Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2017 a las 13:18 #8385067 de julio de 2017 a las 14:00 #838553isabelaParticipante
YA HE VUELTO CHICAS, PUES ESO QUE SIGO APUNTO PERO NADA MARKEL AHORA SE HA VUELTO VAGO Y NO LE DA LA GANA DE SALIR. YO CUMPLO EL 14 ASI Q ME QUEDA UNA SEMANITA.
OIHATXU, TU PEQUE VIENE GORDITA, BUENO NO TE AGOBIES, UNA DE LA CUADRILLA HA TENIDO UNA NIÑA EL OTRO DIA DE 3600 Y NORMAL, SIN NINGUN PROBLEMA ASI QUE NO TE AGOBIES.
DAR MI ENHORABUENA A PUPPY, ESPERO QUE HAYA IDO TODO BIEN, Y LOS PEQUES Y LA MADRE ESTEN ESTUPENDAMENTE.
BELLA HACE MUCHO QUE NO SABEMOS DE TI, COMO VAS??
DONOSTI YA NO NOS ESCRIBES, DONDE ANDAS???
CHICAS PERDONAD QUE NO ESCRIBA ALGO PARA TODAS, PERO YA SOMOS MUCHAS.
BESITOS A TODAS Y ESPERO PODER CONTAROS PRONTO QUE YA TENGO CONMIGO A MI PEQUE.7 de julio de 2017 a las 16:21 #838704marthad325MiembroZORIONAK PUPPY!!!!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:ya somos cibertias, ¡qué bien!, Oihatxu venga que se te han adelantado…
Anuxka, ¡que bien pinta!, espero que todo salga como parece que va… TODO MUY BIEN Y UNA HORA CORTA…
¡qué envidia!, (sana) ¿verdad chicas?…
Oihatxu, a tu pregunta de cuándo empiezo… lo dejaremos para después del veranito y así nos podemos ir tranquilamente de viaje, que es lo que necesitamos para desconectar totalmente y relajarnos…
Bueno, muxus a las demás que no tengo tiempo de nombrar a todas… ¡cuántas somos!jajajj
7 de julio de 2017 a las 20:51 #838904nievesMiembroENHORABUENA PUPPY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_game1: :icon_game1:!!
biennnnnnnnnnnnnnnnn!!! me alegro..
Chicas.. besazos a todas,OHiatxu, Anuxka.. lasaiii que va a ser una horita corta!!
besos a todas8 de julio de 2017 a las 08:23 #839072dolors74Participantepupy, enhorabuena guapisisma, cuando puedas ponos una fotito de tu super famila, un besote enorme.
Anuxka cariño, que todo siga su curso, que es buan señal, aguanta un pokito y toda la suerte del mundo.
Perulo guapa, los analisis vete a tu medico de cabecera que ya te hara, y las recetas tambien, lo malo son las que van selladas por la inspeccion, que son los medicamentos caros y es muy complicado conseguirlo, aunque el procrin se puede utilizar para el tratamiento de algun0os miomas. Si tu gine es enrollado, puede diagnosticarlo y asi el procrin si te lo sellarian, y algo que te ahorras.
Ohiatxu guapa, aguanta que tu campeona no la queda nada.
Nosostros ya hemos rellenado el custionario y a la expera de que vengan a casa ha hacer la entrevista, que supongo que será en Agosto. En ese momento les tenemos que decir el pais. Todavia no lo tenemos claro. Es tan complicado…….
Bueno chikis, mil besos ta todas y toda la suerte del mundo.
8 de julio de 2017 a las 11:27 #839253magysMiembro¡¡¡¡PUPPY¡¡¡ enhorabuena, corazón… nos alegramos todas muchísimo, ahora recupérate bien para ponerte cuanto antes delante del ordenador y contarnos ¡¡que nos morimos de ganas de saber cómo te ha ido y de verles la carita a tus peques¡¡¡ ¡¡BESAZOS¡¡
…¡ y Markel que no se anima¡¡¡ con las prisas que tenía… bueno, mejor, que eso es señal de que prefiere estar con su mamá algo más de tiempo…
Aimi… lo de los análisis al final me los hicieron sin problemas ¡¡claro que quién me los hizo fue el médico de cabecera¡¡¡ pero el que me dijo que ni lo intentara en la seg. soc.fue el gine que es quién tendría que dar el visto bueno para ir al inspector… ¡¡¡que desesperante¡¡¡ y como no tengo enchufe (ni enla seg. soc. ni en ningún otro sitio…) Lo que no sé es si intentarlo con una farmacéutica a la que conozco que a lo mejor me puede hacer algún descuentillo… aunque el tema de los medicamentos en la farmacia no sé cómo funciona el tema de los precios… lo mismo a ellos mismos les viene ya establecido… ¡¡¡ya lo tengo asumido, la paga extra (y algo más) para las medicinas y punto¡¡¡
En fin chiquillas que todo lo que vayan llegando sean buenas noticias como las de Puppy…
8 de julio de 2017 a las 19:35 #839545KEYLAParticipanteHola chicas
Un millón de perdones por teneros tan abandonadas
Puppy está bien, ya os contaré ella, los pekes muy reketemajos y probablemente mañana la envían para casita
Anuxka, solete que eres la siguiente asi que venga a darnos la alegría
A todas las demás un besote enorme y a las que estais en tt, mucha pero que mucha alegría de saber que estais en el buen camino
un musu eta gero arte8 de julio de 2017 a las 20:04 #839564AnónimoInvitadoHola guapas:
Que bien,cuantos más niños mejor… :happy: :happy:
Enhorabuena Puppy…Seguro que pronto habrá nuevas buenas ..
