Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2017 a las 15:03 #71223929 de enero de 2017 a las 18:30 #712479LeikaMiembro
Ánimo, chicas que vamos a llenar el post de positivos.
Anuxka¿te han hecho la amnio? a mí me toca mañana. ¡AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!29 de enero de 2017 a las 18:41 #712458nievesMiembrokaixo neskak!!
un saludito nada mas.. ando liadaaaa
bueno el jueves empiezo conlas banderillas.. ya os contare..jeje
muxus a todasssssssssss30 de enero de 2017 a las 10:39 #713079dolors74Participantebueno pues si que andamos todas super ocupadas. Toda la suerte del mundo a Anuxca y ohiatxu. Mai guuapa que ya estas, venga mucho animo y al lio. Bella que tal tu superfabrica, como vas??? y amtesa?. Donosti, naipur, como seguis??? Puppy pipi, supongo que seguis bien, verdad?, vosostras sois como la fabrica de donuts, de dos en dos.
y al resto perdonad a quin me deje que ando liadilla, mil besos.
Estoy feliz, una compañera de aki del foro el dia 22 por fin tuvo a su niño y da alegria que te den esas noticias.
30 de enero de 2017 a las 11:36 #713129KEYLAParticipanteUN BESOTE A TODAS Y MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTASI EN PLENA ESPERA
ANDO LIADISIMA( COMO TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI, VERDAD)
VOLVERÉ CON MAS RATITO
AIMI, YA NOS CONTARÁS COMO VA LA REUNIÓN VALE’
AGURRRRRRRRRRRRRRRRRR30 de enero de 2017 a las 12:11 #713174isabelaParticipanteHola chicas me conecto un poquillo.
Que tal todas? a las que estais de espera todo mi animo y toda la suerte del mundo
Ayer amnio aunque habia huelga me la hicieron, el pinchazo no es nada. Eco normal, pesa 149 gr y medidas no me dijeron. No se vio pitilin pero me dijo que con las niñas se equivocan mucho asi que no es seguro que sea niña (Maddi).
Estoy de reposo relativo, me dijeron 24 h, pero mañana tambien hare, y ya viernes vida mas normal. La gine me dijo que suelen llamar a los 2-3 dias asi que espera q mañana como muy tarde el viernes saber que todo esta bien y mi bebe esta perfectamente. Ayer en la eco se movia mucho y le latia perfectamente el corazon asi que espero que todo este bien.
BESITOS A TODAS30 de enero de 2017 a las 16:01 #713426mai13MiembroHola chicas,
Aquí la fábrica de estradiol: casi 6000. Y claro con estos niveles, la punción es este viernes día 1. Así que si hay suerte, transfer el lunes. Me ha tocado el Dr. Spaguetti y ha estado muy bien: rompo una lanza a su favor, la eco la ha hecho genial (Atutxa siempre me hace daño al meter el aparato, pero Coppola, no). Estaba con él la Dra. Mandiola.
En fin, chicas, cruzad los dedos por mí y por mi churri que está bastante bajo de moral. Y encima a él le tienen que hacer otra biopsia testicular para sacar sus bichines.
Besos a todas y trataré de teneros informadas, pero si desaparezco un rato será porque me ha caído otra vez la hiperestimulación (porque ahí ando once again).
31 de enero de 2017 a las 08:10 #713839NEREA04MiembroEsta vez no he tenido que esperar tanto. Se acabó todo. Ahora, no se que haremos.
31 de enero de 2017 a las 10:33 #713997MariolasiMiembroNaipur, bonita, lo siento muchísimo. Me indentifico contigo y sé cómo estarás. Solo te puedo decir una cosa, que el dolor, aunque ahora estés metida de lleno en él, pasa con el tiempo. Llora todo lo que tengas que llorar y con el tiempo volverás a ver las cosas claras. Esto es una carrera de fondo, con etapas muy jodidas, y sin saber dónde está la meta, pero la meta está, en algún sitio, eso seguro, de una u otra forma, así que daros tiempo, mimaros mucho y llorad juntos. Estamos contigo para lo que necesites.
Un abrazo de corazón.31 de enero de 2017 a las 11:21 #714057NEREA04MiembroGracias Ametsa. Se que puedo contar con vosotras.
La verdad es que no puedo llorar. Estoy muy triste pero no me sale una sola lágrima. Me siento sola, no se, este tratamiento nos ha separado a mi pareja y a mi. No me he sentido apoyada.
Por otro lado, no sé si podré volver a intentarlo. Tengo que hablar con Carbonero. Antes me dijo que como mucho intentarlo 2 veces teniendo en cuenta que soy baja respondedora. Las dos veces he tenido un único ovocito asi que no sé que me dirá ahora.31 de enero de 2017 a las 11:33 #714070MariolasiMiembroNaipur, tranquila, las lágrimas ya saldrán cuando tengan que salir. Yo también me siento sola muchas veces. Las mujeres sufrimos más en todo esto, por mucho que nuestras parejas estén apoyando, no es lo mismo para ellos. Además, pasar por todo este proceso no es nada fácil para la pareja, por lo menos en mi caso, unas veces estamos muy unidos, otras veces nos cabreamos, otras nos distanciamos y volvemos a unir… Los dos deseamos muchísimo ser padres, pero yo creo que el sentimiento de vacío al no poder ser madre es mucho más acusado en nosotras. Además, no cabe duda de que lo sufrimos más en nuestras carnes, los pinchazos, el quirófano… A mí me ha costado asumir que no es lo mismo para los dos, pero estoy en ello y creo que es un paso. Por mucho que mi marido me quiera entender, nunca se sentirá como yo, qué le vamos a hacer. Ojalá esto fuera al 50% exactamente, pero no lo es.
