Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2017 a las 20:46 #75553326 de marzo de 2017 a las 08:35 #755770dolors74Participante
aitana guapa, bienvenida, no te puedo ayudar, pero haber si alguna te puede aclarar algo. mucha suerte.
26 de marzo de 2017 a las 16:34 #756261GogParticipanteBienvenida Aitana, lo siento pero yo tampoco te puedo ayudar.
Hoy he tenido el primer control con Carbonero y la cosa no pinta nada bien. El estradiol está muy bajito, 56 y tenia que estar por lo menos en 100. En la eco se ve poca cosa, en el ovario izdo nada y el el dcho dice que parece que quiere tener actividad. El viernes veremos si hay novedades y si no me cancelará el ciclo.
Mai cuentanos algo…..
Musutxos a todas
26 de marzo de 2017 a las 17:08 #756310MariolasiMiembroHola chicas!!! qué desconectada he estado!! La verdad es que viene bien de vez en cuando… Ya veo que hay alguna nueva incorporación. Bienvenidas!!! Aquí se aclaran muchas dudas y nos damos ánimos entre nosotras, que somos las que mejor nos comprendemos!! pero no os obsesionéis con entrar en el foro, porque tampoco es bueno estar todo el día con el mismo tema (es mi humilde opinión).
Mai, no sabemos nada de tí, pero ojalá vaya todo bien, yo creo que sí, porque una raya es una raya, por flojita que sea!!
No estoy situada para deciros algo a todas, perdonarme, pero me iré poniendo al día poquito a poco.
Yo, os cuento, que todavía no he decidido si volver a la carga en abril o en mayo. Me he intentado olvidar un poco del tema, y ya pensaré cuando se vaya acercando la fecha. Por una parte, con ganas de intentarlo, pero por otra, me da una pereza….. Ya me entendéis. bueno, pues un muxu muy gordo para todas y muchos muchos ánimos!!!!26 de marzo de 2017 a las 19:46 #756468fairyParticipantehola ametsa, me alegro de volver a leerte, haces bien en desconectar un poco, y lo de volver a intentarlo, tómate tu tiempo, piensa despacio y decide después.
Yo te digo que vuelvas a intentarlo, pero la mente a veces necesita más tiempo que el cuerpo, así que primero a descansar la cabeza, y cuándo te veas fuerte a por ello.
Un abrazo, y ya sabes que para lo que quieras por aquí estamos.27 de marzo de 2017 a las 00:06 #756665AnónimoInvitadokaixo,maitia¡¡¡¡¡¡¡pues me alegro de verte de nuevo por elforo, claro, que no es bueno, estar todo el dia pegada al foro, eso es verdad,¡¡¡¡¡hay que desconectar tambiem¡¡¡¡¡¡¡ :happy:como todos los probemas,de la vida :happy:sino nos vleveriamos locas,perdidas¡¡¡¡¡¡¡
solo decirte,,que no tengas prisa,por comenzar, un mes mas tarde o no, tomate tu tiempo tranquilamente, :happy: todo necesita tiempo, y mas estascosas, asi que mucho animoooooo¡¡¡¡¡¡¡
sabes,qu eme tiene, cuando quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bizoo: :bizoo:ya ves,que cuando puedo siempre me paso, por aqui,
musutsus¡¡¡¡¡¡¡¡nire partez, eta asierren partez,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :kissyou:
27 de marzo de 2017 a las 01:40 #756672yolanda1Miembrohola buenas noches, es la primera vez que me comunico en un foro, la verdad es que no se como funciona esto, leo bastantes mensajes en distintos portales, pero nunca me habia decidido a participar en uno de ellos, algo así como miedo escenico, una tonteria.
Os cuento brevemente, tengo endometriosis en estadio IV, severa, 1º operación cirugia convencional, 06/03/2006,quiste hemorragico de 12 cm, raspado en intestino y recto, zonas afectados, ovarios pegados al saco de douglas trompas deformadas, lo intentamos de forma natural 7 meses, me mandan radiografia de trompas, obstruccion bilateral en ambas, me remiten a FIV, en la primera consulta, detectan quistes en ambos ovarios, en junio de 2007, operación mediante laparoscopia, extirpan trompas, y tres quiste de 7 cm cada uno, uno en cada ovario y otro psudoperitoneal.Dada las alteraciones hormonales me recomiendan DIANE 35, por fin en octubre 2007 empecé mi primer ciclo de FIV-ICSI,
En este momento estoy en pleno 4º ciclo FIV-ICSI, el día 25 de marzo me realizaron la punción, 10 foliculos, 9 ovulos y solo, según me han informado esta mañana, 2 embriones y no se de calidad son, mañana jueves me los transfieren, y estoy de los nervios. En los tres ciclos anteriores mi respuesta ovarica ha sido bajisima, 1º fiv 2 ovulos, 1 embrion, negativo; 2º ciclo 3 ovulos, 1 embrion que no llega a transferirse, 3º ciclo 3 ovulos, 3 embriones pero un no llega, transfieren 2, negativo y en este 4º ciclo 9 ovulos y 2 embriones, que espero lleguen a transferirme. Que opinais, he pensado en dejarlo, estoy cansada y bastante deprimida, estoy perdiendo mis ilusiones. Ayudarme por favor,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias27 de marzo de 2017 a las 08:52 #756757fairyParticipantehola luita, la verdad es que llevas recorrido mucho, tantas operaciones a una la dejan un poco tocada (yo te entiendo), la verdad es que veo que la 4º te ha ido un poco mejor, y habrá 2 para transferir, no sé que decirte, yo suelo hacer unos 5, de los cuales me ponen 2, en realidad no ven gran problema a mi caso, sólo que no me quedo, porque folis aunque pocos tengo y fertilizan, eso no es mala señal.
