Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2017 a las 10:16 #82293817 de junio de 2017 a las 11:59 #823041magysMiembro
Hola neskas, he estado unos días desconectada y veo que algunas estais muy animadas, me alegro por vosotras, a ver si me pasais unos polvitos mágicos que me animen porque yo estos días estoy con bastante bajón, no quiero ser egoista ni mala pero no puedo evitarlo; 3 amigas en cuestión de 2 días me han confirmado que están embarazadas y además del segundo… de verdad, de corazón, que me alegro muchísimo pero no puedo evitar que me de el bajón… también supongo que me ha pillado en unos de esos días “sensibles”… encima me siento doblemente mal porque a la vez pienso que debo ser mala persona al tener esa “envidiosilla” que no es envidia en el fondo pero… en fin… que como se suele decir “a todos los cerdos les llega su san martín”… ¡¡¡ojala me llegara el mio¡¡¡ encima según se acerca el día que tengamos consulta para ver los resultados de los analisis y semiograma estoy más nerviosa; si la cosa se complica no sé cómo vamos a enfrentarnos a los gastos “extras”…
¡¡en fin¡¡ que estos días mejor ni pienso en el tema porque lo veo muy negro… a ver si sale definitivamente el sol de junio y me / nos anima a todas las que estemos de bajón…
… de todas formas el hecho de contaroslo aquí parece que ya me ha quitado una pequeñita carga de encima…
17 de junio de 2017 a las 14:20 #823199nievesMiembroKaixo neskak!!
Anuxka.. animo xata que Markel va a ser uun chicarron!!
Pipi.. vaya con la dichosa curva.. venga animo y eso eso enseñanos la habitacion!!
Aimi.. animo con las adopciones..!
Perulo.. te entiendo perfectamente.. a mi me pasa lo mismo.. no es ser egoista, es porque nosotras no?? en fin.. yo aqui tengo a mi familia haciendo vestiditos para un monton de nenicas que van a nacer y yo.. haciendome unas cortinas de ganchillo.. si es que….
Eeii…muxusss
Irati.. a disfrutar de los Sanfer!!
Bella.. muchos muchos muxusss
Ametsaaaa cuentanos algo guapa!
Donosti.. que tal?
Un beso para el resto guapas..
yo contando los dias para el procrinn!!17 de junio de 2017 a las 14:27 #823205lorenitaMiembroNo puedo colgar la fotooooooooooooooooooooooooooo. Como lo hago?
17 de junio de 2017 a las 14:32 #823211lorenitaMiembroBueno, ya tengo la foto del mural de la habitación de los pekes. Pero no consigo colgarla, porq es la segunda vez q lo intento…………..
Mañana toca montar los muebles. Ya tengo ganas y poder organizar el mogollón de ropita q tengo: entre los regalos y el montón de ropa q me han pasado mis amigas, ya tengo el armario lleno. Pero todo es bienvenido, q dos a la vez es muxo gasto y para lo q les duran las cosas.
17 de junio de 2017 a las 16:15 #823368MariolasiMiembroHOLA!! después de un tiempo descolgada del foro, me encantaría daros buenas noticias, pero desgraciadamente, no es así. En mayo hicimos un nuevo intento de icsi y no ha resultado. Ahora estoy bastante desanimada, floja, sin fuerzas, pero sé que lo volveremos a intentar, aunque me gustaría que alguien me diera esperanza. No sabemos si cambiarnos de clínica, si merece la pena, estamos un poco perdidos….
Gracias a las que os habéis acordado de mí. Y a las que estáis en ello, mucha suerte!! }{ }{ }{ }{18 de junio de 2017 a las 09:55 #823949fairyParticipanteAmetsa wapa, lo siento muchísmo, sé que ahora estás flojilla de ánimos, pero en unos cuántos días verás todo de otra manera, mira yo, igual que tu 3 fallidas y ahora estoy deseando que pase el verano para empezar otra vez, a ver si hablo con mi marido y le convenzo de empezar antes, pero tengo que plantearme si hacérmelo en quirón o en una clínica privada que hay aquí. Bueno que mucho ánimo, descansa un tiempo, pensarlo bien, y ya decidiréis, ahora que llega el veranito relájate, toma el sol, una terracita….. Aquí estamos para lo que quieras, ya lo sabes.
mai…….. te queda muy poquito para empezar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte¡¡¡¡¡¡¡
pipi los sanfermines? todos para tí, os invito a todas a que vengáis y yo me voy, si alguna vive cerca de una playa le cambio el piso je je je, las que tenemos cerca las fiestas no queremos más que escapar, con un día, el 6 de julio nos vale. El año que viene si quieres yo te cuido los nenes y tu vienes de marcha, je je je.
