Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2017 a las 10:35 #74484710 de marzo de 2017 a las 12:01 #744935AnónimoInvitado
Hola¡¡¡
sólo un momento para decirle a Mai, SUEEEEEEEEEERRRRRRTTTTTTTTEEEEEEEE, eso si que es un buen resultado, ya me gustaría a mí que mis ovarios trabajasen así, te deseo todo lo mejor, ya nos contarás cuando puedas, pero sobre todo, tranquilita que esto pinta super bien.me voy corriendo al control, igual nos cruzamos con Mai…jejejejej.
Irati, no coincidimos… seguramente no coincidiremos ningún día… bueno, coincidiremos en dar nuestros POSITIVAZOOOOOOOOOOS.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
intentaré conectarme más tarde…
10 de marzo de 2017 a las 16:48 #745165fairyParticipantepuppy, ojalá tengas razón y esta sea ya la definitiva, qué tal van tus peques?. Cuidalos mucho y tú también cuídate.
anuxka, esperemos que sea menos movido cuando des a luz, jejejeje, si no ya verás, que si has cogido algún kilillo lo quitas enseguida, jejee, a ver qué tal la eco de 3D, lo de la medicación yo creo que para una par de meses se han ido los efectos, pero pregúntalo por si a acaso al gine a ver qué te dice.
Isapatu, cuéntanos qué tal tu control, por cierto, hay controles a la tarde?, no sabía que había, me imaginaba que a la tarde serían consultas pero no de ttos.
Mai ya estarás con tus peques, hoy de reposito y si puedes mañana también, ya nos contaras.
Bueno pues yo mañana otra vez para allí, a las 9 iremos a análisis y a la 1:15 el control, a ver si crecen un poquito.
Besos chicas.10 de marzo de 2017 a las 17:50 #745208MariolasiMiembroHola chicas!! aunque hace días que no escribo, os leo de vez en cuando. EStoy un poco desconectadilla, pero no del todo. Lo cierto es que quería preguntaros una cosa. En febrero fue nuestra 2ª icsi y habíamos pensado ir a la carga en abril, que es cuando se puede, a la segunda regla después de un negativo, pero por circunstancias, me vendría mejor esperar un mes más y hacerlo en mayo. ¿Vosotras sabéis si es peor esperar más, si es contraproducente, si la reserva ovárica baja cada mes, si más vale cuanto antes..??. son dudas que me asaltan y ahora mismo no sé qué decisión tomar. Yo me siento fuerte para comenzar cuanto antes, pero, como os he dicho hay algunas circunstancias que me hacen plantearme que mejor esperar a mayo. ¿Vosotras qué opináis?? Gracias guapas!!
Mai, muchísima suerte. Supongo que ya estarás en casita de reposo.
Las que estáis en faena, mucho ánimo e ilusión!!!}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de marzo de 2017 a las 18:44 #745281AnónimoInvitadoAmetsa, qué alegría leerte de nuevo con las pilas cargadas… yo creo que la respuesta ovárica cambia todos los meses independientemente de cuánto tiempo hayas descansado, yo, según lo que dices, esperaría a mayo, ya que creo que no influye negativamente y seguramente (no sé cuáles serán tus circunstancias…) irás más tranquila y centrada en el tto. (mi modesta opinión)… de todas formas SUERTEEEEEEEEEE y “al toro”
Irati, no sé porqué pero la hora de mis mensajes no está bien, lo he publicado hacia las 12 del mediodia osea que mi control no era de tarde, yo tampoco creo que haya controles a la tarde…
Bueno, esta vez me ha tocado con Alvárez (se llama así ¿no?), no me ha dicho casi nada, pero yo lo he visto “casi todo” en la pantalla: tengo 6 ovulos de entre 10 y 13mm (ha dicho que son muy grandes para ser el 2º control) y otros más pequeñajos que se esconden y que (por mi experiencia) seguramente no crecerán lo suficiente. Pero bueno, ya se verá…
El estradiol en 248, ok…En fin, eso, que vamos poquito a poquito, ¿verdad Irati? jajajaja. LENTAS PERO SEGURAS…
Por cierto, creo que he visto a Mai entrando en el quirófano… eran las 12:30h, ESO ES BUENA SEÑAL… estoy impaciente por saber qué tal le ha ido, me hace muchísima ilusión ver que poco a poco se consigue… ADELANTE CHICHAS, ANIMO Y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno os tengo que dejar, mañana más y mejor…
¡ah! por supuesto mi siguiente control (ya empiezan cada 2 días) es el 12 a las 13:15h.
