Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2017 a las 11:29 #75250121 de marzo de 2017 a las 11:51 #752866fairyParticipante
donosti wapa, te he mandado un privado, leelo por favor.
22 de marzo de 2017 a las 11:40 #753160nievesMiembrochicas.. estoy venga llorar… ayer a la tarde antes de ponerme la progesterona, al limpiarme vi el papel un pelin rosa muy muy imperceptible, y me pegue un berrinche de campeonato.
Pensé si vuelvo a manchar, me hago el test el sabado.Total que no he vuelto a manchar, y hoy a la mañana, perdonar por lo explicito, despues de hacer mis necesidades me he limpiado y rosa pero muy suave, le he llamado a mi madre y hermana y les he dicho que para descartar me hago el test, ahora mismo, a las 12 y 15… y me ha salido una rayita muy suave.. estoy echa un flaaaaaaaaaaannn..
mañana con la primera orina me hago otro y a ver que pasa.. que puede ser?22 de marzo de 2017 a las 16:30 #753258GogParticipanteAnimo Mai, que eso puede ser de la implantación.Haz mucho reposo por si acaso.
Todavia es pronto para que esa rayita se vea bien, pero ya veras como en un par de dias sale bien marcada.
Muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:22 de marzo de 2017 a las 17:19 #753278isabelaParticipanteANIMO GUAPA QUE SI SALE RAYITA ES QUE ESTAS PREÑI. YO ME LO HICE EN EL DIA 13 DESPUES DE LA TRANSFERENCIA AUN SABIENDO QUE YA ESTABA PORQUE LA BETA ERA 241 Y LA RAYITA SALIO SUAVE.
NO TE AGOBIES QUE ESTAS SUPER :pregnancy-t-shirts-category:
BESITOS23 de marzo de 2017 a las 15:15 #753603AnónimoInvitadoanimoooooooo, mai, te digo como las demas,que eso puede ser implatancion, hay muchas chicas que les pasa,ais que tranquila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ademas, si te ha salido la rayita, estas preñi,auqnue te salga suave, :bizoo: :bizoo:
ay,m aym, ay, quue tu estas preñi, maitia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :happy:
un beso enorme, y tranquulila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :happy: :happy:
23 de marzo de 2017 a las 18:29 #753653fairyParticipantemai, guapetona, como te dicen las chicas, no desesperes todavía, eso rosita no dice nada, además en el test ves raya no?, pues mañana lo repites y seguro que sale más marcada. Venga ánimo.
Bueno chicas, pues me hicieron el sábado 22 la transferencia, tengo a dos supercampeones conmigo (eso espero), de 5 que sacaron sólo eran maduros 3, y 2 fertilizaron, uno es de 5 cédulas y otro de 8, no sé si es bueno o malo, pero bueno aquí están, a ver si quieren quedarse.
Ahora la desesperación hasta el día 5 abril, queda lo peor, espero que pasen pronto los días.
Cómo váis las demás???? un beso a todas.23 de marzo de 2017 a las 19:29 #753685dolors74Participantehola chicas, he estado perdida unos dias, pero queria aprovechar para mandarle a mai toda la fuerza del mundo, ojala siga esa rayita, que cuando es negativo no sale nada de nada. mucha suerte.
Irati, toda la suerte y paciencia del mundo, que esta ya tiene que ser la tuya.
Isapatu guapa, lo mismo, cuidate y que vaya bien.
Donosti luchadora, venga y a por el hermanito. mucha suerte y a fabricar el ovocito mas hermoso del mundo.
Pipi guapa, que envidia, ojala se confirme la parejita. Mucha suerte.
Anuxka, supongo que la barriga ya tendra tamaño considerabel verdad?, lucela.y a las que me djeo, ya sabeis un besote enorme y suerte.
24 de marzo de 2017 a las 11:19 #754015isabelaParticipanteMai cuentanos como vas? que ha pasado al final con la rayita y con lo poquito que manchabas. Nos tienes en ascuas!!!!
Aimi como lo llevas? ya pronto tienes los cursillos no? sabeis a que paises podeis optar? y cuanto tiempo de espera hay? Mi tripa creciendo como una loca.
oihatxu como vas? yo muy bien, lo unico que me agobia un poco es el peso, me cuido bastante pero no hago mas que coger kilos y no me mola mucho porque luego me cuesta un monton soltarlos, ya iba con unos kilillos de mas con el tratamiento y todo el estres y ahora llevo unos 7 kilazos. La verdad es que en cuestion de 2-3 semanas me esta creciendo un monton la tripa.
