Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2017 a las 23:01 #73556227 de febrero de 2017 a las 10:34 #735822GuiomarParticipante
Hola a tod@s:
Bueno deciros que me han suspendido el tratamiento. La fabrica está cerrada por vacaciones, no se si largas o no. Me haré una analítica de hormonas y dependiendo lo que me salga continuaré un nuevo tratamiento. Siento no traer buenas noticias pero espero que Mai sea la primera en romper la mala racha y podamos ver su positivo
Mucha suerte a todas27 de febrero de 2017 a las 13:12 #735956MariolasiMiembroIsabel, lo siento mucho. Ahora te toca descansar un poco más y puede que en el siguiente tto respondas mejor,nunca se sabe. A ver qué te dicen. Mucho ánimo, y como tú bien sabes, esto es una lotería y hay que seguir jugando para que toque (bueno, por estadística, es más fácil que toque esto que la lotería, está claro). Que no decaiga el ánimo. Un abrazo desde aquí!!
27 de febrero de 2017 a las 15:26 #736031mai13MiembroVaya, Isabel, lo siento mucho. Tal vez necesites reposar un poco porque ya llevas unos cuantos ttos. encima. en cualquier caso, ánimo. Ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta.
Mai, hija, menuda responsabilidad: eres la gran esperanza blanca. A ver si tienes más suerte que las últimas 4. Y luego viene Irati también.
A mí me está pasando una cosa rara, que no sé si a alguna os ha pasado: sigo manchando. La regla me bajó el 18; en teoría el domingo pasado dejé de manchar, pero ayer volví a manchar y hoy sigo. No son ríos de sangre, pero es suficiente para necesitar tampax. Ya me dijo Carbonero que estas reglas suelen largas y más dolorosas que las normales, pero vaya, una semana y dos días ya me parece un poco demasiado. La anterior vez no recuerdo tanto sangrado.
Bueno, besos a todas.
27 de febrero de 2017 a las 17:16 #736116fairyParticipanteisabel, lo siento mucho, vaya…. bueno a ver si salen bien esos análisis y cogemos fuerzas para volverlo a intentarlo vale?.
Bella, mis reglas después de las icsis han sido más largas, más abundantes y más dolorosas, un asquito. Cuando estoy en mitad del ciclo siento como cuando estoy en tto, igual, con pinchazos y demás, me imagino que todo esto es de la medicación que nos ponemos y que nos limpiamos, cuando se lo comenté a carbonero me dijo que era muy normal, así que no te preocupes, lo que pasa que nos deja superdébiles verdad?.
Bueno pues a ver si llega mi warry para empezar, le ha dado por retrasarse, así que nada cuando ella quiera empezaremos con las banderillas, ya tengo ganas de pincharme, jejejeje, me oigo y no me lo creo, jejejeje.
Besos chicas.27 de febrero de 2017 a las 19:50 #736312nievesMiembroTxikissss… ya estoy por aqui.
Isabel.. jo ya lo siento maitia… yo estoy contenta con lo mio pero leo estas cosillas y me pongo triste..vaya mier..d Venga descansa, que esa analitica te de todo estupendo y a por el toro pero agarrarlo de los cuernos.Vaya responsabilidad.. romper la mala racha… pues k lexes, vamos a romperla entre todas…y que empiecen a caer positivos a raudales. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Hoy control con Alvarez, estaba Güembe con él, más maja, me ha explicado todo,
él me ha dicho que voy muy bien, los folis 8-10.. y tamaños he mirado de reojillo, 16,19,…no se que tal estarán. Estradiol 1500.
Me han dicho que 75 de Gonal, mañana ultima relacion por si acaso porque me confirmarán el viernes si puncion el domingo o lunes.AAAAAAAAHHH que nerviossssssssss!!!
Bueno neskak. muxus a todas y a ver que contais… Irati… empiezas ya? animoo
jo que solita estoyyyy…
muxuss27 de febrero de 2017 a las 21:52 #736406PochyMiembroIsabel lo siento mucho. Pero casi mejor que te anulen el tratamiento a que te pase como a mi, que pase por todo para sacar un solo ovulito de m….. que no valia para nada. Mucho animo, esto es como ir al bimgo, compramos carton y a esperar si toca. Muchos besos.
Mai vas super bien, estas ya. Estamos contigo. Suerte.
Bella a mi tambien me bajo el 18 y solamente me duro tres dias, y luego estuve manchando un poco durante tres dias. Pero tambien te digo que mis reglas son bastante light. Me parece muchos dias lo que te esta durando, si sigues asi llama a Quiron, te vas a quedar super debil, tienes que estar muerta con tantos dias, cuidate. Besos.
Irati, que asquerosa la warry cuando quieres que venga no baja la muy guar… Yo tengo una tecnica para que me baje, cada vez que se me retrasa le digo a mi marido “igual estoy embarazada” y justo cuando dices eso al dia siguiente te baja, es automatico.
Ainhize tu niño esta precioso. Muchas gracias por tus animos. Besos.
27 de febrero de 2017 a las 22:30 #736443azaharParticipanteAnimo Isabel!!!
