Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2017 a las 15:44 #73074720 de febrero de 2017 a las 19:49 #730948MariolasiMiembro
Creo que no llego a la beta. Esta tarde he empezado a manchar, primero marrón y luego más rosita. Estoy muy plof, aunque mi costi dice que esperemos, que aún tiene esperanzas, yo sé que es la warry, por desgracia y ya me he pegado una buena llorera. Qué duro es esto!! Te haces mogollón de ilusiones y todo se hunde en un instante!!
20 de febrero de 2017 a las 22:38 #731082MariolasiMiembroIRATI, se me olvida siempre decirte que me corrijas en tu lista, que esta no era mi 3ª icsi, sino la segunda. Mi primer tto fue para una fiv que no llegó a término. En octubre me hicieron la 1ª icsi, que resultó en aborto bioquímico, y en febrero hemos hecho la 2ª icsi, que como ya os he contado, creo que va a terminar en negativo y sin llegar a la beta.
21 de febrero de 2017 a las 07:40 #731150nievesMiembroAmetsaaaaaaaa no tires la toalla todavia… no quiero darte animos en balde, pero.. no has pensado que pueda ser la implantación del embrioncito? con esto no quiero que te hagas ilusiones, pero que no está todavia la batalla perdida.. lucha!!!
Isabel, guapetona, gracias a ti tambien por la aclaración.. que haria yo sin vosotras…el lunes a ver quien me toca.. espero que por la regla de tres de cada dia uno me toque Atutxa o Carbonero… en fin..
Me voy al dentista esto es una tortura.. muxusss21 de febrero de 2017 a las 13:16 #731518MariolasiMiembroSigo igual, chicas, manchando marroncillo (preludio casi seguro de la warry). No creo que eso sea de una implantación, pero bueno, ya me voy haciendo a la idea. Ayer me pegué un buen berrinche, pero hoy ya estoy mejor, pensando ya en la siguiente, porque lo que tenemos claro es que lo vamos a seguir intentando, porque en realidad esta era la segunda y en el primero hubo embarazo, así que tenemos mucha confianza en que algún día llegará nuestra recompensa, y que hay que seguir intentándolo, que es duro el camino, sin duda, durísimo, pero se puede conseguir. De todas formas y paralelamente, hemos decidido empezar a informarnos sobre la adopción y no descartamos utilizar ambas vías, incluso no nos importaría tener un hijo biológico y otro adoptado o tener familia numerosa! jeje, aunque nos cueste más tiempo y dinero, estamos abiertos a todas las opciones para conseguir nuestro objetivo: SER PADRES.
Os seguiré informando, chicas. Mucho ánimo a las que estáis en el ajo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{21 de febrero de 2017 a las 15:09 #731612mai13MiembroAmetsa, guapa, está visto que el mes de febrero no era nuestro mes. Además octubre tampoco es un gran mes para dar a luz, mejor que el niño en lugar de Escorpio nos salga Capricornio, como una servidora. Ya sabéis el que no se consuela es porque no quiere. En cualquier caso, besos y ánimos.
Yo he pasado un par de días regulín, pero ayer al mediodía fue mi última llorera. Me dio un bajón leyendo el mail de una amiga. Pero desde entonces ya puedo pensar en el asunto sin llorar. Así es que ya estoy “curada”. Y efectivamente, tiempo al tiempo, todo se andará.
En mi caso, la adopción presenta problemas porque hay muchos países que exigen que ambos progenitores estén sanos y mi marido no está “sano” en el sentido requerido. Así es que no sé si algún día nos lo plantearemos o no. Aunque puestos a adoptar, dadas mis circunstancias biológicas (buena respondedora y todas estas cosas), prefiero la IAD. Para él, sería una donación, sólo que más especial porque viviría el embarazo como si fuera suyo biológicamente hablando.
En fin, ya veremos, no nos adelantemos. Besos a todas e Isabel, la siguiente eres tú, así que a por todas, que ya te lo mereces. Por cierto, siempre hablamos de los gines y de lo majos que son y blablablabla, pero a mí me gustaría decir también, que el urólogo es un tío majísimo, que transmite mucha serenidad y mucha confianza. Mi marido está encantado con él, dentro de lo que cabe claro. Lo digo por si entra alguna nueva por la vía TESA, que sepa que está en buenas manos.
21 de febrero de 2017 a las 17:03 #731708dolors74Participantejoer ametsa que rabia, aunque ya te veo dispuesta, es duro pero seguro que llegas a buen termino. yo mañana tengo la cita con el psicologo, ya os contare. besitossssssssssssss
donosti, donde estas???
21 de febrero de 2017 a las 18:23 #731806lorenitaMiembroAmetsa q rabia, de verdad maitia, como lo siento. Pues si q estamos de mala racha…………….espero q esto de un cambio y Mai e Isabel nos den una alegría.
Espero q tanto Bella como tú, seaís capaces de remontar el animo y la próxima -decidaís la vía q decidaís sea la vuestra-.
El último + fue el mio?????? Pues ya hace mucho de eso!!!! Hace falta buenas noticias, animo chicas.
Aimi suerte con tu cita ya nos contarás.
Mañana cita con la gine, veré q me dice de la anmio y q fechas. Estoy preparando las vacaciones de Semana Sta. y a ver como cuadra todo. Q necesidad tengo de descansar 24 horas al día! Desde junio q no tengo unas vacaciones……………despues de todo el tto, los nervios, este primer trimestre q he andado arrastrando sueño y encima me viene una primavera de currelo impresionante. Vamos q nos vamos al mediterráneo a DESCANSAR Y NO HACER NADA.
Bueno chicas besitos.
