 de enero de 2017 a las 11:09 #708910dolors74ParticipanteQUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO AMETSA¡¡¡¡¡, Y MAS ALEGRIA VER Q TE ENCUENTRAS ASI DE BIEN. TE DESEO LO MEJOR, Y SI LA OTRA VEZ CONSEGUISTE LO MAS DIFICIL Y ES Q SE QUEDE, SEGURO Q LA ESTANCIA ESTA VEZ SERA POR 9 MESECILLOS. MUCHO ANIMO GUAPA Y A POR TODAS.
NAIPUR, NO TENGO NI IDEA QUE SERA, OJALA SEA QUE SE ESTA HACIENDO HUECO, PERO IGUAL POR SI ACASO LLAMA Y QUE TE DIGAN.
UN BESITO A TODAS.
25 de enero de 2017 a las 23:07 #709531AnónimoInvitadobueno, ametsa, lastana¡¡¡¡¡¡¡pues ya sabes, asi quiero verte, animada vale???????’veras, como este año, va a ser eltuyo,asi hacia adleante, hacia atras, ni para coger impulso¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro, de haberte leido en el post, veras como la proxima sera la VENCIDAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y CONSEGUIRAS, TU :pregnancy-t-shirts-category:Y LUEGO, TU :icon_game1:O PEQUES :icon_game1: :icon_game1:JEJEJEJEJEJE
MUSUTXUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y CUIDATE MUCHO, :happy: :happy: :happy: :happy:
26 de enero de 2017 a las 12:59 #709788fairyParticipantehola ametsa, me alegro de verte otra vez por aquí así de animada, un tiempo desconectada a veces viene bien para liberar sobretodo la mente de esto. Pues ya sabes, mucha fuerza para intentarlo. Mucha suerte guapa.
26 de enero de 2017 a las 14:03 #709802NEREA04MiembroAmetsa, me alegro de que te encuentres tan animada. A ver si vamos a pasear juntas nuestras tripitas por ahi, je je je.
Hoy me encuentro mejor. Es que desde el dia de la transferencia he tenido unos dolores horribles. Me recordaban a los que tenia antes de operarme de endometriosis. En fin, me quedan 9 dias de espera.
Aimi, tu reunión es el dia 5 , no? cuentanos que tal te va y como va todo eso. Es algo que no descarto.Un besazo a todas
27 de enero de 2017 a las 10:00 #710183GogParticipanteAmetsa, que bien que estes otra vez por aquí, y ademas tan animada.
Los 4 dias siguientes a la transfer estuve con dolorcillos, solo los notaba cuando estaba tumbada, así que para dormir no hacía mas que dar vueltas.
El viernes, a 7 dias postransfer empecé a manchar como hilillos y al limpiarme tenía líquido rosado, muy poquito, pero he empezado a preocuparme, ayer sábado lo mismo, hoy continuo igual, a veces hay hilillos y otras veces no. Ya no se qué pensar, seguramente será la regla, pero por otro lado no pierdo la esperanza; la vez pasada me pasó parecido, hasta dejé el utrogestan, y luego fue un positivo.
Así que solo me queda tener paciencia y esperar, que el viernes está a la vuelta de la esquina.Animo Naipur, ya veras como esta vez es la definitiva
Musutxos a todas
27 de enero de 2017 a las 11:10 #710244lorenitaMiembroHola guapetonas,
Qtal andais? Ultimamente ando un poco descolgada…………Estoy super cansada y aunque os intento leer, a las noches no tengo fundamento para escribiros nada. A partir de las 6 de la tarde la neurona me empieza a flojear y pa las 8 tengo un sueño q me muero. Además esta última semana, a la noche, tengo un cuerpo espantoso, como si tuviera gripe, yo creo q es del cansancio; lo único q me apetece es comerme una sopita calentita y meterme en la camita. Pero con los puñeteros ovulos no hay manera de dormir mas de 8 horas de tirón, q ganas tengo de dejarlos y dormir lo q me pida el cuerpo sin tener q poner el despertador!!!!
