Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2017 a las 08:56 #72557214 de febrero de 2017 a las 17:42 #726106PochyMiembro
Gracias a todas por vuestras palabras de animo,
Puppy he visto tu perfil y es verdad, voy como tu, te voy a copiar la tercera icsi y voy a ir a por dos. Besos.
Ethia eres de Bilbao, yo te puedo contar de Quiron Donostia. La atencion es buena, aunque cuando te hacen los controles de ovulos que es cada dos dias (mas o menos en mi caso entre cuatro y cinco controlos) hay que esperar bastante para que te atiendan porque aunque vayas con hora siempre hay retraso, y luego cada control te lo hace un medico diferente. Por lo que he leido por hay en muchas clinicas las esperas son parecidas. Lo que pasa es que cuando sales del trabajo y tienes que volver,la espera te pone de los nervios, pero bueno hay que pasar por ello. Yo la verdad en mi caso preferiria que los controles me los hiciese el mismo medico (el Dr. Carbonero).
Bella he leido un post tuyo en el que pones lo del Dr. Alvarez que hace muy bien las ecografias, y la verdad es que me quede impresionada cuando me la hizo, con la pinta de boxeador que tiene es super delicado a la hora de meter el ecografo. Impresionante……..
Bueno tambien hay que decir que el Dr. Coppola ha mejorado mucho haciendo ecografias, no parece el mismo, mucho mas cuidadoso. Es de agradecer.
A todas feliz San Valentin, hoy es buen dia para querernos mucho.
15 de febrero de 2017 a las 14:20 #726866nievesMiembroKaixo neskak!
Ayer por fin fué mi primer control.. que catetilla soy, pensaba que el sobre se cogia abajo, no pedí la vez en la analitica.. vamos soy un desastre.
Luego vueltorrio por donosti aunque muchos sitios cerrados, asi que entre eso y mis nervios que cada 5 minutos iba al baño a ver si me habia bajado.. una mañanita agotadora.
Total que llega la hora de la consulta..y mogollon de gente..empiezan a desfilar unos tras otros me va llegando la hora y digo.. a que me toca con Coppola??
efectivamente… con él!!
Me pareció muy agradable, le dije que no tenia la warry y que estuviese tranquila.. me explico que todavia no estaba parado todo y que el estradiol tenia que bajar.. muy bien explicado y muy amablemente, eso si, habla bajito y yo sordeta!!! pero le puse atención y oye!, me gustó el italianini! a lo mejor acostumbrada a mi ex-gine que era mas seco que una mojama.. pues todo me parece mejor. Salí contenta .. y vuelvo el lunes, y ya me ha bajado asi que mas tranquila todavia.En fin.. a ver si empezamos con la estimulación y vemos que tal responde mi cuerpo.
Bueno neskak.. ondo segi.. yo y mi warry vamos a descansar un poco que currar toda la mañana las dos juntas no es muy agradable..jejejeje muxusssss18 de febrero de 2017 a las 09:02 #728323mai13MiembroHola chicas:
Ha pasado lo que ya os venía diciendo: pipitest negativo. Seguro que la progesterona me está parando la regla como la vez anterior.
Ya he llamado a Quirón para que me devuelvan la llamada, pero vaya, ilusiones cero porque es exactamente el mismo patrón de hechos que la vez anterior. Me ha hecho gracia porque me han preguntado a quién quiero que le pasen el aviso y les he dicho que me da igual, con tal de que llamen pronto. Y me ha preguntado a ver si es porque estoy mal, si me siento mal (o sea, mal físicamente), jejej. He pensado: vaya, tal vez mi queja no quedó en saco roto.
Por ahora no me ha venido el bajón grande. Supongo que cuando vea la regla, me hundiré un poquillo, pero espero que no sea lo de la otra vez, porque no es plan. Mi marido está mal, probablemente peor que yo. Pero así es la vida, no hay que darle más vueltas. Esta ha sido nuestro segundo y último ICSI-TESA: mi marido no quiere volver a pasar por una biopsia testicular y nos iremos a IAD. Así es que también es normal que él esté jodido porque se esfuma la posibilidad de tener hijos biológicamente suyos.
