Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2017 a las 19:22 #82985026 de junio de 2017 a las 08:34 #830153isabelaParticipante
HOLA CHICAS, PUES LLEVO MUY BIEN LO DEL CALOR. HOMBRE, EL SABADO HIZO CALOR PARA TODO EL MUNDO, INCLUIDA PARA MI, PERO NO SUFRI DEMASIADO. LO UNICO ES QUE TENGO LAS PIERNAS MUY CANSADAS. BUENO EN GENERAL ESTOY MUY CANSADA, TAMBIEN ES VERDAD ES QUE NO PARO, ME VOY TODOS LOS DIAS A ANDAR POR LO MENOS 1H, EN CASA PROCURO TENERLA RECOGIDA POR SI ME PONGO DE PARTO, Y COMO SON FIESTAS DE MI PUEBLO PUES ALGUNOS DIAS SALGO A LA NOCHE A DAR UNA VUELTA, CON LO CUAL ES NORMAL QUE ESTE CANSADA ACARREANDO TRIPA.
YO SI ESTOY DESEANDO QUE SALGA, VERLE, ACARICIARLE,…. YA SE QUE AHORA LE LLEVO A TODOS LOS SITIOS, ESTA CALENTITO CON MAMA, NO HAY Q PENSAR Q ROPITA LE PONGO, TENDRA HAMBRE,… PERO ME APETECE MUCHO TENERLE YA CONMIGO. ADEMAS COMO PARECIA Q SE IBA A ADELANTAR AHORA ESTOY IMPACIENTE, CADA DOLORCILLO, CADA VEZ Q SE PONE LA TRIPA DURA, PIENSO ESTO YA EMPIEZA, PERO NADA. MI MARIDO NO QUIERE Q SALGA HASTA EL MARTES DE LA SEMANA Q VIENE Q SE HAN PASADO LAS FIESTAS. A MI ME DA IGUAL PERO LA VERDAD ES QUE MI MARIDO CUMPLE LOS AÑOS EL 28, EN PLENAS FIESTAS Y ES UN POCO MIERDA PORQUE TODO EL MUNDO ESTA DESPERDIGADO, ASI Q CASI MEJOR QUE LO DEJE PARA DESPUES DE FIESTAS Y ASI EL POBRE PODRA TENER UN CUMPLE NORMAL.
HOY HACE UN AÑO QUE FUI A MI PRIMERA CONSULTA EN QUIRON, QUE NERVIOSA ESTABA, SALI DESMORALIZADA, CARBONERO ES MUY MAJO PERO TE DICE LAS COSAS CLARAS, Y NO SABES QUE PENSAR NI QUE HACER CUANDO SALES DE ALLI. COMO NO LLEVABAMOS UN AÑO INTENTANDOLO Y TENIA 29 AÑOS QUERIA HACERNOS ESPERAR, Y LAS PRUEBAS ERAN CLARAS, LOS PECECILLOS DE MI MARIDO ERAN CIEGOS, SORDOS Y SORDOMUDOS (ADEMAS DE NO TENER SENTIDO DE LA ORIENTACION) , AFORTUNADAMENTE ENTRE PRUEBA Y PRUEBA PASARON 2 MESES MAS Y YA EMPEZAMOS TRATAMIENTO.
ANIMO A LAS Q ESTAIS EMPEZANDO ES MUY DURO EL CAMINO PERO SE LLEGA, OS LO ASEGURO.
AIMI COMO VAS???
BESITOS A TODAS26 de junio de 2017 a las 11:59 #830355magysMiembroETHIA, me imagino que más o menos por ahí andaremos sí, bueno, yo aún no tengo resultados de ná pero por fechas parecidad empezaremos… lo que no sé es el tema de vacaciones, por lo que me habeis ido contando una vez de que te empiezas a pinchar también te tienen que ir haciendo ecografías para ir controlando esos ovulos… con lo que no sé: yo me voy fuera la primera quincena de agosto, si me voy con pinchazos incluidos no podrán hacerme esas revisiones con lo cual a lo mejor me tengo que esperar a la vuelta… además doy por echo que tengo que contar con nuestra “amiga” inseparable y, tal como hablabais, según con protocolo… De todas maneras yo también tengo cita la semana que viene así que espero que me vayan dando nuevas fechas…
26 de junio de 2017 a las 12:03 #830361dolors74Participantehola chicas¡¡¡, bueno ahora cada vez que me queje de que estoy harta de no ver el sol, me acordaré de las barrigudas y si es por vuestro bien, auguantare este estupendo microclima, porque yo salgo de navarra por las mañanas dejando un dia explendido y llego aki y la eterna nube …..
