Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2017 a las 15:03 #7151861 de febrero de 2017 a las 17:57 #715307LeikaMiembro
Anuxka ¡qué bien!¡con lo que has pasado! a ver si tengo yo la misma suerte, pero con nena, claro, que yo también prefiero niña.
1 de febrero de 2017 a las 19:34 #715397nievesMiembroDonosti guapa.. jo vaya porra.. pero ahora descansa de cuerpo y mente y a por la definitiva.. que ya verás como en esa cae!
Naipur.. como vas.. más tranquila? animo guapa
Preñis como vais? puppy, pipi,….
Anuxka.. que alegrón que todo vaya ok!! asi que pitilin, eh? jeje a mi me da igual.. hombre me tira mas la nena.. pero mi marido está ciego con su niña… de echo los nombres que nos gustan solo son de nena, los de nene no me da el visto bueno con ninguno.. que hombre este!!
Ohiatxu.. relaxxxx a ver si a ti te toca la (F)..
Bella, Ametsa.. vamos a ir casi casi a la par?
Iratii.. como vas?
Aimi venga que solo quedan… 4 diitas para la reunion!!
animoooooooo
Ainhize.. muxus al terremotin
Can,Kelen,..
Bueno neskas.. ya decia yo.. primera banderilla muy bien, pero la segunda.. ainss.. me he pinchado y como me dolia (tonta e ilusa de mi) me saco la aguja y me pincho en otro lado a ver si no dolia.. kontxooo!! jolin sangre y todo me he echo..jua jua … si bebo agua se sale por los agujeritos a chorros.. por dios!!!que colador!!
Primer moratón al canto.
Ah!!
a pasarlo bien en carnavales.. yo este año no me disfrazo.. casi que a partir de mediados de Marzo me quisiera disfrazar de preñi.. donde venderán los disfraces esos??? jejejeje
muxussss2 de febrero de 2017 a las 11:47 #715874NEREA04MiembroEgunon!
Bueno, ayer me llamó Atutxa. Le pregunté si merecía la pena seguir intentandolo y, la verdad, no me aclaró nada.
Estuvo muy agradable, también es cierto.
Bueno, me dijo que realmente no tenía demasiadas posibilidades de éxito pero que no era imposible. Me habló de la ovodonación y me dijo que pidiera cita con Carbonero para primeros de abril. Debe ser el que lleva lo de la ovodonación. También me dijo que había lista de espera. Me comentó que es conveniente que deje descansar a mis ovarios y que si decido volver a intentarlo que sea con la regla de mayo.Bueno, pues después de todo esto, hemos decidido intentarlo una vez más. Desde el principio me puse un tope de 3 asi que tengo que apurarlo.
A pesar de todo y por si no sale tampoco a la tercera, llamaré a Carbonero y me pondré en la dichosa lista esa de receptora de ovocitos pero esto no lo veo muy claro. Sinceramente, me da un poco de cosa. Ya se que es una chorrada pero es que no se….
Alguna de vosotras a recurrido a ello? Sabeis si la espera es muy larga? Es que estoy empezando a perder la paciencia.Donosti, animo a ti también y a ver si a la tercera es la vencida.
Anuxka, enhorabuena por tu chiquitin. Yo también preferiría niña pero…. que más da! Vas a ser amatxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aimi, informanos porque yo tampoco descarto esa via para ser madre.
A las que estais en faena mucha suerte y mucha tranquilidad.
Y a todas besos, besos y más besos.
Piiiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! donde te has metido?
3 de febrero de 2017 a las 10:35 #716398mai13MiembroHola chicas:
Bueno, al final fueron 24 ovocitos, 7 menos que la anterior vez, cosa que yo ya notaba porque no estaba tan molesta como antes. Pero bueno, es un número bueno, por encima de la media y ya sabéis que yo necesito muchos ovocitos porque los espermatozoides sacados directamente del testículo cumplen peor su función que los espermatozoides de semen. Así que espero que estén multiplicándose como los panes y los peces. Mañana lunes a las 13h tenemos que ir a la transfer, a ver si hay suerte.
La punción me la hizo Carbonero, pero el alta me la dio Coppola (creo que el viernes por la tarde no curran y el italiano fue el pringado de turno). Aunque también creo que Carbonero me está esquivando: no me ha tocado en ninguno de los controles; justo justo me saludó antes de empezar la punción, pero me durmieron antes de que él entrara en quirófano y luego ya nada más supe de él (eso sí, confirmo que ha estado de vacaciones porque estaba morenísimo); y para rematar no me dio el alta él, sino que mandó al spaguetti. Así que creo que mi carta de queja sí que le llegó.
