Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2017 a las 08:25 #7412805 de marzo de 2017 a las 08:39 #741289AnónimoInvitado
Kaixo,
¿qué tal le habrá ido a Mai?, seguro que bien, a ver si se puede conectar pronto y nos cuenta, desde aquí, ya sabes… te mandamos muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y muchos abrazos y besos. ¡SUERTE!
Maipe, qué bien lo de Francia, se podrían poner un poco al día aquí porque en este tema la verdad es que estamos un poco atrasados… Bueno, a tí, muchísima suerte, ánimo y energía positiva, que ese peque se quedará con su amatxo.
Irati, vamos mas o menos a la par, ¡que te sean leves las banderillas! y muchísima suerte, ojalá colguemos nuestros +++++++++ a la vez.
Aimi, ¿qué tal el cursillo de ayer?, ¿hoy tienes otro, verdad? ya nos contarás cuando puedas… besitos
A las que no ha podido ser esta vez, MUCHO ANIMO, descansad cuerpo y mente y después, ya sabéis dónde estamos para coger fuerzas para la siguiente o lo que sea… para cumplir nuestro sueño.
¿sabemos algo de Yatrib?, estoy un poco perdida…
A las gordis, contarnos cositas, que (por lo menos a mi me encanta), para ir tomando nota, porque estoy segura de que algún día nos tocará a todas ser amatxus… CUIDAROS Y CUIDARLOS MUCHO
A las que me dejo, que seguro que hay muchas, mucha suerte y ánimo…
He estado leyendo un poco los mensajes anteriores y veo que hablais del Menopur, yo llevo 6 ttos. y en ninguno me han dicho nada del menopur, ¿sabeis para qué es?
Una ya no sabe ni qué pensar, porque a veces da la impresión de que no saben qué hacer contigo… que dan palos de ciego.No sé, no quiero pensar así porque tengo que ser positiva y estar animada, porque las buenas vibraciones son muy importantes para esto, pero es que cada día descubres una cosa distinta y empiezas a darle vueltas, en fin, ¡¡¡¡ARRIBA ESE ANIMO!!!!
Por cierto, Ainhize, gracias por tus ánimos, Asiertxu está para comérselo, sólo verlo ya sube los ánimos porque te das cuenta que todo esto vale la pena, la recompensa es PRECIOSA, muchas gracias por no olvidarte de nosotras aún teniendo a tu TESORO…
muxus a todas
5 de marzo de 2017 a las 09:02 #741306nievesMiembroKaixo neskak!
puff ayer estaba un poco molesta y dolorida y ni me conecte..
La puncion me la hizo Alvarez, vamos, este ya es mi gine adosado..jeejjeej.
ME sacarón 10 ovocitos! de un solo ovariete me dijeron que está muy bien.
Ayer manchaba un pelin rosa.. me dijeron que era normal.
TEnia tambien como sensación de peso en el utero y un poco dolor de ovario, hoy estoy mucho mejor.
Elviernes si todo va bien a las dos tendré la transfer…
Bueno chicas.. animo a todas, a ver si sale bien esta FIV y alguien puede aprovechar la pluma de 450 de gonal que tengo sin empezar,..bueno muchos muxus a todas!!5 de marzo de 2017 a las 09:17 #741317dolors74Participanteque bien mai, es un supenumero, saldra todo muy bien, ya veras.
Isapatu guapa, los cursos son el 4 y 5 de abril, ya os contare. A ti tambien mucha suerte y mucho animo, que esta es la tuya.
besotes a todas.5 de marzo de 2017 a las 09:34 #741345mai13MiembroHola chicas,
Llevaba un tiempo sin entrar a escribir, aunque os leía lo más rápido que podía. Estoy liadísima con el curro, pero bueno, hoy me he dicho: “hay que escribir que van a pensar que te has ido a Punta Cana”.
Mai, maja, eres de las mías, sólo que con un ovario, jejej. Es un número excelente. A ver si hay suerte y fecundan todos y tienes para congelar.
Maipe, bienvenida o bienretornada o lo que sea. Estos franceses son la leche: nos llevan 20 ciudades del tamaño de Nueva York en temas de asistencia social, médica, familiar, etc. Yo lo que sé es que en Francia no se paga por las donaciones de esperma (y supongo que de óvulos) y por eso los franceses tienen que recurrir a España en esos casos. Quirón está plagado de franceses (de hecho han contratado a una chica francesa para la recepción porque era horroroso oír hablar a las recepcionistas de antes en francés. Esfuerzo hacían las pobres, pero patadas al Larrousse todas y más).