En fin, chicas. Besos a todas y que la suerte nos acompañe.
18 de febrero de 2017 a las 09:27 #728343dolors74Participantehola txikissssssssssssssssssss, ya he vuelto, con las pilas cargadas y unas agujetas impresionantes, jajajaj, pero que ha gusto. ME ha gustado mucho lisboa, me ha sorprendido, no se que idea tenia, pero no era esta. Hemos pasado unos dias maravillosos, ainsssssssssssss y otra vez a la cruda realidad…..
Pues estando alli, visitando Belen, el viernes, me llamo el psicologo de adopcion, y bueno, pues le comente que queiramos estar con el para valorar las posibilidades reales que tenemos y el fue encantandor, y hemos quedado para este viernes a las 8.30 de la mañanita, asi que os contare novedades.
Amix cielo, lo siento un monton, pero ya te veo algo repuesta, mucho animo, que cada paso que damos es por estar mas cerca.
Bella, joer que rabia. Anima mucho a tu chico, que realmente lo importante es ser padres, y como por ahi suelen indicar, auqneu no tenga ni tus ojos ni tu boca, si tu mirada y tu sonrisa. A mi antes me parecia mas improtante, y bueno con el tiempo se va asumiendo y se que cuando tenga a mi niño, sera mio, y nada mas importara.Puppy guapa, preocupada que me tenias, pero ya veo que vas viento en popa a toda vela, cuidate mucho vale, y a esos dos enanillos tambien.
Anuxka cariño, markel a mi me gusta, tienes el beneplácito, jajaja, supongo que la barrigota sera importante, cuidaros mucho.
Mai, jejeje, si es que al coppola le pillamos de novato, pero por lo que contais, va aprendiendo, bueno pues enseguidita estas en faena. mucha suerte.
Pipi, gordi, que tal tus gases?? espero que remitiendo.
Iraira ya te queda pokito para la definitiva, verdad? mucho animo.A las nuevas bienvenidas y a tooooooooooooooooddddddddddas las que me dejo un beo enorme, vale. agurrrrrrrrrr
18 de febrero de 2017 a las 09:50 #728388marcelahgMiembroBella yo te digo lo mismo que Aimi, hay más técnicas y si de verdad quereis tener un hijo, mucho ánimo y a por todas!!!!
Aimi, qué bien, qué rápido todo!!! No teneis charlas de la diputación??? en Bizkaia te dan la charla en general y luego tú te buscas la vida por las ecais!!!!!
18 de febrero de 2017 a las 11:10 #728505MariolasiMiembroBella, cuánto lo siento, qué mierd.. Espero que lo superéis pronto, pero todo necesita su tiempo, para qué negarlo. Veo que estás bastante bien y me alegro y si te da el bajón, pues tocará llorar y dentro de un tiempo, lo verás de otra forma, así es esto. Mucho ánimo a tu pareja y apoyaros mucho, no hay más secreto y ver que siempre hay más alternativas, aunque no sean las que en principio queríamos, o las ideales, pero al final es a lo que hay que agarrarse!
Yo estoy todavía de espera, ayer hizo una semana de la transfer y hasta ayer estuve muy positiva; hoy ya no lo estoy tanto, me ha entrado el acojono, pero no me queda otra que esperar. Ya os contaré.
A todas las demás, saludos, ánimos y suerte!!}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de febrero de 2017 a las 12:46 #728605dolors74Participantesi puppy, estan los cursillos que son dos fines de semana viernes y sabado, en total 8 horas y que son previos a la entrega de la solicitud. Una vez pasados los cursos, si sigues interesado entregas la solicitud. Pero nosostros queremos antes estar con ellos, no quiero ilusionarme de nuevo, para luego ver que mis posibilidades sean muy pocas, asi que nos quedamos mas tranquilos estando primero con ellos.
ametsa, venga mucho animo, ojala se quede. un beso enorme.
