Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2017 a las 15:11 #7183445 de febrero de 2017 a las 16:47 #718432fairyParticipante
TEST TEÓRICO DEL CARNET :
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!je je je, gracias a todas por vuestros ánimos, me han ayudado, ahora a esperar a que me llamen para empezar con el práctico, OJO si venís por aquí, ya os avisaré cuándo salga con el coche, je je je je.
Todo esto me ha venido muy bien para distraerme un poco, ojalá me llamarían pronto para hacer el práctico, así se me pasa el tiempo más rápido, oye y si me quedo preñí, puedo hacer el práctico?, no me importaría esperar para nada, je je .
Aimi veo que te has enterado muy bien, dí que sí, tú da guerra, como en todo si no das guerra no te hacen caso, mucho ánimo.
A las demás besos.5 de febrero de 2017 a las 17:14 #718462mai13MiembroHolaaaaaa:
A ver que me pongo al día. Lo primero, Naipur, cariño, pedirte perdón por no decirte siquiera unas palabas de ánimo el otro día, pero iba a lo mío, como un burro con orejeras. Como veo que estás mejor, no te digo. Sólo una cosa: si recurres a la ovodonación, ese niño será tanto o más tuyo que si fuera biológico y además sería biológicamente de tu marido, que esas cosas siempre hay que tenerlas en cuenta.
A donosti, poco que decirle, eres una luchadora nata e inasequible al desaliento, así que seguro que tendrás recompensa y si no, nadie dirá que no lo intentaste. Eso sí, yo que tú me buscaba curro en Quirón para ver si te hace descuento preferencial o me hacía accionista de la clínica porque madre míaaaaa…
A las preñis con amnios perfectas, genial. Y a Irati, avisa, avisa, que yo veraneo en Estella y me paso media vida por las carreteras navarras. A ver si vamos a tener un percance, jejej.
Bueno, y ahora lo mío: de 24 ovocitos pudieron trabajar con 22, de los cuales fecundaron 5. 2 de calidad 4-5 (mala) y 3 de calidad 1 y 2 (buena), así que esos tres están con mami en este momento. La transfer me la hizo Álvarez (majísimo), pero me hizo un daño de la pera (con decir que sudé y me puse roja del daño). Además ayer había overbooking de transfer: según mi churri, unas 5 (como estaba fuera, fue haciendo el recuento). A una pareja la mandaron a casa sin transfer. Y la verdad por un momento, mi churri y yo nos temimos la misma suerte porque son muchos ovocitos, pero los espermatozoides de raíz no funcionan igual de bien. Así que nos entró un momento de agobio a los dos a la puerta del laboratorio que no veáis, pa’ grabarnos y sacarnos en Videogag o así. Y cada vez que pasaba Mandiola y nos decía “hola” lo interpretábamos como un “hola” raro, de los de cumplir pero que lleva malas noticias. Buah… sin comentarios.
Ahora a esperar al 18 de febrero y cruzar los dedos. Lo curioso del tema es que ayer mismo mi compañera de despacho dio a luz: ella teniendo y yo haciendo. Qué cosas, ¿verdad?
Besos a todas.
PD: Tengo gonal para regalar, abierto el día 26 de enero. Lo digo por si alguna de las que estáis a punto de empezar lo pudiera usar.
5 de febrero de 2017 a las 18:18 #718512MariolasiMiembroHola chicas. Os cuento; esta vez ha ido todo mucho más rápido y ya el jueves tengo la punción. Tengo menos folis que la otra vez, así que me he quedado un poco chafada, ya sabéis cómo es esto, una montaña rusa de emociones, y hoy me ha tocado bajar un poco. Espero que tengamos suerte y pueda haber transfer, que es de lo que se trata.
Deseadme suerte!!!
Un abrazo5 de febrero de 2017 a las 21:09 #718714fairyParticipanteametsa muchísima suerte guapa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de febrero de 2017 a las 22:28 #718768GuiomarParticipanteHola a todas:
Bueno ya me he puesto un poco al día.