Irati, suerte y al toro, que está es la tuya.
A las embarazadas, que sigáis bien. Pipi, suerte con la amnio. Seguro que tus txikis están de maravilla.
Aimi, ya irás contando cómo va el tema porque menudo mundo de burocracia para dar amor a un niño. Dios.
Yo estoy bien. Aunque tengo sueños raros a cuenta de las punciones, las donaciones y no sé qué más. Ah, por cierto, hoy he visto a Carbonero en su mini azul. Yo volvía del juzgado y él enfilaba por el puente de Iztueta (el que une Gros con Egia). Para rematar mis sueños raros, jeje.
Besos y cuidado con el viento.
5 de marzo de 2017 a las 10:28 #741411AnónimoInvitadoHola a todas,
Mai, ¡qué campeona! 10 y con un sólo ovario, ya nos contarás cómo lo haces, yo lo más que he tenido han sido 12 con los dos (y eso que se supone que estoy “muy bien”)El viernes llega enseguida, osea que descansa muuuuuuuucho, que luego con los txikis ya no se puede, jejejej… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Aimi, ya ves cómo estoy, tengo la cabeza… bueno, pues tú ahora tranquilita, (lo que te deje la burocracia) y a disfrutar de todo lo demás!! y gracias por los ánimos.
Bella, la cabeza nos juega malas pasadas… esos sueños no nos dejan descansar bien, ¿verdad?, ni en sueños podemos dejar el tema un poco de lado… yo ya he perdido la cuenta de las veces que he soñado que estaba embarazada y luego cuando me despertaba… vuelta a la cruda realidad!!!! en fin, desconecta lo más que puedas y tú también agarrate donde puedas porque menudo tiempecito…
un saludo para todas y muxus
5 de marzo de 2017 a las 11:03 #741448fairyParticipantehola chicas, vaya tiempecito.
mai guapa, 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué pasada, que superovario tienes, vas genial, ahora tranquila que la transfer si que no es nada, la punción si que te quedas un poco molesta, pero pasa enseguida, te trataron bien no?.
isapatu, vamos a la vez, jejejeje, pues a ver si ahora van todos los positivos seguidos….sobre el menopur, te pongo lo que pone en el prospecto: TRATAMIENTO DE LA ESTERILIDAD EN MUJERES CON INSUFICIENCIA OVÁRICA HIPO Ó NORMOGONATRÓPICO: ESTIMULACIÓN DEL CRECIMIENTO FOLICULAR. también es verdad que a mí me lo dan a partir del primer control.igual a tí no te lo dan porque tus folis crecen correctamente y no lo necesitas. Yatrib dejó de escribir y no sabemos nada de ella. Espero que esté bien.
bella: el trabajo está bien para distraernos, me alegro de que estés bien, las pesadillas, bufffffff yo sueño con todo y todos, y con niños ni te cuento… esta cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡
pipi: la playita tendrá que ser para el verano, pero todo por tus bbs, a mí también se me ha fastidiado la playa, pero bueno no importa, nos echamos un poco maquillaje y listo, jejejeje, mucha suerte.
Pues nada chicas, las que estáis en espera de decisión pues nada tranquilidad y a pensar en todo bien, las de tto, pues muchísima suerte, las que esperan resultado mucha paciencia, y las amatxus, abrigad a los nenes que hace mucho frío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Besos.5 de marzo de 2017 a las 11:10 #741458fairyParticipanteAimi74: En trámites para la adopción,4,5,11,12/abril, cursillos.
Can: 3ª ICSI 28 de marzo en Ivi.
Isapatu: 6ª ICSI 12/marzo 2º control. Donosti
Bella-Easo: Decidiendo el siguiente paso, consulta el 15/Abril con carbonero.Donosti
Irati: 3ª ICSI 13/marzo segundo control. Donosti
Kelen: Descansando cuerpo y mente. Bilbao
Naipur: 3ª Icsi Mayo. Donosti
Ametsa: 3ª Icsi Abril Donosti.
Mai13: 1ª FIV Blastocitos: 25 de marzo pipites. Quirón.
Donosti: 3ª ICSI marzo-abril. Donosti
Amix: Tiempo para decidir si 3ª icsi ó no . Donosti
Isabel77: Analítica de hormonas para seguir tto. Donosti.
Yatrib: ovodonación. Transferencia el 18 de enero, resultado beta 28 de enero??.
Maipe: 8ª Icsi, transferencia el 1 de marzo, resultado el 15 de marzo??
