Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2017 a las 09:15 #74662712 de marzo de 2017 a las 09:51 #746683espe10Participante
gracias por esos animos, tu experiencia tan positiva me da luz, uf, q poetico me ha quedado! hoy estoy como en una noria a ratos me rio, a ratos me derrumbo…
12 de marzo de 2017 a las 10:14 #746717mmagdalaMiembroholi chicas, nada, he vuelto a hacer otro pipitest y blaco de nuevo, y ya estoy a 11 dias postranfer.
mis esperanzas se estan acabando, de verdad k pensaba k esta vez si, pero me parece k una vez mas va a ser k no.
os seguire contando. un besote muy fuerte.12 de marzo de 2017 a las 10:20 #746722NEREA04MiembroAmetsa, le he hecho caso a Carbonero. Al final empiezo mi tercera icsi la próxima semana espero. Me lo puso tan negro…. Ya sabes que estoy a punto de los 40 (que horror!!!!!!!) y mi respuesta ovarica es nefasta. Vamos que tanta banderilla para sacar uno solo.
En tu caso, yo creo que esperaria. Si te viene mal ahora es mejor que esperes. Yo, en la segunda me coincidio con una mala racha familiar y asi me fue. Si os contase todo lo que me pasó… ahora me rio pero en el momento estaba de los nervios.Mai, unos dias de espera y salimos de dudas. Yo estoy convencida que va a ser que si.
Reinadc, no te preocupes que aqui se producen autenticos milagros. Vamos, que mi marido también también tiene el semen fatal y yo soy baja respondedora y aún así, en la primera icsi me quedé embarazada aunque luego termino en legrado. Mucho animo.
Aimi, que tal va lo de la adopción? tenemos novedades?
Donosti, cuando empiezas? Yo creo que después de semana santa. A ver si coincidimos.
Besos
12 de marzo de 2017 a las 11:08 #746758nievesMiembroChicas..gracias por los animos..puff la verdad es que se me hacen eternos los dias y eso que solo llevo 3!! jajajajaj en fin soy una agonias.
Maipe.. animo guapa a lo mejor hasta el dia 14 no te detecta la hormona del embarazo, hay unos pipitest mas sensibles que otros..
Naipurrr.. al ataqueeee!!
Ametsa me parece bien que descanses.. puf es agotador el tratamiento.
Isapatu y me viste el dia de la transfer???
Reinadc.. mucha suerteee…
Donostiii.,Bella.. como vais?
Ainhizeee muxus al txapeldun!
Anuxka… que tal te encuentras?
Iratiii.. guapaaaa … animo! A mi al final casi todo me lo hizo Alvarez, puncion, dos o tres controles.. vamosss mi gine amuleto ..jejejejeejej
Aimii.. como vas con las charlas
Pipi,Puppy,Ohiatxu.. que tal estais?12 de marzo de 2017 a las 11:12 #746765mmagdalaMiembrochicas una pregunta, cuantas veces os recomiendan por lo privado hacer las ICSIS?
por que aki en francia, no he preguntado, siempre me han dicho k la seguridad social de aki pagan hasta los 4 intentos con embrion transferido, pero no se lo k dicen los medicos del otro lado.
Encima tienes k oir a casi todo tu alrededor, otra vez estais intentadolo? por k no lo dejais? me pone enferma, se k no lo dicen por mal pero es k a veces pienso en no decir nada, pero es imposible con todos los controles ect k tenemos k hacer.
gracias guapas12 de marzo de 2017 a las 11:41 #746800dolors74Participantehola chicas, de charlas todavia nada de nada, a esperar al dia 4 de abril, ainssss en esta vida siempre esperar ……, paciencia.
Maipe de intentos en quieron te dicen que mientras alla una respuesta aceptable, es decir se consiga transferir un embrion, hay posibilidades, por ejemplo en mi caso, podria haber seguido hasta el infinito, porque siempre ha habido transferencia y en ocasiones hasta parecia que habia posibilidades. Asi que depende de ti. Nosostros nos marcamos un limite, porque ni mi cuerpo ni mi mente podia aguantar mas negativos. De hecho tengo una anemia atroz y me viene del tute que le he metido al cuerpo. Asi que tu tienes que ser la que decida, porque es tu ucerpo y es tu vida.
