Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2017 a las 18:11 #81956913 de junio de 2017 a las 05:09 #819777KEYLAParticipante
Hola chicas
Bella, vaya rabia más grande, pero qué te voy a contar que no sepas, esto es cuestión de suerte y de intentos. Ahora lo verás todo negro, normal ,pero dentro de nada estarás otra vez con unas ganas terribles de empezar el camino. Aunque no te lo parezca ahora mismo , es verdad, si éste es el camino que hay que recorrer , a coger aire y a recorrerlo. un beso enorme
A todas la demás un musu enorme, ando con un mon´tón de trabajo pero cojo vacacines en un plis plas que se dice, asi que a ver si me pongo al dia
Yo todo bien, sigo sin un sólo sintoma salvo el cansancio y esperando que llegue la semana que viene que tengo el triple screening
Agur maiteak13 de junio de 2017 a las 08:00 #819862mai13MiembroHola,
Más animada no sé si estoy, pero cabreada un rato largo. Además del negativo, resulta que la regla no me baja. O sea, la siento, la noto llegar, pero no aparece, con lo que encima pienso que he tirado un tto, por la borda porque ahora va a resultar que me inseminaron antes de tiempo. Vamos, digo yo: si resulta que la regla baja 14 días después de la ovulación, si me baja hoy, por decir algo, habría ovulado el 30 ó el 31 y a mí me inseminaron los días 27 y 28.
Al final me llamaron de Quirón bastante pronto, a eso de las 13h30. Como han cambiado el sistema de atención de llamadas, ahora son más ágiles, la verdad. Supongo que de algo sirvió que me quejara. Aunque ahora quien te llama es una enfermera muy maja que me dijo que si no me bajaba la regla, repitiera el test el lunes.
Así es que hay dos opciones: 1) Me baja la regla ya y comienzo el 2º tto, pero hay alguien que se ha colado con las fechas (lo que ya me jodería, dicho sea de paso); 2) estoy embarazada y la anidación se ha realizado con retraso o tengo un extrauterino que ya sería la leche de mala suerte. Pero esto es más difícil porque las tetas se me han deshinchado y no me duelen.
En fin, en cualquier caso, es cierto que en las IADs por repetición las probabilidades de embarazo al final de los 4 ciclos son del 80%. En mi caso, con mi respuesta ovárica del 85-90%. Habrá que hacer un acto de fe.
Besos y gracias por los ánimos.
13 de junio de 2017 a las 09:13 #819947lorenitaMiembroBella, maitia. Ya te lo dije el otro día. ………. Q rabia, con la esperanza q teníamos.
Piensa en q solo ha sido mala suerte y q con tu respuesta en los 3 ciclos q te faltan lo conseguis. No te puede cuadrar todo lo chungo. Espero q de extrauterino, na de na. No fastidies. No querrás cubrir todas las estadísticas tu solita.
En fin, a seguir luchando. Aunque claro, eso no te deja libre d este pequeño calvario.
Nuestro cafecito del Tánger va a tener q esperar. Hoy tengo gine, a ver si me levanta el castigo y puedo empezar a moverme un poquito pronto.
Besazos a todas
13 de junio de 2017 a las 18:51 #820442fairyParticipantechicas os pongo la lista, no sé si está bien porque estoy un poco despistada, si no está bien me decís vale??.
Ametsa estaba en tto pero en abril, no sé que ha pasado con ella, igual se me ha pasado algún mensaje….
Bella wapa, vaya sin vivir, pero no pienses en lo malo, el lunes te haces otro test a ver que pasa, igual ha sigo la implantación más tarde y todavía no salía positivo, esperamos tus noticias, tranquila wapa.
mai, mucho tiempo sin regla no?, igual nos das una alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ milagritos hay todos los días, je je je.
Pipi me alegro de que estés mejor, tú castigada en casa, a descansar, nos tienen que salir dos gordotes je je je un beso.Bueno a todas las demás un abrazo.
Aimi74: En trámites para la adopción 29/4 entrega solicitud CI.
Isapatu: Descansando . Donosti
Bella-Easo: 2ª IAD 1º Control 20/junio . Donosti
Irati: Descansando . Donosti
Naipur: Descansando, en sep./oct. 4ª ICSI. Donosti
Ametsa: Descansando. Donosti.
Mai13: 2ª FIV 4/Julio empieza con el procrín, 17/ julio 1º control. Donosti.
Donosti: Descansando. Donosti
Amix: Tiempo para decidir si 3ª ICSI ó no . Donosti
Isabel77: Analítica de hormonas para seguir tto. Donosti.
