Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2017 a las 09:04 #73395425 de febrero de 2017 a las 14:17 #734194nievesMiembro
kaixo neskak!!
hoy control, con Atutxa…muy contenta.
Creo que estradiol 610…no estoy segura me ha enseñado el resultado, pero me pongo tan nervi que no atino con na.Mi ovario va viento en popa.. 8-10 folis me ha contado Atutxa.. me ha dicho que soy buena respondedora, asi que muy bien, hoy me pincho 225 de gonal y mañana 150. Le he comentado lo de coger mas gonal y me ha dicho que coja uno de 450 por si acaso.. probablemente puncion lunes..
Ainsssss que nerviiiiiiii..
Ametsaa. cariñoooooo que tal estas?? muxus
Isabel como vas?
Bella, Donosti, Aimi,Kelenn,ISapatu…
Anuxka, Ainhize, Ohiatxu,Puppyu,Pipi… muxus a todassssss25 de febrero de 2017 a las 19:40 #734462MariolasiMiembroHola chicas. Aquí estoy; esta vez no era la nuestra. Al final ni me hice el pipitest porque ya ayer confirmadísima bajó la indeseable. Ha sido como muy progresivo todo: el miércoles empecé a manchar, luego paré, luego otra vez, y así varios días , así que me he ido haciendo a la idea poco a poco, ha sido menos golpe que la última vez, y aunque no estoy para echar cohetes, tampoco estoy hundida. Tengo claro que lo seguiremos intentando, que no es fácil y que puede que la próxima vez sea la buena, así que aunque todavía ni he llamado a Quirón, me imagino que con la warry de abril volveremos a la carga (¿hay alguien más para abril?). Lo que estoy es medio rebotada con mi melón, porque una cosa es no hundirse, vale, pero es que esta vez él está como si no hubiera pasado nada, me mosquea, porque está como insensibilizándose, (cómo se nota que ellos no pasan por todo esto como nosotras); me dice que la próxima vez será y se queda tan ancho. No sé si os habrá pasado algo así en algún momento de esta “montaña rusa” en la que estamos montadas, pero la verdad es que hoy me siento sola, aunque sé que no lo estoy, pero snif… estoy un poco tristona.
Aimi, me alegro que las cosas pinten bien y me anima, porque es una opción que no descarto como ya te he comentado alguna vez.
Ainhize, siempre estás ahí, cielo, eres un sol.
Mai, me alegro mucho de que todo vaya bien, ánimo que ya estás más cerquita… (¿hay alguien más “en el ajo”?? . Es que me he perdido un poco).
A todas las que estáis de descanso, a disfrutar de él, y a cargar pilas.
A las preñis, pues qué os voy a decir, que me dáis una envidia que no veáis… y a todas en general un abrazo, y gracias por acordaros de mí!!!25 de febrero de 2017 a las 20:16 #734500fairyParticipantemai: genial, 8-10 está muy bien, yo la 1ª icsi también tuve 8 y en la segunda 6 a ver si ahora respondo bien, tranquila que la punción no es nada ya verás y te van a salir unos cuántos campeones, ánimo que ya queda poquito para que estén contigo.
Ametsa: lo siento mucho, pero como dices hay que seguir intentándolo, respecto a lo de la pareja el mío la primera se lo tomó peor porque estabamos pensando que ya me había quedado porque las cosas fueron muy bien hasta el final, mucho mejor de lo que esperábamos, pero la segunda se lo tomo mejor igual que yo, pero era porque ya desde el 5 día después de la transferencia ya notaba yo que no y le fui preparando, y la 7º día me bajó. Ellos lo toman de otra manera todo y yo también creo que es porque no sufren los pinchazos y cambios que sufrimos. De todas formas yo creo que ellos se hacen fuertes por nosotras, para que no nos hundamos más.
Animo y como dices a por la siguiente.
Bueno pues yo ya he comprado toda la medicación, hoy me tenía que haber venido la warry, pero todavía nada, aunque la noto apuntito, así que enseguida a empezar, esta es mi última por ss, así que a ver si resulta, y sino pues ya veremos después qué hacemos.