Esta vez no tuve problemas con la anestesia (me metieron bien la vía), pero al despertarme me dio un bajón increíble y estuve llorando en la sala de reanimación porque yo sabía que tenía menos ovocitos que la otra vez. Además vino una enfermera (o lo que sea) a preguntarme qué tal estaba y a decirme que era de mi club, que ese día le hacían la 4ª transfer y que mi número de ovocitos era buen (en el último recuento iban por 13). En fin, que me dio por llorar a mares, más sola que la una y con un frío de la leche, jeje. Menudo cuadro.
Eso sí, esta vez he estado más molesta con la punción: me han dolido más los ovarios, pero estoy menos hinchada que la otra vez y estoy meando con normalidad (ya sabéis que si retengo muchos líquidos ya la he cagado). Así que bueno, a esperar el veredicto mañana.
Y esta es nuestra última ICSI-TESA. Si no sale, nos pasamos a IAD porque mi marido no quiere volver a pasar por una 4ª operación de testículo, teniendo en cuenta que le hicieron una de diagnóstico y lleva dos más de tto.
Besos a todas. Y cruzad los dedos por mí.
3 de febrero de 2017 a las 22:04 #716767lorenitaMiembroHola mis chicas,
He estado de tour por las capitales vascas de minivaciones escapándonos de los carnavales. Este año con el disfraz de rana permanente ya tengo bastante. Q asco con los eruptos, todo el día croac, croac!!!!!
Bueno, bueno veo q hay un montón de noticias, como siempre buenas y malas.
Bueno Naipur, q rabia q el tto haya sido cancelado. Espero q tengas más suerte en el próximo si decides empezar un nuevo y desde luego q la opción de la OVO me parece estupenda, siempre q tu lo tengas muy claro y no le veas reparos. Pero piensa q serás tu quien lleve a esa criatura dentro de tí y q en cuanto la sientas dentro, ni dudarás un momento de q no eres su madre. Q importa q el evocito q permitió crear sea vida fuera donado, ser madre es mucho más q heredar unos genes. Mucho animo.
Donosti, como lo siento. Pero te veo muy animada y eso me gusta. Animo, siempre positiva.
Irati y Aimi, suerte el martes. Ya nos contareis cada una como os ha ido.
Ametsa y Mai q estaís en faena, suerte chicas.
Oihatxu y Anuxka, q bien q ya hallais pasado la prueba y q todo haya ido bien. Anuxka, zorionak por los resultado y cuida a Julen! Oihatxu, esperamos tus noticias. En cuantos días dan los resultados en la SS? Yo pensaba q tardaban mucho.
Bueno Bella. MUCHISIMA SUERTE MAÑANA. Espero q hayan saltado chispas en el laboratorio y que tus ovocitos hayan echado el lazo a los bichillos de tu churri. Y por supuesto q espero q estén dispuestos a quedarse contigo para siempre, te deseo 2 como yo!!!!! Me alegro q el SHO esté controlado. A mi tb me hizo la punción Carbonero y me dió el alta Alvarez. Y recuerdo q la primera vez q me operaron con 22 años, cuando desperte de la anestesia me dio un llorona impresionante. Hasta le dejaron pasar a mi Aita (es ATS) porq no habia forma de consolarme y no sabáin si me pasaba algo. Q numerito!!!!!
Bueno chicas he hecho un repaso rapidito, me dejo a muchas en el tintero pero poco a poco q a veces cuesta ponerse al día.
Un besazo a todas, a las amatxos, bebes, esperantes, desesperantes, pacientes, impacientes, futuras amatxos, amatxos potenciales, ……………………..
3 de febrero de 2017 a las 22:21 #716782isabelaParticipanteBueno chicas despueste de lista, retirar nombres de las listas,…. has salido finalistas Mikel y Markel por mi marido y Alex y Julen por mi lista. En el sorteo ha salido Mikel pero me deja elegir asi que sera Markel. Siempre habiamos estado entre Markel y Julen asi que ya me habia hecho a la idea de que si no era Julen iba a ser Markel.
Pues eso chicas mi chiquitin sera MARKEL.
Bella easo no te preocupes porque esta vez hayan sido menos ovacitos, son un monton, y ya veras como fecundan varios. A ver si esta vez hay suerte y tenemos otro positivo en la lista.
Aimi a ver si nos das buenas noticias de tu reunion, y te sientes un poquito mas cerca de conseguir vuestro sueño.
Puppy no sabemos nada de ti, estas bien??? tus chiquitines???