Por otra parte, Naipur, supongo que habréis pensado en otras opciones. Cuando se cierra un camino se abre otro, no lo olvides. Está la donación de ovulos y/o esperma, está la adopción… Afortunadamente hay varios caminos para llegar a ser madre hoy en día, no lo olvides maitia. Date tiempo.
Más muxus31 de enero de 2017 a las 12:12 #714124nievesMiembroNaipur guapetona… cuanto lo siento.. no te hundas… piensa lo que te ha dicho Ametsa.. ovodonación…etc.. no está todo perdido.
Lo que dices de tu pareja.. puff… yo también..y eso que todavia no estoy muy metida en el lio.. pero mis bajones no los entiende como yo quisiera.. unos mimitos y me quedaria mas tranqui..pero estos hombres…. en fin.. mucho mucho animo y muxusss.
Ametsa.. tu acabas de empezar el tratamiento tambien, no? yo hoy mi primera banderilla… puff estaba super nervi pero todo ok,.. lo que mas miedo me daba era no poner bien las dosis.
pero… bien no creo que de la primera me salga moratón.. pero seguro que me dejo la barriga echa una piltrafilla.. encima que la tengo preciosa…llena de estrias y una cicatriz a cada lado, apendice y extirpación de ovario.. jejej dice una amiga mia que la proxima es la cesarea.. que maja ella..jejejjej
Anuxka.. me alegro de que ya hayas pasado la amnio.. a ver esa posible Maddi….
Bella… venga mucho animo y suerteee..
Aimi… venga a ver coge fuerzas y a ver que te cuentan en la reunion.. ya no te queda casi nada.
Irati.. como vas? y las demas?
Ohiatxu,Pipi,Puppy,Donosti,Kelen,Can,Ainhize,…. muxus a todas31 de enero de 2017 a las 22:41 #714761fairyParticipantenaipur guapa, lo siento mucho, ahora intenta animarte todo lo posible y distraerte mucho para no darle vueltas, como te dicen las compis hay muchos caminos para conseguir nuestra meta y llegaremos ya verás.
Un beso muy grande.
Chicas yo un poco cabreadilla, me tenía que haber venido la regla el día 19 de enero y vino el 26, ya puestas a esperar pues qué mas da una semana más, así que mi última icsi por ss será a finales de febrero, no sé si voy con alguna a la par o no.
Ya sé que os tengo un poco olvidadas, pero es que me he metido de lleno en el carnet de conducir, todos los días haciendo test, a ver si llega el martes y me examino ya. Y para el práctico a que no sabéis qué, pues como todo lista de espera de dos meses, esta vida está llena toda de esperas, nada es en el momento.
Buenos chicas muchos besos a todas.1 de febrero de 2017 a las 09:44 #714921GogParticipanteHola chicas, despues de 2 pipitest negativos hoy por fin parece que me empieza a bajar en serio la regla.
Dentro de 2 meses volveremos otra vez a la carga y será el último intento. Ya lo teníamos hablado mi marido y yo que lo intentaríamos 3 veces y si no lo conseguíamos pues nada. Pero conociéndome seguro que si no lo logro en el 3º, probaré un 4º ciclo y le camelaré diciendole que el del aborto no cuenta.
Como veis yo soy muy positiva y eso que estoy con un poco de bajón, ya que mi bebe hubiera nacido la proxima semana.
Pero para alegrarme un poco ayer estuve buscando en el foro los mensajes que colgué en el 2004 anunciando mi positivo y me emocioné mucho. Pienso imprimirlos y guardarlos para cuando crezca mi niña poder enseñarle por todo lo que pasé.Mucho animo Naipur, si decides seguir volveremos a la par y si no piensa que hay otros caminos para conseguir tu sueño.
Aimi, ya queda menos para esa charla, mantennos informadas, ya veras como pronto tienes a tu churumbel correteando por la casa.Mucha suerte a las que estais en ello, las que estais de descanso, como yo, aprovechad que el tiempo pasa volando , las preñis a lucir barriguitas y las amatxos a disfrutar con los peques en carnaval
Musutxos a todas.
1 de febrero de 2017 a las 12:36 #715057LeikaMiembroNaipur, Donosti no os voy a decir nada que no sepáis yo por desgracia también tengo amplia experiencia en negativos. Naipur, como dice Donosti, todavía quedan oportunidades, yo ya estaba a punto de ir a ovo y si no como Aimi, la adopción. Yo eso lo pensaba menos porque la edad influye a la hora de concederte un niño y a mi edad seguro que me lo hubiesen dado ya mayorcito. En fin… que lo siento, ya nos iréis contando.
Ametsa, Bella, Mai… ya falta menos ¿me dejo a alguna que esté en tto?
Bueno, chicas mi amnio bien, estoy esperando que me den los resultados, aunque he pedido en fish de marras, creo que no me darán los provisionales hasta el lunes…estoy acoj..ada. He pasado 2 días de reposo y me duele el lumbago que no puedo más. Hoy ya estoy en el sofá, supongo que ya habrá pasado el peligro de rotura de bolsa y esas cosas. Como salga mal, me muero. ¡Después de todo lo que he pasado!!!!!!!!!!!!¡Ainsssssssss! esto es un sinvivir, pasas un obstáculo y llega otro.
Musus.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.