Besos a todas.25 de febrero de 2017 a las 21:09 #734542PochyMiembroAmetsa siento mucho lo que te ha pasado, mucho animo. Por lo de tu marido, yo creo que al final para no sufrir no hacemos una coraza y es una manera de enfrentarte. El pobre seguro que piensa que si te dice eso tu te encontraras mejor, es para levantarte la moral. A nosotras nos toca pincharnos y a ellos animarnos y mimarnos. Muchos besos. Que sepas que no estas sola……….
Aimi cuenta, cuenta que suena muy bien lo que vas diciendo.
Irati a por todas.
Mai ya no te queda nada, un controlillo o dos mas y ya estas.
Bella ¿que tal estas?
Yo he empezado a trabajar, ya tenia ganas de despejar mi cabeza y no dar tantas vueltas a las cosas. Mañana me dejan a mi sobrina para llevarle al medico, tiene un año y medio y cuando ve una bata blanca se pone como la niña del exorcita. Ya vereis la que monto mañana. Con la poca mano que tengo con los niños he pensado llevarle galletas para engañarle. Que mala tia soy……jijijijijij
Un beso a todas y mucha mucha suerte que nos hace falta.
25 de febrero de 2017 a las 23:59 #734643AnónimoInvitadoametsa maitia¡¡¡¡¡¡¡cuanto lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero te noto animada, y eso es muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno, decirte, que lo de tu melon me suena mucho, lemio hacia lo mismo, como si no pasaria nada, pero piensa que en el fondo, esta igual que tu, es solo fachada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡creeme, se tienen que hacer losfuerte, ejem¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero solo, es por fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡por qu epor dentro te aseguro que esta hecho, polvo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡creeme deverdad, te lo digo de corazon¡¡¡¡¡¡¡ :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
hombre, nosotras, lo sufrimosmas, es distinto, lasqu enospinchamos somos nosotras, todooooooooooo,lo llevamos nosotras, pero decirt, que ellos, lo sufren tambiem, aunque es deotramanera, seguro,que lkohace, por animarte a ti, y no dalremas inportancia, y par u eno te hhundas, mas, de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, cariño, ahora, tienes,que ponerte las pilas denuevo, para abrlil, que esa si que va a ser latuya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMOOOOOOOOOOO, Y PARA ALANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE TELO DIRE,QUE SI YO LO CONSEGUI, TU TAMBIEM :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :icon_game1:
TE MANDO, UN BESAZO ENORME,EEEEEEEEEEEEEEE, Y DE ASIERTXU, TAMBIEM, UN MUSU GRANDE, GRANDE, PAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :happy: :happy:MUSUTXUS, MAITIA, Y CUIDATE MUCHO, :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
26 de febrero de 2017 a las 08:31 #734724nievesMiembroAmetsa maitia.. cuanto lo siento.. pero tu mirando hacia la definitiva.. con positivismo..lo de tu chico me suena.. el mio los dos años que llevabamos buscando y yo desesperada él estaba como si nada, ahora con el tratamiento está mucho más atento, todos los dias me pregunta que tal el pinchazo, y como no puede venir a los controles me llama cada dos por tres,… me mima más..
Yo creo que es una especie de armadura que se ponen y por dentro están peor o igual que nosotras.
Cuando en Quiron nos hicieron el test psicologico, yo pensé que a mi me iba a dar que estoy chalada total, pero yo estaba bien y a mi chico le salia un pelin alterado, sabeis cual es su problema?? yo todo lo digo, con todo el mundo hablo…un pelin bocazas que soy,pero me desahogo, el foro quieras que no es un desahogo tambien, él no lo hablaba con nadie y se lo tragaba todo, no se desahogaba, y a mi me daba la impresiion de que no le importaba nada, pero me equivoqué.
Asi que Ametsa, habla con él y cuentale lo que piensas, ya verás como hablando os aclarais.
Muchos muxuss
Amix.. a ver si tu sobri no llora mucho.
Ainhize, muxus Asiertxori.yo sigo hoy con 150 gonal y 0.1 procrin. Noto el ovario muchisismo, está currando como un chino el pobre.
MAñana control, ya os contaré, a ver con quien me toca…. mañana me acompaña una amiga… y el viernes mi amatxo. Es que ir sola es un coñazo.
