Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2017 a las 19:10 #73822028 de febrero de 2017 a las 19:14 #738229nievesMiembro
Kaixo txikis!!
Buenooo… al final domingo puncion no..jooo resulta que .hoy Alvarez otra vez.. vamos va a ser mi favorito..jajjaja
tengo 4 o asi 20-19mm pero hay 4-5 mas txikis, 16…y quieren que crezcan un poquito, asi que .. relaciones obligadas hoy otra vez..jejejejeje y para el martes probablemente puncion.
Domingo otro control.. espero que sea el últimoooooooooooooo..joooooo
estos foliss a ver si se me ponen :happy: :happy: gordotes para el domingo..vaguetesssss..
jajaja en la eco el ovario parece un queso gruyere..
Bueno ya os contaré.. menos mal que me apoyais.. toy mu solaaaaaaaaaa… quiero alguna para empujar la mala rachaaaaa…28 de febrero de 2017 a las 19:18 #738231nievesMiembroIratiiiiii.. animo con esa warry perdida.. donde estará la muy…??
??? Es asquerosa hasta para eso, cuando queremos que aparezca, no aparece.. y cuando no queremos, aparece. Prueba a ponerte pantalones blancos que seguro que pataplaf baja, la graciosa ley de Murphy, si llevas pantalones blancos, te baja la regla..jejejejeje ( perdon por la tonteria, los nervios me hacen decir txorraditas )
Suerteeeeeeeeeeeeeeeee!
ondo pasa28 de febrero de 2017 a las 21:44 #737502lorenitaMiembroHola guapas,
Os tengo totalmente abandonadas pero no llego………………..estoy agotada. LLego a casa, ceno a lago y a la cama. Normalmente para las 9-9,30 en la camita como los niños. Vamos q no tengo talento para entrar en el foro, y casi es pero porq cada vez q entro me cuesta más ponerme al día.
Bueno, Ametsa ya veo q al final, negativo confirmado. Mucho animo maitia. A la tercera la vencida!!
Isabel, vaya rabia tu tto cancelado pero igual cancelar descansar y empezar con más energía. Descansa cuerpo y mente.
Bella, hija, como sigas asi tu tb vas a terminar con anemia!!!! No se lo q sera “normal” pero me parecen un montón de días.
MAI: ya se q es mucha responsabilidad pero QUEREMOS UN POSITIVO…………EO EO EO EO EO EO. SUERTE.
Irati, ya te queda menos. Viciosilla deseando volver a pincharte, ehhh.
Al resto besitos, se q me dejo un montón, pero la neurona me flojea.
Cuidaros, premamas, mamas, proyectos de mamas, etc…………….
28 de febrero de 2017 a las 22:06 #737511PochyMiembroAmetsa en los dos tratamientos que he tenido siempre me ha metido Gonal, Procrin y Menopur. Yo creo que cuendo me metieron el Menopur empezaron a reaccionar los ovarios.
Pero bueno cada cuerpo es un mundo. Lo unico si te haces otro tratamiento comentalo para que no te hagan lo mismo, seguro que alguna logica tiene todo.
En esta tratamiento a mi tambien me ha ido todo peor, los dos primeros controles tenia todo igual que la otra vez y luego todo empezo a empeorar y al final acabe de cinco folis solo me sacaron un ovulo y todos los demas inmaduros. Toda la medicacion la he tenido como la otra vez pero a mi lo unico que me han metido menos Menopur esta vez. He tenido un control menos que la otra vez y cada vez que he ido me ha tocado con un medico diferente y cada uno me ha dicho una cosa, como para volverte loca.
Besos a todas.
1 de marzo de 2017 a las 17:46 #738480fairyParticipantemai guapa, a ver qué tal mañana, seguro que ya directa al matadero jejejejje, no te asustes que no es nada, es broma. Bueno esos de 20 están ya muy bien, pero si son mayores mejor, a ver si los rezagados comen mucho estos días y se ponen gordotes.
