Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2017 a las 21:32 #76008831 de marzo de 2017 a las 21:41 #760096LeikaMiembro
Muchas velitas para Irati, Isapatu y luita.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
31 de marzo de 2017 a las 21:50 #760103LeikaMiembroSe me ha disparado el chisme este.
Mai, espero que hayas tenido suerte.
Aimi, ya nos contarás cómo va tu reunión.
Por cierto Irati, si quieres cambiar la FPP es para el 15 de julio, es la que me dieron en la última eco (la morfológica).
Bella, Amix, Ametsa… espero que todas lo consigáis pronto. Yo también pensaba que no me iba a llegar nunca y cuando ya estaba decidida a hacer ovo… ¡sorpresa! y aquí está mi nena. 25+1.
No sé quién estaba interesada en DGP, a mí me hicieron una, si todavía interesa le puedo explicar.
musus.
1 de abril de 2017 a las 07:39 #760249fairyParticipanteluita, al final del nombre de cada una ponemos donde hacemos el tratamiento, si quirón donosti, quirón bilbao o ivi, si quieres ponme dónde lo haces. Gracias wapa.
Oihatxu wapa, qué tal vas?, jo ya de 25 semanitas, qué guay, me alegro de que estés bien y gracias por las velitas a ver si nos dan suerte.
besos a todas.1 de abril de 2017 a las 08:07 #760284dolors74ParticipanteHOLA CHIKIS, pues nada, el viernes empezare el curso. Aqui en navarra, al contrario del resto de los sitios, primero haces el curso y luego hechas la solicitud. Asi que todavia no tenemos decidido el lugar. Algunos quedan descartados, como China, por que el tiempo de espera ronda 4 años y no cumplo requisitos. Al ser segundo matrimonio, nos exigen 5 años de casados, y el jueves haremos 4.
Por un lado esta Rusia, o sino nos planteamos sudamerica. El tema es que pensamos en un niño/a de 3-4 años, y asi pensamos que será mas rápido, pero tambien por eso pensamos que sera mejor sudamerica por el idioma.
pero bueno,. como os digo, por ahora son todo ideas …., haber si con los cursos nos vamos aclarando un poco mas.
Os mantendre informadas.
Amix, a mi me repitieron la analitica y efectivamente anemia ferropenica, pero superacusada. Vamos mi indice de hierro estaba en 11. Asi que me han puesto a tomar dos pastillas de hierro en ayunas todos los dias, y la semana que viene tengo que volver a que me revisen, ya que mi medico se quedo asustado y pensaba que quizas ni asimilo el hierro.
Yo la verdad me siento mucho mejor, he vuelto ha hacer ejercicio y puedo hacerlo sin ahogarme, y creo que se me cae menos el pelo. Vamos en lineas generales me siento mucho mejor, y es que por lo visto, el desgaste de los tratamientos fue enorme.Oye sabeis algo de puppy? ya tiene que saber si son chicos, chicas, uno de cada?
Bueno besotes a todas.
1 de abril de 2017 a las 08:09 #760286lorenitaMiembroHola guapas,
Lo siento, os tengo un poco abandonadas, pero no llego. Os leo por las noche algunos días y se como vaís,……………. Exceptuando Mai q me tiene un poco preocupada ¿donde se ha metido? Veo q el resto de las betaesperantes seguis siendolo: MUY BUENA SEÑAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! animo a las 3.
A las nuevas incorporaciones una calurosa bienvenida.
A las q seguis en la brecha, y montadas en la montaña rusa, un carro de animo y paciencia.
Yo os cuento mis novedades. CONFIRMADO: son NIÑO y NIÑA. Los resultados del FISH de la policlinica correctos y ahora a esperar al definitivo de la SS.
Parece que tras el último barrido de la lista de nombres serán: Eneko eta Leire. El de Eneko es seguro (a mi me gustaba mucho Urko), con la niña tenemos más dudas. Es tan difícil. Hay muchos nombres que me gustan y su padre no ayuda mucho, porq no se decide. Maider, Naiara, Irati, Maialen, Laida, Olaia, …………. Vamos q me gustan todos. Lo único q tenía claro es q no tuviera tz, ts o tx q luego la gente no sabe ni escribirlos ni pronunciarlos correctamente.
La semana pasada ya les compré ropitas, q ilusión me hizo. Es tan chiquitina! Aunque con el ritmo de producción que lleva mi madre de chaquetitas y faldones……………no creo q me haga falta gran cosa. Además, ahora q sabe el sexo, se le ha abierto un mundo de color. jejjejejejejej estaba aburrida del blaco y crudo.
Bueno, voy a currar un poquito. Un besazo a todas.
1 de abril de 2017 a las 08:22 #760298dolors74Participanteque gozada pipi, los nombres me gustan, yo tambien estoy contigo en la tz y tx, y tambien que no se puedan acortar ni hacer diminutivo, que siempre utilizen su nombre.