Oihatxu cuando te dan los resultados???4 de febrero de 2017 a las 09:58 #716986fairyParticipanteHola chicas, qué tal?
Bella, muchísima suerte, ya te quedan muy poquitas horas para recibir a tus embris, venga que son muchos folis y segurito que cogen los mejores para que se queden contigo, ya nos contarás cuando puedas qué tal ha ido.
Anuxka, me alegro de que todo haya ido muy bien, Markel, qué nombre más bonito, no sé si alguna vez lo había oído pero suena muy bien, cuidalo mucho eh?
pipi, así que de juerga por ahí eh?, enseñándoles ya lo bien que se vive fuera, jejejeje.
Aimi: a ver qué te dicen mañana, vete tranquila para enterarte bien de todo eh?, y no te preocupes por todo lo que te digan que seguro que luego no es tanto lo que exigen como nos parece. Ya nos contarás qué tal.
Puppy: qué tal vas?
Bueno pues nada, yo mañana al examen del carnet, así que ponerme también alguna velita por ahí, a ver si por lo menos esto me sale bien, para una vez que me pongo desde que estoy apuntada (qué verguenza desde el año 2000).
A todas las que no he nombrado pues mucha suerte en ttos, betaesperas, paciencia a las que no hemos empezado y a las que estáis sin rumbo mucho ánimo.
Besos a todas.
Os pongo la lista, pero si algo está mal me lo decís y lo cambio, como últimamente entro poco no sé si me habré enterado bien.4 de febrero de 2017 a las 10:00 #716988fairyParticipanteAimi74: el 5 de febrero cita reunión informativa adopción.
Can: 2ª ICSI 28 de Enero en Ivi.
Isapatu: 6ª ICSI 3/marzo 1º control. Donosti
Bella-Easo: 2ª ICSI transferencia 4 de febrero, resultado el 18 de febrero. Donosti
Irati: 3ª ICSI últimos de febrero. Donosti
Kelen: Descansando cuerpo y mente. Bilbao
Naipur: 3ª Icsi Mayo. Donosti
Ametsa: 3ª Icsi Jueves 10 de febrero transferencia. Donosti
Mai13: 1ª FIV 31 de Enero banderillas, 14 de febrero 1º control. Quirón.
Donosti: 3ª ICSI marzo-abril. Donosti
Amix: 2ª ICSI 2/Enero. Donosti
Isabel77: 4ª ICSI Mediados de Febrero. Donosti.
Yatrib: ovodonación. Transferencia el 18 de enero, resultado beta 28 de enero.
Las Amatxus!!!!!!!
Eguzki: Asier abr-07 1ª ICSI. Donosti
Ainhize: Asier 29-may-07 2ª ICSI. Bilbao
Donosti: Oihane el 29/8/2005 (5ª ICSI).donosti.
Nuestras gordis!!!!!!!
Anuxka: 20/07/2008 Eco 14 / Enero, todo va bien. 29 de Enero amniocentesis, todo bien, es un niño y se llamará Markel. Donosti
Oihatxu: Embarazo natural Eco 5/Diciembre, todo ok, 4/febrero resultados amniocentesis, todo ok, es una niña y se llamará Oihane.
Puppy: 06/08/2008 Eco 3/Enero: 9+2, los peques miden 25,3 mm y 29,6 mm. 14/Enero: analítica.21/Enero: Triple screening bilbao
Pipi: 1ª fiv positiva Eco 16/Enero. SON DOS : (17+1) Donosti
4 de febrero de 2017 a las 11:19 #717081dolors74Participantejoer se me ha borrado todo el mensaje
ala pues empiezo, que he estado liada y al ponerme al dia lo primero el palo de naipur
Cariño, lo siento mucho, la verdad es que todavia yo lo tengo muy reciente y lloro como si fuera mio otra vez, te entiendo perfectamente, ya lo sabes. Se que el pensar ahora en otras opciones no te apetece, porque no es que esten mal, pero coño, porque no puede ser asi? es que lo que pasamos no es suficiente? yo ya asumi tener que pasar por ICSI para ser madre, y ni por esas?, y todavia me cuesta saber que no sere madre biologica nunca … pero bueno, mas tiempo al tiempo …
lo de sentirte sola por tu pareja es normal y lo que te ha contado ametsa es cierto, lo ehmos comentado ya varias veces, aunque queiran para ellos no es lo mismo, asi que entiendele, que a su forma tambien lo sufren.el segundo palo, donosti, joer, pense que iba a ser que si, porque eres una experta en ir contra pronostico, ahora que admiro tu fortaleza, eres impresionante, y bueno quizas se esta retrasando, pero seguro que lo consigues. Un besote enorme cariño.