Respecto a la gente, siempre todo el mundo se cree con derecho a opinar …, que se le va ha hacer, mientra tu tengas las cosas claras, pues adelante.mai guapa, muchisisma suerte, a por ese positivo.
Irati 5 en el primer control no esta nada mal, que nos descansen y a fabricar muchos y bien.
Reina, como ves hay mil casos, el mio no es de los buenos, pero desde q empezamos este miniforito ha habido tambien muchas alegrias, asi que tu mucho animo porque si se puede conseguir.
y a todas como siempre todo mi cariño y mil besotes.
12 de marzo de 2017 a las 16:48 #747100lorenitaMiembroReinadc, bienvenida a este rinconcillo. Efectivamente sales de la consulta, entre ilusionada por las esperanzas y con ganas de intentarlo y tb plof por el resultado, y cuando empiezas a leer casos de algunas chicas hay veces que se te cae el alma. Pero no sufras y piensa que hay casos como anuxka y como el mio. Nosotros teniamos diagnostico parecido al tuyo (luego dependera el nº de milones de bichines y los recuentos). Y me he quedado embarazada de mellizos en mi 1ª FIV. Vamos que tb se consigue!!!!!! De todas formas muchisima suerte.
Maipe, yo te puedo decir, si te sirve de esperanza, que me hice el pipitest el día 12 post y me salío clarito clarito y estaba embarazada de dos! Osea q igual aún es pronto, no lo sé.
Mai, tranquilidad total, es lo que te queda y a airearte estas vacaciones de semana santa para no darle demasiadas vueltas al bolo, q es malísimo.
Agurrrrrrrrrrrrrrr
13 de marzo de 2017 a las 01:51 #747469AnónimoInvitadoanimooooooooo, mai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vengaaaaaa,txapleduna, qu eya no te queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡que esta vez vas aconseguir, el :pregnancy-t-shirts-category:asi, que tranquila, y a pensar en positivoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pregnancy-t-shirts-category:
un beso,para mai, y para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo chicas,que se consigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_game1: :icon_game1:
musutxus, para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :happy: :happy: :happy: :happy: :icon_game1: :icon_game1: :happy: :happy:
13 de marzo de 2017 a las 08:22 #747511NEREA04MiembroEgunon.
Quería comentaros como me siento por si alguna se ha sentido como yo en algún momento.
No estoy nada ilusionada con este tercer intento. Es más, es como si me quisiera convencer de que no va a servir para nada. Las veces anteriores estaba contenta, deseando empezar y convencida de que todo iba a ir bien. Ahora no me apetece. Estoy tranquila pero ya me lo tomo como algo que tengo que hacer aunque no sirva para nada. Me asusta pensar que mi actitud pueda afectar al tratamiento. Desde que me hablaron de la ovodonación, creo que no voy a conseguir tener niños mios. No sé, es extraño, no estoy nerviosa, ni me siento mal pero es como si hubiese tirado la toalla.
En fin, que no os aburro más con mis cosas. Necesitaba soltarlo, solo eso.Muxus a todas
13 de marzo de 2017 a las 10:07 #747632MariolasiMiembroNaipur, es una decisión muy personal, pero si te sirve de algo mi opiníón y no has empezado aún, yo esperaría a encontrarme con más fuerzas e ilusión.
Un abrazo muy fuerte13 de marzo de 2017 a las 10:35 #747662dolors74Participantenaipur cielo, tomate tu tiempo, yo creo que es un proceso duro y lo que nos ayuda a llevarlo adelante es la ilusion. Si te han hablado de ovodonacion, no hay ningun problema. Ese hijo sera tan tuyo como el que mas, vamos a ver, si desde el primer segundo de vida va a crecer en ti, y tu le vas a alimentar. Quizas necesitas un pokito mas de tiempo. Te digo, porque yo ha pasado por ello, y yo ya no miro a verme embarazada …., solo miro un futuro en el que quiero ser madre, en el que tengo mucho amor y viviencias que quiero volcar en mi hijo, que sera mio, lo haya parido o no, ya que esos detalles (para mi ahora son detalles) son secundarios.