Es verdad lo del ovario, jejejej, parece un queso jejejeje, no se me había ocurrido, bueno pues para el miércoles listaaaaaaaa, ya te queda poquito, no sufras, queda lo mejor, la transferencia de tus bebes .
Besos guapa.
donde estará mi warry????????????? jejejejeje.2 de marzo de 2017 a las 16:54 #738890nievesMiembroIrati wapa.. apareció tu warrry o que? será bandidaaaaa…
Bueno hoy control Atutxa,.. muy bien de estradiol me ha dicho.. ( es que me pongo nervi y no retengo en la memoria las cosas..jeje )
Que muy bien, unos 8 o 10 y buen tamaño, hoy a las 23 ovitrelle,martes a las 9 ingreso.
ainsssssssssssssss..y no os lo perdais.. se me han unido con alegria unos hongos en el “tema”.. hay que fastidiarse.. por el antibiotico de mi dolor de muelas de la semana pasada, asi que Atutxa me ha recetado cremitas y ovulitos para las “setas”..puaj que asco y que picoressss…. Ayer llorera con mi maridin porque pensaba que por los hongos se me iba a ir todo al traste.. hoy me rio, pero ayer no me reia no..jajajj
Bueno txikis.. ya os iré poniendo al dia.
Me ha llegado la pluma de 450 exacta para ayer, que pasada como han calculado…
bueno muxutxussssssss2 de marzo de 2017 a las 19:01 #738957fairyParticipantemai, qué bien, para el martes, ya está, oye, vas genial con el tto, ya quisiera yo, bueno ahora tranquilita eh?, que no es nada ya verás, vas a estar como las reinas, son todos muy majos.
Yo creo que nunca he tenido hongos, pero me imagino lo moleston que son, pero si te han dicho que no pasa nada, pues tranquila. Jo si no tenemos una cosa es otra, jejejeje.
Bueno pues cuídate y nos cuéntas vale?
Mi warry, pues nada de momento, mañana hace una semana, pero sí que va a venir, sí, cuándo ella quiera, tengo las tetis que no puedo ni tocar, ufffffffffffffffff, que venga ya¡¡¡¡¡.
Lo malo de todo que como dicen que viene nieves pues seguro que nos pilla, y claro la semana santa me la veo de reposo y sufriendo la espera, jejejejeje, pero bueno, todo por nuestro sueño.
Mucha suerte guapa.
Isapatu: mañana control no?, ya nos dirás algo.
Besos a todas.2 de marzo de 2017 a las 19:06 #738960fairyParticipanteAimi74: En trámites para la adopción,4,5,11,12/abril, cursillos.
Can: 3ª ICSI 28 de marzo en Ivi.
Isapatu: 6ª ICSI 10/marzo 2º control. Donosti
Bella-Easo: Decidiendo el siguiente paso, consulta el 15/Abril con carbonero.Donosti
Irati: 3ª ICSI 9/marzo primer control. Donosti
Kelen: Descansando cuerpo y mente. Bilbao
Naipur: 3ª Icsi Mayo. Donosti
Ametsa: 3ª Icsi Abril Donosti.
Mai13: 1ª FIV 7 de marzo, transferencia. Quirón.
Donosti: 3ª ICSI marzo-abril. Donosti
Amix: Tiempo para decidir si 3ª icsi ó no . Donosti
Isabel77: Analítica de hormonas para seguir tto. Donosti.
Yatrib: ovodonación. Transferencia el 18 de enero, resultado beta 28 de enero??.
Maipe: 8ª Icsi, transferencia el 1 de marzo, resultado el 15 de marzo??
Las Amatxus!!!!!!!
Eguzki: Asier abr-07 (1ª ICSI). Donosti
Ainhize: Asier 29-may-07 (2ª ICSI). Bilbao
Donosti: Oihane el 29/8/2005 (5ª ICSI).donosti.
Nuestras gordis!!!!!!!
Anuxka: 20/07/2008 Eco 14 / Enero ok. 29 de Enero amniocentesis, ok, es un niño y se llamará Markel. Fecha prevista de parto 14 de Julio Donosti
Oihatxu: Embarazo natural Eco 5/Diciembre, ok, 4/febrero resultados amniocentesis, ok, es una niña y se llamará Oihane. Fecha prevista de parto 13-14 de julio.