22 de febrero de 2017 a las 08:16 #732089nievesMiembroAmetsa que tal vas?
mucho animo maitia
Pipii vacaciones.. que biennn!!
yo hoy voy al medico a que me de la baja, no puedo con el stress de los horarios del curro, y ya tienen sustituta para mi, que está encantada porque es de mi pueblo y estaba en un centro de otro pueblo, asi que viene encantadisima, vamos que estará poniendo velones para que me quede embarazada y en casa..jajajja. Mi jefa tambien se está portando muy bien conmigo, tiene una familiar que tenia el mismo problema, iba a empezar FIV este mes y se ha quedado por el metodo diver, estan encantados, asi que .. la semana que viene ire a los controles mas tranquila que estas otras veces, con miedo a no llegar al curro.
Bueno fui al dentista y parece que las muelas ok, asi que será el oido, de paso que me lo miren hoy.Estoy radiactiva total con todas las drogainas que tomo…por dios.. no paso el antidoping!!
Ayer segunda chuta de gonal, va bien,pero creo que animicamente me afecta mas que el procrin, ayer unas lloreras!!en fin tengo a mi maridin asustaillo, que pobre.
Bueno txikis.. veo que en faena faena estamos Isabel y yo, a ver que nos depara el tratamiento.
Muxus22 de febrero de 2017 a las 09:05 #732141marcelahgMiembroAmetsa eso puede ser sangrado de implantación, así que no te desanimes, por favor!!!!
22 de febrero de 2017 a las 11:46 #732350dolors74Participanteholaaaaaaaaa, ya he vuelto y estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Parece que si le cuentas a alguien todas tus andanzas y encima te entiende pues te quedas como nueva oye.EL psicologo es un encanto. nos ha dicho que somos una pareja sin ningun problema para la adopcion, que el unico tema es demostrar que mi marido es un buen padre con sus niños, que por eso no vamos a tener problema, y el justificar que seamos los dos lo que queremos adoptar, ya que cuando una persona ya tiene hijos la implicacion no es la misma, ya le hemos dicho que logicamente no es igual la necesidad, pero que es algo que queremos hacer, y nos decia que se veia por todo lo que habiamos pasado.
Le hemos dicho que no nos importaria que el niño tuviera mas de dos años e incluso hasta cinco, y que por eso, creiamos que era mejor un pais de habla hispana, y que nos preocupaba las estancias tan largas que solicitaban, y nos ha dicho que cuando mas mayores son los crios mas necesaria es la adpatacion en el pais de origen, pero que si vamos por ecai, sabremos el tiempo9 necesario de estancia y hay paises que con tres semanas en suficiente.
Que nos pasemos por las ecais de navarra y alli veremos los requisistos de cada pais y plazos. Que sus tramites duran 8 meses y que quizas para el verano del 2009 podriamos tener a nuestro hijo, dependiendo del pais.
Los cursillos los hacen en cuatro sesiones, el viernes por la tarde y el sabado por la mañana, y nosotros tenemos a los hijos de mi marido cada quince dias, entonces no podriamos ir dos fines de semana seguidos, y nos han dicho que si vamos a tres sesiones seria valido.
Bueno pues que estoy ilusionanda y feliz, tenia mucho miedo de que nos puesieran pegas y recibieramos otro portazo en las narices, pero que va. LA lucecita poco a poco va apareciendo.
Mil besos a todas.
22 de febrero de 2017 a las 16:14 #732612lorenitaMiembroBueno, bueno Aimi pero q bien pinta todo. Como me alegro cariño. Q bien, q bien! Me imagino q tienes q estar felíz, con un subidón de impresión, Como tú dices se ve la luz, poco a poco.
Me parece que los plazos q os dicen son muy cortos, q bien, yo pensaba q era una cosa muchisimo más larga. Verás, como pasa el tiempo volando y antes de q te enterés tienes a tu pequeñ@ en casa. Y mientras ya sabes a seguir la escuela de Oihatxu: mucho método diver, q de vez encuando algún bichejo se escapa y acierta.
Un besazo maitia y mucha mucha suerte que os la merecéis.
Ametsa, q tal? confirmado del todo o aún tenemos esperanzas de que sea sangardo de implantación?
22 de febrero de 2017 a las 17:08 #732658KEYLAParticipanteHola soletes
entro a saludaros un poquito
Ametsa, espero que sea un susto y nada más, hija que askito de vidaaaaaaa
Aimi, me encanta verte así de animada y que todo os haya salido tan bien con el psicólogo
un besito para todas25 de febrero de 2017 a las 00:46 #733849AnónimoInvitadoametsa maitia, zelan zaude???????????cuentanos algo, qu eno se nada de ti, tenias, ayer, domingo el pipitest, no??????????que tal, estas??????????dinos algo, por fi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo, esperoque te encuentres bien, y si esta vez tambiem, te ha salido negativo,traqnuila, laproxima sera, positivaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡animooooooooo, que lo conseguiras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1:
musutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :happy: :happy: :happy: :happy:
25 de febrero de 2017 a las 08:40 #733918mai13MiembroHola,
Aimi, qué bien, oye. Parece que todo se encauza, poco a poco. A ver qué os cuentan en las ecais.
Ametsa, espero que estés bien. Sea lo que sea, hay que echarle ovarios al tema, así que no decaigas demasiado. Y si ha sido un positivo, invítanos a algo ¿eh? Champán francés no estaría mal…
Kelen, cuánto tiempo. También espero que estés bien y que el tiempo de reflexión te sea provechoso.
Mai, Isabel, vosotras a lo vuestro: a ver si os paso un poco de estradiol vía cibernética.
Irati, estarás a punto de empezar ¿no? Pues adelante.
Yo esta vez he tenido una regla de casi una semana. Qué barbaridad. Menos mal que ya he terminado porque menudo coñazo.
A las mamis, cuidaros, y al resto, que la fuerza nos acompañe.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.