Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2017 a las 22:57 #75859029 de marzo de 2017 a las 23:08 #758595isabelaParticipante
BIENVENIDAS A LUITA Y ETHIA, a las dos muchos animos, Luita si son muchos tratamientos en poco tiempo pero los medicos son los que saben de esto y si ellos te recomiendan hacerlo asi pues por algo sera. Esperemos que este venga con un positivo enorme, que te haga descansar psiquicamente y olvidar todo el sufrimiento.
Ethia las pruebas dependen un poco, analitica (VIH y Hepatitis incluidas), histerosalpingografia en algunos casos, aunque como sera Icsi no hace falta. Cariotipo en algunos casos y espermiograma. Aimi tiene un poco un caso parecido al vuestro y ella te podra ayudar mas, pero los espermiogramas varian mucho de una vez a otra igual en uno no sale ningun vivo y al rato sale alguno, asi que no desesperes. Con un espermatozoide puede haber un bebe.
Besitos29 de marzo de 2017 a las 23:30 #758610AnónimoInvitadoHola guapa:
Gracias por tu respuesta
La verdad,lo peor de todo este preceso,ademas de la tristeza,son las dudas,las ganas de quedarte embarazada y la impaciencia..
Si pido cita en un privado es por el tiempo..Aunque no sabes si aciertas..No sabes que clinica elegir y si te decides dudas porque no sabes si es la correcta…Aun no se si IVI O Quiron..
Es poco probable que vuelva a tener esper…así que….Hay que moverse…
Besines…30 de marzo de 2017 a las 00:07 #758621yolanda1Miembrohola de nuevo, irati, claro que me has ayudado, el caso es parecido, aunque creo que tu con un poquito de respuesta ovarica mayor, a excepcion de mi último ciclo que han sido 10, pero para lo que han servido, estamos casi casi a la par, yo el pipitest lo tengo el día 9 de abril.
Ya he visto que tienes recorrido lo tuyo, muchas veces te preguntas porque nos tiene que pasar esto? a veces como si fueras la unica, pero somos muchas, con esta y otras enfermedades y otros problemas, lo importante es seguir luchan auque a veces queramos tirar la toalla. Nosotros tambien nos plantearemos que hacer, todavia estoy hecha un lio, sobre todo pensando en si hago un 5 ciclo o nos vamos a la ovo, que dilema verdad, porque como tu dices si fertilizan, aunque sean pocos es buena señal. El problemas es que no se implantan, por que será tan díficil?
Gracias por tu bienvenida anuxka, no sabeis la ilusion que me hace y lo contenta que me siento de haberme decidido a entrar en este foro, no entiendo porque no lo he hecho antes.
Ethia espero que en tu primera vez tengas suerte, y te mando al igual que a todas mucho animo.
Un beso chicas31 de marzo de 2017 a las 08:00 #759275dolors74Participanteanuxka, oiahtxu, que gozada leeros, me dais una envidia……………, ultimamente voy de nacimiento en nacimiento, y con esa sensacion agridulce, ya sabeis a que me refiero. Lo malo cuando oyes comentarios ya no de y tu para cuando?, sino de estasi locos, con lo bien que estias solos…., me vuelvo a quedar yo y me da algo….., pero bueno, cuada vez lo llevo mejor y hago menos caso.
Luita guapa, si es cierto que si lo medicos te aconsejan, yo les hago caso en todo, en auiron donosti, creo que hay un equipo estupendo y vamos yo me puse en sus manos 100%, asi que si te aconsejan, hazles caso. De la ovo, hay mucha gente que recurre a ello, y habia una chica por aki que ponia: “no tendra mis ojos, pero si mi mirada y no tendra mis labios, pero si mi sonrisa”. una vez que ese niño crezca dentro de ti, que diferencia hay???. Yo ya me lo planteo con que hay muchos caminos, pero para llegar a un unico destino: ser madre, asi que para mi ya han dejado de tener importancia el camino tomado.
