Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2017 a las 09:01 #72935319 de febrero de 2017 a las 09:06 #729364mai13Miembro
Hola chicas,
Según lo previsto, la regla me bajó ayer. Fue un momento duro, mi marido y yo estuvimos llorando un rato, pero ya nos repusimos. Ahora estamos en plazo de reflexión porque supongo que tendremos que coger cita con Carbonero y que nos explique cómo va la IAD. Yo no tengo problemas en recurri a la IAD para ser madre, pero no deja de ser duro que pudiendo ser padres biológicos los dos y habiéndome transferido 6 embriones en total, ninguno se haya quedado con nosotros. Y encima mi marido está mal porque terner una lesión medular ya es bastante duro. Tal vez al ir a hablar con Carbonero se anime a un 3º ICSI-TESA, no lo sé. En fin, que todo pasará y que hace falta tomar impulso para saltar más fuerte.
Mai, yo no he llegado a usar el Gonal 450 en ninguna de las dos ocasiones porque como produzco muchos folículos, nunca termino de consumir la segunda caja de Gonal 1050 (muy acertada la descripción de oro líquido, Isabel).
Ametsa, te paso la energía positiva que me queda. Ánimo con ese embrioncillo.
Pipi, ya contarás cómo están los dos.
Al resto, besos a todas.
19 de febrero de 2017 a las 10:57 #729531nievesMiembroBella.. cielo ya lo siento.. mucho mucho animoo.. vale? llora todo lo que tengas que llorar, desahogate, hablais con Carbonero y a ver que os cuenta, muxus maitia.
Chicas.. gracias por la respuesta.. una que esta pez en esto y claro..ejjejejeejej.. mil gracias.
Ayer entre analitica y consulta saque chispas a la tarjeta, y hoy voy y me compro un vestido.. estoy en un plannn.. pufff jejeje para el proximo control la tarjeta la dejo en casa.. por si acaso..
Muxussssssssssss19 de febrero de 2017 a las 11:11 #729546MariolasiMiembroChicas!!! gracias por vuestros ánimos. Estoy en el noveno día post transfer y de los nervios; no duermo bien… No siento nada, así como la semana pasada estaba más hinchada y tenía dolores “de regla”, llevo tres días sin ningún dolor ni na de na. No sé qué pensar; he visto por los diferentes foros que hay de todo, que no hay un patrón en esto, que hay gente que ha tenido mogollón de “síntomas” y le ha dado negativo y gente que no ha sentido nada y está preñi, así que me digo a mí misma que no me queda otra que esperar e intentar tranquilizarme, pero ¡¡¡qué difícil!!! Esto es un suplicio chino!!! Deseadme suerte guapas!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de febrero de 2017 a las 15:33 #729815mai13MiembroPues eso Ametsa, que nunca se sabe. Tú fiáte de tu cuerpo e intenta recordar lo que sentiste la otra vez, porque tú te quedaste embarazada. En mi caso, el patrón de hechos se ha copiado así que doy por supuesto, que nuestros cuerpos reaccionan de la misma forma. En cualquier caso, suerte. Y sí, es un suplicio, pero no hay otra vía para nosotras. C’est la vie (y se la metí).
He hablado con Carbonero para confirmarle la bajada de la regla. Y me ha dicho que coja cita para comentar lo de la IAD. De hecho me acaban de llamar para darme la cita: 15 de abril a las 16h. Tenemos tiempo para pensar y reflexionar sobre lo que queremos hacer. Vamos a darle tiempo al tiempo.
Besos a todas y gracias por los ánimos.
19 de febrero de 2017 a las 15:36 #729818dolors74ParticipanteBella, cielo, si te puedo decir que llames a carbonero y le pidas cita. Yo lo hize y nos ayudo muchisimo a mi marido y a mi, espero que a vosostros tambien.
Ametsa guapa, es que no queda otra, a esperar, para mi esos son los peores dias, porque cada dia que pasa parece que estas mas cerca de conseguirlo, te deseo un carro y medio de suerte vale?