BESITOS!!!!!
10 de marzo de 2017 a las 20:52 #745489fairyParticipanteisapatu, es verdad ahora me he dado cuenta que las horas las pone mal, oye vas muy bien no?, más adelantada que yo jejejeje, me alegro mucho, bueno a ver mañana qué me dicen, iremos despacito porque han dado mal tiempo y mucho viento así que saldremos con tiempo.
He puesto un mensaje en general dice: Hoy hay que ver a partir de las 6 España en Directo: os explico un poco, ya sabéis que aquí en Navarra no hacen fiv-icsi y por eso nos mandan a quirón donosti, pues bien, este año se acababa el concierto con quirón y dos clínicas privadas de navarra se presentaron a concurso y al final el gobierno de navarra decidió dárselo otra vez a quirón, en realidad a mí esto ya no me afecta porque yo ya iba a acabar con mi tercera icsi allí, pero bueno, han creado una asociación de fertidad navarra (ASFENA) y han intentado mover muchos hilos, periódicos, firmas, y ahora la televisión, en teoría ayer iba a ser el día que lo echaban pero no fue por las elecciones, y hoy me he tragado todo el programa y nada igual es mañana….. no sé.
Yo estoy muy contenta con quirón donosti, son muy profesionales y me he sentido segura con ellos, pero no sabéis lo que es llegar allí a las 9 y tener luego consulta a partir de las 12:30, mañana tengo a la 1:15.
Si hace bueno las horas las puedes pasar en la playa o paseando, pero si hace malo como estos días qué haces?, no sabes donde ir, no conoces nada, bueno pues en cafeterías tomando un café, un zumo y leyendo (que a mí me aburre) y casi con vergüenza porque pasas 2 horas por un café.
Y yo no tengo que dar explicaciones pero mi marido tiene que coger toda la mañana libre y pedir permiso en el trabajo cada dos días, y no le dicen nada por supuesto pero siempre tienes que andar dando explicaciones de algo que no te apetece decir.
Bueno siento el rollo, pero os he explicado esto porque indigna que teniendo aquí hospitales y clínicas muy buenas para poder hacer esto tengamos que hacer estos viajes y exponernos tanto en la carretera. Además de todo esto, está que dan un dinero, y mandan a las parejas que pueden allí, así que hay gente que espera dos años por la ss, ya sé que mucha gente espera, pero encima teniendo cerca de casa los hospitales da mucha rabia.
Gracias por escucharme chicas.
besos.11 de marzo de 2017 a las 09:32 #745793NEREA04MiembroHola a todas.
Ametsa, en principio te diría que un mes arriba-abajo no puede tener demasiada importancia pero, la última vez que vi a Carbonero me dijo que en mi caso lo mejor era que lo volviese a hacer cuanto antes. Me comentó que nadie puede asegurarme que dentro de 6 meses siga teniendo ovulos. Hay que tener en cuenta que yo este año cumpliré los 40. Me sorprendió porque unos dias antes, Atutxa me llamo y me dijo que era mejor que dejase descansar unos meses los ovarios y que empezase el tercer tratamiento en mayo. Ya ves, uno me dice que en mayo y el otro que en marzo. No se… Comentalo a ver que te dicen a ti.Mai, SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de marzo de 2017 a las 16:59 #746135nievesMiembroHola chicas!!
ya estoy en marcha.. un poco revueltilla, me acabo de levantar de la cama y he dado unos pequeños paseitos en el pasillo y me he tenido que sentar.. estoy revuelta..normal.. 24 horas en la cama.. que largoooooooooooooooooo!!! y eso que estado a cuerpo de reina..jejejej
Bueno ayer fuimos a las 12 pero andaban con retraso y me pasaron a quirofano un poquito mas tarde. Me han metido dos blastocistos.. los demas se quedaron bloqueaditos.. se me hacia super raro.. en teoria de la transfer salimos :pregnancy-t-shirts-category: pero no noto nada, se me hace raro pensar que tengo dos bichines dentro.
