Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2017 a las 15:15 #7212638 de febrero de 2017 a las 18:56 #721540fairyParticipante
bella guapa, espero que te recuperes muy prontito y se vayan todos esos malos síntomas, ahora a esperar, dulce espera guapa.
ametsa, muchísima suerte, el domingo seguro que te esperan impacientes tus embris para ir con su mami, de 5 se pueden sacar 5 así que no te preocupes, pondrán los 3 mejores, besos y ya nos contarás.
bueno, yo la semana que viene ya iré a por medicación, hasta la siguiente no me tocará, pero para ir preparando, ya me queda poquito, tengo muchas ganas pero a la vez mucho miedo es mi última por ss, aunque no será la última si no sale, pero siento que si esta vez tampoco sale, pues que te quedas un poco desamparada. No he probado otros sitios, pero aunque no lo consiga puedo decir que quirón me parece muy profesional y me siento muy acogida y segura al ser un hospital, en los privados de por aquí no tienen nada que ver, pero bueno, miles de chicas se lo hacen por aquí y no pasa nada.
Bueno guapas buen fin de semana. Besos9 de febrero de 2017 a las 02:35 #721782AnónimoInvitadoametsa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡guapaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tranquilal corazon, que ya veras como sale todo bien, mucha suerteeeeeeeeeeeeee,para le don¡mingo, pero veras como no la vas a necesitar, por queesta vez, sera el :pregnancy-t-shirts-category:jejejejeje,
annimoooooooooooooo, entrare en cuanto pueda para que vea como vas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_game1: :icon_game1:
tranquila, que ya sabes,que solo hacefalta uno, para tener a un :icon_game1:y si no ya le ves a mi tesorito, jejjeje,
musutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mios y de asiertxo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te queremos guapisimaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO, MAITIA, Y SIMEPRE POSITIVA, QUE SI YO LOCONSEGUI, TU TAMBIEM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
10 de febrero de 2017 a las 18:24 #722552nievesMiembroKaixo neskak!
como vais?
Ametsa?
Bella?
y las demas que tal?
Yo un poco ploff… total que teniamos una cena del curro, yo no tenia muchas ganas y viendo las que yo creia que eran amigas preparando todo y no contando conmigo para nada pues menos que me apetecia, por lo que puse de excusa que no me encontraba bien por el tratamiento para no ir.
Total que las he notado raras, y me he enterado que están poniendome a mis espaldas a caldo, que si lo de mi tratamiento que es una chorrada, que no me voy a quedar paralitica por pincharme que patatin… vamos joyas …
yo con unas lloreras que pa que.. total que esperas apoyo en los malos momentos y ni por esas.. que desilusion, pero me ha servido para conocer verdaderamente quien es mi apoyo, mi familia, mi maridin y los buenos amigos… y mis txikis del foro que apoyais, dais animos y sois unos soletes.Bueno sigo banderilleando procrin, pero mi warry es reacia a aparecer, me tenia que haber bajado ayer.. ahora me empiezo a poner nerviosa…
muchos muxus a todas y gracias por “oirme”.11 de febrero de 2017 a las 01:36 #722741AnónimoInvitadoMAI, MAITIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo deicrte, que anda que menudas amigas¡¡¡¡¡¡¡¡desde luego me has deajod helada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :doubt:
no lse hagas ni PUÑETERO CASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN FIN, SOLO ESPERO, QUE A ELLAS NO LES TOQUE LO MISMO, YA QUE SE SIUFRE MUCHO, CON ESTE TEMA, Y SI NO TE TOCA, PUES PARECE QUE TOTO ES EXAGERADO, BUENO, SIN COMENTARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENN VEZ DE APOYARTE Y AYUDARTE,SIN MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TRANQUILA, CIELO, VERAS COMO LA PROXIMA ES LA TUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESOTY SEGURA QUE ESTE AÑO SERA EL TUYO Y QYE RTE QUEDARAS :pregnancy-t-shirts-category:PARA DARLES POR C–O,A TUS AMIGAS, SI ES QUE SE PEUDEN DECIR AMIGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORDECIR ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUSUTXUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIOS Y DE ASIERTXO, QU EYA LE VES EN LAFOTO, LO GRANDOTE QUE SE ESTA HACIENDO, JEJJEJEJE, :icon_game1:
ANIMOOOOOOOOOO, Y PALANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :happy: :happy: :happy: :happy:
11 de febrero de 2017 a las 08:48 #722804mai13MiembroVaya, Mai, a veces la gente no se da cuenta de lo que son las cosas hasta que las pasa. No es cuestión de desearles que pasen por esto, pero no estaría mal que le vieran las orejas al lobo alguna vez. En cuanto a tu regla, estate tranquila porque a mí esta vez la regla me bajó después de la primera consulta y tampoco pasa nada, sólo se retrasa el tto. un par de días. Los cuerpos no son todos iguales.