Luego tambien han venido las buenas noticias: Anuxka cariño, ENHORABUENA¡¡¡¡¡, que no podras hacerle coletas, pero es igual, vas a tener un hombrecito, que luego a todas la madres se os cae la baba con los niños, asi que cuida muchisismo a MArkel que ya todo va ir rodado, seguro. Por cierto ,me encanta el nombre, de los que tenias para mi el mas bonito. un besote enorme.
Ohiatxu guapa, seguro que todo te va a dar tambien estupendamente, asi que reposito, aprovechad a descansar ahora, que en pocos meses, no sera posible.
Bella, coño que regimiento, vamos que escojeras y todo. Mucha suerte hoy, te mereces que salga todo bien. REspecto a la salida de la puncion es cierto que hace un frio de …., pero yo siempre me he quejdado y me han enchufado un tubo de aire caliente por debajo de la manta y una gozada oye. Mucha suerte para hoy y cuentanos que tal ha ido.
Mai, jejejeje, si sabes la averias que me he hecho yo con las agujas…., y eso que me iba pinchando por orden, haciendo filitas de agujeritos, pero es que soy muy torpe, asi que nada mucho animo, que pasa rapido.
Irati, mucha suerte mañana, encomiendate a san cristobal, vete tranquila y ya veras que super aprobado nos das.
Kelene, mi niña, como una moto no??? besotes gordos vale?
Pipi guapa, pues nada que los enanillos estaran cojiendo el mejor sitio y con tanto moviemineto sera normal los eruptos, asi que disfruta hasta de eso, que nos dan una envidia…….
Puppy gordi, donde andas??? cuentanos que tal todo.
Bueno seguro que alguien me he dejado, que me perdone.
Muchas gracias a todas por la buena energia para mañana. LA sesion es de 9 a 13, es decir intensa, pero bueno os contare habere si me suben un pokito la moral o me la acaban de chafar, porque ya se que soy tonta, pero no pierdo la esperanza de quedarme embarazada por un milagrillo de aquellos que a veces se producen, asi que cuando me baja la regla (el sabado) pues me quedo otra vez de bajon, ainssssssssss, bueno que os contare con pelos y señales lo de mañana.
un beso enorme a todas.4 de febrero de 2017 a las 12:02 #717119NEREA04MiembroEgunon!!
Bueno, os cuento que ya me siento un poco mejor y dispuesta a volver a intentarlo y a lo que sea. Me he concedido tres dias de bajón para recrearme en mi desgracia, jeje, pero ni uno más! Ahora a mirar para adelante que es lo que toca. No van a cambiar las cosas porque me sienta fatal asi que a poner soluciones.
He llamado a Quiron para pedir cita con Carbonero y he tenido más suerte que los tontos. Resulta que ha habido una baja y tiene libre el próximo jueves a las 10:30. Si no me tocaba esperar hasta abril. A ver que me cuenta….
Yo no veo muy claro lo de lal ovodonación. Se que suena cutre pero me da miedo que salga bien y no ser capaz de sentirlo como mio. De no poder olvidar que geneticamente no tiene nada mio. Es una chorrada, lo se, pero lo de la adopcion lo veo distinto. Mi chico tiene clarísimo que por el vamos de cabeza pero dice que soy yo la que decide.Pipi, no me han cancelado el tratamiento lo que ha pasado es que me ha bajado la regla. No me extraña que te equivoques porque yo, con tantas que somos, tambien ando liada.
Ah, te van a salir unos parranderos esos niños, jajajajajaj.Irati, suerte en el examen. A partir de ahora motorizada. Ya veras que independencia te da el coche.
Ametsa, bonito nombre para el niño. A mi me gusta más que Julen. Es una opinión.
Bella, con ese mogollón como no va a salir bien?
Aimi, tranquilidad para mañana. En tantas horas puedes salir saturada de información pero toma notas, eh?
Donosti, campeona! A la tercera la vencida. Eso dicen no? En nuestro caso asi será.
Un beso gordo a todas.
4 de febrero de 2017 a las 14:08 #717236nievesMiembroKaixo neskak!!
Aimiiiii aupa a ver que te cuentann!!
y lo dle milagrito.. quien sabe… yo ya conozco a unas cuantas que despues de tratamientos (algunos con exito otros no) o adopciones.. se han quedado de forma natural.. todas me dicen ya veras ya, luego te vendra de regalo algun baby.. pues ojalá..jejejej que no? En mi caso imposible, la autopista está atascada..jejejeje y las banderillas.. cada dia mejor.. la segunda se me despisto jejejej.. una pregunta a todas en general.. la regla se suele retrasar con el procrin o viene puntual??