Maipe: 9ª ICSI, dentro de un tiempo a por ella.
Luita: Descansando. IMF. Madrid.
Ethia: En pruebas. Bilbao.
Kleo: 3ª ICSI en junio. Ivi
eei1998: 2ª ovodonación, esperando que llamen. Quirón Bilbao.
izar: 1ª fiv 23/mayo empieza con el decapeptyl. Virgen blanca en Begoña.
Perulo: En pruebas para la 1ª fiv, más o menos en julio.
Izarbe: Comienza tto en junio.
Las Amatxus!!!!!!!
Eguzki: Asier abr-07 (1ª ICSI). Donosti
Ainhize: Asier 29-may-07 (2ª ICSI). Bilbao
Donosti: Oihane el 29/8/2005 (5ª ICSI).donosti.
Nuestras gordis!!!!!!!
Anuxka: 20/07/2008 Eco 14 / Enero OK. 29 de Enero amniocentesis, OK, es un niño y se llamará Markel. 15 / abril eco 3D . Fecha prevista de parto 14 de Julio Donosti
Oihatxu: Embarazo natural Eco 5/Diciembre, OK, 4/febrero resultados amniocentesis, OK, es una niña y se llamará Oihane. Fecha prevista de parto 15 de julio.
Puppy: 06/08/2008 Eco 3/Enero: 9+2, los peques miden 25,3 mm y 29,6 mm. 14/Enero: analítica.21/Enero: Triple screening Bilbao. 18/Febrero eco, todo OK.
Pipi: 1ª fiv positiva Eco 16/Enero. SON DOS¡¡¡¡ el nene: Eneko, la nena: Maider. 19/Febrero eco, los pitufines OK. 18 / marzo: amniocentesis. Fecha prevista de parto: 15 de agosto
Can: 3ª ICSI, positivo. 25/abril. Son dos¡¡¡¡¡¡¡. IVI.
Kelen: 29/abril Positivo¡¡¡¡¡¡¡.Bilbao
13 de junio de 2017 a las 19:05 #820456mai13MiembroBueno, confirmado el negativo. Ha sido mentar a la bicha y bajarme el mismo día. Así que mañana empiezo de nuevo a pincharme Gonal y tengo el 1º control el viernes 20. En fin, era lo esperado porque si hubiese estado embarazada, las tetas no se me habrían deshinchado. Eso y la sensación de que te va a bajar en cualquier momento que es una sensación que no se puede explicar pero que creo que todas conocemos. Así es que a por la 2ª
Una cosita Irati: no es mi 3ª IAD, era mi 1ª IAD, después de 2 ICSI-TESA negativos.
Besos a todas.
13 de junio de 2017 a las 21:27 #820556isabelaParticipanteBELLA LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE TIENES MUCHAS POSIBILIDADES Y TEN FE QUE SABEMOS QUE LO VAIS A LOGRAR. ESTA DERROTA SOLO SIRVE PARA QUE COJAS IMPULSO CON MAS FUERZA PARA EL SIGUIENTE TRATAMIENTO, EN EL QUE LO VAS A LOGRAR.
MUCHOS BESITOS GUAPA. TE APOYAMOS TODAS.14 de junio de 2017 a las 07:20 #820653POTTOKIMiembroHola chicas, unas preguntitas:
No sé si es que me estoy poniendo nerviosa por mi 1ª cita en Quiron (el martes), o los mensajes del foro que voy leyendo, que creo que soy una analfabeta total después de tanto tiempo. A nosotros no nos han hecho cariotipos ¿te los hacen en Quiron? ¿cuando hay que hacerlos? y el dgp ¿también te lo hacen? ¿congelan? Ahyyyyyy, es que me he levantado muy preguntona. Y tengo miedo que en Quiron me hagan dar cien mil vueltas, que creo que ya he dado bastantes en la ss. En Quiron ¿son claros y van al grano?
Gracias
Un besazo14 de junio de 2017 a las 09:24 #820716nievesMiembroChicasssssss!! era de esperar.. al gine de osakidetza con la plasta a cuestas.. será cabrita…. en fin.. no me hicieron cito pero si eco y reconocimiento, y si no les digo yo para mandarme a reproduccion asisitida ni lo mencionan… y eso que en el historial pone que llevo desde el 2005 sin quedarme preñi.. en fin.. son la lexe… tengo que volver el dia 29 de Julio y llevar todas las pruebas para que me hagan un informe para cruces.
ya me avisó.. de 2 a tres años de espera.. ..pues vale.. mientras a ver si suena la flauta en Quiron..jejej
Ayer llamé y empiezo con el Procrin el dia 4 de Julio, primera visita el 17 de Julio.
voy a coger carrerillaaaaaaaaaaaaaaaaaa….. !!!!!