Muxuuxxxutxuss26 de febrero de 2017 a las 08:56 #734752mai13MiembroHola,
Mai, veo que vas muy bien ¿eh? 8-10 en un solo ovario es un buen número, así que a por todas. La punción no es gran cosa. Como yo digo, con todo lo que nos metemos, el que te duerman y te saquen unos cuantos ovocitos ya casi es lo de menos. Eso sí, cuando vayas a la salita de reanimación, exige que te metan el calentador de aire porque si no, te hielas.
Ametsa, lo siento, guapa. Me habría encantado que nos quedáramos las dos a la vez, pero está visto que no era nuestra ocasión. En teoría yo también estaría para abril, pero como igual cambiamos de tto. ya no sé para cuándo estaré. Y en cuanto a ellos, bueno, ellos tienen que proteger el fuerte y a sus habitantes ante cualquier ataque, así que se hacen los machotes, pero por dentro están fatal (y si la causa de la infertilidad es suya, ni te cuento). Mi marido estuvo un año negando la realidad: según él, no teníamos ningún pb, sólo era cuestión de que él se lo tomara más en serio. En fin, que la cabeza a veces nos hace decir tonterías.
Isabel también está en el ajo ahora mismo. Así que suerte por ese lado también.
Irati, a ver si baja ya, y lo ponemos a currar.
Y bueno yo voy tirando. La semana pasada estuve mejor que ésta. Por lo menos ayer tuve un día de perros: currando a tope, sin descanso, pero con una tristeza encima increíble. Es cierto que hacía una semana del negativo y la mente se me iba. Esto es una montaña rusa en la que subimos y bajamos. Un par de semanas para estar bien del todo son necesarias, eso no me cabe la menor duda. Y además este sábado se casa una de mis mejores amigas, así que también ando con los nervios de la boda (casi como si fuera la mía, jeje).
Besos a todas.
26 de febrero de 2017 a las 09:03 #734759NEREA04MiembroAmetsa, cuanto lo siento…. y como te entiendo…
A mi me ha pasado parecido esta ultima vez. Resulta que no me dejaba ni estar tristona. En fin, hombres…
Animo y la siguiente seguro que es la buena. Muchos besos a todas. (Como veis, no estoy muy habladora. Lo siento.)26 de febrero de 2017 a las 09:19 #734772fairyParticipanteAimi74: En trámites para la adopción.
Can: 2ª ICSI 28 de Enero en Ivi.
Isapatu: 6ª ICSI 3/marzo 1º control. Donosti
Bella-Easo: Decidiendo el siguiente paso, consulta el 15/Abril con carbonero.Donosti
Irati: 3ª ICSI marzo. Donosti
Kelen: Descansando cuerpo y mente. Bilbao
Naipur: 3ª Icsi Mayo. Donosti
Ametsa: 3ª Icsi Abril Donosti.
Mai13: 1ª FIV 4 de marzo, punción. Quirón.
Donosti: 3ª ICSI marzo-abril. Donosti
Amix: Tiempo para decidir si 3ª icsi ó no . Donosti
Isabel77: Analítica de hormonas para seguir tto. Donosti.
Yatrib: ovodonación. Transferencia el 18 de enero, resultado beta 28 de enero.
Las Amatxus!!!!!!!
Eguzki: Asier abr-07 1ª ICSI. Donosti
Ainhize: Asier 29-may-07 2ª ICSI. Bilbao
Donosti: Oihane el 29/8/2005 (5ª ICSI).donosti.
Nuestras gordis!!!!!!!
Anuxka: 20/07/2008 Eco 14 / Enero ok. 29 de Enero amniocentesis, ok, es un niño y se llamará Markel. Fecha prevista de parto 14 de Julio Donosti
Oihatxu: Embarazo natural Eco 5/Diciembre, ok, 4/febrero resultados amniocentesis, ok, es una niña y se llamará Oihane. Fecha prevista de parto 13-14 de julio.
Puppy: 06/08/2008 Eco 3/Enero: 9+2, los peques miden 25,3 mm y 29,6 mm. 14/Enero: analítica.21/Enero: Triple screening bilbao. 18/Febrero eco, todo ok.
Pipi: 1ª fiv positiva Eco 16/Enero. SON DOS : (17+1) Donosti. 19/Febrero eco, los pitufines ok.Fecha prevista de parto: 15 de agosto.
