Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2017 a las 18:02 #82786723 de junio de 2017 a las 18:04 #827874GogParticipante
Hola chicas, solo entro un momento para saludaros y mandaros muchos animos, sobre todo a ti ametsa, coge fuerzas en verano y muchas vitaminas hoy he leido que el hierro favorece la concepción, así que a mi me costó tanto, siempre ando con anemia…
anuxka, oihatxu, animo que estais ya en la recta final.
Yo estoy con relaciones programadas, he estado tomando unas pastillas de femara y hoy he tenido eco con mi gine de la clinica del pilar; tengo un ovocito y esta noche me pinchan hcg lepori, mañana y pasado toca txiki txiki.Me ha dicho que con mi historial solo tengo un 5% de posibilidades, pero pienso seguir hasta el final.Musutxos a todas, voy a ver si consigo el lepori me lo han encargado hace un rato en la farmacia de guardia y como es intramuscular iré al Pilar a ponermelo
23 de junio de 2017 a las 19:01 #827935fairyParticipanteAimi74: En trámites para la adopción 29/4 entrega solicitud CI.
Isapatu: Descansando . Donosti
Bella-Easo: 2ª IAD 1º Control 20/junio . Donosti
Irati: Descansando . Donosti
Naipur: Descansando, en sep./oct. 4ª ICSI. Donosti
Ametsa: Descansando. Donosti.
Mai13: 2ª FIV 4/Julio empieza con el procrín, 17/ julio 1º control. Donosti.
Donosti: Con relaciones programadas. Donosti
Amix: Tiempo para decidir si 3ª ICSI ó no . Donosti
Isabel77: Analítica de hormonas para seguir tto. Donosti.
Maipe: 9ª ICSI, dentro de un tiempo a por ella.
Luita: Descansando. IMF. Madrid.
Ethia: En pruebas. Bilbao.
Kleo: 3ª ICSI en junio. Ivi
eei1998: 2ª ovodonación, esperando que llamen. Quirón Bilbao.
izar: 1ª fiv 23/mayo empieza con el decapeptyl. Virgen blanca en Begoña.
Perulo: En pruebas para la 1ª fiv, más o menos en julio.
Izarbe: Comienza tto en junio.
Las Amatxus!!!!!!!
Eguzki: Asier abr-07 (1ª ICSI). Donosti
Ainhize: Asier 29-may-07 (2ª ICSI). Bilbao
Donosti: Oihane el 29/8/2005 (5ª ICSI).donosti.
Nuestras gordis!!!!!!!
Anuxka: 20/07/2008 Eco 14 / Enero OK. 29 de Enero amniocentesis, OK, es un niño y se llamará Markel. 15 / abril eco 3D . Fecha prevista de parto 14 de Julio Donosti
Oihatxu: Embarazo natural Eco 5/Diciembre, OK, 4/febrero resultados amniocentesis, OK, es una niña y se llamará Oihane. Fecha prevista de parto 15 de julio.
Puppy: 06/08/2008 Eco 3/Enero: 9+2, los peques miden 25,3 mm y 29,6 mm. 14/Enero: analítica.21/Enero: Triple screening Bilbao. 18/Febrero eco, todo OK.
Pipi: 1ª fiv positiva Eco 16/Enero. SON DOS¡¡¡¡ el nene: Eneko, la nena: Maider. 19/Febrero eco, los pitufines OK. 18 / marzo: amniocentesis. Fecha prevista de parto: 15 de agosto
Can: 3ª ICSI, positivo. 25/abril. Son dos¡¡¡¡¡¡¡. IVI.
Kelen: 29/abril Positivo¡¡¡¡¡¡¡.Bilbao
23 de junio de 2017 a las 19:06 #827939mar09Miembrohola a todas!! muchas gracias por la bienbenida y por los animos. pues como os dije, estoy esperando la warry para principios de mes y empezar mi camino…. a ver si hay suerte y por fin consigo mi positivo. ya os ire contando a todas!!! un beso!
