Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2017 a las 18:58 #72436912 de febrero de 2017 a las 19:37 #724401marcelahgMiembro
Hola chiquillas!!!!
He estado 1 mes sin ordenador en casa y me he quedado un poco perdidilla, jo qué rabia!!!!
Pero creo que solo hay buenas noticias, no???
Alguien puede hacer un resumen, por fa???
12 de febrero de 2017 a las 20:04 #724425AnónimoInvitadoHola:
Soy una chica de Bilbo,como veis nueva y con muchas dudas,me imagino que como todas al principio.
Tal vez me podrías contestarme a unas preguntillas.
¿Sabéis el tiempo de espera en el hospital de cruces?¿Cuanto es el coste aproximado de una FIV en una pri?
Gracias
12 de febrero de 2017 a las 21:13 #724503isabelaParticipanteOhiatxu guapa! pues yo con el resultado de la amnio me dio tal subidon que me puse a comprar como loca, de primera puesta tengo 3 trajecitos, pero he aprovechado en las rebajas para comprar cositas para mas mayor, chandals de 6 meses (pa cuando empiece la guarderia), pijamitas,manta pa cuna, sabanas,…
A mi al principio me gustaba el Quinny pero la silla es tipo hamaca con lo cual cuando la tumbas del todo le queda el culo hundido y las piernas hacia arriba. Estabamos entre una de Play y la de Jane, la diferencia era que la de Play la silla se puede poner para los dos lados, pero habia mas de 100 euros de diferencia, asi que al final ha sido el Jane Nomad que las tres piezas nos ha salido por 540 euros con bolso y plastico de la silla.
Me voy a cortar ya en comprar cositas, para guardar para los regalos de la familia y amigos :happy:
Creetelo y disfruta comprando cositas pa tu nena que ya veras que monadas hay, y pa chica mas…
Ametsa y Bella es muy dura la espera pero todo llega y ademas el resultado puede ser tan estupendo que merece la pena.
Puppy y Pipi que tal estas con vuestros dos peques dentro???
A las que estais en espera de tratamiento mucho animo.
Aimi cuentanos como va lo tuyo???
chicas el sabado me voy DE VACACIONES A LANZAROTE UNA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!! a descansar y lucir tripocha.
BESITOS13 de febrero de 2017 a las 08:56 #724707fairyParticipanteAimi74: el 22 de febrero cita entrevista personal adopción.
Can: 2ª ICSI 28 de Enero en Ivi.
Isapatu: 6ª ICSI 3/marzo 1º control. Donosti
Bella-Easo: Decidiendo el siguiente paso, consulta el 15/Abril con carbonero.Donosti
Irati: 3ª ICSI últimos de febrero. Donosti
Kelen: Descansando cuerpo y mente. Bilbao
Naipur: 3ª Icsi Mayo. Donosti
Ametsa: 3ª Icsi Jueves 10 de febrero transferencia, 25/febrero resultado }{. Donosti
Mai13: 1ª FIV 31 de Enero banderillas, 20 de febrero, 4 º control. Quirón.
Donosti: 3ª ICSI marzo-abril. Donosti
Amix: Tiempo para decidir si 3ª icsi ó no . Donosti
Isabel77: 4ª ICSI Mediados de Febrero. Donosti.
Yatrib: ovodonación. Transferencia el 18 de enero, resultado beta 28 de enero.
Las Amatxus!!!!!!!
Eguzki: Asier abr-07 1ª ICSI. Donosti
Ainhize: Asier 29-may-07 2ª ICSI. Bilbao
Donosti: Oihane el 29/8/2005 (5ª ICSI).donosti.
Nuestras gordis!!!!!!!
Anuxka: 20/07/2008 Eco 14 / Enero, todo va bien. 29 de Enero amniocentesis, todo bien, es un niño y se llamará Markel. Donosti
Oihatxu: Embarazo natural Eco 5/Diciembre, todo ok, 4/febrero resultados amniocentesis, todo ok, es una niña y se llamará Oihane.
Puppy: 06/08/2008 Eco 3/Enero: 9+2, los peques miden 25,3 mm y 29,6 mm. 14/Enero: analítica.21/Enero: Triple screening bilbao. 18/Febrero eco, todo ok.
Pipi: 1ª fiv positiva Eco 16/Enero. SON DOS : (17+1) Donosti. 19/Febrero eco.
13 de febrero de 2017 a las 09:21 #724729fairyParticipantepupy qué alegría, hacía tiempo que no sabíamos nada de tí, como ves he rescatado la lista, sino estamos perdidas con las que somos, jeje, qué tal vas?
ametsa, muchísima suerte, ahora a esperar, y aunque sea uno, seguro que es un campeón y se queda contigo.