Cuidate mucho, bueno los tres. besotes.1 de abril de 2017 a las 09:20 #760358fairyParticipanteaimi nerviosa?, me imagino que un poquillo sí verdad?, bueno tranquila, que seguro que en los cursos te quitan muchas dudas y explican todo muy bien, ya nos irás contando.
Pipi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero qué bien, chica y chico, ale la parejita, qué suerte, me alegro un montón wapa, ya me imagino que liada, y además llegarás cansada, con dos, seguro que ya lo notas el peso, jejeejeje. Pues nada ahora a ir llenando los armarios de ropitas, ayyyy que ganas tengo yo de hacer eso.
Bueno os AVISO:ME ACABAN DE LLAMAR, PARA HACER CLASES PRÁCTICAS DEL CARNET DE CONDUCIR, ASÍ QUE MAÑANA A LAS 9:30, LA QUE ESTÉ POR PAMPLONA QUE SE APARTE QUE VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :go: :go: 😮 😮 😮 😮 JEJEJJJEJE.
Igual no es buen momento para hacer las prácticas, pero después de esperar dos meses como para dejarlo pasar, además así me tendrá entretenida y pasarán los días más pronto
Besos chicas.1 de abril de 2017 a las 09:29 #760365dolors74Participanteque bien iraia, claro que es buen momento, si ya supieras que estas embarazada lo harias sin ningun problema verdad?? Es que cuando estamos de betaespera parece que no podemos hacer nada, y luego si te lo confirman pues ya si. Asi estaras mas distraida y mejor que luego te crece la barrigota y no llegas a los pedales, asi que animo y suerte.
1 de abril de 2017 a las 11:51 #760494fairyParticipantejejejjej, gracias aimi wapa, ya sabes, después de las 9:30 no salgas de casa, jejejjejeej.
1 de abril de 2017 a las 12:48 #760548yolanda1MiembroNo se porque hoy me he levantado un poquito mas de bajon, pero tranquilita. Todos los tratamientos me los estoy haciendo en la clinica IMF, Instituto Madrileño de Fertilidad, de Madrid, con el Dr. Galera, que es el Director, antes estaba en GINEFIV Madrid, pero parece que hace relativamente poco tiempo abrió esta clinica, me recomendó a este doctor, el ginecologo que me operó la primera vez, y bueno con él me he quedado, a veces también te atiende o puede llevar todo el proceso la Dra. E. Garijo que es un encanto. Bueno los dos lo son, pero ella me parece más cercana.
Aimi enhorabuena por vuestro inicio de curso, espero que tengais suerte, ya nos contarás como os va.
A Pipi enhorabuena tiene que ser algo inexplicable, verdad? Ojala nos suceda a las demás.
Besos.1 de abril de 2017 a las 14:38 #760668LeikaMiembroIrati, las prácticas son de un hora ¿verdad? no te da tiempo a hacerlas por Bilbao
Aimi ¿podéis elegir el sexo al adoptar?
Pipi, a mí me gusta más Urko y de nena Maialen, a ver qué decides. Bien ¿no? contenta con la parejita o preferías otra cosa. ¿te hiciste la amnio al final? no me acuerdo.1 de abril de 2017 a las 16:22 #760780yolanda1MiembroAntes se me ha pasado dar las gracias a amix por la suerte que nos ha deseado, y a oihatxu por sus velitas, tu como mi abuela que ya no se cuantas ha puesto, un besote
1 de abril de 2017 a las 21:06 #761218LeikaMiembroLlevo 20 minutos intentando poner la barra de embarazo y sólo me han salido las letras ¿Cómo co…. se hace?
1 de abril de 2017 a las 22:10 #761331AnónimoInvitadoHola Chicas:
Una no entra en un par de dias y hay un monton de cosas que leer…Cuando mi pareja se revertio la vasectomia,en uno de los analisis le aparecieron unos poquitos espermatozoides..Así que al menos me queda la esperanza de que no tendre que depender de un donante o al menos eso espero.
He pedido informacion en Quiron…La verdad es que me han respondido de forma rapida y contundente..Al menos sé que mi tratamiento seria ICSI…La verdad es que no sé si sera peor o mejor…
Aún tenemos dudas sobre la clinica,Quiron o IVI,esta última esta pegando fuerte.Así que le he pedido a un amigo cirujano que se informe entre las dos,a ver si me puede sacar de dudas..Mañana le llamaré a ver y si me dice que las dos son igual de buenas como se dice por aquí,lo echaré a suertes …Gracias,la verdad es que entrar aquí y leer vuestras lineas,me hacen sentir mejor,ademas de acompañada…Hay mucha información que ayuda… :happy:
Besines de esta novata… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.