Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2017 a las 23:18 #7613852 de abril de 2017 a las 10:44 #761741yolanda1Miembro
Haber si es posible que colguemos los positivos, no se como estarán Irati e isapatu, (ya os que poquito chicas) pero yo conforme van pasando las horas estoy mas nerviosa, esta noche no he dormido nada, ademas he tenido bastantes molestias en el bajo vientre hacia los riñones, y bajaba hacia las piernas. A veces pienso que esta vez va a ser que sí y otras que no es posible que tenga suerte, pero bueno. Estoy hecha un mar de líos, he pensado hacer el test en un par de días no se si detectará. yo también te deseo muchisima suerte donosti.
Besitos para todas.2 de abril de 2017 a las 10:58 #761763fairyParticipantehola luita, pues estoy igual, igual que tú, dolor de vientre, riñones, piernas, todo lo tengo, jejejejeje. No sé si vendrá o no, a veces pienso, ya me ha bajado, y voy y nada, y otras pienso, no me duele nada igual es que sí, jo, para mí nos queda lo peor, porque ahora ya es que sí o que no.
Bueno sólo me quedan 3 días, y a isapatu creo que 2, así que suerte a las tres (me incluyo).
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Donosti yo no te puedo ayudar porque he ido a la de donosti, a ver si alguien te dice algo, pero oye vas muy bien, no?, me alegro mucho wapa, seguro que ahí está tu campeón/a.
CHICAS: QUE NO HE ATROPELLADO A NADIE, JEJEJEJJEE :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:. CREO QUE SABÍAN QUE IBA A SALIR PORQUE CASI NI COCHES CIRCULABAN. PIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIII QUE VOY . :go: :go: :go: :go:
Pues eso hoy primera clase, unos nervios…… 😮 no he dormido casi nada, ala pues ya he cogido un coche, jejejjeje, me da clases un señor mayor majíiiiiiiiisimo y muy muy muy paciente, he tenido suerte, me ha dicho que para ser la primera vez que cojo un coche pues que he ido bien. Casi llego hasta bilbao, jeje. Mañana me ha dicho que ala, a la autopista a correr, no sé, miedo me da.
Bueno pues nada, ya os iré contando, al menos estoy con la cabeza en otro sitio :crazy: :crazy: :crazy: .
Besos a todas.
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:2 de abril de 2017 a las 13:11 #761888yolanda1MiembroDesde luego, irati, yo creo que esta espera es matadora, peor que los pinchazos, los controles, la punción, (a mi incluso ya el momento anestesia me esta empezando a gustar, cuando te quedas tan relajadita, porque el resto de los días aunque quiera tranquilizarme, y haya días que lo esté, no son como esa relajación unos segundos antes de quedarte dormida) y la transfe. Sin duda la espera es lo PEOR, la que mas duele. No os parece?
En cuanto a tu primer día de coche, irati, es una pasada verdad? encima te ha ido bien, todavía me acuerdo de mi primera clase, hace creo 6 años, no sabía como se metían las marchas el profe me sacó a la autovía, ¡el primer día! casi me da algo, y en la incorporación me gritaba: ¡acelera, acelera! y como yo era incapaz de hacerlo, aceleró él, y mientras gritaba ¡me cago en dios, pegate a la línea para incorporarte ostia! yo aluciné pero desde luego nunca he tenido miedo en las incorporaciones, me encanta conducir, y no me lo saque antes por miedo escenico al resto de la circulación, pero ahora estoy mu contenta. Así que sin miedo a por la autopista, dejen paso a la fitipaldi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote
2 de abril de 2017 a las 16:16 #762096lorenitaMiembroOihatxu pega la segunda dirección que sale en la página del contador. A mi me pasaba lo mismo.
Chicas ya queda menos para esos positivos!!!!!!!!!!!!!SUERTE, SUERTE Y SUERTE. Y con los sintomas, ya sabeís, ni caso. Yo tenía todos los sintomas de regla y ya veís.
Que bien tortugita ya con las prácticas, ahora vas a ser la tortugita veloz.
Donosti, suerte y animo.
Besos
2 de abril de 2017 a las 19:21 #760883AnónimoInvitadoHola Chicas:
Bueno,al fin nos hemos decidido por la clinica Quiron..He pedido cita y a pesar de tener libre para finales de abril.He elegido para mediados de Mayo.,que me voy de viaje.Una descansada afronta mejor las cosas que tengan que venir..