Bella, ya te queda poquito para darnos tu +++++++. Paciencia.
anuxka, que lo pases muy bien y descansa mucho, vacaciones qué envidia y encima a la playita, déjate mimar mucho eh?
pipi, ya nos contarás que tal la eco, qué ganas de verlos tendrás…, me alegro de que ya no tengas malos síntomas y la tripita ya crecerá ya.
ethia, yo no te puedo ayudar, pero seguro que alguien te dice algo.
mai, a ver qué tal el primer control, tranquila que seguro que todo va muy bien, si te has hecho moratones tranquila que pronto desaparecen lo que pasa que son escandalosos verdad, por lo de la huelga seguro que alguien tiene que estar de guardia, así que no te preocupes alguien te atenderá. Cuéntanos qué tal vale?
oihatxu: para nada nos molesta oir hablar de coches y ropitas, al revés, ahí se ve la ilusión por la llegada de tu bb y los preparativos, y eso es muy bonito.
Gracias por las felicitaciones por el teórico, ahora el práctico, lista de espera igual de dos meses, hasta en esto hay que esperar, qué pasada, pero no os preocupéis, cuando salga por ahí os aviso para que no salgáis vosotros no tengamos un percance, jejeje
Besos a todas.13 de febrero de 2017 a las 09:34 #724749marcelahgMiembroAimi, ¿qué tal la charla?, a mí me extresó bastante porque solo ponen pegas pero al final me iba a decantar por Kazajistán, aunque lo llevan desde Logroño, por poco tuve una charla, pero les dije que lo dejaba para diciembre y mira por donde ya estaba embarazada…..
Can mucha suerte en IVI.
Bella y Ametsa, esperamos vuestras noticias como agua de mayo!!!!
Yo sigo de baja porque he estado manchando hasta el 26/enero. Tengo cita el lunes 18 para ver de nuevo a los txikis, qué ganas!!!!
Ahora estoy volvíendome loca con el cochecito, porque no me entra por ningún sitio, pero bueno algo les tendré que comprar aunque no me guste, claro que si hubiera sido uno lo tenía claro el Stokke ó el Jane Nomad, pero ahora no tengo mucho donde elegir, pero me da igual porque estoy encantada!!!!
Yo de las rebajas poco he podido aprovecharme, porque ya solo queda lo rosita, y claro sin saber lo que son pues me da cosa empezar a compar así que lo que he cogido es tono crudo.
13 de febrero de 2017 a las 11:14 #724877PochyMiembroHola a todas. Entro despues de un monton de tiempo, porque la verdad no he tenido mucho tiempo entre el trabajo y que luego me meti directamente con mi segunda ICSI, cuando llegaba por las noches no tenia tiempo ni para respirar. Ahora estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo del mundo. Se supone que tendria que estar beta esperante pero nooooo… Me hicieron el viernes la puncion y solo sacaron uno todos los demas estaban inmaduros, menudo flash… Nos llamaron el lunes diciendo que no habia transfer porque no habia evolucionado.Creo que despues del disgusto del viernes ya estaba super mentalizada de que en esta ICSI no conseguiamos nada. La verdad es que me lo he tomado bastante bien.
Hablamos con el Dr.Carbonero para una posible 3ª icsi, y nos dijo que lo pensaramos tranquilamente y luego lo decidiesemos. Mi marido se ha quedado bastante mal esta vez,creo que tenia bastantes ilusiones. La que le animo soy yo, imaginaros la situacion.
Irati me tendras que modiificar en la super lista, menos mal que haces la lista, gracias.
Puppy cuidate mucho y animo el 18 les ves a tus peques, besos.
Bella y Ametsa beta esperantes a por todas.
A las que estais embarazadas disfrutar mucho.
Aimi cuentanos tus reuniones que nos viene fenomenal para enterarnos de como el va el tema de la adopcion. Besos.
A las que empezais en tratamiento ahora mucha mucha suerte……
A Xuxa que se os lee pero nunca cuenta nada, mucho animo y paciencia. A veces el camino mas largo es el mas pesado pero al final siempre se llega, lo que pasa que se tarda un poquito mas, pasito a pasito. Suerte.