Toy ya de los nervios… jejeje
Bella maitia.. venga que esta es la tuyaaaaaaaa!!
Yolanjo.. a ver respecto a tus preguntas..a mi cariotipos tampoco me hicieron, y dgp me imagino segun vuestro historial.. tu tranquila.. yo fui cagaita y Carbonero es muy agradable y no te preocupes que el te pregunta.
Yo creo que son bastante claros y si van directos al grano,por lo menos en mi caso.
Lo de congelar .. a ver te cuento mi caso, tuve 9 embrioncitos muy buenos, y decidieron llevarlos a Blastocistos, llegaron 2,los que me transfirieron, pero claro, no quedó ninguno para congelar. En el caso de tener muchos y buenos embriones te los llevan a blastocistos que tienen mas probabilidades de implantar.. en mi caso implantaron pero los perdí.
No se si te he liado mas o que ..
Besos a todas chicasss!!16 de junio de 2017 a las 10:30 #821847dolors74Participantebueno chicassssssssssss, que ha salido el sol el finde y habeis aprovechado, verdad?, espero que esteis todas estupendamente, a las gordis este clima no caluroso, ni tan mal? no?
Esta mañana nos han llamado de adopcion y tenemos la priemra entrevista el 26 de junio, otro pasito dado….
un beso enorme a todas16 de junio de 2017 a las 14:48 #822051isabelaParticipanteAIMI CARIÑO COMO ME ALEGRO, EL 26 DE JUNIO HACE UNA AÑO QUE TUVE MI PRIMERA CONSULTA CON CARBONERO. JAJAJA A VER SI TE DA SUERTE EL ANIVERSARIO. HOY HE IDO A REVISION, YA PUEDO HACER VIDA NORMAL, YA SI ME PONGO DE PARTO, PUES ADELANTE. PESA MAS O MENOS 2.5 KG, VAMOS QUE VA A SER PEQUEÑIN, PERO ME HAN DICHO QUE NO ME COMA LA CABEZA QUE EL ES ASI Y YA ESTA.
ME HA DICHO QUE TENGO MUY BUENA PINTA PA PONERME DE PARTO, ESTOY DILATADA DE UN DEDO (ALGO MAS DE 1CM), CON LA CABEZA MUY ABAJO, CASI NO LE HAN PODIDO MEDIR LA CABEZA DE LO ABAJO QUE LA TIENE Y EL CUELLO DEL UTERO SEMIBORRADO. EN LAS CUATRO SEMANAS QUE HE ESTADO DE REPOSO AUN SI HACER NADA HE DILATADO POCO PERO ALGO. LA VERDAD ES QUE SI ME SALE SAN MARCIALERO(FIESTAS DEL PUEBLO 30 DE JUNIO) PUES ENCANTADA.
OHIATXU GUAPA TU COMO ESTAS??? TU NENA VA A PARECER EL DOBLE DEL MIO, PERO BUENO EL CASO ES QUE NUESTROS PEQUES SALGAN SANOTES Y YA ESTA.
CON TANTO REPOSO EN ESTAS 6 SEMANAS HE COGIDO 3KG Y MEDIO. JO, LLEVO 13KG, PERO BUENO ESPERO QUE AHORA QUE PUEDO PASEAR NO COGER MAS Y ASI QUEDARME AHI EN EL LIMITE ALTO, SIN PASARME.
BESITOS A LAS DEMAS16 de junio de 2017 a las 18:20 #822360fairyParticipanteaimi, qué alegría, pasito a pasito vais caminando hacia vuestro niño/a, me alegro un móntón, ya sabes, tranquilidad en la entrevista, es fácil decirlo verdad, tómate valerianas o tilas o lo que sea, vete tranquila para entender y absorver todo lo que te digan y luego nos cuentas.
Anuxka, pero qué poquito te queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te preocupes con los kilos, luego cuando con los paseos que le vas a dar seguro que los bajas pronto, dirás si estoy loca, pero se me ha pasado volando tu embarazo, je je je, seguro que a tí no tanto, bueno a ver cuando le vemos la carita.
Bueno chicas, a todas las demás un abrazo muy muy muy grande. Yo preparándome para los sanfermines comprando la ropa y demás, porque la del año pasado no me vale (he engordado un poco estos últimos meses). Este año me tengo que quedar aquí, mi marido trabaja así que no puedo escaparme.