Las Amatxus!!!!!!!
Eguzki: Asier abr-07 (1ª ICSI). Donosti
Ainhize: Asier 29-may-07 (2ª ICSI). Bilbao
Donosti: Oihane el 29/8/2005 (5ª ICSI).donosti.
Nuestras gordis!!!!!!!
Anuxka: 20/07/2008 Eco 14 / Enero ok. 29 de Enero amniocentesis, ok, es un niño y se llamará Markel. 15 / abril eco 3D . Fecha prevista de parto 14 de Julio Donosti
Oihatxu: Embarazo natural Eco 5/Diciembre, ok, 4/febrero resultados amniocentesis, ok, es una niña y se llamará Oihane. Fecha prevista de parto 13-14 de julio.
Puppy: 06/08/2008 Eco 3/Enero: 9+2, los peques miden 25,3 mm y 29,6 mm. 14/Enero: analítica.21/Enero: Triple screening bilbao. 18/Febrero eco, todo ok.
Pipi: 1ª fiv positiva Eco 16/Enero. SON DOS : (17+1) Donosti. 19/Febrero eco, los pitufines ok. 18 / marzo: amniocentesis. Fecha prevista de parto: 15 de agosto.
5 de marzo de 2017 a las 16:34 #741868LeikaMiembro¡Hola guapas!
Mai, ya veo que vas muy bien. 10 con un sólo ovario es una pasada. Seguro que son buenos… no me extraña que hayas sangrado un poco, es que sacar 10 es mucho meneo para la zona. Suerte, seguro que rompes la racha.Aimi, todo es esperar, pero bueno, ya sólo queda un mesecito para el 4/5 de abril.
Isapatu, de verdad que te deseo lo mejor, me recuerda a lo que he pasado yo ¿por qué te mandan siempre ICSI? no te ofrecen nada más. Bueno, supongo que será porque ven posibilidades. Es que yo intenté cosas diferentes para ir descartando.
Belle, es normal que sueñes, yo sigo soñando… estos ttos te dejan muy tocada.
Pipi no sabía que te iban a hacer la amnio, me habré perdido algún mensaje. Vete tranquila y a reposar, guapa.
Musus a todas las demás, que sois muchas.
A mí me hicieron el otro día la eco de las 20 semanas y todo ha salido bien, mi nena está sanita, no tiene malformaciones. Me pasé todo el día con la sonrisilla que se me escapaba de la boca. BUeno, otro obstáculo salvado. Ya estoy de 21 semanas, eso sí en la eco me atrasan la FPP al 15 de julio. He tenido que comprar pantalones de premamá porque tengo un barrigónnnnn!
Ahora todo el mundo me regala cositas, ¡qué bonitas son las cositas de bebé! ¡es todo tan pequeñito!Ójala pronto todas lo consigamos, de una forma o de otra.
Muchos musus.
5 de marzo de 2017 a las 18:22 #742015GuiomarParticipanteHola a todas:
Bueno ya veo que algunas ya estan en plena faena y otras esperando y/o desesperando.
Yo estoy algo más animada. Lo conseguiré de una forma u otra así pienso que este habrá sido un mal ciclo. Mai he leido que te ha sobrado una pluma de 450 de gonal. Yo estaría interesada ya que tengo intención de volver a empezar en mayo. Ya me dirás si todavía la tienes o quiza la hayas donado ya. Bueno de todas formas, mucha mucha suerte y que se rompa ya esta mala racha..
Lo de los sueños , si que es verdad. Yo también sueño con pequeñines, a veces sueño que son rubios rubios, casi albinos… con lo morena que soy yo!!!!! Vaya sueños, serán por todo lo que nos metemos.
Bueno amatxus contarnos cosas de vuestros peques para alegrarnos los días de espera y para ir haciéndonos la idea para cuando estemos nosotras embarazadas.
Un saludito a todas5 de marzo de 2017 a las 23:16 #742347GogParticipanteHola chicas, he estado un poquillo liada con el trabajo y la niña devolviendo cada vez que tose y no os he podido escribir.
Veo que el mes de Febrero ha sido un poco desastre para todas las que teníamos la beta, será porque era bisiesto, así que ánimo a todas que la proxima vez será.Mai que 10 no está nada mal, y con un solo ovario, ya firmaba yo por la mitad.Muchísima suerte, y ya veras como te ponen 3 txapeldunes. Por cierto que el gonal me vendría muy bien si aún lo tienes.