De todas maneras el que te tiene que aconsejar es el médico que te ha seguido en todos los ciclos, y decirte si seguir con icsi o plantearos otra cosa, él es el que mejor sabe cómo respondéis y si esos embriones son bueno o no de calidad.
No te he ayudado mucho, lo siento, pero es que cada una es un mundo en esto, yo si esta 3ª no sale, hablaré con mi ginecólogo para plantearme si seguir con una 4ª icsi o plantearnos otra cosa.
De todas formas si tienes fuerzas de cuerpo y mente, yo seguiría, no lo dejes, que al final lo conseguiremos.
Un abrazo y bienvenida, pregunta siempre lo que quieras.27 de marzo de 2017 a las 09:59 #756857dolors74Participantehola luita guapa, la verdad es que este camino no es nada facil, lo que si que veo es que llevas un monton de tratamientos en muy poco tiempo, yo hize tres en un año, y pasa factura al cuerpo y sobre todo a la mente. Ahora centrate en tus pequeñines y ojala no tengas que plantearte nada mas. Si desgraciadamente esta vez de nuevo no es tu ocasion, yo te aconsejaria tomarte un pokito mas de tiempo, para verlo todo con mas perspectiva y valorar el camino a tomar. Mucha suerte.
28 de marzo de 2017 a las 00:17 #757570LeikaMiembro¡hola chicas! He tenido el ordenador estropeado desde hace más de 2 semanas, así que ni os he podido leer.
Espero ponerme al día. Mucha suerte a las que estáis en tto y ánimo a las que todavía no lo habéis conseguido, y he dicho todavía porque ya sabéis que soy el ejemplo de que no se puede perder la esperanza.
Mañana ya os leeré con más tranquilidad.
Mi nena está muy bien, la morfológica salió bien, me han hecho la curva de la glucosa y la semana que viene me darán los resultados (por cierto, no es tan asqueroso el brevaje como dicen y eso que a mí el dulce no me va mucho). Ya estoy de 24+4 por la hora que es podría casi poner 24+5. ¿cuál es el próximo paso? ¿qué otras pruebas me faltan?Anuxka ¿tú cómo vas? yo estoy en fase carrito, todavía no me he decidido. Con la ropita me pasa lo mismo como será verano no sé qué comprar, tan pequeñita… no la podré poner en tirantitos ¿no?
Bueno, que mañana más y veré cómo andáis cada una.
Musus.Ya sé que soy una pesada, pero como no me contestáis … ¿cómo se pone la línea esa dónde aparece de cuánto estás y lo que te queda?
28 de marzo de 2017 a las 13:03 #757616isabelaParticipanteHola guapas!
Alguien sabe algo de mai??? No se si ha sido positivo me extraña que no haya entrado a decirnoslo no??? Espero que sea que esta tan loca celebrandolo que se haya olvidado un poquito de nosotras.
Oihatxu, estamos de lo mismo cumplo el 14 de julio asi que creo que exactamente de lo mismo. Ayer me hice la curva de glucemia yo lo bebi muy bien, luego tuve un momento de mareo que se me paso enseguida, lo de las ayunas a mi me sientan fatal y de repente meter tanta azucar pa el cuerpo no me sento muy bien.
cochecito ya tengo me lo dan en mayo Jane nomad con capazo y grupo 0, y cuna micuna nature luxe en marfil-moka (esta en catalogo on line por si te gusta jijiji)
La ropita estoy como tu, tengo 3 trajecitos que son peto corto y manga corta, y ademas una camisita de manga larga finita, y algun jersey de punto de esos que tenia mi madre de hace años. La parte de arriba no hay problema porque con chaquetita se arregla todo, pero abajo todo en pantanlocito corto me parece un poco demasiado porque de repente hace 40º como 20 asi que estoy mirando pa comprar alguna cosita de pantalon largo pero todo lo que encuentro es con pies y eso me parece demasiado. En una catalogo que me han mandado con una revista he encontrado un peto largo pero sin pies, igual lo compro para tener para si los primeros dias hace fresco, aunque le ponga calcetines. Yo he cogido 3 bodys para poner por fuera, tipo polo para que si hace calor vaya mas fresquito. Tu de niña tienes muchisimas cositas para elegir , pero creo que tirantes es demasiado, por lo menos manguita corta. Pijamas he cogido de manga larga para que si se destapa no haya problema prefiero poner menos ropa en la cama pero que este tapadito aunque se destape, he cogido cortitos 2 para ponerle durante el dia para estar en casa.