Puppy, que gracioso no, el ying y el yang, el equilibrio perfecto. cuidate.
mai, pues nada hija, mucho animo y pokito a poco.
besotes.
19 de febrero de 2017 a las 17:03 #729879fairyParticipanteAimi74: En trámites para la adopción.
Can: 2ª ICSI 28 de Enero en Ivi.
Isapatu: 6ª ICSI 3/marzo 1º control. Donosti
Bella-Easo: Decidiendo el siguiente paso, consulta el 15/Abril con carbonero.Donosti
Irati: 3ª ICSI últimos de febrero. Donosti
Kelen: Descansando cuerpo y mente. Bilbao
Naipur: 3ª Icsi Mayo. Donosti
Ametsa: 3ª Icsi Abril Donosti.
Mai13: 1ª FIV 31 de Enero banderillas, 27 de febrero control. Quirón.
Donosti: 3ª ICSI marzo-abril. Donosti
Amix: Tiempo para decidir si 3ª icsi ó no . Donosti
Isabel77: 4ª ICSI Mediados de Febrero. Donosti.
Yatrib: ovodonación. Transferencia el 18 de enero, resultado beta 28 de enero.
Las Amatxus!!!!!!!
Eguzki: Asier abr-07 1ª ICSI. Donosti
Ainhize: Asier 29-may-07 2ª ICSI. Bilbao
Donosti: Oihane el 29/8/2005 (5ª ICSI).donosti.
Nuestras gordis!!!!!!!
Anuxka: 20/07/2008 Eco 14 / Enero ok. 29 de Enero amniocentesis, ok, es un niño y se llamará Markel. Donosti
Oihatxu: Embarazo natural Eco 5/Diciembre, ok, 4/febrero resultados amniocentesis, ok, es una niña y se llamará Oihane. Fecha prevista de parto 13-14 de julio.
Puppy: 06/08/2008 Eco 3/Enero: 9+2, los peques miden 25,3 mm y 29,6 mm. 14/Enero: analítica.21/Enero: Triple screening bilbao. 18/Febrero eco, todo ok.
Pipi: 1ª fiv positiva Eco 16/Enero. SON DOS : (17+1) Donosti. 19/Febrero eco, los pitufines ok.Fecha prevista de parto: 15 de agosto.
19 de febrero de 2017 a las 17:05 #729882fairyParticipanteanuxka, oihatxu, puppy y pipi, a ver si me podéis poner la fecha prevista del parto para ponerla en la lista. Gracias.
Puppy, así que estaban tranquilitos eh?, qué bien, a ver si se portan así de bien luego, jejeje.
Pipi, y tu eco qué tal?.
Besos a todas.19 de febrero de 2017 a las 19:38 #730033LeikaMiembroIrati, no le he preguntado al gine cuándo es la fecha de aprto, parto, pero en las calculadoras de internet sale el 13 o 14 de julio. Ya lo preguntaré.
por cierto, los resultados de la amnio están bien(ayer me llamó Gorka), los definitivos, quiero decir porque los provisionales ya los tenía.Antes de nada decirles a Bella y Amix, que lo siento :'(. Yo sé bien lo que es un fracaso tras otro y no se lo deseo a nadie, pero no perdáis la esperanza que incluso cuando ya no quedan muchas opciones puede aparecer el milagro. Yo ya estaba a punto de decidir ovo, así que mientras haya algo que hacer la esperanza no hay que perderla. Mucho ánimo, guapas.
Aimi, el viernes ya está aquí, ánimo, que de una forma u otra todas lo tenemos que conseguir.Pipi ¿tu eco? dinos cómo ha ido. ¿vas a hacer el triple o directa a amnio?
Puppy, a mí me pasó lo mismo, mi lagartija en la última eco estaba bastante tranquila, también me extrañó, pero como digo yo, que vaya calmando el nervio, que ya no tengo edad para que me salga movidita.
