Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2017 a las 12:53 #74782313 de marzo de 2017 a las 16:55 #748000mmagdalaMiembro
hola guapas!!! pues nada aki sigo, desde hace un rato estoy como si me fuera a bajar la indeseable, y hoy me he vuelto a hacer el pipitest y sigue blanco nuclear, asi k hoy k estoy a 12 dias postranfer creo k ya me puedo ir haciendo a la idea d k va a ser negativo.
Creo k lo volveremos a intentar, y mira k dije k seria la ultima eh!! pues nada creo k lo debo intentar de nuevo, es como si me kedara ahi una cosa k me dice k tengo k volver a intentarlo. No se si seran cosas de mi cabeza o k sera, pero hablando con mi maridin dice k como yo kiera, k soy yo la k me doy el “chute pal cuerpo” y k me apoyara decida lo k decida.
Mañana os contare, tendre los resultados a la tarde, asi k ya os dire lo k sea.
Un muxu muy grande a todas.13 de marzo de 2017 a las 19:30 #748152fairyParticipantemaipe, no lo des todo por perdido, espera a los resultados, me parece bien que te prepares por si acaso, pero ten una pequeña esperanza, nunca se sabe. Suerte guapa.
Naipur, te entiendo a la perfección, incluso me he sentido muy identificada contigo, hoy le he dicho a mi marido que estoy muy harta de esto, así que no sé si haré una 4 icsi, ya sé que es adelantarme mucho pero esta ya casi la doy por perdida, cada una pensamos de diferente manera, yo estoy dispuesta a la ovodonación, quiero quedarme embarazada, aunque el óvulo no sea mío irá dentro de mí, y lo sentiré como mío, quiero intentar esta posibilidad antes de pensar en la adopción, los dos estamos de acuerdo, así que ya veremos qué pasa, si esta falla, ya nos lo plantearemos. Me pasa igual que a tí, no tengo ilusión en esta icsi, sobre todo porque es la última por ss, y luego qué….. pues a privado, pero no sé si lo haré otra vez, creo que mis óvulos no son del todo buenos para que se implanten.
Estoy yo también un poco baja de moral, hoy he tenido control, y mis folis no han crecido nada en dos días, así que necesitaré otro control más que de normal, llevo 4 de 11 y uno de 16, que parece bueno, pero también me pasó eso en la segunda y el grandote era todo líquido, esta seguro que me va a pasar igual, la mejor respuesta fue la primera, la segunda peor, y ésta tercera va a ser la peor, llevo menos, así que menos posibilidades, aunque espero que por lo menos llegue uno a la transferencia. Aparte no me encuentro del todo bien, tengo retención de líquidos y es un engorro. Bueno ya veís que yo hoy para dar ánimos no soy la más indicada. Mucha suerte guapa.
mai: ese pequeño dolorcillo de regla, puede ser de implantación también así que tranquila, ya queda menos. Suerte.
Bueno y a todas las demás, besos.13 de marzo de 2017 a las 20:54 #748264PochyMiembroMaipe mucha suerte mañana, no tires la toalla, puede ser un falso negativo. Besos.
Mai cuida a tus embriones cuatro dias, ya veras que rapido se pasa con la semana santa por medio. Suerte.
Naipur que razon tienes en lo que dices, a mi en la segunda Icsi me paso lo mismo. Era como si no fuera conmigo, los controles entraba escuchaba y me hiba. Pero cuando no te sale, es la mima p. de siempre.
Desde el principio cuando me dijeron ovodonacion se me pusieron los pelos de punta, no puedo, prefiero intentarlo con los mios. Pero el otro dia hablando del tema con chicas que han tenido hijos, decian que a ellas no les importaria, que sentir al niño dentro esta muy bien y que te cambia la mentalidad. No se, a mi me parece que me gustaria poder eleguir y luego podria opinar.Te deseo que todo te vaya bien y esta sea la definitiva. Besos.Muchos besos a las preñis, a las que estan en faena y a las que estamos en espera.
14 de marzo de 2017 a las 08:04 #748423mmagdalaMiembroegunon chicas, llego el dia, sigue sin bajarme, y mira k ayer estaba convencida d k bajaba, y esta mañana tambien pensaba, pues nada de nada.
Voy ahora a hacerme el analisis y hasta las 4 no tendre los resultados asi k en cuanto lo sepa os contare.
Gracias por los animos, y suerte a todas en el momento del tratamiento k os encontreis.