Ethia, bienvenida. Yo de lo ultimo que me comentaron la lista de espera en cruces era de un año ( me lo comento una chica que se hizo una isci en cruces en diciembre despues de que le llamaron el noviembre del año anterior), aunque otra chica que se hiba a apuntar me comento que ahora estaba en año y medio. Lo que si te puedo decir es que Osakidetsa queria bajar la lista de espera, no se donde lo he leido pero en algun articulo en internet, si lo encuentro te lo paso. El precio de icsi en Quiron es de 5021 euros sin la subida del 2008, me imagino que la fiv sera parecida. Suerte
13 de febrero de 2017 a las 12:51 #724961dolors74Participantechicas que no tengo ni un minuto, esta tarde me voy a lisboa a pasar el dia de los encoñados con mi maridin. Todavia no he conseguido hblar con los de adopcion haber si nos reciben y ya no he insistido. el lunes retomare el tema. muchos besos y a la vuelta os leo y os cuento.
13 de febrero de 2017 a las 15:11 #725081mai13MiembroJolines, qué suerte aimi. Pásalo bien ¿eh? Y compra toallas, jejej.
Amix, cuánto lo siento. Tiempo al tiempo. Todo se termina arreglando en uno u otro sentido. Besos y ánimos.
Al resto, lo de siempre, suerte y al toro.
13 de febrero de 2017 a las 17:02 #725157fairyParticipanteamix, siento mucho que no haya habido transferencia, vaya porra, ahora como dices tomaros tiempo para pensar bien todo y anima a tu chico, no le dejes desanimarse, hay que seguir luchando.
Aimi, pásalo bien, un viajecito no viene nada mal para sacarnos la mente de todo esto, disfrutarlo.
XUXA no sé quien eres, pero si alguna palabra nuestra te sirve de algo me alegro mucho de que nos leas, por lo que dice amix supongo que también estás en esto, si no quieres escribir no pasa nada, te deseo toda la suerte del mundo.
Otra cosa:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya sé que hay gente que no lo celebra, pero a mí no me queda otra es mi aniversario de boda jejejeje, que paséis buen día y no descudéis a vuestros compañeros, quererlos mucho que también sufren con esto.13 de febrero de 2017 a las 17:50 #725206AnónimoInvitadoHola:
Gracias,por la respuesta,lo peor de estas situaciones es el ansia y la falta de información..
Habláis de Quiron como si fuera una buena clínica…Me gustaría que alguien pudiera informarme de como lo vivís..En fin,tampoco quiero incordiar mucho..Besos a todas,enhorabuena a las que lo han conseguido y al resto animo..Y para el resto además…Feliz San Valentín.. :happy:
13 de febrero de 2017 a las 18:39 #725229marcelahgMiembroAimi disfruta chiquilla!!!!
Amix, yo en la 2ª ICSI pasé por lo mismo que tú, no fecundó ninguno y ya ves a la tercera fue la vencida!!!!
Ethia, mira yo me apunté en Cruces en diciembre/2006, tuve la primera cita en abril/2007 y en noviembre tuvieron un hueco y me llamaron, pero estaba esperando la beta así que no fui, pero si la lista es de 1 año y pico.
13 de febrero de 2017 a las 18:48 #725238nievesMiembrokaixo txikisss
Ethia maitia, ongietorria!
yo no puedo ayudarte, estoy en Quiron donosti, pero estuve antes en la policlinica de donosti y ni punto de comparación.. en materia de reproduccion asistida, quiron está muuucho mas adelantado y son mas completos.
suerte!
Aimi pasalo bien en Lisboa!!
Anuxka… que envidia cochina me das.. jejej que lo paseis bien1
Iraia.. a ver si vas a empezar las practicas :pregnancy-t-shirts-category: jajajaj
que disfrutes mañana el dia guapa.
El resto guapasss que lo paseis bien mañana.. ya me contareis y ya os contaré.. yo voy cagailla porque voy sin warry, y lo de la huelga..en fin.
Muxus a todasss!!13 de febrero de 2017 a las 21:00 #725381isabelaParticipanteAmix siento mucho que no haya habido transferencia pero no pierdas la esperanza, que como ya sabes aqui hay gente que en la 3º o 4º lo han conseguido, asi que mucho animo.
Ethia aqui estamos para ayudarnos, y para informarte de lo que necesites, pero te ayudaremos mejor si nos haces preguntas mas concretas, Quiron es Reproduccion Asistida es la mejor de la provincia, es cara pero es la que mayor indice de exito tiene, Carbonero es una eminencia en el tema. Como va el tema? pues consulta para ver tu caso, espermiograma alli a tu chico para ver que tecnica es la mejor. Si tu tienes todas las pruebas hechas pues solo eco. Segun cada caso tambien te mandan hacer cariotipo. Cuando tienen todos los resultados te plantean la tecnica mejor y las posibilidades. Cada tecnica es diferente, yo te puedo explicar como va el icsi, las demas no conozco.
Espero haberte ayudado. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.