Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
17 de julio de 2017 a las 09:51 #84563217 de julio de 2017 a las 10:53 #845703mar09Miembro
hola!!! como estan esos animos???? yo estoy super contenta!!!! el domingo empiezo!!!! estoy de acuerdo con perulo, esto es como estar con carbonero a todas horas, jajajaj a mi me estais ayudando mucho con los comentarios… por cierto, las q estais preñis con fiv, cuantos intentos?? es verdad q a la primera es dificil?? porfavor decidme q no….solo podre hacerme por privado un intento… tengo 27 años, eso tambien juega a mi favor verdad?? ayyyyyynssss q ganas tengo de verme gordi, gordi.ethia como vas?? nerviosa?? perulo, animada?? un besote a todas!!!
17 de julio de 2017 a las 12:35 #845790lorenitaMiembroAqui hay todo tipo de experiencias, pero Anuxka y yo creo q somos las dos q lo conseguimos en la 1ª FIV. A mi además me salío a precio promocional, 2 bebes por el mismo precio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y como tenía cupones de regalo: niño y niña. jijijijijijijiji
A veces este camino es largo y no se obtienen los resultados esperados………….pero otras veces sí. Eso es lo q nos hace mantener la esperanza.
Suerte chicas. Yo os puedo decir q no hice nada especial para conseguirlo. Ser muy optimista, estar supertranquila, reposar 48 h tras la transfer y tomar mucho aquarius. Vamos os dire q cuando me levante de la camilla, lo primero q hice fue ir al baño (no aguantaba más) y pensaba q había dejado a mis embriones en la taza de Quirón………………….
17 de julio de 2017 a las 16:46 #845939LeikaMiembroNenassssssssss, que yo también fui mamá el sábado 12, me he tirado media hora leyendo todo lo atrasado y ahora me viene visita (qué rollo, de verdad) .Ya os contaré mi parto, pero Sobretodo para las que estáis en capilla (Pipi) y a las que os queda un poco más (especialmente a Kelen, pero a todas vosotras también porque todas vamos a pasar por esto ) que no es para tanto, es una experiencia muy bonita y aunque toca sufrir un poquillo (pero sólo un poquillo) merece la pena mil veces.
Anuxka, zorionak!!!!!!!! tus miedos con el peso a tomar por rasca igual que los míos. Mi nena pesó 3,260 y midió 49 cm. La tengo ahora en brazos, no puedo dejar de mirarla, me tiro horas así, es una mezcla de miedo, alegría, responsabilidad, acoj0no, locura, ternura, aunque sólo lleva 5 días conmigo no podría vivir sin ella.
Me tocan el timbre, ya os contaré.
Musus17 de julio de 2017 a las 19:11 #846048AnónimoInvitadoHola guapassss:
Oihatxu que bien,me alegro :happy: :happy: :happy:…
En cuanto te deje la moco nos pones al dia…Y no te olvides del más pequeño detalle…
Buscobebe ya estas en lista de espera en las SS…?
Empieza nuestra cuenta atras…17 de julio de 2017 a las 19:35 #846061lorenitaMiembroOihatxu, ZORIONAK. Q bien, ya con tu pequeña a disfrutar del veranito. Cuidate, descansa y cuando te deje Oihane (es el nombre verdad?) y las rollo-visitas, nos cuentas un poco para darnos envidia……………….
Un muxu a los tres (siempre nos dejamos fuera al aitatxo)
17 de julio de 2017 a las 21:18 #846141Aran23ParticipanteHola chicas Que tal estais? Me cuelo en este foro aunque todavia estoy con las IA, pero me gustaria que me informaseis un poco sobre las clinicas de Donosti o Bilbo, soy de Pamplona pero seguramente de hacer una fiv, iria por lo privado y me han recomendado ir alla en vez de hacerme en pamplona. Por la SS hay mas de dos años de espera asi que me imagino que de no atinar con las IA tocara pagar.
Un saludo a todas y gracias de antemano18 de julio de 2017 a las 07:28 #846240mar09Miembrohola! enhorabuena a la nueva mami!! ethia, el dia 26 de agosto tengo la primera consulta en la ss.en gine2. pero la lista de espera es larguisima no?? espero no tener q utilizar la ss.tu estas en lista??
18 de julio de 2017 a las 07:44 #846264dolors74ParticipanteOHIATXU: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, asi que no te veiamos, que alegria preciosa. Me alegro un monton de que todo alla ido bien, y al final de peso perfecta, si es que os marean con la medidas y al final todo bien. Cuidaros mucho y disfruta cada segundo de tu hija. un besote.
Iosan, mira yo tambien soy de pamplona, pero trabajo en donosti, cuando me todo escojer, mire un poko comentarios por ahi y vi que hablaban de Carbonero en Quiron Donosti, como un maestro en todo esto, asi que me decidi por pedir una cita informativa y cuando le conocimos decidimos ponernos en sus manos. Auque yo no he tenido suerte, no puedo poner pegas a la clinica ni a los medicos.
Tambien hay que decir que el hecho de trabajar en Donosti, ayudo a la decision, ya que asi podia conjugar analiticas y ecografias con mi trabajo, sin tener mayor perjuicio.
Mucha suerte y ojala no tengas que decirte y lo consigas con las IA.Besotes.
18 de julio de 2017 a las 08:21 #846302marthad325MiembroZORIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK A LAS AMATXUSSSSSS
JO, no he podido entrar en unos días y mira lo que me encuentro, Anuxka… yo también he llorado con tu “aventura” ojalá no tarde en llegar para todas las demás… Oihatxu… ya nos contarás. QUE BIEN, ESTO SE ESTÁ LLENANDO DE :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1:
y los que quedan por llegar!!!!!!!!!Pipi, me alegro que todo vaya bien… y se haya aclarado todo. Un besote
a las “nuevas” ONGIETORRI, vosotras preguntar, que nuestro “Carbonero particular”, osea, Aimi o cualquiera de nosotras os responderemos cuando podamos.