Ya sabes que en esas condiciones no se podía seguir, pero aun sabiéndolo duele…
Ahora descansa…pero solo este mes eh!! Y cuando tengas las analíticas ya decidiréis que hacer.
Cuídate mucho guapa!!
Un besazo!!!28 de febrero de 2017 a las 08:21 #736575dolors74Participantemecachis isabel, lo siento. Será que no era el momento, bueno pues a darnos un pokito de tiempo y con mas fuerzas vendra todo mejor. un besote.
Iraia hija, que la gusta hacerse derogar, ehhh? bueno seguro que esta al caer.
Bella, tantos dias, por dios, me parece una barbaridad. Si sigues consulta la medico,si es que tal y como nos dejan lo dificl es no tener anemia.
al resto mil besitos.
28 de febrero de 2017 a las 09:15 #736651fairyParticipanteamix, jejeje, me ha hecho mucha gracia lo del embarazo, voy a probar, porque todavía nada, jejeje, es que yo también soy muy impaciente sólo son 3 días de retraso, pero me da rabia, porque parece que viene o no para hacernos la puñeta.
Bella: vas muy bien, muy bien, muy bien, los tamaños son muy buenos, así que estás apuntito, siento no haberte acompañado en tto, pero ya ves… no te preocupes, todo va a ir genial, y la punción nada de nada, así que tranquila. Un beso guapa.
Anuxka y Oihatxu, tenéis la misma fecha de parto, jejeje a ver si os toca juntitas en la habitación, qué bueno estaría jejeje.
Besos a todas.28 de febrero de 2017 a las 09:23 #736667MariolasiMiembroYa he llamado a Quirón (hasta hoy no me había apetecido), para comunicar el negativo, y como siempre, recado y “ya te llamarán”.
28 de febrero de 2017 a las 10:11 #736709dolors74ParticipanteYO SIEMPRE HE SUFIRDO EL MISMO TRATAMIENTO DE PROCRIN Y GONAL, AHORA EN LOS TRES TRATAMIENTOS LA RESPUESTA FUE TOTALMENTE DIFERENTE.
En el primero, emepze muy lenta y casi no aparecian foliculos, al fianl sacaron 8, pero me trinque 3 de gonal 1050.
En el segundo fui muy bien desde el principio, emepezaron a aparcer y todos crecian a la vez. Sacaron 11.
La tercera vez, respondia fatal, solo se veia uno gordo, hasta que emepzaron a salir otros mas chikitos. Sacaron 8, aunque solo pudieron trabajar con 6.
Cuando les pregunte a los medicos porque esa diferencia, me dijeron que los ovarios son muy complejos y que no se sabe por que repsondemos de forma tan diferente.
Siempre he hecho ciclo largo.
Pues nada guapa, que un besin.28 de febrero de 2017 a las 11:46 #736893NEREA04MiembroAmetsa, yo en los dos tratamientos he tenido procrim, gonal y menopur. También ciclo corto. Y la verdad es que no he notado diferencia porque en los dos una mierda de respuesta. Sólo uno. Siempre valía y siempre he llegado a la transferencia. No se para que. Ya ves….
Sinceramente creo que no tienen ni idea de porque las respuestas pueden variar de unas veces a otras. Creo que la respuesta de los ovarios es algo que es imposible de controlar.28 de febrero de 2017 a las 14:35 #737105isabelaParticipanteIsabel lo siento mucho, supongo que despues de varios tratamientos esto ha sido muy duro, que te puedo decir, que mucho animo y que este descanso sirva para coger carrerilla pa quedarte de dos en el siguiente tratamiento y asi compensar este duro camino.
Aimi me alegro un monton que vaya bien el camino de la adopcion, estos San Marciales yo gordisima y al siguiente cada una con uno :happy: :happy: :happy:
Yo no pienso poner medios cuando nazca Markel, despues de la cuarentena pues que sea lo que Dios quiera, si me quedo de forma natural pues Bienvenido sea y sino pues cuando Markel tenga un año y medio o asi volveremos a Quiron (ya estoy ahorrando pa (F)), esta vez tendremos menos posibilidades con un solo ovario, pero bueno lo vamos a intentar y esta vez mas relajaditos porque ya tendremos un gordito.
Mai mucha suerte.
Las que este mes no ha sido, pues no os puedo decir otra cosa que mucho animo.28 de febrero de 2017 a las 16:37 #737245fairyParticipanteametsa, yo en las 2 anteriores icsis me he puesto procrín y gonal, y después del primer control (al 7º día de la regla) 2 de menopur, siempre me ha dado lo mismo en protocolo corto, así que ellos sabrán por qué, de todas maneras a mí la primera me fue genial y me pusieron 3 de 5 fertilizados, y en la segunda tuve dos para poner, los mismos que fertilizaron y además un foliculo era enorrrrrrrrrrrrme de líquido que hasta el médico se asustó, me dijo que no paraba de salir líquido, ya ves, así que no saben ni ellos lo que tenemos, ni siquiera mirándonos porque a mí no me dijeron que el más gordote de ellos no iba a valer y lo sabían.
Bueno, a ver si la siguiente va mejor porque está visto que no siempre respondemos de igual manera.
Besos.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 4,590)- Debes estar registrado para responder a este debate.