18 de febrero de 2017 a las 14:36 #728698lorenitaMiembroBELLA, vaya mierda!!!!! Ya se que está vez eras muy realista ……………. pero el trompazo no os los quita nadie. Mucho animo, para tí y para tu chico, que tienen que afrontar una situación bien difícil. Si os planteais la IAD os deseo lo mejor, en tu caso será menos agresivo y despues de lo que has pasado te sentirás más tranquila. Ya nos iras contando. Un besazo.
AMIX, otro tanto para tí. Que lo siento mucho y ya sabes animo y arriba ese espíritu! Ya ves además los casos que hay por ahí……………
AMETSA, te deseo toda la suerte del mundo, despues de dos malas noticias, tienen que venir alguna buena y deseo que sea la tuya. Un beso y un carro de energía positiva.
AIMI ya nos contarás que tal el viernes, me parece normal que nates de empezar con charlas y más cosas, queraís dejar claro cual es vuestro caso y donde encaja, para evitar disgustos. Te deseo mucha suerte.
Bueno, mañana tengo la eco de las 12 semanas y ya os contaré como van mis peques. POr fin he dejado los dichosos ovulos que gusto! El único problema es que llevo todo el finde con un trancazo impresionanate y con algunas décimas……….vamos que tengo un cuerpito glorioso. Y un careto……………….vamos que esta semana nadie me puede decir que el embarazo me favorece!!!!!!!! Ayer me puse por primera vez un pantalón de preñi…………….. la tripa ya empieza a ser evidente -para mi-, aunque para el resto parezca que son los excesos de los turrones de Navidad. Ya me apetece que sea evidente, la verdad es que hace ilusión.
Bueno besos a todas, ya os contaré.
18 de febrero de 2017 a las 15:57 #728792GuiomarParticipanteHola a tod@s:
He estado toda la mañana pensandon en tí Bella y lo primero que he hecho al llegar a casa es meterme en el foro para ver qué tal. Vaya mierd…!!!!!! Jo!!! Qué fastidio!!!!. Bueno sólo queda pasar este bache y recuperarnos poco a poco (porque se necesita algo de tiempo). Ya lo siento, este camino es cuesta arriba pero cuando lleguemos a nuestro objetivo seguro que se nos irán todos los males sufridos.
Mucho ánimo para tí y tu chico y como dicen las compañeras, siempre hay otras opciones…
Besos para tí.
Al resto mucha suerte y mucho ánimo para las que empezamos tratamiento y para las futuras amatxus ¡a cuidarse!
Isabel18 de febrero de 2017 a las 16:50 #728848fairyParticipanteBella guapa, lo siento mucho, como dicen mis compis no hay que pararse aquí, y hay que seguir otro camino para conseguir ser mamis, yo lo tengo muy claro, voy paso por paso aceptando lo que llega, y si al final voy a ovodonación o donación de semen pues nada, lo aceptaremos, el caso es llegar a la meta, y conseguir ser mamis. Animo y apoya mucho a tu pareja.
Aimi, a ver qué tal la entrevista, seguro que os va de maravilla, a quién mejor le van a confiar un niño que a una pareja que hace todo lo posible por tenerlo?, suerte.
Puppy: qué tal la eco de hoy?, cuéntanos que nos animáis mucho leyendoos.
pipi: mañana dinos también vale?
Bueno yo hasta la semana que viene nada, así que paciencia, sobre el 25 tiene que venir a ver si no se retrasa que ya estoy deseando empezar.