LA transfer me la hizo Carbonero, un cielo de hombre.
Isapatu.. me viste??? ainss con mis nerviossss saliendome por las orejasss… donde estabas tu?Bueno ahora toca lo peor.. pero procuro no pensar en ello.. un beso a todas y gracias por los animos guapass!!!
Animo a las que estais en ello, a las amatxos y a las que estais a puntito.11 de marzo de 2017 a las 17:49 #746160fairyParticipantemai guapa, lo peor?, te queda lo mejor, tus peques se están acomodando a su mami agarrándose bien, jejejeje, la verdad es que 15 días se hacen eternos, y todos los días observándonos el mínimo síntoma, es para volverse locas de desesperación, así que paciencia y descansa bien que vas a traer dos, jejejeje.
Hoy mi segundo control, me ha tocado creo Alvarez, si a coppola no se le entiende a álvarez menos, pero bueno, las enfermeras son buenas intérpretes, pues nada sigo con 5 folis, me ha hecho gracia por que dice, mira este que bueno, parecía que estaba pescando, sí, sí, a ver si luego no es de líquido como la otra vez. Bueno pues el jueves otra vez para allí, a ver si siguen todos creciendo bien y tenemos los 5 para sacar.
Besos chicas.11 de marzo de 2017 a las 18:02 #746176fairyParticipanteAimi74: En trámites para la adopción,4,5,11,12/abril, cursillos.
Can: 3ª ICSI 28 de marzo en Ivi.
Isapatu: 6ª ICSI 21/marzo transferencia . Donosti
Bella-Easo: Decidiendo el siguiente paso, consulta el 15/Abril con carbonero.Donosti
Irati: 3ª ICSI 22/marzo Transferencia. Donosti
Kelen: Descansando cuerpo y mente. Bilbao
Naipur: 3ª Icsi Mayo. Donosti
Ametsa: 3ª Icsi Abril Donosti.
Mai13: 1ª FIV Blastocitos: 25 de marzo pipites. Quirón.
Donosti: 3ª ICSI marzo-abril. Donosti
Amix: Tiempo para decidir si 3ª icsi ó no . Donosti
Isabel77: Analítica de hormonas para seguir tto. Donosti.
Yatrib: ovodonación. Transferencia el 18 de enero, resultado beta 28 de enero??.
Maipe: 9ª Icsi, dentro de un tiempecito a por ella.
Las Amatxus!!!!!!!
Eguzki: Asier abr-07 (1ª ICSI). Donosti
Ainhize: Asier 29-may-07 (2ª ICSI). Bilbao
Donosti: Oihane el 29/8/2005 (5ª ICSI).donosti.
Nuestras gordis!!!!!!!
Anuxka: 20/07/2008 Eco 14 / Enero ok. 29 de Enero amniocentesis, ok, es un niño y se llamará Markel. 15 / abril eco 3D . Fecha prevista de parto 14 de Julio Donosti
Oihatxu: Embarazo natural Eco 5/Diciembre, ok, 4/febrero resultados amniocentesis, ok, es una niña y se llamará Oihane. Fecha prevista de parto 13-14 de julio.
Puppy: 06/08/2008 Eco 3/Enero: 9+2, los peques miden 25,3 mm y 29,6 mm. 14/Enero: analítica.21/Enero: Triple screening bilbao. 18/Febrero eco, todo ok.
Pipi: 1ª fiv positiva Eco 16/Enero. SON DOS : (17+1) Donosti. 19/Febrero eco, los pitufines ok. 18 / marzo: amniocentesis. Fecha prevista de parto: 15 de agosto
11 de marzo de 2017 a las 18:32 #746208dolors74ParticipanteQUE VOY SIN TIEMPO, PERO NO ME OLVIDO. UN BESOTE A TODAS, HABER SI MAÑANA ANDO MEJOR. AGURRRRRRRRRR.
