Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2017 a las 10:46 #7393113 de marzo de 2017 a las 11:25 #739354mmagdalaMiembro
Gracias guapas, nosotros cuando empezamos hace 4 años con todo esto la verdad es k nos kedamos alucinados, por k las referencias k teniamos del “otro lado” no tenian nada k ver, con como funcionaba aki.
En fin algo bueno en todo este lio.
Ojala tengais razon y sea la buena!!!!!.
Muuuuuuuxus3 de marzo de 2017 a las 16:54 #739726fairyParticipanteBueno ya he llamado a quirón y empiezo igual que siempre, mismo protocolo y misma medicación, y el domingo 9 / marzo primer control, nos toca en plena semana santa, por un lado genial así mi chico tiene fiesta y no tiene que pedir permisos para acompañarme y se libra de dar explicaciones en el curro, por otro lado me han fatidiado las vacaciones, me iba a ir a la playita a tomar el sol, pero bueno, no importa ya iré en el verano, y espero que :pregnancy-t-shirts-category: jejejjee.
Maiiiiiiiiiiii no te pongas nervi, en cuanto llegues si puedes nos cuentas vale?. Mucha suerte guapa, y vete tranquila que no es nada, ya verás, un sueñecito y ya está. Suerte
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:besos chicas.
3 de marzo de 2017 a las 19:09 #739844nievesMiembroGracias Irati guapaaaaaaaa!!
estoy nerviosa y una pregunta mas.. el ovitrelle os ha dado nauseas?? estoy revueltilla y no se si es de los nervios o el ovitrelle.
En fin.. gracias por las alitas y treboles .. me los llevo..jejjeje muxussssssssssssss3 de marzo de 2017 a las 20:04 #739914fairyParticipantemai, yo no he notado nunca nada con el ovitrelle, pero si estás revuelta seguro que es de los nervios, yo cuando estoy nerviosa no veas se me revuelve todo. De todas formas mira en el prospecto a ver si pone algo de efectos secundarios, yo la verdad nunca lo he mirado.
Espero que descanses bien, y no te pongas nerviosa de verdad, que asusta pero no es nada, ya verás. En 20 minutillos todo hecho.
Besos guapa.3 de marzo de 2017 a las 22:17 #740041PochyMiembroIrati que bien ya estas en faena, a por todas, suerte.
Mai que poquito te queda, que tengas mucha suerte mañana. El ovitrelle a mi esta ultima vez me dio nauseas y como sofocos con una sensacion de dolor como si me fuese a bajar, luego se me paso. Besos.
Maipe no te conocia pero bienvenida y te deseo mucha suerte. Me interesa mucho lo que estabas contando de francia. Yo soy residente francesa desde hace cuatro años, me he hecho dos ICSIs en Quiron, pero despues del fracaso de la ultima vez, habia pensado prenguntar en francia. No sabia como funcionaba. ¿Que pasos tengo que seguir? Me interesa mucho que me cuentes en que clinica estas y con que medicos, bueno todo lo que sepas, me vendria fenomenal. Muchas gracias.
Muchos besos, a todas, suerte.
3 de marzo de 2017 a las 22:27 #740050mmagdalaMiembroKaixo amix: acabo de leer tu respuesta y mañana te explico detalladamente como hicimos nosotros y los nombres de los medicos, de tramites con la CPAM y demas. Mañana con mas tiempo, por que ahora me voy a la cama a reposar!!!!!!!!! k desde el sabado k me hicieron la transferencia, chicas estoy de un reposo!!!!!
A lo dicho mañana te cuento todo.
Un besote guapis3 de marzo de 2017 a las 22:32 #740053PochyMiembroMucha gracias, me cuentas cuando puedas, tu cuidate mucho que es lo que te toca ahora. Yo hasta Semana Santa no voy a ir al medico, tengo que ir primero a Baiona para actualizar la Vitale.
Gracias. Un beso.
4 de marzo de 2017 a las 10:53 #740349mmagdalaMiembroKaixo chicas!! como andais??
yo igual, de betadesesperante, las tetis hinchadas con molestia en los laterales y de vez en cuando algun pinchazito en el ovario izquierdo. La verdad es que las otras betaesperas tenia mas “sintomas” y fueron negativos, en fin que sea lo k Dios kiera.
Haber Amix, es un pokito largo pero bueno, tu aki en francia puedes ir al medico k tu kieras, yo voy a donde uno k tiene mucho prestigio aki en francia, Daniel Brunoteau, el te hace todo el dosier y decide como vais a hacer los tratamientos, ya sea IA o fiv o icsi.
El se ocupa de hacer los papeles para la CPAM para k os concedan el 100 por cien, tu luego los mandas a la cpam. En aproximadamente un mes, te llega los papeles de los dos, los cuales son validos para 2 años. Con esos papele, k te los pediran cuando vayas a hacer los analisis, ecos etc tu no tienes k pagar nada, salvo lo k te cobre el medico, k por ejemplo Daniel combra 40 por la visita, de ahi ya saes k la cpam te devuelve 23 y la mutua k tengas unos 7 euros, segun lo k tengas contratado.
