Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2017 a las 08:45 #75026117 de marzo de 2017 a las 10:52 #750366NEREA04Miembro
Maipe, cuanto lo siento. Que decirte? Animo ya tienes asi que paciencia y a esperar a la próxima.
Amix, estoy con Mai, creo que son unos 15 minutos. Es poquito tiempo.
Irati,paciencia que ya iran creciendo. Lo de que te toque en semna santa tiene sus ventajas. Al estar de vacaciones estaras mas tranquilita.
Mai, espera y no adelantes acontecimientos ya sabes que los sintomas nos pueden confundir.
Bella, como te entiendo. Yo también soy la animadora oficial de toda la familia pero a veces me gustaría que alguién me animase a mi. En este punto es donde entrais vosotras. Es aqui en el único sitio en el que puedo demostrar abiertamente como me siento, incluso me permito decir alguna burrada que otra porque se que me entendeis. Gracias a todas.
Animo Bella, cuenta conmigo si me necesitas. Si quieres te doy mi teléfono o lo que haga falta.Un beso gordo a todas
17 de marzo de 2017 a las 14:19 #750545lorenitaMiembroHola chicas,
Bueno yo ya he vuelto de mis minivacances y q me encuentro………………el negativo de Maipe y los animos por los suelos. Lo siento un montón maipe, pero veo q estás animada para volver a intentarlo. Animo campeona.
Al resto, no se q deciros, yo he pasado momentos terribles por no poder conseguir ser madre y tb fui quien tire del carro, planteando el problema, plantandole cara, llamando a Quirón, ……… Incluso llego a un punto en q nuestra relación personal estaba empezardo ha estar tocada, porq yo no podía seguir pidiendo soluciones y no ver la misma respuesta por el otro lado. Vamos, q todo lo q contaís me suena y m parece tan duro!!!!!!!!! Y más aún cuando tienes que asumir un negativo y otro. Es ahí donde mi historia cambia, yo sé q soy una afortunada y q he tenido una suerte terrible. Pero solo puedo deciros q si no lo huebiera conseguido, creo q todas las opciones m hubieran parecido válidas. La donación, la adopción, creo q lo hubiera intentado.
En fin q desde mi posición ahora es muy difícil pensar en lo q hubieramos hecho, pero creo q en el caso de la donación (independientemente de ovo o semen) consideraría a los hijos nuestros sin duda, vivir un embarazo te hace sentir q ese hijo es tuyo 100%. Y en el caso de la adopción, únicamente nos faltaría eso tan especial q es sentir como crece una vida dentro de tí, pero dar amor y educar, es lo que hace sentirlo como tu hijo. Esta claro q parir no es lo único q sirve para sentirse madre.
En fin q me gustaría mandaros a todas un carro de energía positiva y fuerza para seguir luchando, siempre con los límites q uno se ponga. Pq es cierto q no se puede seguir montado en esta noria sin fin, pues al final nos puede llegar a afectar seriamente (fisicamente y sicologicamente).
Y por último, pues lo de siempre, q espero un ++++++++++++++ q ponga un poco de alegria en este post. Ya se que la última fui yo y fue doblete, pero hace ya mucho que ya estoy de 16 semanas chicas.
Bueno vaya rollo q me he cascado. UN BESAZO.
MAñana amnio y 48 horas de cama………….osea q me encontraréis por el foro!!!!
17 de marzo de 2017 a las 18:54 #750735fairyParticipantebella guapa, venga ese ánimo, descansa esas vacaciones bien sobretodo de mente y vente renovada, aquí te esperamos de vuelta eh?
mai: no desesperes, jejejeje, ya queda menos, los síntomas, ni caso, tú bien positiva que enseguidita tienes tu resultado y tranquila, jejejeje cuándo esté yo igual me devuelves el consejo, jejejejeje.
Pipi: mucha suerte en la anmio, me imagino que un poco preocupadilla por la prueba, bueno tranquila que son unos profesionales, por aquí estaremos si quieres hablar un ratito.
Amix: el sueñecito de la punción pues entre 15-20 minutos, también depende de los folis que tengas, cuántos más, más rato, pero es un sueño agradable.
Isapatu: qué tal vas?, mañana seguro que vas a control, o no?, cuéntanos guapa, que seguro que ya estás apuntito.Bueno pues yo he estado hoy en control (me toca siempre Alvarez, pero ahora encantada con él), voy muy bien, han crecido, tengo de 23, 21, 20, 19, 17, y unos cuántos más pequeñitos que no los podemos esperar, eso me ha dicho Alvarez, jejejjeje. Así que el miércoles 19 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL DÍA DEL PADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me hacen la punción, buena señal de día espero que me de suerte.
Bueno y a todas las demás, pues un beso enorme, a las que os váis de vacaciones pues que descaséis mucho, y a las que nos quedamos pues nada, que os divirtáis mucho también.
