Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2017 a las 14:20 #6651356 de marzo de 2017 a las 21:59 #743105PochyMiembro
Maipe eres un sol, gracias por toda la informacion. La verdad es que parecia mas complicado pero solo es cuestion de organizacion.
¿Que tal vas? Estaras deseando que pasen los dias. Que largo se hace. Mucha paciencia y suerte.
En Semana Santa ire a Baiona a por la tarjeta Vitale y mirare lo del seguro, el de la casa lo tengo con Maap. Cuando tenga todo llamare al Dr Daniel. ¿En cuanto tiempo te dan cita, mas o menos?
Cuando puedas me pasas en telefono del Dr. Gracias.
Mai que super ovulos tienes. Esto tiene que acabar en super embarazo. Suerte. No queda nada.
Irati tu contra viento y marea tienes que llegar a Quiron aunque sea detras de un quitanieves, suerte.
Muchos besos a todas.
6 de marzo de 2017 a las 22:10 #743116GuiomarParticipanteMuy bien Mai. 9 es un buen número para que trabajen con ellos y llevarlos a blastos. Mucha suerte que de esta sales :pregnancy-t-shirts-category:.
6 de marzo de 2017 a las 22:37 #743129mmagdalaMiembroamix, de nada cariño, ya te dije k para lo k necesites. Si k es verdad k al principio y asi contado parece superliado, pero una vez empiezas es mas facil, lo peor son nuestros tratamientos!!!! jajajajj
Daniel suele tardar como 2 semanas como mucho. El numero es 0559595151, ya sabes llamando desde francia, sino el 0033559595151.
Yo creo k Maap seguro k tendra seguro de sanidad, seguro por k todos los k se dedican a los seguros lo tienen, asi k preguntales. Oye has mirado si en el ayuntamiento de hendaya, k tienen permanencia de la CPAM no te la pueden actualizar? es para que no tengas k ir solo para eso a bayona.
Y en cuanto a mi, pues k decirte, k hoy he estado bstante mal, con un dolor de riñosen para no aguantar y en el ovario izd tambien pinchazos, y la tripa tambien como rara. Sigo con la temperatura alta, y las tetis parece k me van a reventar!!! asi k no se con unas ganas de k llegue el 14 k no veas, ninguna otra vez ha sido asi, pero bueno Dios decidira.
Un besote a todas7 de marzo de 2017 a las 00:37 #742316AnónimoInvitadomai, cariño, que eso pintA muy bien¡¡¡¡¡¡¡asi qu emucho animos¡¡¡¡¡¡¡¡veras, como esta vez, consigues el :pregnancy-t-shirts-category: animooooooooooo,maitia¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta es la tuya, 9 fecundados no esta nada mal,asi que mucho animosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a las preñis, enhorabuena, de corazon, y a las que estaies en ello arriba campeonas, que se consigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mas pronto, o mastarde, que se consigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animoooooooooooo, para todas,
os quiero,un fuerte abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
7 de marzo de 2017 a las 22:48 #743471PochyMiembroMaipe que buena pinta tiene, tu sigue asi, cuantos mas sintomas mejor.Eso si como dices tu, dios dira, lo unico que nos queda en la betaespera es rezar y poner velas para queden los embriones. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Tu descansa y a cuidarte que es lo que te toca.
En el Ayuntamiento se puede hacer algun dia de la semana, pero no se que dia es. Soy un desastre para todo esto.
Por cierto que rapido da cita este Dr Daniel, que bien……….
Muchos besos.
7 de marzo de 2017 a las 22:58 #743479GogParticipanteMai, muchisima suerte, con esa cantidad y calidad seguro que tienes hasta para congelar; aunque no los vas a necesitar, de ahí salen mellizos seguro.
8 de marzo de 2017 a las 15:22 #743715lorenitaMiembroAy cada dia me cuesta más ponerme al día………………….
MAI q pinta tiene eso, eres una campeona. 1 ovario, 9 ovocitos y 8 fecundan! y encima calidad extra. La bomba. Yo consegui 18 y solo llegaron a termino 3. Dos buenos y uno regular. Y supongo q el regular fue el que no aguanto, fue listo y penso que no había sitio para él. Pues yo te deseo lo mismo q a mi, q se queden dos contigo (siempre q te haga ilusión a tener dos de una tacada). Verás como alguno de ellos se queda contigo, llegando a blastocitos hay muchas mas posibilidades. Suerte, aunque creo q ya está echada. Ya veo q te has tomado el reto de ser el próximo positivo con total seriedad. Así, así me gusta. A lo grande. Un muxu. El lunes a por tus campeones?
Irati e Isapatu, (creo q sois las q estaís en el tema, no?) pues ya sabeis a engordar () ()…………….. Q os voy a decir, q a ver si lo de Mai contagia.
Maipe, aún sin novedad. Pues eso es bueno, en estos caos siempre q no hay novedad es bueno. Ya queda menos, animo.
Agur, ondo pasa asteburua.