24 de junio de 2017 a las 07:18 #828104dolors74ParticipantePipiiiiiiiiiiiii, zorionak, espero que hayas pasado un gran dia.
Anuxka guapa, tu tranqui que Markel ya saldrá, me parece que va a salir juerguista y te veo empujando el dia de San Marcial. Mucha suerte.
Donosti, tu desbaratas todas las probabilidades y estadisticas, asi que animo. Joer lo del hierro, fijate, yo que estaba en los minimos, igual tambien influyo para que no hubiera implantacion………., quien sabe, ya es igual.Al resto mucho animo y haber si animamos un pokito el forito con buenas noticias. Muchos besos.
24 de junio de 2017 a las 08:55 #828210nievesMiembrokaixo neskak!!
puff estado unos dias de relax en Madrid y ni leeros he podido.. hemos aprobechado 3 diitas para salir porque con todo el mogollon de el tratamiento que me pilla en Julio-Agosto como que na…
Estoy mas tranquila que en la primera FIV.. igual porque sé un poquito mas como va la cosa.
Ametsaa.. maiitia.. lo siento mucho… pero coge animos guapa, que lo tenemos que conseguir, un besazo.
Anuxka, Ohiatxu no os queda nadaaaa.
Pipiiiiiiiiii zorionak un poco tarde lo sientooooooooooo!!
Buscobebe, bienvenida… iremos a la par, yo tambien protocolo largo en Julio, el 4 empiezo con el procrin.
Muxus a todas wapasss
Irati, que peazoo listas te curras hija..
Donostiiiiiiiiiii animoooooooooooo!!!!
Aimi,Puppy,Ainhize,Bella,EEiii,Perulo,Ethia….puff que montonazooooo que no recuerdo los nombres.. besos a todas24 de junio de 2017 a las 12:08 #828401magysMiembro…¡QUÉ CURIOSO¡¡ ESTÁ CLARO QUE CUANDO ESTAS EN UNA SITUACIÓN “MALA” SÓLO SE TE QUEDA GRABADO EN LA MENTE LAS SITUACIONES “PEORES” QUE VES RELACIONADAS AL TEMA… YO TAMBIÉN PENSABA QUE ESTO DE LA FIV ERA UNA LOTERÍA Y QUE NO HABRÍA CASI NADIE QUE LO HUBIERA CONSEGUIDO A LA PRIMERA Y HOY LEYENDO VUESTRAS RESPUESTAS ME DOY CUENTA QUE ALGUNAS HABEIS SIDO MUY AFORTUNADAS Y LO HABEIS CONSEGUIDO… ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡ qUIÉN PUDIERA SABER Y TENER EL PODER DE PENSAR TAN, TAN EN POSITIVO QUE SE HICIERA REALIDAD…
24 de junio de 2017 a las 15:51 #828585AnónimoInvitadoHola chicas:
El verano ya ha llegado y me encanta a pesar de que he estado muy liada.Asi que hemos pospuesto el tratamiento para el mes que viene.Empiezo aprox para el 17 de julio(protocolo largo)asi que mi primera ICSI calculo sera en plenas fiestas de Bilbo vamos la 3ª semana de agosto.El Lunes estoy con Gorka para confirmar la pauta…
Mientras a seguir trabajando e intentar disfrutar de las bellas playas que hay en mi pueblo…
Muchisimos besos a todas…Y mi mas calurosa bienvenida a las nuevas…
Que paseis un buen verano…Tanto si estais como si os vais…Y animo…..
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :chu: :chocolate: :chu: :kisses: :mob: :kissyou: :writing: :writing: :winky: :winky: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:Piensa en positivo nunca en negativo..
24 de junio de 2017 a las 18:27 #828786mar09Miembrohola chicas1 un regunta, cuanto dura mas o menos el protocolo largo de fiv??si empiezas a pincharte sobre el 25-26 de julio??? un beso!!!!