Puppy: 06/08/2008 Eco 3/Enero: 9+2, los peques miden 25,3 mm y 29,6 mm. 14/Enero: analítica.21/Enero: Triple screening bilbao. 18/Febrero eco, todo ok.
Pipi: 1ª fiv positiva Eco 16/Enero. SON DOS : (17+1) Donosti. 19/Febrero eco, los pitufines ok. 18 / marzo: amniocentesis. Fecha prevista de parto: 15 de agosto.
3 de marzo de 2017 a las 09:14 #739218fairyParticipantepor fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:, ya vino la warry, mañana empiezo con las banderillas, voy a llamar a quirón a ver cuándo me dan cita, luego os cuento. Ya estoy en el ajo, jejejejejeje. Allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
3 de marzo de 2017 a las 09:21 #739223dolors74Participantejajajaj, irati hija, por fin, ya la ha costado, ala pues ya estas en plena faena. muchisisma suerte de corazon.
Mai guapa ya llega el dia, mañana un dulce sueño y listo, ya veras que bien. Te sabe bueno hasta el caldito y la tortillita. En cuanto puedas nos cuentas. Mucha suerte.y al resto pues tambien, mucha suerte y un besote.
3 de marzo de 2017 a las 09:59 #739263nievesMiembroAupa Iratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! donde habrá estado metida la condenada?? jejej venga manos a la obraaaaaaaa!!! que estoy muy solitaaaaaaaaaaaaa!!!
Aimi guapa. gracias por los animos.. estoy bastante nerviosilla pero bueno, todo sea por entrar en el club de :pregnancy-t-shirts-category:,….jejeje
Voy a organizar la casa un poco, porque esto es sodoma y gomorra.. por dios que desordennnnnnnnnnnnnnn!!3 de marzo de 2017 a las 10:09 #739274mmagdalaMiembrohola chicas: en primer lugar deciros que he estadeo 9 meses sin entrar por aki, por que necesitaba un descanso, fisica y moralmente. Llevo leyendoos otra vez 15 dias dias, desde k estoy con el tratamiento otra vez. Esta es mi 8 Icsi, 4 con embrion, y creo k despues de esta, si no sale bien, lo dejo.
Yo soy de Irun pero vivo en hendaya, y hago el tratamiento en Bayona, por la seguridad social francesa, la cual en esto de la reproduccion es una gozada, como diria el presi de nuestra real………jajajjaja, tienes hasta el 4 intento con embrion gratuito, y sin listas de espera, puedes ir a medicos privados k entra todo, asi k como vereis es una maravilla.
Bueno pues el sabado me hicieron la transfer de un embrion calidad media, nunca ha conseguido mas de un embrion, asi k kiero tener esperanzas y ser positiva, aunke a veces es muuuuuuuuuy dificil.
Estoy desde el sabado haciendo reposo relativo sin salir de casa y moviendome por casa un pokito, por k tengo en la zona del ovario derecho bastante molestia, k seguramente sera de la medicacion y la puncion.
Disculpar el rollo k os he metido, seguiremos trankilitas y esperando k sera la nuestra
Un besote a todas3 de marzo de 2017 a las 10:29 #739291dolors74Participantehola maipe guapa, pues ojala sea la definitiva que ya toca, y mira, ya podia aprender algo por aki de los franceses, que aki, es una sangria total. mucha suerte guapa.
3 de marzo de 2017 a las 10:31 #739299fairyParticipantehola maipe, yo no me acuerdo de tí, perdoname, pero te deseo toda la suerte del mundo en esta espera, ese campeón se quedará con su mami, ya verás.
Oye lo de bayona, una gozada no?, si se entera la gente de por aquí va a haber superpoblación, porque vamos a ir todas a empadronarnos, jejeje, bueno ahora ya para mí es tarde, ya he agotado la ss, así que no me vale, pero me alegro de que por lo menos allí funcionen las cosas como deben ser.
Mucha suerte guapa. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.