Beuno me alegra un monton leeros a las gordis y ver que vais divinamente,
Nosostros esta mañana hemos ido a estar con el psicologo, que la verdad es muy majete, y nos ha dado la encuesta para que rellenemos. Se trata de poner todos nuestro datos personales, economicos de famila…, luego hay otra parte de como nos conocimos, como ha sido nuestra relaccion, porque llegamos a este punto, como le veo yo a el, el a mi…. Lo tenemos que entregar antes un mes, ya le hemos dicho que para la semana que viene los tiene, que luego llega san Fermin y ya sabemos como funciona, aunque nos ha dicho que trabajan julio y agosto.
El siguiente paso es que vendra un psicologo y una trabajadora social a nuestra casa, y alli comentaremos el test. No ha dicho que no va a haber ningun problema y que para el otoño tiene que estar nuestro expediente en el pais y que para Navidad 2009 el niño en casa.Bueno y por ahora ahi estamos. Esto lo bueno que tiene es que aunqeu vaya lento, todos los pasos van hacia delante.
un besote y mucho animo a todas.26 de junio de 2017 a las 13:16 #830414nievesMiembroaupa neskak!!
Que tal vais?
ya veo que las :pregnancy-t-shirts-category: sufriendo un poco el calor.. animo guapas!!
Aimi.. para navidad del 2009, para cuando te acaben las entrevistas y detalles, tienes tu niño en casa, animo maitia!
Las demas que tal vais??
un beso a todas, yo contando los dias para el procrin..26 de junio de 2017 a las 16:57 #830569lorenitaMiembroQ bien Aimi, esto va rodado. Como me alegro. Cuando dices para las próximas Navidades? Para reyes de 2009? o 2010? Bueno sea lo q sea tu “embarazo” ya está en marcha. Al final cual es el país o todavía no lo tenéis asignado?. Un besazo.
Anuxka pues si tú estas bien y Markel espera a julio casi mejor. Al final para tí (te evitas el jaleo de dar a luz en plenas fiestas), y para él luego es mejor. Mi hermano también nació en fiestas (7 de septiembre) y es un rollo. Podemos decir q se pierde un día de celebración y mi madre se empeña en celebrarlo con comida familiar y solemos tener un cuerpo resacoso impresionante siempre (menos este año claro). Pero claro es mi único hermano y si hay q sentarse a comer y volver a brindar pues…………………..
Bueno ya me he vuelto hacer la curva, la semana que viene recogere los resultados. Ojala no me dé! Q ganitas de tomar heladito cuando empiece el calorcito…………
Musus
27 de junio de 2017 a las 07:33 #830985dolors74Participantepues sería para reyes 2010, que ahora suena todavia muy lejano, pero tal y como funcionan estos procesos, pues no me parecia ni demasiado largo, fijate. Hay que tener en cuenta que en china y otros lugares estan ahora en 4 años, El pais estamos entre Rusia y Peru. El dia que vengan a casa se lo tenemos que decir, pero no conseguimos decidirnos ……., ainssssss que complicado se hace todo.
un besote a todas.
27 de junio de 2017 a las 10:37 #831220marthad325Miembro¡kaixo neskak!
no creais que me he olvidado de vosotras, os he estado leyendo, me alegro de que nuestras :pregnancy-t-shirts-category: sigan bien, aunque sufriendo el calor…
he visto que hay muchas nuevas, aunque tarde ¡ONGIETORRI!, ya lo estais comprobando, aquí os van a tratar de cine, y nos apoyamos y ayudamos muchísimo…
a las que tienen reciente los malditos negativos… ¡qué decirles…! que lo siento muchísimo y que estoy segura de que todas lo conseguiremos algún día.
Aimi, tienes razón, por lo menos cada pasito que vais dando es hacia adelante, con la m… de los ttos. a veces los pasos son hacia atrás y eso machaca a cualquiera… ANIMO que cuando te quieras dar cuenta tendreis a vuestro sueño correteando por casa.
Yo no os cuento nada nuevo… bueno sí, que vuelvo con energías “renovadas” y AL TORO!!!! todavía no sé cuándo pero lo volveremos a intentar… quizás dejemos pasar el veranito…
Ya me iré poniendo al día con todas, de momento MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSS y como siempre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:happy:28 de junio de 2017 a las 15:37 #832201nievesMiembroIsapatuuuuu txapeldunnnnnnn!!
me alegro de que estes animadilla.