11 de marzo de 2017 a las 20:01 #746321MariolasiMiembroNaipur, creo entenderte que al final le hiciste caso a Atutxa y vuelves a la carga en mayo. Yo también creo que voy a esperar a ese mes. Creo que un mes no irá a ninguna parte, y quién sabe, igual es mejor descansar un poquito más. Las demás, ¿qué opináis??
Mai, tienes muchos, muchos boletos para estar :pregnancy-t-shirts-category: Dos blastocitos es jugar casi al 75% según tengo entendido, así que disfruta del momento.
Irati, Isapatu, ánimo, poco a poco, ya estáis en plena faena. (Creo que no hay nadie más “en el ajo”, no? Perdonarme si me olvido de alguien).A todas mucha fuerza y energía positiva!!!
11 de marzo de 2017 a las 21:41 #746455lorenitaMiembroHola guapas,
Bueno Mai, agarra bien a esos dos pequeñajos y relajate estos días (aunque todas sabemos que es imposible).
Maipe, aún sin novedad, verdad? Eso es bueno, animo ya t quedan menos días, a ver si nos das una alegria y tenemos otro vecinito transfronterizo (yo vivo en Hondarribi).
Ametsa, yo no entiendo mucho de como funcionan nuestros organismos por dentro, porq a veces parece q van a su pedo. Pero lo q si me parece importante es q si a ti no te cuadra bien y no es un buen momento, lo mejor sera estar más tranquila y dejar correr un mes, porq fisicamente tendremos q estar al 100% pero psicologicamente también.
A las q estáis con la fábrica en marcha, leña y a toda máquina: Irati e Isapatu? Quien más?
Alguien sabe algo de Can? estaba en tto en IVI, pero no se más……..
Bueno besos a tod@s.
12 de marzo de 2017 a las 07:30 #746540mmagdalaMiembrohola chicas, aki sigo de espera. Gracias por vuestros animos.
Pipi, eso eso como tu dices, del txingudi k hay repoblar!!!jajajaaj.
Pues nada aki sigo sin k me haya visitado la impresentable, no kiero ni decirlo, sin sintomas de regla, ni pecho dolorido ni nada, de vez en cuando algun pinchazo suave en los ovarios, las tetis muy hinchadas y con la temperatura alta, igual k todos estos dias.
ya me keda poco, el viernes saldre de duras, pero os kiero contar un secreto. me hize el lunes un pipitest y salio mas blanco k e nuclear, se k todavia era pronto pero ahi keda ese dato, veremos.
K largo se me esta haciendo!!!!!!!!!
Muxus a todas12 de marzo de 2017 a las 08:52 #746599espe10ParticipanteHola buenos dias, soy nueva, y que alegria haberos encontrado.
Mi historia:
1 año y pico sin lograr embarazo, mi marido me anima a ir haber si pasa algo, me convence y ayer nos dieron los resultados:
YO: todo bien. perfecta.
EL: OLIGOASTENOTERATOZOOSERMIA SEVERA.Por lo q he leido el lote completo, no?? pocos , inmoviles y anormales …yyuujuu….solo 2% normales, claro q no se si esos normales ademas son inmoviles , y si aunque fuera asi, valdria para algo? Si sabeis me contais, ok? es q no se ni como leer el seminograma ese, no se si para que valgan tienen q ser normales y moviles, pq total, vamos a ICSI , directos.
Como lo veis?
Ayer salimos de la consulta con jon ander muy contentos, pero hoy leyendo ya no lo estoy tanto.Nos han mandado un cariotipo a los 2, os lo hicisteis??
No me quiero quejar, pero se me viene un mundo encima, mas que nada por el absoluto desconociemiento, Mi marido es medico y hoy va hablar con un colega del hospi de cruces, haber como esta el tema por alli, pq yo ayer me fui muy contenta de la Quiron, optimista y pensando a la primera icsi me quedo, pero ya no lo veo tan claro, asi q por si acaso, vamos a mirar la seguridad social tambien.
Tengo miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.