8 de marzo de 2017 a las 17:38 #743777nievesMiembroeskerrikasko neskak!
estoy nerviosa perdida.. a ver si me llaman mañana ya y voy mañana, prefiero mañana que el lunes, la carretera esta mas tranquila los domingos..
ya os contaré.. suerte a todas !!8 de marzo de 2017 a las 21:01 #743959GuiomarParticipanteMucha suerte Mai
8 de marzo de 2017 a las 21:09 #743964mmagdalaMiembroKaixo chicas!!! Jo Mai esta genial los 9 sacados y 8 fecundados, yo todo lo mas me han sacado esta vez 4 y fecundado 1!!! ya veras como seran unos campeones y se kedarn con su mami!!!.
Yo chicas sigue pareciendo k estoy ya de 4 meses, hinchada como el primer dia, las tetis hinchadisimas y molestas, en la tripa me dan pinchazos, en el ovario izd y en dos puntos mas en concretos todos estos dias, no son fuertes pero se dejan notar y lo k me alucina es k siempre son en esos puntos. La verdad es k no me habian pasado antes, y para este dia se me habia pasado bastante sintomas. Ah y los riñones me duelen a ratos un pasada. Veremos chicas k pasa.
Amix los dias k estan en el ayuntamiento de hendaya los de la CPAM son martes, miercoles y jueves de 9:30 a 12:00 y de 13:30 a 16:00, esos dias pasate por ali, tendras k cojer numero en el mostrador de enfrente de la entrada y ya pasar al pasillo de la derecha segun entras a esperar, ya te diran alli.
Bueno chicas k segimos hablando. Muuuuuuuxus8 de marzo de 2017 a las 23:53 #744045LeikaMiembro¡Muchísima suerte Mai! tienes la responsabilidad de romper la racha.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡9 de marzo de 2017 a las 18:19 #744434nievesMiembroMe han llamado, voy mañana, por ahora uno esta casi en blastocisto los otros van mas lentorros….asi que me lo hacen mañana para meterme el blasto en su fase mejor.. estoy de los nerviosss..
gracias por los animoooss…
la verdad que ni me esperaba 10 de mi ovariete y menos 9 fecundados..y eso que mi maridin decia que sus ( iban con boina… jejejejeeje
muxusssss
ya os contaré el martes porque mañana no me dejan moverme9 de marzo de 2017 a las 19:27 #744482fairyParticipantemai, qué bien, oye tranquila, que esto ya está hecho, me alegro mucho por tí, mucha suerte para mañana, ya nos contarás cuándo puedas tú reposa bien y tranquilita.
isapatu, tengo puesto en la lista que tenía cita el día 10, pero la consulta la tenía hoy domingo 9 así que no vamos a coincidir, igual algún control o punción o transferencia nos vemos.
Hoy mi primer control, me ha tocado carbonero, estaba también coppola. La consulta a tope, teníamos consulta a las 11:30 y hemos entrado a las 12:15, así que la espera fatal, y encima mal día así que un poco durillo, pero bueno.
Parece que he empezado por buen camino, siempre en la primera consulta tenía el estradiol por debajo de 100, en la 1º icsi tenía 58 y en la segunda 64, lo que no es bueno, pero hoy la tenía en 104, así que bien, folis me ha dicho que 5 de más o menos 10mm, a ver si crecen bien y alguno está escondido. No son muchos pero tampoco vamos a pedir más, con que llegue uno al final me doy por satisfecha.
Le he preguntado que si esta no sale, qué haremos, si mis óvulos no son de calidad o qué ha podido pasar, se ha reído y me ha dicho que ahora no me preocupe, que si no sale, ya hablaremos tranquilos de las posibilidades que hay si hacer más o donación, así que me he quedado igual, pero por lo menos lo he soltado.
Bueno pues voy el martes otra vez, a ver qué tal se porta mi ovario.
Besos chicas.
MAI mis alitas de la suerte todas para tí, bueno alguna me quedo, jejejeje.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:9 de marzo de 2017 a las 23:44 #744718isabelaParticipanteHola chicas!
Ante todo Mai mucha suerte mañana, tu tratamiento ha sido todo un exito, espero que siga asi y termine con un super positivo. MUCHA SUERTE Y CUIDATE MUCHO
A las demas mucho animo.
Aunque no escribo mucho os leo casi todos los dias, el lunes pasado me hicieron eco y mi bebe es como una anguila, estuvo jugando al escondite con el gine, no se dejaba ver y se movia un monton. Tiene todo bien y el corazon perfectamente. Mañana voy a ver a mi gine a llevarle los resultados, me pesara(horror!!!!) y me hara otra vez eco, que bien porque ella me explica mucho mas y me da mas detalles.
El 15 de Abril voy a Quiron a hacerme la 3D me hace ilusion verle con un poco mas de detalle.
Tengo una duda, cuando de a luz y vuelva a tener la regla, seguire teniendo los efectos de la estimulacion?? quiero decir puede que ovule mas de un ovulo por ciclo o despues de 10 meses eso ya ha pasado? Las reglas son normales?
Aimi donde andas que no sabemos nada de ti? espero que todo vaya hacia adelante y ya estes contando los dias para los cursillos. Teneis ya idea de que pais?
Isabel animo, a ver si en el siguiente hay mas suerte.
A las demas ya sabeis mucho animo, yo no puedo contar mucho, he sido afortunada y me quede en el primer tratamiento pero supongo que es muy duro y las esperas son horribles, asi que en parte os entiendo. Os mando toda mi energia positiva y la del pequeño Markel.
BESITOS A TODAS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.