Un muuuuuuuuxu14 de marzo de 2017 a las 08:33 #748440fairyParticipanteMAIPE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de marzo de 2017 a las 08:41 #748448marcelahgMiembroMaipe, mucha suerte guapa!!!!!!!!
14 de marzo de 2017 a las 08:56 #748459nievesMiembroKaixo neskak!!
MAipeeeeeeeee….a ver si me sale mi brujita de la suerte para ti y para todas… que a mi con puncion y transfer parece que algo de suertilla me ha dado.
Aupaaaa
Amix.. guapa.. a por todas!!
Irati.. venga animo guapa, a ver si uno o dos de esos folis son tu futuro/s hij@s… no lo des por perdido, ya se que es dificil pero ilusionate como la primera vez, piensa que es un pasito mas adelante hacia tu sueño.
Naipur… lo mismo digo.. mucho mucho animo maitia!!
Anuxka… 22 semanas ya.. que iluuuuuu!!
chicas, como vais las demas?
yo ayer ya y hoy un poquito si que he notado dolorcillos de warry, no no son imaginaciones mias. las tetis me duelen menos, bastante menos.. lo demas estoy estupenda.. mi madre y maridin haciendome mimitos..jejejejejejej
Bueno a ver si funciona mi brujilla de la suerte!!!14 de marzo de 2017 a las 09:08 #748479nievesMiembronadaaa no se que pasa que no salen los dibujitos.. bueno… pensaré que esta la bruji en espiritu..jejejejje
hoy he soñado que me hacia dos pipitest a 6 dias postransfer y salian ++….jejejej de ilusiones y sueños se vive…14 de marzo de 2017 a las 09:48 #748534GogParticipanteMUCHISIMA SUERTE MAIPE :trebol: :trebol: :trebol:
Mai, que ese sueño se tiene que cumplir, ya verás como sÍ y dentro de nada nos das el notición, mellizos :icon_help1: :icon_zhurnal1:
Irati animo, que con uno solo es suficiente, que aquí estoy yo para demostrarlo.
Naipur, arriba ese ánimo, que de una manera o de otra conseguirás tu sueño.A mi Carbonero siempre me hablaba de ovodonación, y yo no lo tenía nada claro.Me puse un tope de edad y le dije que no me volviera a hablar del tema, que mientras tanto seguiría cada 3 meses intentándolo.El me dijo que mientras hubiera embrión seguiriamos adelante. En el caso de un par de intentos sin conseguir nada sería el momento de parar.Los miedos que yo tenía con la ovo eran que por ejemplo si habría alguna discusión con mi marido, éste ne echaría en cara que era su hijo, y no el mío…Ya ves son tonterias, pero no me lo podía quitar de la cabeza. Hasta que un día pensé en lo egoista que era, impedirle a él ser padre biológico. A mí no me hubiera sentado nada bien que él me negara ese derecho si hubiera tenido que ser donación de esperma pero con mis óvulos.
Aimi, que ya queda menos, y con la semana santa por medio te plantas en el dia de la reunion en un pis pas.
Yo estoy a punto de comenzar, ya tengo dolores de regla, así que en cualquier momento empiezo con las banderillas
Musutxos a todas
14 de marzo de 2017 a las 11:35 #748665mai13MiembroHola chicas,
Llevo unos días leyéndoos pero sin ganas de escribir. Pero al leer el post de Naipur no podía quedarme sin decir nada. Mira, yo también estoy de bajón y de dudas. Mi bajón es parecido al tuyo: estoy resignándome. Y jodida porque es duro asimilar que puede que nunca sea madre biológica. Y que un 3º ICSI puede que no dé ningún resultado. De hecho mi idea era hablar con Carbonero y preguntarle por llevar los embriones a blastocitos, pero ya veo que em ni caso va a ser difícil (si de 9 de Mai, sólo 2 llegaron a blastocito, en mi caso sería demasiado arriesgado). Así es que nos queda la donación de semen, pero mi marido que parecía lanzado, ahora se está echando atrás. Encima está tremendamente susceptible con el tema y cualquier cosa que le digo, le sienta mal. Ya sé que se culpa de lo que pasa, pero por más que le digo que no es su culpa y que no sirve de nada darle vueltas al tema, no me escucha. Supongo que yo tampoco me escucharía a mí misma en el supuesto inverso. Hay días que no quiere ni siquiera ir a hablar con Carbonero (me dice que vaya sola) y otros días quiere que adelantemos la cita si es posible. No sé, imagino que tiene que pasar su duelo propio, pero yo no estoy como para levantar el ánimo de todo el mundo. Yo también necesito un poco de ánimo por su parte: que coja las riendas del problema y trate de darle solución, no sólo que vaya a remolque como ha hecho hasta ahora. Fui yo la que planteé que teníamos un pb; yo la que cogí cita con Quirón; yo la que he ido a los ttos. con todo el ánimo del mundo; yo la que le he subido la moral siempre. En fin, ya sabéis de qué hablo.