En cuanto a mí, no estoy muy positiva: desde ayer tengo dolores premenstruales. Ya sé que no significa nada o sí, pero la otra vez me pasó lo mismo. A una semana de la transfer, dolores de regla que luego se me pasaron, pero el negativo estaba ahí. Es verdad que los pechos me duelen, pero me duelen como muchas veces antes de la regla, así que tampoco me quiero hacer falasas ilusiones. No es negativismo, es más bien realismo (y es que yo soy muuuuuuyyyyy realista en todos los sentidos, a veces demasiado). Tampoco me lo estoy tomando tan mal (no he llorado a mares como la otra vez), pero me da tristeza. Este era nuestro último intento ICSI-TESA. Si no sale, nos pasamos a IAD porque mi marido no quiere una cuarta biopsia testicular, así es que algo de duelo sí tendremos que hacer.
Besos a todas.
11 de febrero de 2017 a las 08:56 #722818AnónimoInvitadoHola neskas,
Mai, con amigas como esas ¿quién necesita enemigas?, ni caso, que no tienen ni idea de lo que es pasar por algo parecido… por desgracia nosotras lo sabemos y por vivirlo y levantarnos cada vez que nos caemos no nos merecemos gente como esa al lado… ANIMO QUE ESTA ES LA TUYA…
Ametsa ¿qué tal ayer?, bueno, seguro que bien… ¡CUENTANOS CUANDO PUEDAS! muchos muxus y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bella, ¿cómo vas?, espero que mucho mejor, y a la espera. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para ti también.
Bueno, a nuestras :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:, muchas felicidades por todos los resultados BUEEEEEEEEEENOS, que teneis y que todo siga igual de ahora en adelante, enseguida estareis luciendo :pregnancy-t-shirts-category:.
A las que estais en “standby” pues tranquilidad y muchos muxus y fuerzas para la siguiente…
A las que me olvido… que seguro que hay alguna… mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo por ahora tranquilita, el 18 la primera banderilla de procrin (0,15) y VUELTA A EMPEZAR!!!!.
El 3 de marzo el primer control… a ver cómo se comportan esta vez mis () ().
Según mis cálculos me tocará punción sobre el 17-18 de marzo y transfer…(espero) para el 20-21, osea, plena Semana Santa, casi mejor, así puedo estar tranquilita y relajada en mi camita unos días sin preocuparme de nada más, y mi maridín se ocupará de que no me mueva para nada…jajajajajaj.
En cuanto a las pruebas que pensaba hacerme para asegurarme de que yo no tengo ningún problema añadido, Carbonero me las ha desaconsejado en mi caso porque son totalmente innecesarias y no ibamos a sacar nada en claro, ya que según él yo estoy bien y el problema son los bichines de mi marido… Parece ser que nuestro momento no ha llegado aún pero espero que llegue pronto… a poder ser este año, ya no podemos más psicológicamente.
Bueno, ya no escribo más, que me estoy poniendo un poco triste…11 de febrero de 2017 a las 09:59 #722874dolors74Participantehola chicas, mai, la gente por ignorancia mete la pata, asi que no las hagas demasiado caso, es algo muy complicado para que te entiendan, tu centrate en los tuyos y pa´lante. y la regla ya vendra tu tranquila.