Besos a todas.18 de febrero de 2017 a las 18:11 #728914AnónimoInvitadoametsa¡¡¡¡¡¡¡¡maitia¡¡¡¡¡¡¡ya se que sueles entrar por aqui, decirte, que ya he leido tu post, privado, perosin darme cuenta, lo he borrado, antes de contestarte, ayssssss, que torpe soy¡¡¡¡¡¡¡¡y el correo tuyo, no lo se, cual es, asi que su ves esto, mandame otro post, y te contestare, losiento, cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_game1: :icon_game1:
y tranquila, que estoy que en esta lo conseguiras, :pregnancy-t-shirts-category: mientras que no haya warry, hay esperanzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
musutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :happy: :happy: :happy: :happy:
18 de febrero de 2017 a las 18:36 #728931PochyMiembroBella siento mucho lo que te ha pasado, que p… da, parece que este mes no habido suerte, muchos besos…..
Ametsa animo ya te queda menos, eres nuestra esperanza para subir el indice de natalidad, besos.
Aimi me encanta que nos cuentes cosas sobre la adopcion, estaba pensando que si vosotros no teneis tantas oportunidades para adoptar como otros menuda injusticia la de este mundo. Sigue contandonos como vas, muchos besos.
Mai me alegro que estes ya en faena, te deseo muchisima suerte. A por todas, no te quedes sin preguntar nada, que te den todo tipo de explicaciones, porque el italiano no habla demasiado, tu a lo tuyo. Besos.
Pipi que guay dormir mas de ocho horas, sin estar pendiente de la progesterona, cuentanos que tal estan tus peques.
A las embarazadas cuidaros.
Y al resto mucho animo y suerte.
19 de febrero de 2017 a las 07:59 #729295nievesMiembrohola txikis.. jo que rabia Bella… animo guapetona.. y lo que te han dicho las txikis tienen razon, la IAD será mucho menos agresiva para ti y tu bebe va a ser tuyo.. yo si tengo problemas con mi ovario, no lo dudaré ni un segundo, ovodonación.
Suerte y animo.
Ametsa.. lasai…. venga energia positiva, eh??? muxuss.
Amix.. que tal vas? animo maitia!
la verdad es que como ya os conté mi anterior gine era un palo, y me parecen todos ahora muy agradables.
Pipi..aupaa a ver que tal la ecooo!!
Aimii.. aupa a por tu hij@!! animoooo
Irati.. que en un tris estas en faena otra vez!
Donosti, Ainhize, Anuxka,Puppy… y el resto … animo y muxus.
Bueno empieza la tanda de preguntas..jejejj que pelma soy.
Ayer analitica y estradiol bien, ovario en reposo.. me toco Alvarez, muy agradable tambien.. me dijo que se veia un buen tejido ovarico, me dejo contenta. Luego el pobe metió la pata, me dijo el ovario dcho se te ve bien, el izdo no se te ve y le dije claro… como que no existe..jejej me entraba la risa y todo…pero bueno un lapsuss.
Empiezo hoy con el gonal, para que no coincida con el domingo .. les pregunte que gonal, el que es una pluma o el que hay que reconstituir y la enfermera me dijo que el 2º.
225 de gonal.0.1 procrin.
El lunes 25 analisis y eco.
Que diferencia hay del gonal 1050 al 450?? Ya lo siento pero soy torpe y ayer me puse nervi y no lo pregunté.Y ese otro gonal cuando se pincha??Bueno neskak.. a ver hoy que tal con el gonal… jejje ahora ademas me están poniendo el brazo con los analisis.. y mis moratones de la tripa estoy de un seexyyy..
Muxus a todassss!!!19 de febrero de 2017 a las 08:41 #729338dolors74Participantemai, pregunta todo lo que se te ocurra, que pa eso estamos, el gonal es el mismo, cambia la cantidad, el de 1050 es porque lleva 1050 u, y el 450 , pues eso 450. Te dice empezar por el de 1050 porque ahora las cantidades durante estos primeros cinco dias son mayores, y gastara el envase completo. Luego segun como vayas te indicaran cual usar. mucha suerte.
Donosti cielo, como estas??, te echamos de menos. Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.