Ala que ya nos queda poco…Anuxka..Tal vez incluso estes ya en ello..Jeje..8 de julio de 2017 a las 20:27 #839578isabelaParticipanteQUE BIEN QUE PUPPY ESTE BIEN Y SUS PEQUES TAMBIEN, A VER SI NOS CUENTA COMO HA IDO TODO Y NOS PONE FOTOS DE LOS PEQUES.
YO SIGO IGUAL, VOY A ANDAR TODOS LOS DIAS, Y MUCHAS VECES POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE PERO NADA, TENGO ALGUNAS PEQUEÑAS CONTRACCIONES PERO NADA DE FUNDAMENTO. ME DURAN UN RATITO CON MOLESTIA, NO LLEGA A SER DOLOR Y SE ME PASAN. CADA DIA PIENSO, SERA MAÑANA??? Y NADA PERO PENSANDOLO DE OTRO MODO, CADA DIA QUEDA UNO MENOS PARA QUE LLEGUE.
LO UNICO QUE ME DA UN PELIN DE MIEDO ES A VER COMO VOY A TOLERAR LAS CONTRACCIONES HASTA EL MOMENTO DE LA EPIDURAL, NO ME CONSIDERO UNA QUEJICA (AGUANTE LA TORSION DE OVARIO) PERO COMO TODO EL MUNDO DICE QUE ES TAN DURO, NO SE SEGUN SE VA ACERCANDO EL MOMENTO LO PIENSO.
AIMI ME ALEGRO UN MONTON QUE TODO VAYA PARA ADELANTE. SEGURO QUE NO TENEIS NINGUN PROBLEMA CON LA ENTREVISTA EN CASA, SE VA A NOTAR QUE TE SALE EL AMOR POR LOS NIÑOS POR LOS POROS, Y QUE LE VAS A QUERER COMO SI FUERA TUYO O MAS.
BUENO CHICAS, ESPERO PODER COLGAR PRONTO LA FOTO DE VERDAD DE MARKEL, A VER SI SE PARECE A LA 4D
BESITOS9 de julio de 2017 a las 14:03 #839960mai13MiembroHola chicas,
Os tenía un poco abandonadas porque me quería tomar este tto. a mi bola. A veces hablar de los ttos. no me hace ningún bien y otras me relaja. Según el día. Bueno, ya os podéis imaginar que el tto. no ha ido bien. Tuve el 1º control el día 20 de junio, el 2º el 22 y el 3º el 23 y mis tropecientos ovocitos acudieron a la llamada del gonal. Me inseminaron los días 24 (me insemino una de las médicas nuevas) y 25 de junio (Álvarez que por poco me saca el espéculo por la boca) y el pipitest me tocaba hoy y, para no perder la costumbre, ha sido de nuevo negativo. Ya me lo esperaba porque las tetas se me deshincharon el lunes y me dejaron de doler y he tenido algún dolorcillo de regla. Para no cambiar las costumbres, la regla aún no me ha bajado, pero está al caer porque ya la noto. Aunque de Quirón me han dicho que si no me baja para el lunes, vuelva a hacerme el pipitest (pobres ilusos).
Así es que vuelta a una 3ª IAD. La verdad es que estoy desanimada porque si con no sé cuántos ovocitos (esta vez me han visto unos 20) en cada ciclo no consigo quedarme embarazada, no entiendo el milagro de la concepción cuando sólo hay uno. Es que ya no puedo hacer nada más, salvo esperar y que haya suerte. Pero ya me estoy haciendo a la idea de que va a ser más bien que no. Y es jodido, la verdad.
En fin, que ya estoy de vuelta. Que me alegro por Puppy y que las que estáis para parir en breve tengáis un buen parto.
Al resto, besotes. Os he leído rápido por encima, pero veo que estáis todas bien, con el tropezón de Ametsa (lo siento, guapa).