Bella, joer, te entiendo porque a mi tambien me gusta tener los pies en el suelo, pero no pases malos ratos antes de tiempo vale?, porque sabes perfectamente que puede ser caulquier cosa, asi que si hay que llorar, en su momento, no antes.
isapatu, venga que hemos cambiado de año y numero y el 8 es muy redondito, asi que algo bueno nos traera, tiene que ser la tuya.al resto, mil besos.
11 de febrero de 2017 a las 11:04 #722936fairyParticipantemai guapa, pues vaya amigas, en estos casos, cuando realmente las necesitas, es cuando te das cuenta de quién es tu amiga de verdad y quien no, pero como bien dices si tienes a tu familia y pareja eso es lo más grande y lo que realmente necesitas. No les deseo que pasen por esto porque no sería justo, pero algún día se daran cuenta de que hay que dar para recibir y se arrepentirán de no haber apoyado a alguien cuándo más las necesitaba.
Apoyate en tu familia y pareja que ellos realmente saben lo que tienen.
Un beso.
Bella, yo hice igual que tú, no es ser negativa, o igual sí, pero es un poco prepararte para el negativo, y si luego sale bien (que saldrá) pues vaya subidón, y si no pues ya estamos preparaditas para asumirlo con más entereza. De todas formas ya sabes que lo síntomas no dicen nada, que son muy parecidos al positivo, no te comas mucho la cabeza y tranquila. Mucha suerte.
Suerte a las que esperan algo: resultado, punción transferencia, etc..
Paciencia a las que están esperando para tto o decidiendo
Fuerza a las que están en tto
y a las mamis y embarazadas no les deseo nada porque ya lo tiene todo (solo que sigan muy bien), jejeje
Besos a todas11 de febrero de 2017 a las 13:06 #723069nievesMiembroEskerrikasko a todas guapas!!
sois unos soles.
Mucho animo a todas, suerte y venga que quiero buenas noticias de todas!
muxutxusssss11 de febrero de 2017 a las 16:04 #723213isabelaParticipanteMai guapa! Yo solo he contado lo de mi tratamiento a la gente que sabia que realmente lo iba a entender, y mis compañeras de curro se enteraron cuando ingrese y la verdad yo creo que me han entendido, pero lo que si he comprobado es a la gente que el importo en los 10 dias que he estado ingresada. La cuadrilla, es realmente la cuadrilla de mi marido, y esa gente ha habido gente que ni me ha mandado un sms pa saber que tal estaba o que tal la operacion y el embarazo. Asi que me he dado cuenta quien es la gente que importa y he decidido hacer lo mismo que ellos. Mis cuñados en 10 dias de ingreso me fueron a ver el dia de la operacion, y porque les llamo mi marido para decirselo, no me volvieron a llamar mas, ni un sms. Me dieron el alta el dia de Noche Buena y ni ese dia me llamaron, me han hecho la amniocentesis y tampoco me han llamado. Para que veas que gente que no merece la pena hay en todos los sitios, asi que con esa gente lo justo y necesario y estoy seguro que la vida pone a cada uno en su lugar, tiempo al tiempo….
Ametsa mucho animo.
Bella tranquila que los dolores premenstruales no significan nada.
Aimi han conseguido cita en privado con los de adopcion???
Besitos a todas :happy:11 de febrero de 2017 a las 21:09 #723553lorenitaMiembroHola chicas,
Me alegro que en estos días que he estado mising, solo haya buenas noticias, o no malas por lo menos.
Anuxka y Oihatxu, como me alegro q vuestros peques estén bien. Anuxka: Markel era uno de los nombre que estaban en mi porra, me gusta mucho, pero creo q se ha caído de la lista…………. Yo con lo de la ropita no te puedo ayudar, pq no pienso hacer gran cosa, le voy a dejar a mi madre q haga lo q le de la gana, ya está tejiendo como una loca!!!!!!!!!! Seguro q me lo organiza aunq no quiera, pues mira q haga lo q quiera…………..paso de discutir por eso. Esta como una moto de carreras, q pereza me da, me estresa. Yo q estoy supertranquilita. Cualquiera diría q va a ser abuela por primera vez!!!!!!!!!