A las demas muchos besitos a todas y animo.25 de marzo de 2017 a las 09:40 #754818dolors74Participantehola , pues no lo tenemos muy claro todavia que pais escoger, y el tiempo tambien depende. Quizas nos decantamos por un niño mas mayor de 4-5 años y quizas sea mas rapido, pero bueno todavia son todo conjeturas. En los cursillos nos aclararan algo mas. besotes a todas
25 de marzo de 2017 a las 10:01 #754842AnónimoInvitadohola chicas,
os echaba de menos y aquí estoy…mai, ¿qué nos cuentas?, no te agobies que como me dijo a mi una vez Carbonero “no hay falsos positivos, si sale rayita por muy suave que sea es positivo” asi, que como te han dicho las chicas reposo, reposo y más reposo y relajadita que esta vez cambias la racha, ya verás… muchos besos y mucho ánimo¡¡¡
irati, ya estamos en lo peor, la “desespera” yo sólo llevo 5 días post-transfer de mi único campeón y me parece una eternidad, de momento (es muy pronto) nada nuevo, osea que a lo dicho A DESESPERAR¡¡¡¡ mucha suerte y muchos besitos para ti también.
pipi, ¡qué bien, la parejita…! aunque no está confirmado ¿no?, pero bueno, es un sueño doblemente hecho realidad, FELICIDADES, y ya sabes, a disfrutar del :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
aimi, enseguida llega abril (eso espero porque mi pipitest es para el 3) y ya nos irás contando, que eso de la adopción debe de ser un mundo, ¿será todo tan “complicado” como suena?, bueno, tú ahora a dejar que pasen los días y a pensar que pronto tendrás contigo a tu sueño Muchos besos
para todas las demás, dejo un montón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA QUE CADA UNA COJA LO QUE LE HAGA FALTA, las que esperan empezar tto, las que están en ello, las que “desesperan” como irati y yo misma, las que esperan a sus bbs y por supuesto las que descansan de cuerpo y mente
muchos muxutxus a todas
25 de marzo de 2017 a las 10:16 #754854GogParticipanteHola chicas ¿qué tal han ido esas vacaciones? supongo que bien, así que ahora con fuerzas para comenzar con la rutina.
Irati habrás estado de reposo calentita en casa eh?que con esas nevadas que han caido por Navarra…
Isapatu tu tambien descansando, bueno a ver si ese campeon se queda con su mami.
Espero que Mai haya roto la mala racha, a ver si nos cuenta algo.
Gatxet, creo que tambien tenias la puncion la semana pasada, dinos qué tal ha ido todo.
Aimi, que ya va quedando menos para esas charlas, es que cuando esperamos algo parece que el tiempo no pasa verdad.
Bueno yo estoy con las banderillas y mañana tengo el 1º control, yo creo que tenía que haber sido hoy, 6º dia de la regla y 5º de pinchazos como siempre, pero me llamó Alvarez y me dijo que mañana. Por un lado mejor, así se supone que el estradiol estará mas alto, por un dia mas tarde, siendo el principio tampoco va a pasar nada.Muxutos a todas
25 de marzo de 2017 a las 11:27 #754926AnónimoInvitadohola otra vez,
donosti, viendo tu caso me gustaría preguntarte una cosa, a mi cuando me han hecho la transfer esta vez me han dicho que mi peque era de calidad 4 (osea mala, aunque hay de 5 también) bueno, el hecho es que no me han dado muchas esperanzas… sé que en tu caso pasó algo similar, y que tienes a tu milagrito contigo desde hace más de 2 años, ¿tú te acuerdas de qué calidad era cuando te lo transfirieron? quiero tener esperanzas, no quiero pensar en negativo, pero después de 5 ICSI ya no sé cómo hacerlo, y casos como el tuyo me dan mucha energía…
por otra parte… SUERTE CON TU TTO!!!!!!!! ya verás qué pronto está el hermanito dando guerra por ahí… jajjajjj
Besos
25 de marzo de 2017 a las 13:20 #755033GogParticipantePues la verdad Isapatu es que no te puedo contestar, siempre me dicen que es de buena calidad, pero no el nª de células que tiene, y yo con tal de que haya transferencia…
25 de marzo de 2017 a las 20:02 #755480AnónimoInvitadoHola a todas!
soy nueva en este foro. Acabo de leer todos vuetros mensajes y la verdad es que me han servido para tranquilizarme y animarme bastante. Ayer, después de mi primera ICSI en Quiron Donostia, me ha bajado la regla. Vaya bajon! en la puncion me extrajeron 16 ovocitos, 9 embriones de muy buena calidad y la vispera de hacerme la transferencia me dicen que solamente sobrevivió uno a blastocistos y que no era de buena calidad asi que no teniamos muchas esperanzas mi marido y yo, pero bueno ,siempre te queda algo. Hoy estoy fatal. He llamado a Coppola y me ha dicho que habra que hacer una FISH. Y después segun den los resultados un DGP o como último recurso un donante de esperma. Nos hemos quedado planchados.Yo he tenido dos abortos anteriormente y él me decia que esto ha sido como un tercer aborto, y que algo no va bien.
Conoceis a alguien en parecida situacion que haya conseguido al fin un embarazo? y puestos, que coste tiene el DGP ?
Me alegro mucho de poder compartir experiencias, poco a poco me ire familiarizando con vosotras, necesitare tiempo.
muxus -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.