Muchas felicidades para Anuxka y Oihatxu por sus peques, que están sanotes.
Mucha suerte a las betaesperas como Bella-easo. Espero que tu pareja no esté muy molesta, ya sabes a ponerse hielos cada 2-3 horas.
Mucho ánimo a los negativos que tarde o temprano lo conseguiremos.
Yo espero empezar a mediados de mes y con un poco de suerte, si todo va bien a primeros de marzo, supongo que será mi transferencia (si hay algun embrioncito). Bueno no adelantemos acontecimientos.
Bella-Easo he leido que te ha sobrado un poco de gonal , yo estaría interesada. ¿cuántas unidades tienes?
Bueno ya me dirás.
Un saludo a todas que me voy a ir a la camita a descansar
Isabel6 de febrero de 2017 a las 02:11 #718817AnónimoInvitadoametsa,maitia¡¡¡¡¡¡¡¡¡que le leido tu post,que alegria mas grande mehas dado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡biennnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno,tu tranquila,vale????????????o sea quete han adelantado la puncion???????????tranquila, que veras,como todo va asalir bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡confia en ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya sabes,que uno ya vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hehh,jejjejje, y la muetra tienes en la fotito asiertxu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que tranquila, y animooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga, ya entrarepara ver que tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchos musus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
encender velitas, por ti, polita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y a las demas, y a veo, qu ehay muchas preñis, jejjeje, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡a todas, ZORIONAK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ademas,veo, que hay epidemia de gemelos, madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡que vais a sibvir la natalidad, de golpe, en esuskadi,jejejejee, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro, un monton¡¡¡¡¡¡¡
y muchos animosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para las qu estais ahi,luchando, deciros, que alfinal, se consigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animooooooooooo, a todas, es que no pongo nombres,por que como no me meto mucho, por aui, pues me lio, jejejeje, pero bueno, deciros, que si queentro,para ver si hay novedades, y veo qy ehay muchas preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡anuxka, pipi, pupi,txuki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ze ondo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zorionak, denoi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_game1: :icon_game1: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
musutxus, para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :happy: :happy: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
6 de febrero de 2017 a las 14:20 #719140mai13MiembroIsabel, me ha sobrado bastante porque al ser buena respondedora, la segunda parte del tto. voy despacito. Haciendo cálculos de ese bote habré gastado 450 unidades, así que el resto está esperándote. Mándame un privado y dime cuándo te vendría bien que te lo llevara.
En cuanto al churri, ahí anda hielo pa’rriba, hielo pa’bajo y con una cicatriz monísima tipo chorizo, jejej.
Ametsa, mucha mierdaaaaaaaaaaa…
7 de febrero de 2017 a las 08:17 #719850nievesMiembroTxikis!
Que tal?
Ohiatxuu una nenikaaaa.. bien!!
Anuxka.. la verdad que para nena hay muchisima variedad, pero a mi me encanta como llevan las amatxos a sus nenes, van requeteguapos!!!
Bella… venga mucho calorcito a esos txapeldunas!!!
Ametsaaaaaaaaa…. velonesssssssss!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
iratiiiiii.. zorionak!!! ya está el teorico aprobado..biennn!!! ahora a por el practico.. mucha suerteeeeeee!!!
ainhize.. está guapisimo Asiertxo!!
Donosti, Naipurr.. mucho animo guapas
Aimiii.. asi que ahora de reunión en reunion, eh? venga a por tu sueño!!!
Pipi, Puppy,…que tal estais??
muxutxus a todas!
yo sigo con mis banderillas de procrin.. como entraba a currar a las 7 , me tuve que empezar a pinchar a las 6.30.. y es lo que mas me fastidia, levantarme a esa hora para pincharme..jooooooo!! todo sea por el baby!!
una compi mia me dijo que eso es para que vaya aconstumbrandome a dormir poco por el bebe… jejejejej
muxusssssssss7 de febrero de 2017 a las 12:00 #720134NEREA04MiembroHola chicas!!!