Asi que cariño, no te agobies, hasta mayo tienes tiempo, y seguro que te ayuda a tener las cosas mas claras. un besito fuerte.
13 de marzo de 2017 a las 10:57 #747684nievesMiembrokaixo neskak!!
bueno antes de nada, Naipur.. animo maitia!!.. piensatelo y si quieres esperar un poquito, cuando tu cuerpo te lo pida lo haces,no te agobies, muxus.
Que tal vais las preñis?
y las banderilleras?
y las que estais a punto de banderillear? y las amatxos?
jejej parece el anuncio de cocacola..jejejje
Bueno 4º dia postransfer y creo que me ha dado un leve casi imperceptible dolor de regli.. a lo mejor me lo he imaginado.. busco sintomas por todos los lados..jajajaj no me siento hinchada, ni retencion ni nada, poco apetito eso si y es raro en mi,como que he adelgazado algo… (o me veo mas delgada..jajaja o quisiera)..las tetis me duelen un poco nada raro,ma o meno desde el gonal asi que nada raro.
En fin… dichosa betadesesperaa…..
me gustaria poder meter la cabeza por abajo y ver que se cuece en la tripilla jejejjejejejejje
muxussssssss13 de marzo de 2017 a las 11:00 #747687NEREA04MiembroGracias guapas.
No estoy agobiada y es lo raro. Estoy (creo) resignada.
Y no es en mayo se supone que tengo que empezar este mes, en cuanto me baje la regla.
Ametsa, Carbonero me dijo que cuanto antes lo intentase mejor porque respondo al tratamiento fatal. Vamos, que según él es posible que dentro de nada deje de ovular. Así que no sé…Aimi, me alegra sentirte tan bien. Te voy a decir algo, yo no descarto la adopción. Estoy convencida de que a esos niños se les quiere tanto como si los hubieras parido pero en cuanto a la ovodonación tengo mis reticencias. No me preguntes por qué porque no tengo ni idea. Me da por pensar que tal vez cada vez que mires a esos niños te venga a la cabeza que no son tuyos. Que no seas capaz de olvidarlo. Sé que es una barbaridad pero este pensamiento me taladra la cabeza. Me siento mal por pensarlo pero ahi esta esa idea retumbando en mi cabeza.
En cuanto a la adopción no me plantea ningún problema. No sé, me parece distinto el planteamiento.
Mi pareja, sin embargo, apuesta por la ovodonación. Lo tiene claro. De momento no quiere hablar de adopción. Dice que lo intentamos todo y luego ya se verá.13 de marzo de 2017 a las 11:33 #747734mmagdalaMiembrohola naipur, no pierdas nunca la esperanza, por que nunca sabes cual va a ser la buena.
Creo k todas en algun momento hemos pasado por el artazgo, de todo lo k esto en lo k estamos, yo soy la primera k cuando me hice la primera ICSI estaba convencida d k me iba a kedar, imaginate el disgusto k me supuso, en las siguientes me trataba de mentalizar k podia ser k no, para k la torta no fuera tan grandi. Encima cuando te las cancelan por diferentes motivos, yo me agarraba unos cabreos impresionantes. Esta ultima llevo diciendo mucho tiempo k sera la ultima para bien o para mal, bueno pues no he hecho todavia la beta y estoy pensando en hacer otra mas, hay k mirar con optimismo, aunke tengamos k sacar las fuerzas de donde no las haya,
No se si te habre ayudado en algo, pero lo k si tienes k tener claro es k las k estamos aki contigo sabemos como te sientes,m y estoy segura k te mandamos todos los animos del mundo.
Un muuuuuuuuuuuuuxu maitia -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.