Ametsa, mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y velitas de colores también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Anuxka, ya ando todo el día mirando carritos por la calle, ayer vi el tuyo, es bonito. Tengo que informarme porque el que no pesa mucho, se pliega mal u ocupa mucho, y si no que no se puede dar la vuelta y si no… hay que hacer un máster. ¿las mamis cuál tenéis?
¿tienes cita ya para la eco de las 20 semanas? a mí me han dicho que la coja en la semana 21 o 22. ¿qué tal en Lanzarote? yo quería haberme ido en carnavales, pero como tenía la amnio recién hecha, me dijo Gorka que no me recomendaba coger un avión, así que me quedé por Asturias. :'( ¡qué se le va a hacer!Musus para todas las demás: Ahinize, Donosti, naipur, Isapatu, Irati (menos mal que actualizas, que si no…), Kelen, Isabel, Mai (estás ya lista, no?), y todas las que me olvido…es que somos tantas…
Musus.
19 de febrero de 2017 a las 19:42 #730036LeikaMiembroSiempre se me olvida, ya os pregunté otra vez ¿cómo se ponen las tiras esas en las que aparece la edad o los meses del bebé?
20 de febrero de 2017 a las 07:43 #730238lorenitaMiembroHola chicas,
Pues ayer por fin eco de las 12 semanas. Q tranquilidad!!!!! Siguen los dos para adelante y parece que todos los parámetros son normales. Uno de ellos estaba de espaldas y boca abajo haciendo la siesta y el otro como bailando sevillanas…….
Miden 6 y 6,2 cm. Vamos como unos pitufitos de esos que venden para los niños en los kioscos: Pitufo dormilón y pitufa bailarina.
MMI fecha prevista de parto es el 31 de agosto, pero si se adelanta una semanita o así(siempre que esten bien) pues seguro que no me importará, porq estar como un buque nodriza todo el verano con la caló ¡q horror!
El viernes tengo consulta conla gine y creo q terminaré de decidir lo de la anmio. Le he dado miles de vueltas y al final creo q me la haré. POr lo tanto supongo q la próxima eco será esa, entre la semana 15-18.
Ametsa, mucho animo. Ya sabes q esto de los sintomas es un mundo. Yo no sentí na de na. Incluso tuve sintomas de regla…………y ya ves dos pitufines!!
A las q estáis en el tema mucha suerte. Y como siempre besos a todas
20 de febrero de 2017 a las 08:27 #730267MariolasiMiembroGracias por los ánimos chicas. Aquí sigo, a décimo día post transfer; ya va quedando menos; ayer tuve unos dolorcillos como de regla que enseguida se pasaron. A veces estoy positiva, otras más negativa, esto es así, pero no hay otra!! Por un lado deseando que llegue el domingo y por otro, acojonaita perdida.
Pipi, enhorabuena, cómo me alegro de que todo vaya tan bien. Dos pifufines; qué maravilla!! :icon_help1: :icon_help1:
Puppy, Ohiatxu, Anuxka, qué felicidad!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Mai, ¿qué tal va todo? Mucho ánimo, que ya queda menos!!
Bella, lo vas llevando bien por lo que veo; me alegro y me admira tu fortaleza.
A todas las demás, mucho ánimo, a las que estáis en puertas de empezar, a las que estáis descansado disfrutad del descanso, y a todas en general un abrazo!! Somos unas campeonas!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de febrero de 2017 a las 08:36 #730276nievesMiembroQue tal chicas?
Ametsaaa guapaaa animooooooo!!
Bella, de aqui hasta Abril os lo pensais y mas tranquilitos decidis, mucho animo maitia.
Aimi te explicas perfectamente.. ahora mi otra pregunta.. (no empezaba ayer con gonal, empiezo hoy, entonces creo que para el lunes me llegará y asi pregunto al medico de rigor), me mandarón comprar un gonal de 1050 y otro de 450..eso es poco, no? tendré que comprar otro de 1050?? jolinessssssssss..que perdia estoy.
Ahora para colmo, me duele una muela horrores, bueno el oido, o las dos cosas no se, y me da palo hasta tomar mas medicina..jejej mañana iré al dentista, si me manda antibiotico, al final voy a ser radioactiva de tanto potinje que me meto.