24 de junio de 2017 a las 19:27 #828875lorenitaMiembroPues yo creo q podrías calcular q la punción sería a los 25 días más o menos. Depende de q tus ovarios estén en reposo, q te baje la regla cuando debe ser y q respondas a la estimulación debidamente. Pero yo creo q esa será la media. Mi punción fue a los 29 días pero tuve un control más porq los ovocitos crecieron más lentitos. Pero ya ves lento pero seguro, al final consegui 18 y para la transfer solo conseguimos 3. Depende mucho la edad de la mujer.
25 de junio de 2017 a las 09:35 #829299magysMiembro…¿Y EN RELACIÓN A ESTOS ÚLTIMOS MENSAJES, QUE ES LO QUE DETERMINA QUE TE HAGAN UN PROTOCOLO LARGO O CORTO?
25 de junio de 2017 a las 11:10 #829311lorenitaMiembroPues no lo tengo muy claro, pero creo q la respuesta ovarica, la edad de la mujer, los protocolos de las clinicas, ….. Ya no recuerdo si alguna tuvo protocolo corto……………..
25 de junio de 2017 a las 15:42 #829681LeikaMiembro¿cómo vais?
Yo ya he empezado a notar el calor. Ahora estoy mejor, pero el finde lo he pasado faltal, con los tobillos y los pies totalmente hinchados. No me puedo creer la suerte que estamos teniendo con el tiempo porque prácticamente no ha hecho buen tiempo ni en mayo ni en junio. A ver si aguantamos así un poco más. ¿sabéis si después de dar a luz sigue afectando el calor, la retención de líquidos… vamos si se normaliza todo al dar a luz o todavía no? ¿Pipi, Anuxka, Kelen, Puppy cómo lleváis el calor?Me queda ya un suspiro y eso que quiero que Oihane se retrase un poquito (si estoy bien,claro), a ver si tengo suerte y hasta la luna del 18 de julio por lo menos no sale. Tengo contracciones de tripa dura, pero nada más, ni dolorcillos ni nada. No me han puesto nunca la correas ni me han mirado el cuello, será que me ven verde todavía. A partir de la 37 ya no se considera prematura, así que por lo menos ya hemos conseguido algo.
Anuxka, tú por lo que veo ya estás deseando ¿no? a mí me da pena, es que me encanta ternela conmigo, llevarla a todos los sitos, notarla moverse, cómo se coloca y saca un pie o el culillo o yo qué sé. De verdad chicas, para mí es lo mejor del embarazo notarla cómo se mueve. Espero que algún día todas podáis sentirlo.
Musus a todas que cada vez somos más. No sé si me dejo a alquien que esté en faena.
Donosti, suerte, haces muy bien en seguir intentándolo.
Aimi, ya estás más cerquita también tú de dar a luz.
Ametsa, ánimo. Mai, lo mismo te digo.
Bella, cómo va el nuevo tto.
Perulo, a mí siempre me hicieron tto largo en la otra clínica, pero en Quirón al ver que era buena respondedora me hicieron corto, así que no sé muy bien de qué depende.
Ya queda poquitooooooooooooooooooooooooo, estoy de 37+3. Y sigo trabajando hasta el lunes 30.
25 de junio de 2017 a las 19:01 #829829mar09Miembrohola! como os anestesiaron ara la puncion?? me comento carbonero que era por sedacion, pero como es eso?? gracias!
25 de junio de 2017 a las 19:14 #829845AnónimoInvitadoBueno veo que Buscobebe, Perulo y yo vamos a andar mas o menos en los mismos dias…El protocolo corto es para bajas reponedoras..Se empieza el 3 dia de regla…
El largo a los 20 dias despues del 1 dia de regla, para mujeres que se cree que van a tener una buena respuesta ovarica…Paran los ovarios durante 12/13 dias y despues te hiperestimulan…La punción se hace dependiendo de los foliculos y su evolucion..despues unos dias de espera segun el caso se hace la transferencia..”Dicen” que la tasa de embarazo en este último es mas exitoso.
Si quereis saber algo más pues preguntarme asi le pregunto el lunes yo al dr…. :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.