Yo empezaré una vez más, y será la última en cuanto me baje la regla, seguramente para semana santa; aunque con ésta nunca sé a que atenerme. Desde el aborto me baja cuando le da la gana.En 21 días 2 veces.Así que para no tener anemia cuando estoy con la regla tomo una pastilla diaria de hierro “ferogradumet”
Maipe, Isapatu que a vosotras ya os va tocando.
Por cierto Isapatu, que yo tambien soy baja respondedora y me pongo menopur a partir del 8º día mas o menos; siempre lo he hecho y llevo unas cuantas icsis. Aunque casualidad en un ciclo me puse luveris en vez de menopur y tengo un buen recuerdo de ello.
Alguna tiene que romper la mala racha que llevamos y tiene que ser ya.A ver si la cigüeña vuelve a instalarse por aquí.Aimi, que ya queda poco para esas reuniones y ya veras como dentro de nada tienes a tu peque por casa.
Naipur ¿empezamos juntas? o esperas a mayo. Yo la verdad es que no le he llamado a Carbonero. Pero como ya se que con la 3ª regla se empieza, pues nada que le llamaré entonces
En cuanto a los sueños yo hace unos años, antes de quedarme embarazada, me vi por el Antiguo paseando con un coche de capota, y a mi lado mi madre llevándole de la mano a una niña, por lo que deduje que tendría 2 hijos. Ahora mi niña ya tienen 2 años y medio, y ya va de la mano así que es el momento de que se cumpla la otra parte del sueño.
Muchos muxus a todas y ya me iré poniendo al día
6 de marzo de 2017 a las 09:25 #742486nievesMiembroKaixo neskak!
jo me han llamado de quiron.. yo cuando he visto el numero me he llevado un susto … pero me han llamado para todo lo contrario, de mis 10 ovocitos han debido de fecundar y ser muy buenos 9!!..asi que han decidido llevarlos a blastocito para tener mas probabilidades… yo estoy nerviosa perdida, me han dicho que me llamaran el domingo o el lunes para transfer de blastocito..
Son buenas noticias, no? ainss no me entero de nadaaa…
estoy echa un manojete de nervios.6 de marzo de 2017 a las 09:43 #742513fairyParticipanteMAI buenas??, son bueniíiiiiiiiiiiiiiiisimas, joe vaya respuesta estupenda, ya quisiera yo, te han fecundado 9, qué pasada, que bien va todo, lo de blastos, yo no entiendo mucho, pero creo que los dejan más días para que se dividan más y te los pongan más buenos todavía, puedes perder alguno en el camino, pero de 9 no te preocupes, son muchos.
De esta sales preñi seguro. Qué bien guapa, qué buenas noticias, me alegro un montón por tí.
Donosti, me alegro de leerte, anda pobrecita tu niña, estos cambios de tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno espero que esté mejor y se vaya recuperándo que seguro que sufres mucho viéndole malita. Oye lo del sueño, seguro que se cumple, hay que ir a por ello, pero por si acaso llama a quirón para informarles, así ya te van haciendo sitio.
Bueno, yo aquí esperando al domingo para mi primera consulta, espero que el tiempo esté mejor, ayer la carretera para ir a donosti estaba cerrada por la nieve, así que menos mal que se me retrasó, al final me va a venir bien el retraso, jejeje.
besos.6 de marzo de 2017 a las 11:00 #742581marcelahgMiembroMai enhorabuena 9 es un buen número para llevarlos a blastos, ya verás como enseguida nos dices que te ha dado positivo!!!!!
Donosti, yo hace medio año soñé que estaba embarazada y que iba a una farmacia a hacerme una eco y se veían 2 fetos, uno de ellos dormidito y el otro parecía el muñeco de Ally Mcbeal, bailaba y me guiñaba un ojo, y así fue la 3 eco, uno dormía y el otro se movía como un saltimbamqui!!!!! Así que ya ves, lo tuyo está al llegar!!!
Saludos a todas que voy como una moto, no hago nada pero no me da tiempo a nada!!!!
6 de marzo de 2017 a las 11:11 #742589nievesMiembrojo gracias chicas… es que esto de no entender ni papa… jejej menos mal que ayudais un monton..sino perdida total.
Oye lo de los sueños es una pasada… a mi me han pasado cosass..soñe con mi marido cuando solo le conocia de vista (ni me gustaba ni nada..) que estaba saliendo con el la mar de agusto y al poco tiempo eramos pareja, desde 1992, ya ha llovido, eh???
jua jua.. somos un poco sorginas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.