Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2017 a las 15:07 #8345041 de julio de 2017 a las 21:24 #834806AnónimoInvitado
Guapisimasssssssss…………Lo de las banderillas chupao,la jeringuilla es tan enana que no notas nada,ni aún haciendolo super lento…Curiosamente me ha enseñado en Quiron una amiga del cole que esta trabajando con Gorka..Fue un visto y no visto…Venga que podemosssssssssssssssssssssssssssssssssss……………………Perulo,toca esperar…No pasa nada…Si no hay una betaespera por mes, se nos va a hacer aburrido…De quien ibamos a estar pendiente?….Eaeaeaaaa…Besazosssss.. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
2 de julio de 2017 a las 10:01 #835077magysMiembrobueno neskas… al final nos toca hacer un icsi… así que, como el presupuesto va en aumento me han aconsejado intentar conseguir las recetas de la seguridad social ¿alguna lo ha conseguido o al final a todas os ha tocado pagar a toca teja?
2 de julio de 2017 a las 11:34 #835142lorenitaMiembroEs bastante difícil conseguir la medicación por la SS. A mi mi médico me hizo las recetas pero si no van visadas no te hacen el descuento en la farmacia. Yo lo intente y el inspector (en Irun) ni nos atendió. Si tienes algún tipo de enchufe igual puedas tirar de ahí pero es bastante complicado. La verdad es q la medicación es una pasta, ronda los 1200-1500€ por tratamiento.
De todas formas hay algún medicamento q se podría colar si consigues receta del ginecologo. Creo q Anuxka consiguiò algo…………..
2 de julio de 2017 a las 18:27 #835519AnónimoInvitadoPerulo,lo tienes claro…La medicacion una pasta y las que más interesa que entren solo te las da el OK un inspector..Yo he consultado y para conseguirlo hay que tener enchufazo más que enchufe.Mas que nada porque solo recetan oficialmente los medicos de SS dedicados a la infertilidad osea Cruces y Galdakao…Eso si eres de Bizkaia..
Procrin sale 126,56 (2)
Gonal F1050 448,45 (2 o 3 segúnel caso)
Ovitrelle 50,63 (1)
El dalacil 300 y el utrogestan 200 te dan la receta en las SS parece ser que sin problema..
De todas formas a ver que nos cuenta Anuxka…
Al final para cuando empiezas….?2 de julio de 2017 a las 19:07 #835549fairyParticipantehola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué tal vaís, bueno ya veo que unas cuantas en plena faena ya, venga venga este veranito unas cuántas preñis.
Tengo una noticia muy buenaaaaaaaaaaaaa, he encontrado trabajo en una oficina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ufffffffff estoy como loca, necesito trabajar, estoy harta de la casa, je je je. Es muy buen trabajo, lo que buscaba, lo único malo es que ahora esto aplaza un poco lo del bebe, tendré que esperar un poco más, no será en septiembre, igual para noviembre o por ahí, cuándo ya tenga un contrato más seguro, ahora es de prueba 3 meses y luego si les gusto pues ya indefinido, así que voy a esperar un poquito.
Empiezo el 15 de julio así que ahora me voy de vacaciones el día 7, así que ahora ando un poco liada y no entro mucho pero me acuerdo mucho mucho de vosotras, os deseo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a todas.
Un abrazo para todas
2 de julio de 2017 a las 20:21 #835618AnónimoInvitadoIratiiiiiiiiiiii guapaaaaaaaaaaaa…..Estas que te sales….Que siga la racha preciosa..
Espero que te guste el trabajo…Besos3 de julio de 2017 a las 07:34 #835810magysMiembroHola a todas, pues Ethia al final lo dejo hasta la regla de julio que vendrá hacia finales, con lo cual me imagino que empezare a pincharme sobre mitad, final de agosto… lo de las recetas desde luego que lo voy a intentar aunque tengo bastante claro que no caerá esa breva de la seguridad social… ¡¡¡como no atraque una farmacia¡¡¡
3 de julio de 2017 a las 08:11 #835866lorenitaMiembroIrati, pero q bien. Como me alegro, el currar te ayudará a q la espera sea más corta. Tener las horas ocupadas ayuda. Y si además era el tipo de trabajo q buscabas, genial! Q pases unas buenas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo.
3 de julio de 2017 a las 14:03 #836189nievesMiembroIratiiiiiiii que alegria guapetonaaaaaa!!
ala venga que mientras se te hace la espera mas corta y ese dinerillo que os va a venir de rechupete.
Besossss mañana empiezo a banderillerarmeeeee!!4 de julio de 2017 a las 16:55 #837161marthad325MiembroHola chicas,
Irati, ¡qué bien! disfruta de esas vacaciones que luego… entre el curro (que te va a durar mucho…) y el :pregnancy-t-shirts-category: (porque ya nos toca…) las vacaciones van a ser una utopía, jajaja…
Mai, ¿qué tal la primera banderilla?, ya sabes, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, y ánimo!!!!