A mí los ttos. no me han dejado secuelas físicas: si acaso un par de kilos en cada ocasión que he recuperado al cabo del mes. Pero el tema moral es otra historia. Esta segunda vez no me he hundido como la anterior, pero igual habría sido mejor. Fase de hundimiento y fase de reflotación, porque esta vez llevo un mes regulín, resignada a lo que tenga que ser. Y esa no soy yo: yo soy la persona más optimista del mundo (o casi) y siempre estoy buscando soluciones a los pbs, y tratando de minimizar los mismos para sacar la mejor parte de todo. Pero ahora no puedo.
Así es que Naipur, no estás sola, ni es tan raro como te sientes.
Besos para todas y suerte para Mai y Maipe. E Irati, espero que vayan creciendo poco a poco, pero seguros. Al resto, a cada una lo que le toque. Pasadlo bien en Semana Santa (yo me voy al pueblo de mis padres, donde tendré que esquivar las preguntas tontas de siempre “¿cuándo te vas a quedar embarzada?”. Ganas me dan de contestar como en el chiste “y tú ¿cuándo te vas a morir?”). Pipi, suerte con la amnio.
14 de marzo de 2017 a las 15:39 #748882mmagdalaMiembronada chicas al final negativo, lo tenia en la cabeza asi k es parte es bueno medio prepararse para el negativo.
Gracias por todos esos animos y deciros k lo volvere a intentar, haber lo k me dice el medico, para cuando vover a empezar.
Un besote a todas y muchos animos para todas15 de marzo de 2017 a las 16:27 #749503fairyParticipantevaya, maipe, lo siento mucho, ha venido la warry ya?, bueno como dices a seguir inténtándolo, jó vaya mier… bueno guapa me gusta tu actitud, no pierdas el ánimo, sólo es cuestión de tiempo. Un abrazo.
Bueno chicas pues yo hoy cuarto control, esta vez sí que soy tortuguita, pero por partida doble, me ha dicho que están creciendo muy despacio así que el ciclo se alargará, de momento tengo los 5, hay uno un poco más grande que los demás, pero no me hago ilusión porque igual es de líquido, así que con ese no cuento, bueno, no me importa ir lenta, si por lo menos salen buenos por ir despacio pues nada, que sea así.
De todas formas creo que esta vez, me habían bajado la medicación muy pronto, pero bueno ellos sabrán. Así que voy otra vez el lunes a ver qué me dicen, pero casi seguro que haga otro control el miércoles, así que 6 controles, pero lo que digo, si sirve para que salgan más buenos, pues nada, qué se le va a hacer.
Toda la semana santa allí, no me quejo eh?, lo que pasa que con los amigos tendré que inventarme algo, porque cómo les digo que no salgo teniendo fiesta?, bueno ya veremos.
besos chicas.16 de marzo de 2017 a las 16:01 #749939nievesMiembroChicas… MAipeeee maitiaa cuanto lo siento… pero ole ese animo… venga arriba!!
Iratiii tortuguita guapaaaa… yo tambien tuve un control mas… pero mereció la pena.. tranquila… un besooo
Bella.. guapa.. a ver si estas vacaciones hablais tu maridin y tu y os animais.. mucho animo!
Yo toy desesperadaaaa.. ayer empecé con un poco de dolor de cabeza ( cuando me baja me duele ) y nose si es por eso o por que duermo fatal.
LAs tetis me están dejando de doler.. en fin..
muxutxusssssssssss16 de marzo de 2017 a las 21:54 #750120PochyMiembroMaipe siento mucho lo que te ha pasado, pensaba que esta vez seria la tuya. Mucho animo, que veo que ya tienes. Eres una mujer super fuerte y luchadora. Besos.
Mai venga que no queda nada, olvidate los sintomas son super confusos. Mucha suerte y paciencia. Tienes unos buenos boletos. Besos.
Irati poquito a poco y a por tus ovulitos. Suerte.
Una pregunta a todas, solo por curiosidad.¿Cuanto tiempo estais dormidas durante la puncion? Gracias.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.