Lo unico k vas a tener k pagar por adelantado, son esas consultas, que puedes llegar a ir, no se unas 3 veces, digo yo eh , k ya sabes k eso es muy relativo, y k despues te devuelven pues unos 30, asi k creo k no esta nada mas. Tambien tendras k ir al medico k te hara la puncion, k es otro diferente a Daniel, k tambien es una consulta y cobra lo mismo y te devuelven lo mismo, y el anastesista si es k tu tratamiento necesita puncion, es exactamente igual k ko de antes.
Los analisis a mi me los manda hacer en un laboratorio de bayona y las ecos en el hospital de bayona, el sant leon, el unico coñazo, permitirme la expresion, es k cuando estan con la estimulacion tienes k ir dia si dia no a bayona, y tienes k estar para las 7 y media en el laboratorio, y por eso os digo k es un poco coñazo.
La punciona mi me la hacen en la clinica privada lafargue, todo entra dentro del 100 por cien, y tu no tienes k pagar ni un duro, entras a las 9 de la mañana y sales como a las 5. A tu marido tambien le recogen el semen alli mismo.
La transferencia tambien es en la misma clinica.
Ah! se me olvidaba, cuando empiezas el tratamientl, Daniel cobra por todos esos dias de el control de la estimulacion 100 euros, de los cuales te devuelven 60 la cpam y no se si unos 20 la mutua.
Bueno pues no se si me habre olvidado algo, ah! las condiciones k te ponen aki en francia es k residas aki, k lleves mas de 2 años conviviendo con tu pareja, creo recordad k no hay ninguna condicion mas. Nosotros como llevamos 4 años en esto se me ha olvidado un poco todo eso, pero es como te he contado.
Si tu eres residente y llevas conviviendo con tu pareja ese tiempo puedes empezar cuando kieras, y no tienes ningun tipo de lista de espera.
Otra cosa, la seguridad social te paga hasta 4 veces la fiv e icsi con embrion transferido.
Pues eso k menudo rollo os he metido, si teneis alguna duda decirme sin ningun problema, k pata eso estamos!!!
Un besote a todas4 de marzo de 2017 a las 10:55 #740351mmagdalaMiembroAh!!!! se me olvidaba, si necesitas amix direcciones me dices k te las doy.
MUUUUUUUUUUUXUS4 de marzo de 2017 a las 11:00 #740356dolors74ParticipanteMADRE MIA QUE CHOLLO, A LOS QUE ESTAN EN CAMPAÑA YA PODIA APRENDER UN PELIN DE FOMENTAR LA NATALIDAD, COÑ…., BUENO BESITOS.
4 de marzo de 2017 a las 14:53 #740634lorenitaMiembroHola txikis,
Solo entro para mandar mucha energía `positiva a las betaesperantes (Maipe) y trasferesperante (Mai). A las banderilleras (Irati) mucha paciencia y al toro!!!
Maipe bienvenida! Yo solo un par de preguntitas por curiosidad. Es cierto q en Francia solo transfieren un embrión? Y q está prohibida la donación de ovulos? Gracias.
Aimi, cuando era tu próxima reunión?
Al final he decidido hacerme la anmio. 18 de marzo. Cojonuti m he quedado sin vacaciones de Semana Sta………..nada de playita y tapitas, sino q en la camita. En fin es lo que tiene este largo viaje. Ya os contaré.
Besitos4 de marzo de 2017 a las 15:34 #740681mmagdalaMiembroholi pipi,
gracias por la bienvenida, y de lo k me has preguntado no es verdad k transfieran un solo embrion, si tienes transfieren hasta 3. Y lo de la donacion de ovulos no lo se, por k nunca he tenido k recurrir a ello, y no ha salido el tema.
Muxusssss4 de marzo de 2017 a las 18:16 #740854AnónimoInvitadoKaixo neskas,
perdonar que no entre mucho, pero ando agobiadísima con el trabajo… en fin, sólo entro para daros muchos ánimos a todas, saludar a las “recién llegadas” y dar muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a todas, no me puedo poner al día hoy… en cuanto tenga más tiempo lo haré. Deciros que mi 1er control a ido OK (con Coppola) y que el 2º es el día 10, mañana empiezo con el Gonal… A ver si mis () () se portan bien esta vez.Besitos a todas y a ver si cambiamos la racha… que se llene esto de :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
4 de marzo de 2017 a las 23:37 #741158PochyMiembroMaipe gracias por tu informacion.
Ya sabes que muchas veces el no tener demasiados sintomas no significa nada, esta bien que sea algo diferente a otras veces ya que fueron negativos, seguro que esta vez lo consigues. Mucha energia positiva.Bueno, te voy a coser a preguntas. Nunca he utilizado la seguridad social en Francia y no tengo mutua, estoy super perdida. Lo siento.
¿Merece la pena hacer un seguro?¿Que seguro tienes?
¿El Dr. Daniel Brunoteau que direccion tiene?¿El te dice a donde tienes que ir para hacerte cada cosa?¿Habla español?, porque frances la verdad es que no estendemos demasiado, solo euskara , ingles y castellano.Cuando estas con la estimulacion, tienes que ir al laboratorio de Bayona a la 7:30 y luego vas al Hospital para hacerte la eco, ¿a que hora?, y luego tienes que ir con los resultados donde Brunoteau para que te diga la medicacion que te tienes que poner.¿Cuando vas al medico que te hace la puncion?
Gracias.
Isapatu esta vez tiene que ser la tuya, besos.
Muchos besos, a todas, suerte-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.