Donosti respecto a lo de ir a la Clinica en esta web tienes un callejero bastante bueno que indica que edificio es.Si entras por la entrada este,mirivillas,Plaza zabalburu,calle autonomia,dirección hospital.Cerca de la casilla a la dcha..Alda Dr Areiza..http://www.callejeando.com/Mapa/Vizcaya/callejero-bilbao.htm
Respecto a mas indicaciones,no he estado nunca y para cuando me toque estrenan nuevo sitio,parece ser que se trasladan al edificio del tigre.
Besines..
2 de abril de 2017 a las 19:46 #762350yolanda1MiembroNo he podido aguantar mas y me he hecho el test y como no NEGATIVO, así que no se que haremos, un beso
2 de abril de 2017 a las 20:36 #762406yolanda1MiembroEstoy fatal de lo mio despues de escribir el anterior mensaje he vuelto a ver el test, han pasado alrededor de 8 minutos, y hay una sombrita rosa que apenas se aprecia, asi que estoy como antes, o eso me quiero creer. Me tenía que haber esperado un par de días más, al menos, para hacerlo, ahora me arrepiento. Hay que esperar, y he sido una impaciente, Verdad? Os ha pasado esto a alguna? gracias.
2 de abril de 2017 a las 21:50 #762449isabelaParticipanteSi hay raya es positivo, no hay falsos positivos, pero mi consejo haztelo otra vez el viernes con la primera orina de la mañana que esta mas concentrada y ya veras como te sale la rayita mejor. Mi beta era 241, super positiva y la rayita salio suavecita, asi que no desesperes, que ya veras como es SUPER POSITIVO. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Toda mi energia positiva para ti, guapa.2 de abril de 2017 a las 21:53 #762450AnónimoInvitadoHola Luita:
Tranquila,los nervios ya sabes que no son buenos..Yo solo puedo darte animos porque como aun no he llegado a donde tu estas,en fin guapa tranquila..Besines3 de abril de 2017 a las 07:18 #762544lorenitaMiembroAnimo Luita. A q día post-transfer te lo has hecho? Espera al viernes y vuelvetelo a hacer. Yo me lo hice tres días seguidos: el 12, 13 y 14 y las tres veces salía superclarita la raya, que no sabías muy bien si estaba o te lo querías creer. Y estando embarazada de mellizos!!!!!!!!!!!!!!!
Esperamos tus buenas noticias y las del resto. De Mai no se sabe nada? Q mosqueo.
3 de abril de 2017 a las 10:28 #762601fairyParticipantehola chicas, como estoy a día 13 de mi transferencia, pues me he hecho un test, y me ha salido negativo, la regla todavía no ha aparecido, pero no sé, ya estoy un poquillo de bajón, preparándome para el negativo.
No me riñais, quería esperarme hasta el sábado, pero hoy es el cumple de mi marido y le iba a hacer el mejor regalo que puedo darle, un test positivo, ya ves se lo iba a envolver y todo en papel de regalo, bueno pues no ha podido ser qué le vamos a hacer.
No le voy a decir nada a mi marido de momento, porque me reñirá y además hoy tiene que ser feliz en su cumple, así que las penas se las daré el sábado cuándo me haga otro test si no ha venido.
Luita, yo como tú, no he podido esperar, al menos tú tienes una sombra en el test, yo ni eso, blanco inmaculado. Espero que sea porque te lo has hecho pronto y te salga un positivo enorme, de verdad.
Besos chicas.
3 de abril de 2017 a las 10:36 #762612KEYLAParticipantehola txikis
ya sé que hace mucho que no escribo y os pido que me disculpeis por ello
Mañana volveré conmas tiempo pero quería decirle a irati que mucho ánimo y que todavía es prontos asi que disfruta del dia con tu marido y ten esperanza que la batalla no está perdida vale?
Un beso enorme a todas3 de abril de 2017 a las 11:13 #762667fairyParticipanteKelen : gracias wapa, oye te echamos de menos, buscanos unos minutitos y nos cuéntas que tal vas vale?. Un abrazo.
Por cierto veo que tienes una hadita y no te sale, si quieres que salga tienes que poner delante de http:/ [img]http://[/img] y al fina, después de .jpg .
17 de abril de 2017 a las 14:49 #746110AnónimoInvitadoHola chicas :
¿Como va eso?
Marcho de vacaciones a Egipto 20 dias y bueno queria desear mucha suerte a Kelen y Naipur a ver si a la vuelta hay buenas noticias..
Irati guapisimaaaaa espero que apruebes….Y al resto muchos besos….Cuidarosssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.