Espero haberte ayudado un poco, si tienes alguna idea me dices vale? Mi madre me dice que no compre mucho para el principio que luego te regalan, pero yo creo que de primera puesta no te regalan mucho. Yo me volvi loca despues de la amnio y en las rebajas compre un monton :happy: :happy: :happy:28 de marzo de 2017 a las 17:00 #757737AnónimoInvitadohola chicas,
Anuxka, Oihatxu, no sabeis qué alegria es leeros hablando de ropitas, cochecitos, cunitas… ¡QUE ENVIDIA! aunque sana ¡eh!… espero que pronto nos unamos a vuestras conversaciones Mai, Irati y yo misma… para empezar y luego todas las demás jajajjjj. Hoy tengo día de bajón y cuando os he leido me he animado un montón. Gracias.
A ver si Mai da señales de vida, y si no las da que sea (como dice Anuxka) porque lo está celebrando y no se acuerda de nosotras…
Han pasado sólo 8 días de mi transfer y me parecen una eternidad… ¡QUE DESESPERACIÓN!!!!!!!!!!!!!!
En fin, toca seguir esperando y cruzando los dedos jajja…
Besos
28 de marzo de 2017 a las 17:24 #757764GogParticipanteHola chicas, hoy he tenido el 2º control con Carbonero, el estradiol solo 72 y un unico foli de 12,5.
Me ha hecho la pregunta crítica ¿Cancelamos?Ya sabeis mi respuesta, noooo.
Bueno el domingo ire al 3º control, Carbonero está de guardia, y según vea él si ha subido el estradiol y ha engordado el foli, se decidirá qué hacer.
Le he recordado mi caso un foliculo=un embrión=mi niña y el me ha dicho que en situaciones así le rondan por la cabeza varios casos, como el de unos amigos suyos que les canceló el ciclo por tener solo 2 foliculos; éstos al llegar a casa se lo estuvieron pensando y a la noche le llamaron diciendole que seguian adelante, y por lo visto tuvo mellizos.Esta pareja ya tenía otro hijo de otro tratamiento, asi que al final son familia numerosa. Por lo visto tiene muy presente esta caso pues cada vez que se juntan se lo recuerdan.Animo Isapatu, irati, Mai….y todas las demás
Un musutxo
29 de marzo de 2017 a las 09:38 #758081fairyParticipantehola donosti wapa, sábes??? te entiendo perfectamente, yo seguiría como haces tú, aunque sólo sea uno, además tienes a tu niña, que no la disteis por perdida y mirala ahí está.
Te deseo muchísima suerte para el domingo, aunque sólo haya uno que se haga bien gordote.
Besos guapa.
Chicas yo sigo aquí, sin síntomas de nada, nada de nada, sólo las tetis un poco doloridas, pero no sé, no quiero hacerme ilusiones, hoy el mi día 9. Me estoy cuidando mucho, proteínas, intento comer más sano, y fumo un poco menos, por lo menos lo intentamos aunque por desgracia no sirva, no se diga que no lo hemos intentado.
Isapatu qué tal?, ya nos queda poquito.
No sabemos nada de mai, ya me tiene un poco preocupada.
A las demas un abrazo y que paséis buen fin de semana.
besos.29 de marzo de 2017 a las 21:29 #758507yolanda1MiembroHola a todas, especialmente a aimi74 e Iratí, muchas gracias por responderme, como soy tan torpe, pensé que nadie había contestado asi que estaba un poco triste, pero hoy me ha ayudado mi chico y he visto los mensajes, de nuevo gracias me ha hecho mucha ilusion.
Al final un embrión es de calidad óptima y el otro de calidad mala, asi que a esperar y haber si tengo un poquito más de suerte que otras veces.
Llevas razón aimi74 llevo 4 tratamientos en solo 6 meses, pero es la enfermedad, la puñetera endometriosis, la tengo en el estadio más grave y avanza a una velocidad galopante, por ejemplo, en la regla que tuve tras el tercer ciclo, se formaron 5 endometriomas, me mandaron una inyección de decapeptyl, con efectos durante 30 días, cuando fui a control, 4 se habian reabsorbido, y uno esta en un ovario que remitió un poco, y el médico dijo que no molestaba mucho, como en la eco se veian muy bien los folis, dentro de lo que cabe porque tengo los ovarios como os dije uno al lado del otro pegados al útero, el Dr. me dijo que si queria hacer un 4 ciclo el veia un buen momento, a pesar de mi baja respuesta. De todas formas el ya me aconsejó acudir a la ovo pero yo por ahora no quiero.
Si este no sale cogeré tu consejo de tomarme un poquito de tiempo, un par de mesecitos, para pensar en lo que quiero hacer, que pensais de la ovo?
un beso para todas, gracias.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.