26 de febrero de 2017 a las 09:41 #734795dolors74ParticipanteHOLA TXIKIS¡¡¡, Ametsa cielo, que te voy a decir que nos sepas, que muchisismo animo, y que lucha porque has estado muy cerca, asi que llegará. y lo de los hombres, pues tambien hemos hablado, verdad???, esque para empezar son distintos y todo esto no es para ellos lo que para nosotras, asi que tambien hay que entenderles un pokito, que nosostras por aki entrelazamos nuestros brazos para mandarte el mayor abrazo y que en ningun momento te sientas sola, vale? un beso gigante.
MAi, cariño, tienes un superovario, yo lo maximo que hize fueron 11 y con dos en perfecto funcionamiento segun ellos, asi que vas de cine, mucha suerte. La puncion es un dulce sueño, ya veras, y como dice bella, pide el calentador enseguidita, no aguantes nada de frio.
Iraia, pues que ya estas en la linea de salida, esta tiene que ser la tuya, muchisisma suerte. Oye para cuando las practicas?
Bella, pues ya lo sabes, cada dia, no se muy bien como, pero se abre un rayito de esperanza por algun sitio, asi que no te agobies ni con plazos, ni que hacer, con el tiempo lo vereis muy claro cual es la mejor opcion.
Ahinize, eres un encanto por no olvidarte de nosotras y por ser la muestra de que hay posibilidades. Mil gracias.
NAipur cariño, te digo lo mismo que ha bella, se que cuando se esta mal no se ve el consuelo, pero de verdad que el tiempo se encarga de poner las ideas en su sitio, y veras la luz. un besote enorme.
Isapatu guapa, porque ya te lo mereces, coñ.., toda la suerte del mundo, cuentanos como va tu control, vale?
Isabel, tu igual, ponos al dia de como va tu fabrica, vale?
Amix, me alegro de que ya mejor, poco a poco, ya sabes, un besote.
Kelen, para lo que queiras, por aki andamos, cuando tengas un minutillo. un abrazo de oso.
yatrib, no sabemos nada, verdad? espero que este bien.
Donosti me tiene preocupadilla, alguien sabe algo?
Irati, tu lista es una maravilla, asi no me dejo nadie, que con mi cabecita……………..
Bueno sigo, la seccion de gordis, como andais, Ohiatxu, anuxka, puppy, pipi, contadnos cosas, a mi por lo menos me gusta leeros, como lo llevais. Supongo que va todo estupendo, y luciendo bien barriguilla ehhhhhhhhhhh¡¡¡¡, que se os vea de lejos, vale?, ainssssssssss que envidia, jeje.
OS queria comentar una cosa. A mi siempre me ha gustado el monte, y hacer subidas, y ademas, se me da bien, soy como los toros, cuesta arriba no hay quien me pare, jeje.
Bueno, cuando empeza con los tratamientos, notaba que me ahogaba, y le comente a Carbonero, y me dijo que era normal, que con el procrin me estaba provocando una menopausia, pero que no me perocupara que era normal.EL ultimo tratamiento fue en diciembre, ya sabeis, pero yo sigo igual, trayectos que antes hacia sin mas complicacion, ahora soy incapaz de subirlos. Mi marido y yo lo seguiamos achacando a la medicacion de los tratamientos, y bueno, pense que era pronto, y habria que esperar.
He recibido los resultados de los analisis de la empresa y resulta que tengo bastante anemia, que uno de los sintomas es este de ahogarse y palpitaciones rapidas. Por un lado, he visto el motivo de mi cansancion inusual, pero por otro, yo nunca habia tenido anemia, y llevo una dieta bastante buena, ya que como todos lo alimentos que recomiendan para paliar la anemia.
Bueno, a lo que voy, a alguna de vosostras a raiz de los tratamientos, habeis tenido anemia?, hay alguna relacion?, ire al medico el viernes, pero quizas vosotras me podeis ayudar.
Vaya rollo, es que hoy tenia tiempo.
un besote enorme vale?
26 de febrero de 2017 a las 09:45 #734800isabelaParticipanteHola chicas!
Ya he vuelto de Lanzarote, todo muy bien, alli Markel se ha hecho notar mas, ya noto mas veces las cosquillas en la tripa que me hace mi peque.