Bueno muchos muxus a todas..sois tantas.. jeje que como siempre me olvido de alguna.. pues un saludico para todas.20 de febrero de 2017 a las 09:22 #730337mai13MiembroHola,
Mai, respecto a la necesidad de más Gonal, pregúntalo en la siguiente consulta. Teniendo en cuenta que sólo tienes un ovario, igual por eso te han dicho que compres 1 y 1. Porque además a ti te lo cubría el seguro privado hasta diciembre ¿no? Así que no creo que se les haya pasado eso. En fin, como ya te dije, en mi caso, siempre necesito 2 de gonal 1050, aunque la segunda no la termino nunca.
Ametsa, ánimo porque el paso del tiempo es casi siempre un buen síntoma (yo soy la excepción que confirma la regla y esperemos que siga siéndolo a estos efectos).
Pipi, me alegro de que todo esté bien. Y sí, apuntas maneras de mesa camilla para mayo-junio-julio. En agosto lo tuyo será el bombo de Manolo, jeje.
No sé de qué os quejáis. Yo en 2007 y lo que va de 2008 lo más lejos que he ido ha sido a Estella, todo por ahorrar para el tto. Y lo que te rondaré morena.
En cuanto a mi fortaleza, siempre me dicen que soy muy dura, a veces de tan dura que soy parece que soy insensible, pero es más fachada que otra cosa. La procesión va por dentro y tengo momentos de bajón, de llorar y de cagarme en todos los santos porque bastante dura es la vida con un lesionado medular como para encima no tener un pelín de suerte en este tema. Pero en realidad no me queda más remedio que tirar para adelante. Por un puente no me voy a echar, así que tendremos que seguir hacia adelante. Supongo que estos dos meses me vendrán bien, aunque lo cierto es que por mí, lo intentaría una tercera vez con el ICSI-TESA. Yp es que soy así: en cuanto me repongo, ya estoy pensando en positivo, no lo puedo evitar. Cuando vaya donde Carbonero, lo voy a coser a preguntas, porque tal vez visto que en las dos ocasiones no han anidado, querría saber las posibilidades que hay llevando los preembriones a blastocitos. Parece que son mayores y me da rabia que con mi “reserva ovocitaria excepcional” (Carbonero dixit), no tengamos oportunidades de tener hijos biológicos de los dos. En fin que en esas estoy, dando vueltas a la cabeza. Y tengo a mi madre colgada de la chepa, porque aunque esta vez no le hemos idcho nada, lo cierto es que las madres se huelen todo (son brujas, estoy convencida), así que ella sabe que algo anda mal, pero no sabe el qué. Así es que la tengo llamándome todos los días, varias veces y preguntándome qué tal estoy… Sin comentarios.
Besos a todas y gracias por escucharme (leerme).
20 de febrero de 2017 a las 09:36 #730354nievesMiembroBella antes de nada, gracias por tu aclaracion, una que esta superpez..
Respecto a lo que cuentas, de que despues de la caida estes pensando en positivo para el siguiente tratamiento, es admirable, eres fuerte, y lo que dices que la procesión va por dentro es verdad, y a veces esa procesión al ir por dentro machaca más, yo todo lo saco fuera,soy una llorona, y en cambio mi marido es como tu, todo para adentro, y claro al final se atraganta.
Es la manera de ser de cada uno, no podemos cambiar aunque lo intentemos.
Vosotros hablar con Carbonero y a por todas, que os haceis otra con biopsia, pues ole! que no? pues tambien.
La verdad que yo creo que la vida os recompensará, que vas a ser madre lo tengo clarisimo, asi que no tireis la toalla, apoya a tu pareja y él que te apoye a ti y a por todas, que lo vais a conseguir.
Respecto a la brujeria de las madres? es verdad!! jejejejej la mia casi que predice el futuro, la bruja lola …
Muchos muchos animos y a por todas guapa!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.