16 de junio de 2017 a las 20:04 #822508catamaruParticipanteHablando de adpciones, chicas una pregunta ke me estoy planteando estos días, es por si alguna sabe algo o conoce a alguien con un caso parecido, ayer mi hermana me habló de una chica soltera ke ha cogido una niña de unos 4 años del centro de acogida de donosti, no me parece mala idea, pero es ke algún caso ke conozco tienen ke ir cada 15 días a hacer la visita con los padres biológicos y eso a mí me echa patrás y la idea de ke te lo den ya grande tampoco me gusta, supone un gasto igual ke el de adpción de niños de fuera? Alguien sabe algo?
17 de junio de 2017 a las 08:20 #822817dolors74Participantegracias chicas, ya os ire contando. La pena Irati es que ahora son las entrevistas con psicologos, ya que los cursillos de formacion ya hicimos, es decir que ahora somos nosotros los que tenemos que hablar y hacer test de personalidad y ahi es donde me da mas miedo, porque en los cursos hablabas, pero sin problemas decias todas tus dudas…, en plan terapia de grupo, pero ahora todo lo que digas esta siendo analizado y eso si me pone mas nerviosa, pero bueno, hay que pasarlo.
Eei, si existe la posibilidad de acogida, que es algo muy bonito y una prueba de generosidad increible, pero en ese caso no es adopcion, no es tu hijo nunca, y lo tienes en acogida hasta que determinen que ya puede regresar o con sus padres o familiares. La adopcion es mucho mas egoista que todo eso, no adoptas para darle lo que no tienen a esos pobres niños, adoptas para satisfacer tu vida y tus espectativas personales, y aunqeu suene un poco duro, es asi como debe ser, no es un acto de caridad, sino la necesidad de culminar un proyecto igual de profundo que nuestro deseo de ser madre.
La acogida, entiendo que gasto no hay mas que la manutencion del niño, sin embargo en la adopcion el costo de tramitar mediante empresas acreditadas en el pais, depende del pais, puede variar entre 10000- 12000 euros a 25000 mas gastos de los viajes que tengas que hacer. Si lo haces por libre es mas economico, pero no todos los paises lo permiten, y segun que casos hay menos garantias. Tambien los rangos de edad, menos de 10- 12 meses, no les dan en ningun pais, pero luego puedes elegir tu el baremo de edad si quieres que sea mayor. Hay paises que los designan segun la edad de los padres adoptivos. Bueno cada pais es un mundo …Luego esta tambien la adopcion nacional, que ahora parece que se van reduciendo los plazos debido a la inmigracion, el coste no se cual es, pero bueno la ventaja es que ta ahorras los viajes y estacias fuera.
bueno para una primera toma de contacto no esta mal.
Anuxka guapa, tu no te preocupes que mejor para el parto que no sea muy grande, y luego eso no quiere decir nada, se de niños que pesaron 4 kilos la nacer y ahora son unos niños bastantes pequeños para su edad, y mi hermana tuvo mellizos de apenas no llegar a los dos kilos, y van creciditos, asi que lo importante es que este madurito y que vanga cuando quiera, y por tus kilos, tampoco ni caso, que con el tute que te dará cuando nazca, veras como se pierden rapido.
Irati, yo tambien organizando San Fermines, que como todos lo años se me llena la casa de gente, asi que a preparar colchones y listo, que igual al año que viene ya no podemos vivirlos tan a lo loco, asi que disfrutaremos.
mil besos a todas.17 de junio de 2017 a las 09:56 #822923lorenitaMiembroHola chicas,
Q bien anuxka me alegro q te hayandado el alta. Ahora a pasear y a esperar q Markel se decida a salir. Ya no te queda nada, q bien!!
Aimi q bien, pronto la entrevista. Poco a poco se van cubriendo etapas. Animo.
Aimi e Irati, me dáis un poco de envidia con lo de los San Fermines. Una q es un poco juergista y tiene muy buenos recuerdos d esas fiestas. Este año, nada de nada! Vamos, creo q no voy a oler ni los San Marciales. Habrá q esperar unos añitos para ser una “mala madre”, dejar a los niños con los abuelos y darse una vueltica por Pamplona y recordar hazañas……………. Bueno, tomaros un caldico despues del encierro a mi salud!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy mejor, tengo menos contracciones, aunque cada vez estoy más cansada. Normal, estoy adelgazando y estos pekes cada día pesan más. Estoy deseando hacerme la curva del azúcar el 26 por 2ª vez y salir de dudas, porq estoy a “dieta” y es un rollo.
Esta semana mi churri está de vacaciones para poder preparar la habitación de los niños. A ver si la terminamos de una vez y os la enseño.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.