Estoy de subidón! Vengo de hablar con Carbonero y ese hombre me da un buen rollo…. Majísimo como siempre y clarito que eso se agradece mucho.Me ha dicho que le parece bien que lo intente una vez más. Que viendo como respondo, en otra situación me hubiese dicho que con dos valía pero teniendo en cuenta que la primera vez me quedé embarazada que adelante, pero que solo una vez más.
Me ha explicado lo de la ovodonación y ya he entrado en la lista de espera. Eso si, la lista es de un año aproximadamente.
Ah, y que el tercer intento cuanto antes. Que puedo empezar con la regla de marzo. Así que al ataque!!!!!!!Y ahora a disfrutar un poquito. Este finde me voy a Soria con mi chico. A olvidarnos un poco de todo esto y a querernos que en este segundo intento nos hemos abandonado un poco.
Besos a todas.
7 de febrero de 2017 a las 16:07 #720343mai13MiembroHola a todas:
Yo ando un poco revueltilla (mareos y náuseas), así que he llamado a Atutxa pa’ que me diga qué puede ser, aunque ya me lo imaginaba: cuadro leve de SHO. Vamos, si tuviera la misma puntería con los embriones que con el SHO sería la mujer más feliz del mundo, joooooo. Que vigile la micción (ya estaba en ello), que coma poco y muchas veces y que limite la ingesta de líquidos. Por lo menos esta vez parece que me ha dado menos fuerte, pero es un asquito.
Asín que en ello estoy.
Mai, hija, pincharse a las 6h30 debe ser criminal, y más los días que libres en el curro. Buf. En fin, todo sea por una buena causa.
Naipur, me alegro que la consulta te haya resultado provechosa. Descansa este finde (me han dicho que Soria está muy bien).
Besos.
7 de febrero de 2017 a las 22:12 #720694GuiomarParticipanteHOla a tod@s:
¡qué bien Naipur!¡ Mucho ánimo para marzo! Yo también he hablado hoy con Carbonero (por tfno) para comentarle que queriamos empezar con la regla de febrero y si valía la pena. Así que espero que para mediados este en ello. Mucha suerte
Bella-Easo te he mandado un e-mail a tu correo hoy a la mañana para lo del gonal. No sé si te ha llegado. De todas formas te dejo el mío por si no lo has recibido algundia33@yahoo.es
Un saludo y mucho ánimo para todas
Isabel8 de febrero de 2017 a las 08:22 #720846nievesMiembroBella guapa…jo vaya lata… venga tranquilidad y animo por lo menos te ha dado mas suave que la otra vez.. pero chica que lata! animo
Naipur… venga arriba ese animo!
Ametsaaaaaaaaaaaaaaa.. que tal fue todo???
Chicas como vais??
muxus a todas8 de febrero de 2017 a las 10:35 #720993MariolasiMiembroHola chicas! ayer la punción, prueba superada. Me he recuperado bien, sin problemas, pero ha habido menos nº como ya nos esperábamos; esta vez, 5.
El trance más duro para mí es justo antes de bajar a quirófano y luego el ratito mientras te preparan y tal, pero luego, dulce sueño y ala! ya está…
Ahora estamos rezando y cruzando los dedos para que se formen unos embriones preciosos y el domingo puedan venir con sus papis. Deseadme suerte chicas!!
Muxu bat8 de febrero de 2017 a las 11:26 #721041NEREA04MiembroAmetsa, cinco son muchos, eh? Ya veras como el domingo te ponen tres embriones estupendos. Mucha, mucha pero muchisima suerte, guapa.
Mai, gracias por los animos pero estoy animadísima. Tengo unas ganas de volver a empezar con todo esto…
Bella, paciencia y a ver si pasa rapidito todo esto.
Muchos besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.