Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2017 a las 13:58 #84074410 de julio de 2017 a las 15:11 #840793dolors74Participante
bella. cielo ,cuanto lo siento, Te mando un abrazo enorme, porque fuerza ya se que tienes de sobra, animo cariño.
Las vacaciones de carbonero efectivamente el año pasado fuerno la primera quincena de Agosto. Yo he debido tener suerte porque en las dos priemras ICSIs me hizo practicamente todos los controles, excepto alguno que me hizo Atutxa, y la puncion y transfer en una ocasion uno y en otra el otro. En la tercera ICSI los controles solo le vi una vez a Atutxa, el resto COppola y Alvarez, pero la puncion y la transfer me las hizo Carbonero, asi que no se como se reparten. Mucha suerte a todas.11 de julio de 2017 a las 13:14 #841573nievesMiembroHola chicas!
Bellaaa.. maitia.. cuanto lo siento… pero yo creo que va a ser la 3º la vencida, vale?? un besooo maiti..
Chicas prepartooo como vais?
Y las de los tratamientoos??
yo sigo con mi procrin la mar de bien.. jeejejej tengo un tripa que parece un mapamundi.. por diosss..
El jueves que viene controll.. a ver si doña warry se digna a aparecer antes que la otra vez, se me retraso un monton.
Buenooo muxus ondo pasaaaaaaaaa12 de julio de 2017 a las 15:06 #842218mar09Miembrohola a todas!!! hacia ya unos dias que no podia entrar por aqui…. que tal vais todas??? bueno, ya me va quedando menos para empezar el tto, empiezo el domingo q viene. he leido en los mensajes q carbonero coge vavaciones en agosto y me ha dado un poco de bajoncillo. ya que a mi se supone q me tocara puncion y transfer a mediados…. y me hubiera gustado q me hiciera el. que tal son los demas gines?? esq nunca he coincidido con ningunoy me gustaria saber para las q ya os habeis hecho algun tto , como se hace lo de la puncion??? vas a quiron y donde esperas?? no se, contarme un poquito por favor…. gracias y un besote a todas
12 de julio de 2017 a las 20:41 #842321isabelaParticipanteYA HE SIDO MAMA!!!!!!!!!!!!!
EL 10 DE JULIO NACIO MARKEL A LAS 6H02
HOY ME HAN DADO EL ALTA Y AUNQUE TODO HA SIDO MUY FACIL Y ESTOY MUY BIEN, ESTOY MUY CANSADA. ASI QUE MAÑANA CON CALMA OS CUENTO FUE TODO, PERO HOY QUERIA ENTRAR A CONTRAOSLO.
BESITOS13 de julio de 2017 a las 05:48 #842284KEYLAParticipanteANUXKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ENHORABUENA :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:, me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien. Un besote enormeOhiatxu. que no te queda nada, que eres la siguiente, venga txikitinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bella, lo siento mucho pero ya sabes que esto es cuestión de intentos, unos antes y otras despuçes pero ya verás como todo llega
un musu enorme13 de julio de 2017 a las 08:39 #842404andaluzaParticipanteZORIONAK ANUXKA!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Ahora a disfrutar de Markel.
Que bien que todo haya ido perfecto.13 de julio de 2017 a las 09:05 #842417nievesMiembroANUXKAAAAAAAAAA ZORIONAKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!
yupiiiiiiiiiiiiiiiii!! otro cibersobri!!! me alegro mucho, descansa maitia y ya nos contaras.. muchos muxusss!!!13 de julio de 2017 a las 09:13 #842424La ClaMiembroHola a todas, es la primera vez que entro en este foro. OS he leído muy por encima y veo que hay de todo, y parece que bastantes amatxus no?
No sé si esto llegará a salir, porque no tengo ni idea de como funciona y no sé si estoy lo haciendolo bien, pero lo intentaré.
Os resumo un poco mi caso.
Con 28 años me operaron de endometriosis severa, resultado me quedo con un único ovario…llevo intentando quedarme embarazada dos años aproximadamente, ah! y ahora tengo 35. Mi pareja tiene 36 y no tiene ningún problema, la verdad que por ese lado tenemos suerte…
El caso es que me he sometido a mi primera ICSI en Quirón Bilbao, y el problema es que mi ovario no responde, despues de la estimulación me sacaron sólo dos folis, luego sólo habia un único ovocito y hasta justo el último momento no se dividió en 4cll. todo esto ha sido la semana pasada y el viernes, o sea antes de ayer, sucedió lo que me imaginaba, me bajó la regla. Bueno si se puede llamar así porque solo mancho nada más.
La cosa es que he visto que hay varias chicas que van a optar por la ovo y la verdad es que como mi cabeza últimamente va un poco a su bola, el viernes me dió la gran llorera y dije que a tomar por saco y que aquí me quedo, pero mi mutil me dijo que lo pensase bien y que por lo menos lo intentasemos con la ovo, dado que mi ovario no parece que tiene muchas ganas de currar. Supongo que a las que llevais ya varios tratamientos os parecerá que con un sólo intento no es como para tirar la toalla, pero claro, el gran problema es el pastón que te dejas aquí.
Yo lo intenté primero en Cruces pero me mandaron a tomar viento por mi pobre respuesta ovárica…en fin eso si que fue un gran batacazo.
Quisiera que alguna me hablase de la ovodonación, ya sé que hay lista de espera y eso pero bueno si son unos siete meses… ni tan mal, en Cruces me dijeron que eran 7 años!!! No sé el porcentaje de éxito que hay ni nada, pero bueno como tengo que llamar a Quirón para decir que me ha bajado, me apuntaré!! Seguiré luchando aunque ahora mismo tengo los ánimos un poco de bajoneti.