Pero por lo demás muy bien, ya estoy dejando atras la fase de las nauseas. Ahora solo parezco una rana: croac, croac, croac Y tengo un hambre terrible. Además sarna con gusto no pica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno a ver si tengo controlado el patio:
Ametsa, como me alegro q te encuentres mejor y estés animada para empezar de nuevo. Un besazo, maitia y animo.
Irati, animo con ese carnet. El día 5 queremos un aprobado. Ya verás q bien con el carnet. Te da una independencia………… Además, q te va a hacer falta el coche pa movente con tus niños y pa ir de compritas!!!!!!!!!!!!!!! Ya no te queda nada para empezar otar vez. Mucho animo.
Aimi, el día 5 , lo mismo te digo, q mucha suerte y mucho animo. Ya nos contarás lo q te dices. Q nervios, no?
A las betaesperantes:Naipur, Donosti y Yatrib. Q espero tres +. Yo tb tuve doleres de regla y los primeros dias estuve algo hinchada y molesta………..pero como cada una somos un mundo pues no se q deciros. Q os deseo un + como un campano. La semana q viene nos contaís!!!!!!!!!!!! Os vais a hacer el test antes? Bueno esperaremos pacientemente.
Para las q estais a punto de empezar: Mai, Isabel, Can, Isapatu, Amix??????????’ seguro q me dejo alguien o me cuelo. Pues q deciros, q mucha tranquilidad y animo. Q hay q llenar este post de gordas-kinder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para las gordis:
Anuxka ya nos contarás q tal la anmio. Es esta semana, no?
Puppy, q tal andas? Ya has pensado q hacer con la prueba?
Oihatxu, q tal estás? bien supongo. Engordando!!!!!!!!!!!!!Para Ainihize: Q niño más rico tienes……………..de bocao. Está precioso. Un muxu enorme.
Bella, q ya estás más cerquita. Ya estas con el gonal, no? como va la cosa, bien? Cuendo era tu primer control?
Bueno ha quien me haya olvidado (q seguro q hay alguien) q lo siento mucho y q le dedico el beso más gordo de todos………q yo ahora beso por 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de enero de 2017 a las 12:08 #710282mai13MiembroHola chicas,
Ametsa, cómo me alegro de verte (leerte) por aquí. Un besazo y ánimo.
El viernes tuve el 1º control de folis. Me tocó Álvarez (el dominicano) y estaba acompañado de la Dra. Mandiola. Es la primera vez que está una de las del laboratorio en un control intermedio. En fin, como ya os decía, mi mogollón de folis están otra vez ahí. Y el estradiol está ya en 799 (se supone que para seguir adelante tiene que estar por encima de 100, así que ya veis, batiendo récords). He estado con gonal a 225 y me habajado a 150. Siguiente control el lunes. Eso sí, esta vez me han recomendado dejar el agua y pasarme a las bebidas isotónicas y comer mucha proteína (lo mismo que me recomendaron después de la transferencia anterior), para evitar el riesgo de SHO. Ah, y una cosa, Álvarez me hizo la mejor eco vaginal de mi vida, se nota el latin lover, jejeje. No me quejo de folis, sólo espero no pasar por el SHO otra vez ni que me cancelen el ciclo porque me daría mucha pena.
Pipi, lo de que estés muy cansada en normal: todas las embarazadas que conozco han estado muertas de cansancio en tu estadio del embarazo. Date cuenta que estás fabricando niños y que eso chupa mucha energía. De hecho una de mis mejores amigas, tía lista y espabilada donde las haya, estuvo 4 meses completamente out. No retenía nada de lo que le decías, se dormía después de comer, no pillaba un chiste ni aunque se lo explicaras, etc. Pero es normal: es la fábrica de bebés que está abierta 24h. Así que ya sabes, descanso y a pasar el 1º trimestre cuanto antes.