Ethia cielo, bueno mi marido tambien tiene la vasovasectomia hecha. Lo primero que os pediran será un semiograma, y por lo menos aqui en quiron donosti, les hacen ir alli y hacer la toma de la muestra alli mismo. Segun palabras de Carbonero, es algo muy delicado que sale del cuerpo a una temperatura, como para ir paseandolo. Alli miraran la muestra y haran el recento y la capacitacion, es decir cuantos espermatozoides hay y si valen. Lo bueno para ICSI es que pon pokitos vale. A mi marido cuando hicieron las pruebas dio en los limites justitos, pues bien cuando llego el dia de la primera ICSI, en la primera muestra no encontraron ninguno vivo, en la segunda tampoco y tuvo que dejar una tercera muestra.
EN la segunda ICSI, los espermatozoides aparecieron en la segunda muestra, y en la tercera ICSI en la primera.
Lo que te quiero decir es que los nervios a ellos tambien les pueden afectar y al estar en los limites, en unas ocasiones aparecer y en otras no.
En cualquier caso si en el eyaculado no aparece fianlemte nada, le puede hacer una biopsia testicular, e intentar sacarlos del propio tejido.Pues nada mil besos y suerte a todas. Irati, ISapatu, cuidaros mucho que nos vais a dar un superpositivo.
31 de marzo de 2017 a las 10:06 #759422AnónimoInvitadoBienvenidas Luita y Ethia, la verdad es que no tengo nada para ayudaros, que no se haya dicho ya, sólo ánimos y muuuuuuuuuuchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: en vuestros ttos. Ya veréis que aquí nos apoyamos y nos ayudamos dentro de lo posible, la verdad es que ayuda mucho, yo en los primeros ttos. no había entrado nunca, pero desde que entré lo llevo mejor, porque mejor que aquí no nos van a entender en ningún sitio (quien no lo haya sufrido…).
A lo dicho, ANIMO¡¡¡¡¡
Irati, aquí sigo, desesperando… es mi día 11 y no sé qué pensar (ya sé que lo mejor es no pensar pero…) esta vez, no mancho nada, sólo blanco del Utrogestán, las tetis no me duelen nada y bueno, lo de siempre, los síntomas típicos de regla como dolorcillo en el bajo vientre pero como no sé sabe si es una cosa o la otra, pues a esperar 3 díitas más. QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
YA NOS QUEDA MENOS IRATI, LUITA…. SUERTEEEEEEEEEEEEE Y A POR NUESTROS SUPERPOSITIVOSSSSS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Donosti, claro que sí, tú a por el hermanito, que con que haya uno, quien mejor que tú para decirlo… ¿qué tal el control de ayer?, espero que bien…
Mai, ¿qué nos cuentas? espero que esta sea buena señal y nos des un alegrón.
Muxus a todas
31 de marzo de 2017 a las 10:28 #759464fairyParticipanteisapatu wapa, tú como yo, deseperadaaaaaaaaaa 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
bueno pues yo estoy un poco desanimada, también tengo algún dolorcillo como tú, también he tenido dolores en el ovario y la warry no aparece de momento, pero lo peor de todo es que hasta ayer me dolían mucho las tetis 😮 😮 😮 😮 :eek:, y hoy ya se me han deshinchado por completo :go: :go: :go: ya no duelen, así que ya pienso en el negativo, me estoy preparando, yo creo que no llego al pipitest, no sé, me como mucho la cabeza, pero si las tetis ya no están hinchadas y no duelen, señal de que no hay nada, alguien le ha pasado?.
Bueno ya nos queda poco para salir de dudas, los últimos días….. :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:
A ver si tenemos suerte esta vez.
Mucha suerte wapa y a luita también que está de espera, paciencia, donosti, a por tu supercampeón/a. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
mai? nos dices algo??????