Ametsaaa.. aupaa.. como vas?
Iratiiiii.. mucha mucha suerte para mañanaaaaa…velonesssss!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Naipurr.. eso es!! animooooo! venga os lo pensais tu chico y tu y al ataque!
Donosti… que tal estas? muxusss
Puppyyy que tal?
Pipi.. asi que de rule por ahi, eh?? la ranita gustavo..jejejeje
Bella, jolin está bien el numero de ovocitos, no?? yo con mi superovario que sacaré…Anuxka… bienn por Markel.. estos hombres con los nombres son de un pesadoooo… mi marido no me da el visto bueno a casi ninguno de chico…jejjeje
Ohiatxuuu como vamos?
Ainhizee..muxus Asiertxori!!!
Bueno que tal los carnavales? yo sigo queriendo buscar el disfraz de preñi… a ver a ver..
muxusssssssss4 de febrero de 2017 a las 17:22 #717456LeikaMiembro¡Hola guapas!
La amnio bien, es una nena y está sana. He pasado unos días horribles dándole vueltas al tema. Como veis más no puedo pedir. La mía se llamará Oihane, lleva media vida llamándose así, ahora no puedo cambiar aunque me gusten más otros nombres, sería como una traición. Estoy encantada, el sábado estuve en una nube todo el día.A ver si las que estáis en faena tenéis la misma suerte, sin desesperar que ya habéis visto que lo mío tenía poca solución ya y de momento parece que la cosa va bien.
Mucha suerte para ti Aimi en lo de mañana y a Irati en el carnet.
tengo un examen mañana y no puedo escribir más.
musus
5 de febrero de 2017 a las 12:57 #718247GogParticipanteOihatxu, que alegria que esté todo bien, que prontito os dan los resultados de la amnio, yo tuve que esperar un mes para saber algo.
Lo del nombre, muy bonito, que te voy a decir yo verdad, por algo lo escogí para mi niña.Anuxka, que tambien me alegro que Markel esté bien, y ya habrá tiempo de buscar a Maddi.
Aimi, a ver qué te cuentan mañana, mantennos informadas, ya veras como dentro de poco llega ese peke o quizas llegue de forma natural
¿quien sabe? yo no pierdo la esperanza de que algun dia sea así je, je.Bella muchisima suerte en la transfer.
Irati, a ver si hay suerte con el carné y la proxima visita nos la haces conduciendo tú.
Naipur, a mi Carbonero siempre me comentaba lo de la ovodonación, hasta que un dia le dije que seguiria intentandolo cada tres reglas hasta cumplir los 40. Si entonces no lo había conseguido me lo empezaría a plantear.
Me dijo que los historiales se reparten en 3 montones: los faciles, los imposibles, y los de dificultad moderada, y que yo estaba en este grupo; dificil pero no imposible. Así que mucho animo.
Yo empezaré con la 3º regla, como siempre. No le he llamado a Carbonero, de todas las veces solo le he llamado para comunicarle los 2 positivos, los negativos ya se los imagina.Kelen, tu gonal acabo en manos de Alaitz
Musutxos a todas
5 de febrero de 2017 a las 13:28 #718270isabelaParticipanteOihatxu me alegro un monton de que Oihane este sanisima, me das una envidia sana…..!!!! Ayer estuve mirando ropita y de 1 cosita que hay para chico hay 6 pa chica, pero bueno lo importante es que vamos a ver mamas y nuestros bebes estan bien. Ayer tambien estuve mirando cochecito y cuna, vamos a coger el nomad de JANE y cuna blanca que me encanta. Oihatxu yo estoy muy desorientada con la ropita, aqui tan pronto hace 20 grados como 35, asi que no se muy bien que comprar ademas todo el mundo te dice que de primera puesta no compres mucho que se queda peque enseguida, manga larga o corta?? body de manga corta? tirante? y el pijama? pa niña es mas facil, vestiditos y ya esta, pero de chico no se pantalocito corto? AYUDADME UN POCO
Aimi en cuanto puedas cuentanos que tal ha ido la reunion???
Bella-easo cuentanos como han evolucionado tus embris, animo que son muchos y seguro que con este nuevo año se quieren quedar con mama.
A las demas besitos a todas y mucho animo.
Por cierto ya estoy ahorrando un poquillo todos los meses para en un par de añitos ir a por Maddi, ahora solo tengo 1 ovario pero bueno lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Los 2500 que nos den con Markel pa el bote de Maddi -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.