Siento mucho que Bella y Ametsa no lo hayan conseguido esta vez, digo esta vez, porque nunca se sabe puede ser una siguiente vez, es duro pero es asi.
Mi FPP es el 14 de julio, segun puncion y transferencia, me tocaria el 17 de julio pero la gine me dijo q en estos casos se mira segun eco y mis ecos dicen q mas o menos para el 14 de julio. Mañana tengo matrona, q miedo………… me va a echar la bronca y lo sé. En vacaciones he engordado 2kg ya sabeis la relajacion y el todo incluido en buffet es lo que tiene. Llevo engordados 5-6kg en 20 semanas y me parece que es mucho. Comer intento comer limpio, y andar me canso bastante aunque lo intento, y otro problema es q me hago pis muy rapido. A ver que me dice mañana. Tripa no tengo mucha, pero las tetas me han crecido un monton.
Las que estais en ello, mucha suerte!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{26 de febrero de 2017 a las 17:00 #735245fairyParticipanteaimi: lo de la anemia, yo no creo que tenga, aunque tampoco me he hecho recientemente análisis, no te puedo ayudar, de todas maneras, has mirado en los prospectos si un efecto puede ser ese?, te ponen tantas cosas en ellos que casi da palo tomarlos. a ver qué te dice el médico. Lo de las prácticas pues a este paso cuándo esté ya preñí,jejejeje, me dijeron dos meses y llevo sólo uno, así que a esperar, lista de espera hasta para esto… es increíble.
Anuxca: ya de vuelta, veo que has estado relajadita y has dencansado mucho, me alegro, qué envidia, si la matrona te dice algo por engordar, dile que ha sido el agua de allí que te ha hinchado, jejejeje. Estos son los kilos que menos me van a importar a mí tener, jejejeje. Que sigas bien guapa.
Bueno yo esperando la warry, que no quiere aparecer la muy…..Siempre esperando para todo, qué aburrimiento.
besos chicas.26 de febrero de 2017 a las 17:13 #735260PochyMiembroAimi se me acaba de encender la bombilla cuando te he leido. Cuando hice el primer tratamiento, mientras me pichaba llego un momento que no podia ni pasear, me ahogaba. Includo trabajando parecia que no podia ni con mi alma. En el segundo no he notado tanto cansancio lo unico que esta vez se me olvidaban las cosas .Pero ahora estoy super cansada no duermo, se me cae el mundo encima. La semana que viene me voy al medico a que me haga una analitica y te cuento. Gracias.
Besos a todas,
26 de febrero de 2017 a las 21:57 #735540LeikaMiembroAmetsa, lo siento. Es verdad que el primer negativo te deja peor que el resto, parece que una se acostumbra :'((ya sé que es imposible acostumbrarse). No perdáis la esperanza, soy el ejemplo de ello. LOs chicos lo llevan de otra manera. Mi chico parece que aguanta mejor que yo, de hecho siempre ha sido él el que me ha obligado a salir después de los negativos, era él el que no quería hacer más ttos… pero la procesión va por dentro.
Mai, vas muy bien. Mucho ánimo, a ver si eres el próximo positivo que no se puede perder la racha (la de los positivos, digo)y la de los engativos hay que romperla.
Aimi, ¡qué bien que vuelvas a ver una lucecita de esperanza! De todas formas, tú sigue haciendo los deberes, pero por placer, sin pensar en procrear, que no es lo mismo.
Anuxka, ya me hubiese gustado a mí ir a Lanzarote, pero me coincidió con la amnio y no pudo ser. ¿has tomado el sol? Yo también llevo unos 4 kilitos y no me extraña ¡con el barrigón que tengo! Hoy he empezado a notar a Oihane o eso me parece, es que no lo tengo muy claro. ¿cuándo tienes la de las 20 semanas (la de las malformaciones)? a mí me la hacen el viernes, espero que todo vaya bien. Para las amatxus ¿te dan los resultados en el momento?
Donosti, Bella, Naipur… mucho ánimo. Irati enseguida vuelves a la carga. No sabía que hubiese que esperar tanto para el carnet, está calro que como bien dices lo nuestro es esperar. ¡ah, gracias por la lista! no sé qué haría si no.
¿las demás gordis dónde andáis?
Musus a todas, es imposible acordarme sin leer el mensaje de abajo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.