9 de julio de 2017 a las 16:28 #840073marthad325MiembroBella, lo siento mucho… ánimo, nuestro sueño llegará, sea como sea seremos amatxus, mira Aimi… aunque ya sé que ahora no sirve de nada todo lo que te podamos decir (por experiencia), desahogate todo lo que necesites y cuando tú creas que estás preparada, ¡a la carga!. Yo como ya verás un poco más atrás no he abandonado pero me lo voy a tomar con más tranquilidad porque nos dejamos demasiado en los intentos (familia, amigos, pareja… y a nosotras mismas) tenemos que intentar disfrutar de otras cosas y agradecer lo que tenemos. Ya sé, ahora lo digo muy fácil pero luego… cuando me toque a mi estaré igual que tú, en fin, ahora por desgracia te toca a ti…ya sabes que aquí nos tienes para apoyarte todo lo que necesites y a lo dicho MUCHO ANIMO ¡LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!
Anuxka, txapeldun, este Markel va a esperar hasta el último momento, ¿eh?, será que está tan agustito dentro de su amatxu, que claro… en fin, a lo dicho, que sea una horita corta, y que salga cuando él esté “preparado”, y por lo de los dolores… evidentemente yo por desgracia no lo he vivido pero he oído de todo, desde mujeres que “ni se enteran”, hasta las pobres que les cuesta horas… Supongo que en ese momento no podrás pensar en nada más pero cuando le veas la carita y te lo pongan en los brazos…¡zas! todo merece la pena… Bueno, que estoy un poco tonta y me estoy emocionando con sólo imaginarlo, MUCHOS BESITOS y ya sabes que aquí estamos esperando esa foto de tu sueño hecho realidad.
Saludos y besitos a todas las demás…
9 de julio de 2017 a las 18:55 #840178lorenitaMiembroBella, maitia, no tengo palabras. Solo puedo enviarte todo mi animo, aunque en estos momentos supongo q será muy difícil ver esperanza en este largo camino. Imaginaba q esta segunda vez, al estar missing te lo querías tomar con tranquilidad, ya sabes q estamos aquí para y cuando lo necesites y q te deseamos lo mejor. Un besazo enorme.
Anuxka, han pasado los San Marciales y a este paso van a pasar los San Fermines, pero bueno a Magdalenas no va a llegar eso seguro. Estás nerviosa por el parto, no te preocupes, las primeras contracciones deben ser soportables y seguro q para cuando llegas a la resi ya estás para q te pongan la epidural. A partir de ahí a disfrutar de tu parto sin sufrir!!!!!!!!!!! Es en lo q hay q pensar.
Yo de momento tengo una cesárea cantada y no le doy mayor importancia. Cuando llegue el momento se verá y por nuestros niños lo q sea.
9 de julio de 2017 a las 19:07 #840188SANDRATXUMiembroNo se si sabre hacer que salga esto en la pag.
Llevo dos ICSIS y ahora espero que en el tercero haya más suerte. ¿Alguna sabeis cuando Carbonero estará de vacaciones o si lo está a hora? es porque no quiero que mi tratamiento coincida con sus vacaciones, me han tratado todos los médicos de su equipo y la verdad, prefiero que sea el quien me atienda durante el tratamiento.
Besos y suerte a todas.
Luna9 de julio de 2017 a las 22:02 #840280LeikaMiembroPuppy zorionak! Ya nos contarás a las que estamos a puntito, si es llegamos a leerlo, claro. Espero que todo haya ido bien y que no te haya costado mucho.
Bella, ya sé que es desesperante como dice Isapatu, y ella tiene experiencia… pero algún día llegará tu milagrito igual que el de ella. Acordaos de que yo ya estaba en lista de ovo y me quedé, así que espero que todas tengáis vuestro milagro.
Bienvenida a Espinete.
Aimi, no tengas miedo a la entrevista, se van a quedar flipados al ver una madraza en potencia, si hasta yo que no nunca he tenido demasiado sentido maternal estoy que ni me lo creo, eso te sale sólo, ya verás.
Bueno guapas, yo como Anuxka esperando el momento. Mañana voy a que me hagan una eco para ver lo gordita que está mi nena que me temo que lo estará y el viernes endocrino. Hago 40 semanas el domingo, pero como me lo retrasaron salgo de cuentas el martes y yo estoy convencida como ya os he dicho de que llego a la luna del 18. Ya veremos.
De momento se mueve que parece que hace la ola dentro de la tripa, hoy en concreto ha hecho el tsunami, pa´ verlo!!!
Pipi, ya firmaba yo por una cesárea.
Bueno guapas a ver si llego a la semana que viene, yo estoy encantada con mi nena aquí dentro, así que no tengo ninguna prisa, que salga cuando quiera.
10 de julio de 2017 a las 11:36 #840611magysMiembroHola, hola…
Bella, corazón, lo siento mucho… tiene que ser algo desesperante, si me llega el momento no sé cómo reaccionaré yo…
Espineta: yo me preguntaba lo mismo… y de echo se lo pregunté a él pero no me lo dijo, lo que si me comentó es que allí están abiertos todos los días del año y que no hay vacatas porque dentro del equipo se turnan para cogerlas… lo que pasa es que ¡¡claro¡¡ al que le ves la cara y con el que hablas es con él con lo cual luego lo que quieres es que sea él quién te atienda… ¿y para cuando empiezas?
muxutxos a todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.