Donosti, no sé qué decir: tú sabrás mejor que nadie que ya has pasado por ahí. Yo no manché nada hasta que me retiraron el utrogestán al salir el pipitest negativo. Eso sí, sí tuve dolores de regla una semana antes de que me bajara la regla. Pero parece que eso tampoco es síntoma de nada. Así que no creo que exista un modelo único. Ojalá tengas suerte y naipur también.
Al resto, ánimo con lo vuestro. Y recordad: sed felices. Muxus.
28 de enero de 2017 a las 09:08 #710876dolors74Participantenaipur cielo, me alegro que haya remitido el dolorcillo, paciencia, y ojala ese bichillo se este haciendo su nidito para unos mesecillos.
donosti que te voy a contar a ti que no sepas, si rompes todas las estadisticas, asi que no te preocupes de nada y no dejes la progesterona, vale? te desos muchisisma suerte cielo.
yo en cada tratamiento he tenido los sintomas diferentes, dolores al principio, en otro dolores al final, en otro ni tuve ………, asi que solo os puedo mandar muchisima paciencia para que os ayude, vale?
Puppy, si es que hace falta mucho para que crezcan los dos bichillos, asi que intentar invernar los mas posible para que se hagan gorodte y fuertes.
Bella, toma ya¡ 799 …, y yo andaba jodidica para llegar al 100, bueno pues ahora que te los controlen para que no se desmanden. A mi en el ultimo tratamiento tambien tuve a alguien del laboratorio en todos los controles, si no estaba Mandiola estaba Guembe. Fue la unica vez que consegui embriones de 8 celulas, haber si tambien te los consiguen asi.Yo el dia 5 voy a la reunion de 9 a 13.00, alli nos hablan de la adopcion nacional, internacional y temas psicologicos …., por un lado con gans e ilucionada, por otro con miedo a lo que nos puedan decir, los requisitos.., los plazos ….. ains .., os mantendre puntualmente informadas.
mil besotes a todas.
28 de enero de 2017 a las 10:05 #710943MariolasiMiembroHola chicas!! Gracias por las bienvenidas!. Os cuento que ya estoy en el ajo. Hoy he tenido mi primer pinchazillo y ya sabéis, se mezclan una serie de sentimientos, sobre todo ayer a la noche estuve entre nerviosa, con miedo, y a la vez con ilusión…. Voy a intentar no pensar mucho en el tema, ir viviendo el día a día, (a ver si soy capaz), e irme dejando llevar… procurando no emparanoiarme mucho… jajaja ojalá pueda, de verdad, porque lo de no pensar no es lo mío, pero lo intentaré… Si no me meto mucho por aquí, será por eso, pero de todas formas os iré dando noticias cuando tenga novedades..
Aimi, ya nos contarás qué tal la reunión. Nosotros tampoco descartamos esa opción, así que, igual nos abres brecha!!
A todas las que estáis esperando, un carro de paciencia, que es lo único que sirve en esos momentos… y a las que estáis en proceso (que ya no sé quiénes porque ando un poco perdida) pues mucho ánimo. A las preñis :pregnancy-t-shirts-category: un millón de felicidades, mucha envidia, y disfrutad muchísimo de cada momento, qué os voy a decir!Gracias por estar ahí, Ainhitze eres un sol! Me acuerdo mucho de tí, y me identifico contigo, a ver si el resultado también es el mismo!! ojalá!!
Muxus a todas!!!!
29 de enero de 2017 a las 11:44 #712091NEREA04MiembroHola.
Pipi, que envidia me das!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero tener nauseas, estar cansada, dormirme por las esquinas y no tener fundamento, jajajajajja. Ya pasará, guapa, siempre dicen que los tres primeros meses son los peores.
Yo, para no perder la costumbre sigo preocupandome. Antes por el dolor y, ahora, porque no me duele nada, jajajajaja. Ayyyy, si yo no era asi…. A ver si se me pasa prontito la semana.
Donosti, espero que no hayas dejado el utrogestan. Un poco de paciencia que ya te queda poquito.
Kilos, kilos y más kilos de paciencia para todas. (es lo que más falta hace para todo esto)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.