Irati, zorionak por tu aprobado, ahora a por el práctico!!
Naipur, guapa, ya siento el trapies, efectivamente me hice un lío con lo de la cancelación y el negativo. Me alegro de todas formas q tu consulta con Carbonero te haya animado, q estés pensando en un nuevo tto y q te hayas apuntado en la lista de OVO. Suerte maitia.
Mai como vas? ya estás más cerquita!! A las de tu curro, ni puñetero caso…………pero q coño sabrán ellas! Tu apóyate en los amigos de verdad, en tu familia y sobre todo en tu pareja. Al resto q les den morcillas, nosotras a lo nuestro, a conseguir nuestro sueño.
Aimi, ya veo que aún te queda otra cita importante para q estudien vuestro caso. Espero q os den buenas noticias y q os orienten adecuadamente. Mucha suerte corazón, y mucho ánimo. Porq tb es un difícil camino el q has tomado.
Bueno Ametsa, supongo q ya tendrás a tus pequeños contigo y q estarás reposando en casita. Muchísima suerte, esta vez tiene q ser la buena!!!!
Bella, niña, como q SHO ligero……………..ni se te ocurra! Y no hagas caso a los síntomas, pq es una locura. Yo creo q es impredecible, puedes notar de todo y estar o no. Y al contrario, no notar nada y estar o no. Pero es evidente q es muy difícil no comerse el tarro, es en lo único q podemos pensar. Te deseo lo mejor, ya lo sabes. POr cierto tengo unos cuantos pipitest q me trajo el aita del ambulatorio. Creo q me trajo 5 o asi. Los quieres? Yo creo q no los voy a necesitar, jijijijijijij. Si todo sale bien cerrare el chiringuito. No creo q me atreva con la familia numerosa. Si me mandas la dirección del despacho por e-mail te los mando. Es una pena que se pierdan, no es q sean tampoco muy caros pero mira lo q te ahorres nos tomaremos un café con leche con bollos pa celebrar tu ++++++++++++++++
La amatxos, un musu para vuestros txikis.
Bueno, ya se q me dejo a alguna por ahí, pero he dado un repasito rápido y ya no tengo más literatura, perdonarme a las q me dejo ya sabéis q os deseo lo mejor (Puppy, Donosti, Isabel,….). La última a la q mando una notita: Isapatu. Q me alegro q vuelvas a ala carga el 18 y q e deseo mucha suerte.
Bueno yo os cuento q estoy muy bien y q ya se empieza a notar la tripita. Ya tengo menos síntomas de los asquerosos (nauseas, eruptos,…) lo q sigo es con muchísimo sueño y hambre, y deseando dejar las pilulas de progesterona ésta semana. La semana q viene la eco de las 12 semanas, q ganas de ver q tal va todo. Supongo q si no hay novedad bien, pero……………….no se puede dejar de pensar ¿estarán bien hay dentro? q ganas de empezar a notarlos y de tener tripón.
Un besazo, guapas.
12 de febrero de 2017 a las 10:39 #723914MariolasiMiembroHola chicas!!! ya estoy aquí de nuevo. Os cuento, que tengo conmigo uno. :icon_help1:
Estoy contenta; ya sé que cuantos más, más posibilidades, pero lo importante es que hubo transfer, y que hay posibilidades. Cuando llegamos yo estaba nerviosa, pensando que igual ni había transfer, así que cuando me dijeron que uno, pues bueno, sé que no es lo mejor estadísticamente, pero ¿quién me dice que no sea mi futuro hijo/a? así que yo desde el primer momento estuve contenta y queriéndolo mucho. Estoy bastante confiada, con miedo, claro, pero disfrutando de estos momentos. No queda más remedio que esperar, así que intentaré llevarlo lo mejor posible. Gracias por vuestro apoyo!! y ánimo a todas!! }{ }{ }{ }{12 de febrero de 2017 a las 13:58 #724089LeikaMiembro¡Hola guapas!