Besos a todas.31 de marzo de 2017 a las 11:24 #759513dolors74ParticipanteAYYYYYYYYYY, LA CABECITA QUE NO PARA, IRATI YA SABES QUE NO HAY SINTOMAS NI DE SI NI DE NO, TODOS VALEN, ASI QUE NO HAGAS DEMASIADO CASO, PORQUE PUEDE SER CUALQUIER COSA. aGUANTA UN POKITO QUE YA QUEDA POCO. OJALA ESTA SEA LA TUYA. BESOTES
31 de marzo de 2017 a las 12:45 #759584yolanda1Miembrono desesperemos isapatu e irati, que queda poco, tu isapatu llevas un monton de días 11 sin que te baje la warry, yo creo que eso puede que sea buena señal no?, a mi es que justo me baja a la semana de la transfe, así que este miercoles o jueves, antes del 9 de abril, sabre si es negativo o podré tener un poquito mas de esperanzas, auque nunca se sabe. La verdad es que yo esta vez me lo estoy tomando con más tranquilidad, que las dos anteriores, porque el no ya lo tengo, asi que a esperar el sí, y si no llega………… pues por ahora prefiero no pensarlo, así que a tomarlo con calma. Estoy lo digo hoy que me he levantado de mejor humor otros días estoy como vosotras desesperada, pero que creo que en lo que os dicho anteriormente es lo mejor para todas.
Por cierto tras la transfe cuantos días os tomais de reposo? quiza yo me estoy pasando llevo cinco días en casa, aunque el dr. me indicó que era suficiente con 48 horas.aimi74 gracias por tu opinión, es verdad el destino es el mismo ser madre, es igual que camino tomar. Un dr. en el hospital Monteprincipe de Madrid, al que acudí para pedir una segunda opinion, el cual cuando vio el historial y mis informes me indicó que fuera a la ovo directamente, que el no estaria dispuesto hacerme mas fiv con mis propios ovulos, me dijo que lo importante era ser madre, que no se era mas madre porque estuvieran los hijos hechos con tu genetica, lo importante era criarlos, quererlos, educarlos etc. y bueno creo que estaba en lo cierto.
Un beso para todas, mucha suerte, y de nuevo gracias por vuestro apoyo
31 de marzo de 2017 a las 14:17 #759663AnónimoInvitadoIrati, yo tampoco tengo dolor en el pecho desde hace unos días, pero he leído que hay chicas que aún así han sido positivos, no pierdas la esperanza, no la perdamos ninguna… ANIMO¡¡¡¡
31 de marzo de 2017 a las 14:21 #759667mai13MiembroHola chicas,
Ya estoy de vuelta: entre las vacaciones de Semana Santa y el curro que tengo que necesito alargar el día mínimo otras 24h, no llego ni a escribiros. Os leo, pero no me da para más. Así es que hoy, he buscado un huequecillo.
Espero que mai haya tenido suerte. A ver si nos dice algo porque yo por lo menos ando un poco cardiaca con lo suyo. A las que estáis en espera, mucha mierda. No creo que pueda deciros nada más. A las embarazadas, qué envidia me dáis, así que aprovechad (Pipi, me alegro un montón que todo vaya bien y que sea la parejita). Aimi, tú también mucho ánimo, te veo con fuerzas y ni caso a los comentarios (yo en vacaciones he tenido que oír de todo, así es que para qué contar). Donosti, tú eres la campeona contra el desánimo así que no tengo nada que decirte. Si acaso que me pases un poco de tus fuerzas.
A las nuevas, bienvenidas y bien halladas. Aquí hay de todo, como en botica, así que uniros al montoncillo.