Un besazo a todas… chicas..me voy de cenorrio y el finde que viene otra cena.. en fin.. a disfrutarlas que a lo mejor el año que viene estoy con babys por medio y no puedo y las echo de menos..jejej.
MUXUSSSSSSSSs30 de junio de 2017 a las 19:57 #833802mar09Miembrohola!!!! me ha venido hoy la regla!!!!! ya he hablado con el medico y empiezo con el procrin el dia 20!!! dia 1 de agosto primer control!!! ayyyyyyyyyy q nervios!!! para cuando creeis las q ya os habeis hecho fiv, que sera mi puncion???? un beso!
30 de junio de 2017 a las 22:02 #833911AnónimoInvitadoHola chicas:
Bueno ya somos dos…Yo el dia 21.El 30 primer control..Mi transfer se calcula para 14/15 de agosto + o -….
Je,je…Creo que va a ver unas cuantas betaespera..Besazos
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:1 de julio de 2017 a las 07:33 #834045dolors74Participanteisapatu guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que alegria de verte, me alegro un monton, disfruta del veranito y luego a por todas.
Buscobebe y ethia, ya estais casi en plena faena, una vez que esteis con las benderillas se pasa de un plumazo todo el proceso, si mas o menos para mediados de agosto os tocara puncion, mucha suerte.
Vaya calorcito se espera para hoy, las que podais disfrutazlo.
Anuxka, ayer estuve en tu pueblo, espero que hayas podido disfrutar algo de la fiesta, a partir de hoy a Markel ya le dejaremos venir cuando quiera, habia un monton de gente, asi que me fui a comer al pueblo de Pipi, y luego un pokito de playa …, ummmmmm, que agusto se pasan los dias de fiesta.Bueno txikis, un monton de besos a todas.
1 de julio de 2017 a las 08:54 #834167magysMiembroEthia y Buscobebe1: ha sido leer vuestros mensajes y me he puesto super nerviosa… esta semana tengo mi consulta para ver los resultados… a mi la regla me bajó el 25 de junio lo que no sé es mi me empezarán con esa o tendré que esperar a la de julio… todo depende, aparte de que los resultados de las analíticas y semen den bien, de cómo funciona eso de los controlos porque, como os dije me voy fuera el 25 de julio y, no vuelvo hasta el 18 de agosto… es decir que comparandondo las fechas de buscobebe1 y utilizando mi regla de 25 de junio me sale que sobre el 15 de julio empezaría a pincharme y que el 28 ó 24 de julio (porque el 27 cae a domingo) tendría el primer control… ¡¡¡¡ay que nervios¡¡¡¡ aunque me parece a mí que me aconsejaran esperar a la regla de julio….
de todas maneras contadme ¿qué tal llevais lo de pincharos? ¿os han explicado ya cómo funciona? yo solo de pensarlo me empieza ya el tembleque en la mano…
De todos modos el jueves espero poder contaros algo más… ¡¡¡a ver qué me dicen en la consulta¡¡¡
muxus a todas; gordis, no gordis y animos; especialmente a las que aún no estamos gordis…
1 de julio de 2017 a las 11:07 #834307dolors74Participanteperulo guapa, si no vas a estar, lo tendras que retrasar, ya que los controles yos en dias alternos y en aglunas ocasiones, incluso en dias seguidos, ten en cuenta que realizan un seguimiento muy de cerca a la evolucion de tus foliculos, para madurarlos y extraerlos al mayor numero posible en el momento optimo.
Los controles consisten en que a primera hora de la mañana te extraen sangre, y luego te daran cita a partir de las 12.00 h del mediodia. Entonces te haran eco y con el resultado del estradiol de los analisis, te iran diciendo como va la estimulacion.Respecto a los pinchazos, os enseñeran alli mismo en la consulta, y creezme, si yo he sido capaz de pincharme, cualquiera puede, asi que tranquilas que no duele nada y es mas sencillo de lo que parece.
mucha suerte.1 de julio de 2017 a las 13:16 #834421nievesMiembroEthia, buscobebe.. jolin vais a ir junticas.. yo como siempre me desmarco y voy sola por libre… jooooo..
Bueno me quedan tres diitas para el procrin.. ainsssssssssss
Aimi… guapetona.. como vas? en Julio teneis alguna reunion??
Txikissssssss que tal vais todas???
Perulo.. Aimi te ha respondido(como siempre) super bien, los controles son muy seguidos y suele ser dificil congeniarlos con algo..
Muxutxus a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.