¿cómo vais? Lo primero, mucha suerte a Bella y Ametsa que ya están a puntito del positivo.
Mai, desde luego, hay cada una suelta por ahí. Pero tú pasa olímpicamente, que cuando consigas a tu bebé te va a resbalar todo.
Aimi, ya nos contarás cómo va lo de la adopción, es algo nuevo y me parece muy interesante conocer el proceso. ¿ya habéis dedicido el país? porque aquí será difícil ¿no?
Isapatu, me alegro que estés animada y lo mismo Naipur, de todas formas podéis seguir con el método divertido que nunca se sabe, ya veis lo mío. Aimi, a ver si ahora que desenchufas un poco de ttos, lo consigues así. No hay nada como olvidarse o pensar que no lo vas a conseguir y ¡zas! como dice una amiga mía ¡toma preñazo!Puppy ¿qué es de tu vida?
Irati ¿cuándo es el práctico?
Isabel, kelen con vosotras ando un poco perdida. ¿qué estáis haciendo?pipi ¿has decidido lo de la amnio? ¿o lo harás según los resultados del triple?
Anuxka, yo todavía no he comprado nada, me da cosa. El caso es que hoy mismo una compañera me ha traído un montón de trapitos que me ha comprado ahora en las rebajas (un conjuntito de pantalón, otro de falda con legins incluidos y un pijamita) Me ha hecho mucha ilu, pero parece que no es para mí, es como si no me lo creyese y eso que tengo un tripón… ¿por qué te has decidido por el carrito ese? ¿precio? Chicas, espero que no os moleste a las que todavía no lo habéis conseguid que hable de esto. A mí no me ocurría, todo lo contrario,pero si os molesta sólo tenéis que decirlo.
Ahinize, Asier está precioso, tiene una cara más graciosa…
Donosti ¿descansando cuerpo y mente? ¿Oihane cuántos años tiene? la mía será Oihane txikia.
Sois tantas… seguro que me dejo a muchas, pero ya me perdonaréis.Musus.
Mañana voy a la ss para ver qué se cuece por allí.
12 de febrero de 2017 a las 16:46 #723733mai13MiembroBueno, Ametsa, ya estamos en espera. A ver si hay suerte y si yo no la tengo, te paso toda la energía positiva que me quede. Los milagros existen, así es que uno es tan buen número como tres siempre y cuando anide.
Oihatxu, a mí no me importa que hables de eso. Es más, es que estoy rodeada con los niños de mi compañera. Vamos, como para que me sentara mal, jajaja. PUes menuda depre me iba a pillar. De todas formas, hay que reconocer que sois graciosas: mi compañera se tiró 8 de los 9 meses sin hacer nada (ni comprar, ni sacar la ropita del otro niño para lavarl, ni na’) y en el último mes, le entró un arreón que pa’ qué. En fin, vete creyéndotelo y vete comprando cosas, que 9 meses se pasan volando.
Yo aquí ando. Ya os digo que tranquila y serena, pero realista. Será lo que Dios quiera y ya está. Para qué le voy a dar más vueltas. De hecho a estas alturas ya es lo que Dios ha querido. Deberían inventar algo que permitiera conocer el resultado de la transfer en pocos días (4-5 a lo sumo) porque esperar 10 ó 15 días es un agobio. Probablemente se asumiría mejor, creo, porque no te daría tiempo a pensar demasiado ni a hacerte ilusiones a medida que van pasando los días. Hoy me ha dado por mirar la fecha de parto si estuviera embarazada y sería el 24 de octubre, ajaja. Ya sé que no debería haberlo hecho, pero la anterior vez por superstición no lo hice y total el resultado fue negativo. Así es que esta vez, me he dicho: qué coño.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.