Aimi, bueno pues ahora en las entrevistas sé tu misma, te lo dan seguro, a una persona con la cabeza bien puesta y con tanto deseo de ser madre y con tanto cariño que dar no le pueden negar nada. Suerte y tranquila
Perulo: yo creo que todas nos sentimos igual, nos alegramos de los embarazos de las amigas y familiares pero no podemos evitar tener una pena de decir, y por qué ella sí y yo no?. Mi mejor amiga mia ahora va a por un nene y hace tiempo que está en ello y no llega, por un lado me pena, porque sé por lo que está pasando, pero por otro lado digo, a ver si nos quedamos a la vez, es un poco egoista, pero no puedo evitarlo. Todas aquí sentimos lo mismo.
eei, estoy contigo, yo también admiro a Aimi, aparte del dinero es mucho lo que tienes que pasar para una adopción y creo que yo no lo aguantaría, pero por otro lado, veo que estamos hechas para todo, que nos enfrentamos a todo y lo resolvemos tal como viene, yo creo que si tanto queremos un niño el adoptar es otra prueba que nos ponen y sabríamos hacerlo todas, sólo hay que tener las ganas necesirarias para ello, si coges un niño de acogida también está muy bien, pero tiene sus ventajas y desventajas como todo, hagas lo que hagas, seguro que está bien, y el no acogerlo no es ser mala ni egoista para nada. Adelante wapa.
Bueno, a todas las demás un abrazo enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18 de junio de 2017 a las 22:36 #824571LeikaMiembroChicas, sólo saludar que es muy tarde. Estoy haciendo tiempo para hacerme el control del azúcar.
Hoy me han hecho la eco de la semana 36 y mi nena pesa 2,700, así que va bien no se está pasando de peso, que era mi miedo. Anuxka me ha dicho el tocólogo que por encima de 2,500 en la semana 36 está bien, así que no te preocupes, que la cosa va bien. Me han hecho también la prueba del estreptococo, ya veremos qué me sale. He vuelto a bajar peso, llevo menos de 5 kilos en todo el embarazo, no sé si me van a quedar fuerzas paar empujar cuando llegue el momento.
Aimi, suerte en las pruebas que te esperan, pero no deberías tener miedo porque lo tienes muy claro ¿no? no tienes dudas de lo que quieres. Así que tu embarazo de elefanta sólo puede salir bien.
ametsa, lo siento, es desesperante cada vez que pasa, pero no pierdas la esperanza, todavía es posible.
Bueno, guapas no os saludo una a una porque es muy tarde y me estoy quedando frita.
19 de junio de 2017 a las 07:43 #824650marcelahgMiembroHola chicas,
Os tengo muy abandonadas, lo siento, pero cuanto más tiempo tengo menos hago!!!!!
Aimi guapísima que bien va esto, no??? el 26 otro gran día, por lo menos hay movimiento y eso es lo importante que el camino de la adopción es muy largo, y así vas viendo que poco a poco lo vas haciendo. Decirte que tengo una amiga que adoptó una chinita y ahora se ha quedado embarazada, y que como experiencia prefiere el camino de la adopción, vas intenso, lo vives de otra forma!!!!
Anuxka, tú tranquila que yo pesé 2400 grs y de pequeña no tengo nada, así que si los 2 estais bien, adelante, que ya verás como el parto será más fácil que con un torete de 3 kilos.
Oihatxu, tu nena tb está estupenda, ya chicas no nos queda nada!!!!
Las demás no se cómo vais, pero quiero mandaros muchos ánimos, que ya veis que poco a poco se consigue!!!!!!
