Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2017 a las 06:56 #81786311 de junio de 2017 a las 07:24 #817886catamaruParticipante
Hola, veterana, te he mandado un privado y no sé si lo he hecho bien, me gustaría ke me lo confirmaras, porke yo soy bastante nula pa esto.
Mersi11 de junio de 2017 a las 07:34 #817901nievesMiembroBellaaaaaaaaaaaaaa que te ha dado el pipitessst????????????????
positivo segurooooooooooooooooooo!!
venga animo y danos la buena noticia..jejej
oye me ha echo gracia lo de que a ver si voy a estar embarazada.. jooooñññoooo ya sería suerteeee… ando como las locas, haciendo wii-fit, cogiendo pesos… haciendo todo lo contrario a las preñis..juajua.. sería de trakaaa…
Bueno da igual… el viernes tengo gine en osakidetza y seguro que para el viernes me baja.. como no.. para dar la nota.. asi que..
Pipiiiiiiiii cuidateeeeeeeeeee a ver mi tocaya y Eneko.. que se estén quietecitos sin salir un poco masssssss!!
Anuxka.. animo con el peso…
Ametsaaaaaaaaaaa cuentanos algooooooooo
Irati.. maitia… a coger fuerza para la proxima..
Ohiatxuuuu que tal vamos? animoooo
Donosti… que cuentass
Ainhizeeeeee ejjeje un añito ya Asiertxoooo jolinnnnnnnnn.. que iluuuu!
EEiiii1998,yolanjo,perulo… que contaiss11 de junio de 2017 a las 08:33 #817963dolors74Participantepipi guapa, sustillo eh???, bueno como dices, como toma de contacto no esta mal, como ha pasado el tiempo y ya anuxka y tu estais ahi ahi, me alegron un monton, cuidaros mucho que ya no os queda nada para verles la carita, que momento mas emocionante, por dios.
Bella guapa, ojala, ojala estes hoy botando por los juzgados, estoy por acercarme y mirar a todas las chicas haber si veo una sonrisa de oreja a oreja, ojala, maitia, muchisima suerte.
Mai, haber si, al final tenemos sorpresota eh?????. Quiron tranqui que no cierra Agosto, si coje vacaciones Carbonero, el año pasado cojio la primera quincena.
Pues nada haber si emepzamos a animar esto, bella eres la primer en darnos la alegria, un besote a todas.
11 de junio de 2017 a las 09:21 #818005catamaruParticipantehola mai13 guapa, gracias por acordarte pero yo eske no tengo nada ke kontar, ando mirando un poco el tema de azkaran pa ver si lo contrato o no y por lo demas nada nuevo, estoy esperando ke me llamen de ovo y he oido ke hay ke esperar 8 meses minimo,llevo 2 ya y la verdad se me esta haciendo largo, pero a la vez prefiero porke no tengo un duro, ke tampoco lo voy a tener mas adelante, pero bueno, algo se hará.
yo ya leo vuestras experiencias, pero al no tener nada ke kontar, no se ke deciros… De todas formas estoy aki y nos mantendremos en contacto.
A mi me hace ilu oir historias vuestras y con eso me animo mucho, os lo agradezco mogollón.
Muxus11 de junio de 2017 a las 09:30 #818009mai13MiembroHola chicas,
Ya estoy de vuelta del juzgado y no traigo buenas noticias. El pipitest ha sido negativo otra vez. La verdad es que ya me lo esperaba porque las tetas se me habían deshinchado. Eso sí, la temperatura basal está por los aires en 37,4º. Manda huevos. He suspendido el maldito utrogestán y he llamado a Quirón a ver cuándo me llaman. Y esperando que me baje la regla en cualquier momento.
En fin, que no tengo un buen día y me estoy empezando a cansar porque con 6 folículos buenos que tenía, ya es la leche que no haya fecundado ni uno. Joder, si es que tengo óvulos para donar pero no consigo que ninguno se quede conmigo. Ya sé que tengo 3 intentos más, pero se me está haciendo muy pesado.
Besos a todas y gracias por los ánimos.
11 de junio de 2017 a las 09:36 #818011nievesMiembroAiii Bella maitia… jolinn que porra… pero que te voy a decir en estos momentos… mucho animo y muchos muxus maitia… que la proxima seguro que es positivoo..que tenemos que :pregnancy-t-shirts-category: todassss!!
muxus11 de junio de 2017 a las 10:03 #818031isabelaParticipanteBELLA NOS TIENES EN ASCUAS, YO VOTO QUE VA A SER UN SUPER POSITIVO PERO NO GEMELAR, ME DA A MI, NO SÉ. HASTA LA NOCHE NO ME VOY A ENTERAR PORQUE ME VOY A CASA DE MIS PADRES AHORA, PERO BUENO VENDRE DIRECTA A MIRARLO.