Y bueno, yo voy tirando. Gracias por los ánimos, chicas. Hay días buenos y días malos (ayer mismo me entró un bajonazo en Anoeta viendo a la Real que para qué: hoy me hace gracia porque yo creo que me estaba aburriendo tanto con el juego del quipo que me dio por pensar y de aquellos polvos, estos lodos). En cualquier caso, ya falta menos para la consulta con Carbonero que es el día 15 y ya veremos qué salida le damos. Por cierto, el coste del tto. de ICSI ha subido: me pasaron la factura antes de las vacaciones (5147 euros y eso que sólo tuve 4 controles; y yo que pensaba que por eso me iban a devolver dinero, jaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr). Sin embargo la biopsia testicular no ha subido (995 euros).
Por cierto, el otro día iba por la calle y me crucé con la Güembe que iba sin maquillar y no la reconocí, hasta después de que pasó a mi lado y se me quedó mirando. La pobre habrá pensado que soy una sinsorga, jeje. Sin contar con que dos enfermeras de Quirón y una secretaria de gine viven en mi barrio. vaya, que no me escapo ni queriendo.
Seguro que me olvido de alguna, pero es porque no tengo mucho tiempo. Besos a todas.
31 de marzo de 2017 a las 19:18 #759924fairyParticipantebella wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que aunque no entres nos acordamos mucho de tí, pero si estás entretenida mejor, aunque como dices no te escapas, que los ves por todos los lados.
Isapatu, no pierdo la esperanza, pero es que la dichosa cabeza, me la voy a cortar unos días, o que me la reseteen por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejjeejej.
luita te voy a poner en lista que me faltas jejejjeje.31 de marzo de 2017 a las 19:24 #759930fairyParticipanteAimi74: En trámites para la adopción,4,5,11,12/abril, cursillos.
Can: 3ª ICSI 12/abril transferencia. }{ }{ }{ Ivi.
Isapatu: Descansando . Donosti
Bella-Easo: Decidiendo el siguiente paso, consulta el 15/Abril con carbonero.Donosti
Irati: Descansando . Donosti
Kelen: 29 de abril beta }{ }{. Bilbao
Naipur: 3ª Icsi Mayo. Donosti
Ametsa: 3ª Icsi Abril Donosti.
Mai13: 2ª FIV. Donosti.
Donosti: Descansando. Donosti
Amix: Tiempo para decidir si 3ª icsi ó no . Donosti
Isabel77: Analítica de hormonas para seguir tto. Donosti.
Maipe: 9ª Icsi, dentro de un tiempecito a por ella.
Luita: Descansando. IMF. Madrid.
Ethia: En pruebas. Bilbao.
Las Amatxus!!!!!!!
Eguzki: Asier abr-07 (1ª ICSI). Donosti
Ainhize: Asier 29-may-07 (2ª ICSI). Bilbao
Donosti: Oihane el 29/8/2005 (5ª ICSI).donosti.
Nuestras gordis!!!!!!!
Anuxka: 20/07/2008 Eco 14 / Enero ok. 29 de Enero amniocentesis, ok, es un niño y se llamará Markel. 15 / abril eco 3D . Fecha prevista de parto 14 de Julio Donosti
Oihatxu: Embarazo natural Eco 5/Diciembre, ok, 4/febrero resultados amniocentesis, ok, es una niña y se llamará Oihane. Fecha prevista de parto 15 de julio.
Puppy: 06/08/2008 Eco 3/Enero: 9+2, los peques miden 25,3 mm y 29,6 mm. 14/Enero: analítica.21/Enero: Triple screening bilbao. 18/Febrero eco, todo ok.
Pipi: 1ª fiv positiva Eco 16/Enero. SON DOS : (17+1) Donosti. 19/Febrero eco, los pitufines ok. 18 / marzo: amniocentesis. Fecha prevista de parto: 15 de agosto
31 de marzo de 2017 a las 19:25 #759934fairyParticipanteluita, no sé si lo he puesto todo bien, dimelo si no es así vale????.
31 de marzo de 2017 a las 19:33 #759943yolanda1MiembroGracias Irati por incluirme en tu lista, la transfe fue el 27 de marzo, pero no tiene importancia un día mas o menos, necesitas o quieres algún dato mas?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.