Besos.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:18 de marzo de 2017 a las 08:14 #751027AnónimoInvitadoHola, guapas,
maipe, lo siento muchísimo, se te “ve” animadilla… osea que, tranquila, que el tiempo vuela, muchos besos…
mai, a lo dicho, no tires la toalla… sé que los síntomas nos vuelven locas pero procura (sé que es imposible), no hacerles caso, jejejejj, creo que todas hemos dado el mismo consejo y luego nos lo tienen que dar a nosotras cuando nos toca… ANIMO, QUE ESTA ES LA TUYA¡¡¡¡
irati, tú a tu ritmo… despacito pero seguro, que ya sabes que con uno sanote basta… MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y MUCHOS BESITOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, quería contaros que a mi me adelantaron la punción y fue ayer (irati seguramente nos cruzamos, yo para ingresar y tú a los análisis…), ahora estoy un poco dolorida pero deseando que pase el tiempo y llegue el jueves que (espero) será la transfe. Al final fueron 7 txapeldunes… a ver qué pasa… ahora se estarán dividiendo como locos… jajajajjaj
En fin, que como no tengo ordenador en casa, no podré contaros nada hasta que terminemos las VACACIONES el día 31, y espero que sea para colgar un +++++, (junto con el de irati, por supuesto) y que me encuentre con el de mai… a ver si cambiamos un poco esta `rachita´.
ANIMO A TODAS Y QUE DISFRUTEIS DE LAS MINIVACACIONES DE SEMANA SANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS…
18 de marzo de 2017 a las 08:36 #751037AnónimoInvitadopipi, por cierto… ¿qué tal la amnio?, supongo que bien, ahora a descansar sin moverte de la camita… 48 horas no es nada ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡
18 de marzo de 2017 a las 08:48 #751049nievesMiembroKaixo neskak…
ISapatuuuu.. aupa a ver esos txapeldunes que te han sacado que crezcan mucho mucho muchooooo…recuperate…
Iratiiiiiiiiii.. buen dia mañaaaanaa.. a que es un encanto Alvarez? a mi me hace mucha gracia.. tan tranquilito jejejej…suerteeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pipi… venga tranquilidad y reposito.. cuando te dan el resultado? a ver si traes parejita..jejejeejejejee
que tal estais el restooo?
yo aqui sigo ….pufff que largo es esto.. y eso que el finde y ayer se me pasaron rapido y bien..
bueno txikisss muxusssssssssssssssssss18 de marzo de 2017 a las 11:00 #751160fairyParticipanteIsatu: si viste entrar una a toda leche, pues esa era yo, jejejeje, llegué como a las 9:35, ví una pareja que entraba a ingresar, y pensé mira esta ya está lista, igual eras tú. no sé, bueno que mucha suerte con esos campeones y nos vemos a la vuelta de vacaciones y las dos a dar nuestro positivo. Suerte guapa. Al principio álvarez como que no me gustaba mucho, pero ahora me hace mucha gracía y es muy majo, a ver quién me hace esta punción.
mai: gracias guapa, oye te vas a volver loca, jejejejee, tranquiiiiiiii que llega enseguida.
Pipi: qué tal tu prueba?, bueno ya nos contaras tú reposa bien, encima con el día que hace, mejor en casita.
Besos chicas.18 de marzo de 2017 a las 12:11 #751222AnónimoInvitadoirati, pues no era yo, a esas horas yo ya estaba en el quirófano… casi, casi dormida… pero bueno, que suerte a ti también con tus campeones y a por todas¡¡¡¡¡¡¡
BESOS Y ANIMOS Y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18 de marzo de 2017 a las 20:39 #751623lorenitaMiembroBueno, Isapatu mucha suerte a la vuelta de las vacaciones esperamos tu notición.
Mai, relajate, aunque es tán difícil……………….ya lo sabemos todas, pero es lo q toca.
Irati, tortugita animo. Q ya no queda nada.
Bueno yo aqui estoy doble de reposo, porq ha sido doble punción: 48 h de cama. Pero como decís con este tiempito, pues lo tampoco importa mucho. Además mi marido ese año tiene libre en semana santa, por lo tanto estaré acompañada (aparte de los dos q llevo dentro, pero es q todavía no se hacen notar mucho).
La prueba de esta mañana muy bien, lo peor la espera………. Los peques están muy bien, como han crecido! Y parece q son (F) y (M), pero ya sabeís q tampoco es 100%. Vamos q si es así felíz de la vida, bueno realmente es como estoy con la tripa agujereada, con un dolor de culo q ya no se como ponerme en la cama pero con cara de idiota permanente.