Gracias a todas las que me leais… y zorionak a todas las que he visto que teneis a vuestros umetxus con vosotras!!!13 de julio de 2017 a las 15:23 #842569AnónimoInvitadoHola :
Lo primero es lo primero
Anuxkaaaaaaaaaaaaaaa…………….Guapisima eres una campeona…
Ohiatxu tú seras la siguiente.
Perulo,aqui te veo conmigo sufriendo….Jejejeje,espero que poco…
Bare,ongietorri…No sabia que en Cruces habia 7 años de espera para una OVO.En Quiron creo que es de 8…
Tu tranquila a mi me parece una buena idea…Si tienes ganas de tener un hijo cualquier medio es bueno…Yo me he planteado si no puedo de mi pareja una IA de donante…Nadie tiene que saber nada…La otra opción es la adopción que tambien es una idea genial….Animo..Lo bueno de la donación es que no tienes que pincharte…..Jejeje…Hay que mirar el lado positivo de las cosas…13 de julio de 2017 a las 16:21 #842598mar09Miembrohola ethia! yo empiezo un dia ante q tu y tengo el primer control uno despues… tu tambien en quiron donosti?? un besazo!
13 de julio de 2017 a las 19:23 #842721lorenitaMiembroAnuxka. ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recuperate unos días y ya nos contarás tranquilamente q tal te ha ido todo. Un muxu enorme a Markel.
Bienvenidas a las recien llegadas. Bare yo no te puedo contar nada sobre la OVO, pero seguro q alguna te puede ayudar en tu consulta.
A las banderilleras mucho animo, en agosto tenéis q llenar este post de ++++++++++++++++++++
Yo tengo noticias pero ni buenas ni malas. Me explico. El jueves me hice una eco y me dijeron q los niños tenían una talla q estaba dos semanas por debajo de lo q debían pero q bien. Pero según esas medidas solo han cogido 300 gr en un mes ¿? Lo q sucede es q hace un mes nos dijeron q venían grandes, es decir, por encima de la talla. Teniendo en cuenta q cuando me ingresaron me hicieron otra ecografía y en una semana habían cogido 200 gr, ahora no cuadra mucho………. En fin q el gine en la consulta del viernes me dijo: esto no me cuadra nada. El martes te espero en el hospital para hacerte yo mismo otra ecografía tranquilamente porq nos van a volver locos!!!!!!!!!!!!! Osea q el martes otra vez ecografía.
Lo de las ecos y las medidas es una locura, pero bueno estoy tranquila. Yo creo q es un error de medidas. POrq he engordado y solo de tripa, lo q supone q los niños crecen. Además con tanto reposo……………..
Ya os contaré a ver q me dicen.
Bueno txikis besitos a todas y animo a todas (cada una con su propia película)
14 de julio de 2017 a las 02:00 #842856AnónimoInvitadozorionakkkkkkkkkkkkkkkkk,amatxo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria, cuando he visto tu post, ya no entro mucho por aqui, pero simepreme gusta, entrar de vez en cuando, a ver que tal vais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria, otra amatxo mas,
y a las demas,animo,,,,,,,que lo conseguireis,
un besazo enorme, para todas, y en especial, a la nueva amatxo¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_help1: :icon_help1: :happy: :happy:
musus, para todas, :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
14 de julio de 2017 a las 07:50 #842924dolors74Participanteanuxkkkkaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cariño zorionak, que alegria, asi da gusto empezar la semana. Espero que todo haya ido muy bien, dale un besote a Markel, y descansad y cuidaros muuuuuuchooooooooooooooo.
Tengo un mensajillo de puppy, que me dice que estan bien, un poco nerviosa acostumbrandose a la nueva situacion, ya nos contara mas detalladamente.
Al resto muychisismo animo y muchisima suerte. Pipi, yo croe que se lian un monton cunado os dan los datos de los chiquitines, asi que tranquila que mañana seguro que te dicen que ven como debieran, y tu tranquilita, eh?, aprovecha que luego ……Bare, respecto a la ovo, no te vuelvas loca con prejuicios, es una forma mas de ser madre, nunca sabemos cual será nuestro camino, asi que no te cierres puertas, porque cuando abrazes a tu hijo, poco te acordaras del camino que tomastes para llegar ahi. Mucha suerte.
Y al resto, ya sabeis mil y un besos.
14 de julio de 2017 a las 10:05 #843126mai13MiembroAnuxka, guapa, yo ya lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejeje. Últimamente he estado al tanto de los listados de niños recién nacidos que salen en el periódico y el sábado, creo, vi que el último niño de la lista era un tal Markel y pensé, bingo, Anuxka ya es madre. Igual son pajas mentales mías, pero no creo.
Así es que Pipi, te voy controlando. A poco que salgan dos mellizos Maider y Eneko, te pillo, jajaja.
Me vino la regla el viernes por la tarde, llamé a Quirón pero ya no había nadie y dejé el mensaje. Coppola me llamó ayer (es muy majo, pero si ya es difícil entenderle en vivo, por tfno es la leche). Primer control el viernes 18 de julio. Y supongo que inseminaciones la semana del 24.
Yo no me cortaría: ovo, IAD, me da igual. Yo he optado por la IAD a la vista de las dificultades de mi churri. Y no lo sabe nadie ni lo sabrán si es que hay suerte. SI no hay suerte, ya veremos qué hacemos.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.