BELLA ME HACES UN FAVORCITO??? ME PUEDES DECIR DE DONDE SACO EL FORMULARIO EN CASTELLANO PARA LO DE LOS 2500 EUROS DE ZAPATERO?? LO ENCUENTRO EN EUSKERA Y LA VERDAD PREFIERO HACERLO EN CASTELLANO. NOS VAN A VENIR MUY BIEN CON LA CRISIS, YA QUE LOS 400 NI SE SABE SI NOS LOS VAN A DAR PUES QUE NOS DEN LOS 2500 POR LO MENOS QUE NOS AYUDAN A COMPRAR PAÑALES, LECHE Y GUARDERIA. Y QUE PAPELES HAY QUE ENTREGAR CON EL FORMULARIO.
BESITOS GUAPA11 de junio de 2017 a las 10:58 #818089mai13MiembroAnuxka, no me has leído. He colgado ya el post. Ha sido negativo. Sin comentarios.
El modelo en castellano es éste: http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Modelos_100_al_199/141/mod141.pdf
Besos.
11 de junio de 2017 a las 11:57 #818160magysMiembroBELLA, cielo, no hay mucho que decir… de todas maneras y si sirve de algo… yo en mi segunda intervención en la que me quitaron la segunda trompa todos los test daban negativos de embarazo.. yo me moría de dolor, todo apuntaba a un extrauterino, pero varias pruebas de embarzado con varios días de diferencia dieron negativo, una eco unos días antes dio negativo, e incluso el día que ingresé todo daba negativo… quiero decir que a lo mejor…aunque te de negativo el test de embarazo…
de todos modos un beso muy fuerte y ya sabes dónde estamos…
a la del sustillo por ingresar el fin de también mucho animo para sacar a los monstruitos adelante, además, si ya les han pinchado para que “maduren” antes… al menos te quedas más tranqui si por un casual se adelantan al vencimiento… besitos.
y a las que andais con lo de Azcaran… ¿entonces, que, interesa hacer o no cubre lo de la fiv?
bueno nenas, me cojo unos días de vacances así que hasta que vuelva la semana que viene… besitos a todas y espero que cuando me vuelva a conectar no hayais colgado malas noticias.
12 de junio de 2017 a las 07:18 #818830NEREA04MiembroBella, creo que todas las palabras sobran….
Mil besos
12 de junio de 2017 a las 08:53 #818911catamaruParticipanteHola perulo,
Yo todavía no me he hecho nada, solo he mirado la cuot anual, y no sé si he hecho bien pero me salen 100 euros, parece ke entra todo el tratamiento y te sale con un 20% de descuento, si no he entendido mal.
O sea ke si eso es así y el tramiento a mí me sale unos 7000 (ovo), ke al final siempre es más, con un descuento del 20%, son 1400 euros menos, creo yo vamos.
Veterana, corrígeme si me ekiboko, porfi!!!12 de junio de 2017 a las 09:03 #818927fairyParticipantebella wapa, lo siento mucho, sólo te diré que ánimo, coge fuerzas y a por la siguiente, ¡¡¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUIREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Un abrazo muy muy muy fuerte.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
12 de junio de 2017 a las 14:15 #819298LeikaMiembroBella, no me lo puedo creer, te habrá tocado un mal donante, que hay muchos…seguro que lo consigues, pero como dice Naipur, sin palabras. Los siento, guapa.
Anuxka, lo del dolorcillo en la pelvis es normal, a mí a veces al levantarme de una silla, me duele que no veas, no ando ni normal, yo creo que cada vez se encajan más y la pelvis se va abriendo un poco y por eso duele. La semana que viene tengo la eco de la semana 36 en la ss a ver qué me cuentan. Poco a poco vas avanzando semanas, ánimo que ya se puede decir que has conseguido sacar a Markel adelante. Mi nena tiene una rumbaaaaaaaaaaaaaa, cualquier día va a sacar un pie por la tripa, además se nota que ya es un bebé en condiciones, tiene una fuerza…
Pipi, menos mal que todo ha sido un sustillo. Tú tranquilita, no les metas prisa.
Musus a todas las demás, ¿la próxima es Mai, no?
12 de junio de 2017 a las 15:20 #819372dolors74Participantebella cielo, joer que rabia, no puedo hacer mas que mandarte un abrazo enorme, y que menos mal que somo unas cabezotas de p….. madre, y al final llegara, pero joer con las cuestas arriba….
un besote cielo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.