Yo es que estoy de 33 semanas pero están colocaditos, así que el gine quiere que llegue a la semana 35, pero eso va a depender solamente de ellos, así que yo ya tengo todo preparadito para el gran momento!!!!! Los míos pesaban la semana pasada: el niño 2100 grs y la niña 1700 grs, así que tampoco van mal, para ser dos!!!!!
19 de junio de 2017 a las 09:27 #824745dolors74Participantehola niñassssssssssssssssssssssss
Ametsa cielo, que te voy a contar q no sepas?, q este camino a veces es una m……………, pero q tiene un hermosos final y debemos ser fuertes y valientes para conseguirlo. Un abrazo enorme cariño.LAs gordis, que bien esas superbarrigas¡¡¡¡, vamos vais a ir seguididtas, asi que nos esperan meses de muy buenas noticias, cuidaros mucho y a por el ultimo arreon.
Al resto como siempre, un carro de cariño y fuerzas y a dsifrutar por fin del calorcito.
mil besos.
19 de junio de 2017 a las 10:06 #824798magysMiembrohola neskas… ya lo decía yo, a var si sale el solete de junio y nos anima un poquitín… a mí por lo menos me está ayudando…
EEII, te he puesto un privado…
besos a todas…
20 de junio de 2017 a las 19:10 #826132AnónimoInvitadohola a todas!llevo ya un tiempo leyendoos y me he decidido a escribir….
yo tambien estoy en quiron donostia, esperando a que me venga la regla a principios de julio para empezar una fiv de protocolo largo, osea q todo el follon sera para agosto.estoy bastante nerviosa, es mucho dinero y me supone un gran esfuerzo economico, aunque todo vale para tener mi tan deseado embarazo….., espero tener suerte y quedarme a la primera aunq es bastante dificil verdad? me podeis contar un poquito sobre vuestras experiencias con la fiv en quiron. gracias! :trebol:21 de junio de 2017 a las 00:53 #826278LeikaMiembroPipi, hoy es tu cumple ¿no? Zorionakkkkkkkkkkkk! si es así.
23 de junio de 2017 a las 11:18 #827447magysMiembro¡¡¡PIPI¡¡¡ si como dicen es o ha sido tu cumple muchas zorionak, que cumplas muchos más y por supuesto que los veamos que si no… ¡¡¡menuda gracia¡¡¡
BUSCOBEBE1 yo también soy nueva y mucho no puedo ayudarte, también me tengo que hacer una fiv y a lo mejor por las mismas fechas que tu. lo que no sé aún es qué tipo de protocolo porque aún estoy esperando a que me den los resultads de los análisis de hormonas y semen… En quiron por lo que comentan aquí en el foro bastante bien, yo por ahora no me quejo aunque también es verdad que sólo he tenido una cita: la de toma de contacto… ya te iré contando. Lo del esfuerzo económico ¡¡¡qué te voy a contar¡¡¡ supongo que todas estamos antzeko-parecido…¡¡¡con lo barato que nos saldría el método tradicional¡¡¡.
muchos muxus a todas y las que tengais fiesta en el pueblo ¡¡¡a disfrutar de la hoguera de san Juan¡¡¡ ¡¡¡y de la noche que dicen que es “mágica”¡¡¡
23 de junio de 2017 a las 16:22 #827719lorenitaMiembroAmetsa maitia como lo siento………………no tengo palabras, únicamente de animo; aunque esto cada vez tiene q ser más difícil. Supongo q necesitaréis un tiempo y replantearos algunas cosas como tú dices, ya nos contarás.
Oihatxu, efectivamente el viernes fue mi cumple. Mila esker guapa.
A buscobebe, darle la bienvenida y transmitirle tranquilidad y un montón de energia positiva. Aunque por los testimonios q leerás de las chicas parece bastante difícil conseguirlo a la 1ª, yo soy ejemplo de que se consigue en el 1º tto y además mellizos! Hay casos de todo tipo, se positiva y confia en el equipo médico. Yo no tengo más que buenas palabras para Quirón, pero claro con mi experiencia!!!!!!!!!!
Anuxka, q tal? Markel aguantará hasta San Fermin o va a salir San Marcialero?
Bella otra vez en marcha. Has podido aclarar lo de tu ciclo? Animo campeona.
Con el resto estoy perdida. Quien está al tema? Disfrutar de la noche de San Juan, noche de brujillas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.