Dentro de una semana tendre los resultados preliminares, he pedido una muestra de líquido y la he llevado a la policlinica. En fechas normales en 48 h tienes los resultados, pero con las fiestas una semana. Y los resultados de la SS en 2-4 semanas. Aún así me ahorro 3 semanitas de espera agónica.
Bueno preciosas, a las q no estéis en plenos tto disfrutar de estas vacaciones, a las q estaís en plena faena mucha suerte.
19 de marzo de 2017 a las 12:00 #751971andromedaxParticipanteHOLA CHICAS, ALGUNA NECESITAIS MEDICACION PARA VUESTRO TRATAMIENTO ? ME SOBRA DEL MIO Y ME HAN DADO LA OPCION EN QUIRON DE DARSELA A ELLOS PARA LAS DONANTES DE OVOCITOS, PERO DANDOLE VUELTAS AL TEMA… ME HE DADO CUENTA DE QUE ESA MEDICACION SEGURO QUE NOS LA COBRAN A NOSOTRAS, ASI QUE PREFERIRIA QUE LA APROVECHARAMOS ALGUNA DE NOSOTRAS. (TENGO GONAL Y PROCRIN)
MUCHA SUERTE PARA TODAS.19 de marzo de 2017 a las 19:26 #752252fairyParticipantehola hicas, pues ya estoy de vuelta, ya me han hecho la punción, me la ha hecho Carbonero, cada vez me gusta más este hombre, lo veo muy humano y hoy tenía petao el hospital para él, punciones, consultas y transferencias, así que el pobre desde las 9 hasta bien tarde no sale, me ha dado él el alta sobre las cuatro de la tarde.
Bueno pues todo ha ido bien, ya os dije que tenía 6, me han sacado 5, y le ha dicho a mi costi que a ver si sacamos de esta 3, eso es porque seguro los ha visto buenos, a ver qué pasa.
El sábado transferencia, a ver cuántos se quieren venir conmigo, hoy siendo el día del padre espero que todos se hayan encontrado, jejejejeeje.
Besos chicas.19 de marzo de 2017 a las 19:29 #752254fairyParticipanteAimi74: En trámites para la adopción,4,5,11,12/abril, cursillos.
Can: 3ª ICSI 28 de marzo en Ivi.
Isapatu: 6ª ICSI 21/marzo transferencia, 4 de abril pipitest }{ }{ }{ }{ . Donosti
Bella-Easo: Decidiendo el siguiente paso, consulta el 15/Abril con carbonero.Donosti
Irati: 3ª ICSI 22/marzo Transferencia, 5 de abril pipitest }{ }{ }{ }{. Donosti
Kelen: Descansando cuerpo y mente. Bilbao
Naipur: 3ª Icsi Mayo. Donosti
Ametsa: 3ª Icsi Abril Donosti.
Mai13: 1ª FIV Blastocitos: 25 de marzo pipites }{ }{ }{ }{. Donosti.
Donosti: 3ª ICSI marzo. 26/marzo 1º control. Donosti
Amix: Tiempo para decidir si 3ª icsi ó no . Donosti
Isabel77: Analítica de hormonas para seguir tto. Donosti.
Maipe: 9ª Icsi, dentro de un tiempecito a por ella.
Las Amatxus!!!!!!!
Eguzki: Asier abr-07 (1ª ICSI). Donosti
Ainhize: Asier 29-may-07 (2ª ICSI). Bilbao
Donosti: Oihane el 29/8/2005 (5ª ICSI).donosti.
Nuestras gordis!!!!!!!
Anuxka: 20/07/2008 Eco 14 / Enero ok. 29 de Enero amniocentesis, ok, es un niño y se llamará Markel. 15 / abril eco 3D . Fecha prevista de parto 14 de Julio Donosti
Oihatxu: Embarazo natural Eco 5/Diciembre, ok, 4/febrero resultados amniocentesis, ok, es una niña y se llamará Oihane. Fecha prevista de parto 13-14 de julio.
Puppy: 06/08/2008 Eco 3/Enero: 9+2, los peques miden 25,3 mm y 29,6 mm. 14/Enero: analítica.21/Enero: Triple screening bilbao. 18/Febrero eco, todo ok.
Pipi: 1ª fiv positiva Eco 16/Enero. SON DOS : (17+1) Donosti. 19/Febrero eco, los pitufines ok. 18 / marzo: amniocentesis. Fecha prevista de parto: 15 de agosto
19 de marzo de 2017 a las 20:10 #752286lorenitaMiembroTortugi mucha suerte este sábado. Descansa, un beso.
20 de marzo de 2017 a las 10:02 #752445nievesMiembroAupa Iratii… venga mucho animo y suerte para el sabado, ya primavera la sangre altera..jejeje
Pipi.. a descansar guapa..
como vais el resto?
Yo sigo impaciente..jejeje
muxus -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.