Anuxka, de reposo de las fiestas ¿eh?, haces bien, espero que lo hayas pasado de cine y hayas podido lucir tu barrigota… ahora a esperar a Markel, tendreis unas ganas de verle la carita… espero que este calor no te esté afectando demasiado… BESOTES
Pipi, tú tranquilita, que aguanten dentro lo más posible… muchísimos besos para tí también
Perulo, ya verás, el tiempo pasa volando, ánimo
Ethia, ya estás en faenaaaaa¡¡¡¡ ¿ves como lo de las banderillas es muy fácil? yo también tenía pánico a las agujas, pero cuando me enseñaron en Quiron cómo se hacía… (y después de tropecientas) es lo que menos importancia tiene de todo lo que vivimos…MUCHISIMA SUERTE, a ver si dentro de nada empezamos a ver +++++++++++++++++++ por todas partes ¿eh? Contamos contigo para empezar la racha…
¿hay alguen más en faena?, perdonarme, pero llevo varios días sin poder entrar y estoy perdida… bueno, las que me olvido PERDON, y muchos besos a todas.
Bueno me tengo que ir, me voy de finde a relajarme al pueblo…
ABRAZOS
6 de julio de 2017 a las 14:51 #837897LeikaMiembro¿cómo vais? yo hoy cumplo 39 semanas, se supone que en la 40 se sale de cuentas, pero a mí me dieron fecha para el 15, así que….estoy ya apuntito. No me agobio, que me encanta tener a mi nena aquí conmigo. Me saca unos bultos por la tripa que hasta asustan, pero a mí me parece una gozada. Bueno, no me queda nada para verle la carita. Lo malo es que en la última eco me dio que está gordota, gordota, si llego al día 10 me van a hacer una eco para ver si en otra máquina da diferente o realmente viene ceporrona. Me parece que voy a entrar a gritos pidendo cesárea porque como siga así me va a pasar de los 4 kilos. Esperemos que no.
Anuxka ¿ya has tenido a Markel? tú estabas más adelantada con algún cm de dilatación y cuello semiborrado ¿no?
Las demás… bella, no he leído nada tuyo ¿cómo va?
Mai ¿ya estás en capilla? suerte, guapa.
Irati, me alegro de lo de tu curro.
Aimi, ¿ya has decidido entre los dos países?
Perulo, suerte para el mes que viene y a Ethia suerte para ya.pipi cómo van los peques? va a pesar más mi niña que los 2 tuyos juntos. Seguro que tengo más barrigón que tú. Ainssssssssss!!!!!!!!! qué se le va a hacer. No será que no he hecho lo que he podido.
Isapatu ¿cuándo vuelves a la carga?
¿cómo van las otras gordis? ¿kelen, Puppy?
Somos ya tantas…Ametsa¿cómo lo llevas?…Donosti ¿cómo van las relaciones programadas? ¿estabas en eso, no?musus a todas, que sé que me dejo a muchas.
6 de julio de 2017 a las 17:21 #837962nievesMiembrochikisss… ya llevo 3 banderillazos.. y hoy me echo moraton que raro..jejeje.
Bueno esto va pa´lante.. la semana que viene, el 17 1.er control… empezamosssssss!!7 de julio de 2017 a las 11:45 #838438magysMiembroHola chiquillas… ¿qué tal el fin de semanita? casi, casi pasado por agua… (y sin el casi también)… ha este paso lo de tostarnos en la playita ya es cosa de los meses de invierno…
…pues nada, aquí sigo a la espera y mientras tanto haciendo números que, la verdad, no sé
qué me asusta más… Esta semana iré a mi médico de cabecera a ver lo de las recetas cómo va aunque la verdad, voy sin esperanzas de que me las dé… y aunque me las dé creo que no voy ni ha intentarlo… de hecho, cuando hablé con el gine de mi ambulatorio para el tema de solicitar fecundación por la seg. soc. ya que adelantó que si me hacía el tratamiento por lo privado no me molestara en pedir nada en el ambulatorio (ni los análisis) porque no me los harían……es como todo… tengo una amiga que, esta harta de esperar a que le toque algún piso de protección porque, como dice ella…”soy mileurista y por tanto demasiado rica para entrar en los baremos que piden, y sin embargo soy demasiado pobre para poder acceder a cualquier otro tipo de vivienda…” con lo cual, tiene 33 años, sin novio, sin piso y viviendo en casa de los padre por siempre jamas… y aquí pasa algo parecido… se acerca el momento de que se te pase el arroz pero la seguridad social te dice que a esperar dos añitos y, si te aprietas el cinturón a tope, juntas el dinerito que puedes para conseguir el sueño de un bebé, te dicen que como tienes money para pagartelo por lo privado pues ahí te las den todas… ¡qué menos que echar un cable con los medicamentos que a fin de cuentas los pagamos igual¡ Una vez oí que, creo que en Bilbao, debe haber una asociación dónde se están peleando con la administración para ver si al menos pueden subvencionarlos de algún modo, aunque no sea al 100% lo que pasa que, como por aquél entonces yo no me veía “dentro del saco”, ni me quede con el nombre ni nada…
¡¡ya siento desahogarme así¡¡ pero hay días que me pongo mala sólo de pensarlo porque aunque lo que más quiero en estos momentos es tener a un pequeñajo entre brazos no sé como vamos a salir del agujero..
7 de julio de 2017 a las 12:16 #838460lorenitaMiembroBueno chicas os informo q Puppy ya ha tenido a sus pequeños. Creo q fue el sábado.
Oihatxu, puppy se te ha adelantado (semana 35) ahora te toca a tí, q ya estás a punto de caramelo. Q te vaya divíno!!!!!!
A las banderilleras mucho animo.
Anuxka? Si no nos cuentas nada imagino q será porq Markel ya ha llegado. Un besazo
Un besazo a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.