No puedo extenderme más, no quería dejar de felicitar a las nuevas amatxus… QUE DISFRUTEIS DE VUESTROS BEBES!!!!!!!
Por cierto, Puppy, ánimo que ya tienes tu sueño realizado… muchos besos para tí, que seguro que a los peques ya les dan muchos y tú también te los mereces…
Mai, OOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEE ¿qué tal van esas banderillas?, supongo que bien… Besos, ánimo y a por el ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
AGUR!!!
18 de julio de 2017 a las 09:44 #846402mai13MiembroZORIONAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKK Oihatxu!!!!!!! Qué bien, qué bonito. Efectivamente esto se está llenando de bebés. A ver si vemos más.
Pupy, ánimo mujer, estás teniendo una clásica depresión postparto pero hasta las mejores pasan por ahí, así es que que no decaiga ¿eh?
Pipi, ya queda menos y los niños van bien, horneándose a fuego lento, jejej. Seguiré atenta a la lista de bebés, a ver si te pillo.
Yo hoy tengo mi primer control de la 3ª IAD. Imagino que todo como siempre (ya los voy notando). Lo malo es que esta vez no sé cómo me voy a organizar porque me voy de vacaciones a finales de julio y con toda la familia política pululando por los alrededores. A ver qué me invento para no comer jamón o para no beber durante la betaespera o para justificar el barigón que me sale con el SHO.
El martes estuve en el concierto del Boss, y me lo pasé genial. Me sirvió para desconectar un poco de todo esto. Que se me está haciendo ya muy duro, según los días. Aunque lo bueno es que ando liada y no paro. Ayer llegué a casa a las 22h y claro en esas condiciones no tengo mucho tiempo para pensar.
Besos a todas.
18 de julio de 2017 a las 11:56 #846526magysMiembroOihatxu muchas zorionak corazón… ¡¡qué envidia nos estais dando¡¡¡ encima todas a la vez… con las vueltas que da la vida lo mismo algunas de nosotros llegamos algún día a ser CONSUEGRAS… o por lo menos los niñ@s serán quintos y, aunque no vayan a la mili lo mismo acaban juntos en el cole, universidad…
Buscobebe, me parece que todas esperamos que nos salga bien a la primera… pero a mí me pasa también que, como no salga en este intento, tendré que esperar a que me toque la loto o a la seguridad social… que, como ya he comentado en alguna ocasión, tengo la primera consulta en septiembre… lo que pasa que, por lo que me ha dicho alguna aquí desde esa primera consulta hasta que realmente empiezas… ¡¡pues ya sabes, las cosas de palacio van despacio¡¡¡ De todas maneras, lo que ya os dije: me voy a aprovechar de tí y de Ethia para que me vayais contando porque como iré siempre un pelín por detrás voy a tomar nota de todo, así que en cuanto tengas tú esa primera consulta el 26 de agosto espero que me cuentes cuales son los siguiente pasos por la seguridad social…
PIPI ¿que es eso de beber mucho aquarius? a mí no me gusta nada pero si dices que es bueno o que te lo han recomendado hare de tripas corazón… ya nos contarás…
Muxutxus a todas y sobre todo a nuestros babys, que os dejen pasar buen fin de semana y nos vemos (mejor dicho, leemos) el lunes…
18 de julio de 2017 a las 12:30 #846547Aran23ParticipanteHola Aimi, gracias por contestar. La verdad que resultaria mas comodo dado el caso hacerlo en Pamplona pero una amiga gine me ha recomendado “emigrar” no se aun tenemos que agotar las 3 IA que nos quedan y valorar. Desde luego que si me dice mejor alli, pues alli que nos vamos y ya nos organizaremos para ir, la verdad que yo curro de tarde o noches asi que para ir por la mañana poco problema.
Fuiste por privado? Sabes los precios? es un poco para hacernos a la idea.
Besito y suerte en tu camino18 de julio de 2017 a las 14:17 #846625nievesMiembroKaixo neskak!!!
Ohiatxu guapisimaaaaaa zorionakkkk!!! ainss que ilu que de babys!!
Pupy maitia… muchos muxus y animo!
Chicasssss ya fui ayer al primer control y todo ok! ayer empecé con 225 de gonal, y empecé con Alvarez, que va a ser mi gine particular, yo contenta con él.. es muy agradable.
Bueno dentro de 5 dias 2º control.. a ver mi ovariete si se porta igual de bien que la otra vez…
Bienvenidas las nuevas!! aimi es una pasada explicando cosas… las demas tambien eh?
Niñas.. animo a todas vale? venga que la segunda hornada de bebes está a punto de empezar.
Muxussssssssssssss!!!
Bellaaaaaa.. tu la primera de las preñis, eh?18 de julio de 2017 a las 14:37 #846640lorenitaMiembroBienvenida Iosan. Además de Aimi, seguro q Irati tb te puede ayudar en la elección de clínica o por lo menos darte su opinión. Ella también es de Pamplona. Supongo q andará de vacaciones, pasandoselo divinamente!!!!!!!!!!!!!!! Esperaremos a su vuelta.
Iosan, las FIV en Quiron -incluyendo la medicación- rondan los 5000 €. A veces hay q añadir examenes o analíticas previas y eso depende del caso de cada pareja. Cual es el vuestro?Perulo, cuando te hagas la punción y transfer te aconsejaran q tomes bebidas isotónicas para evitar la retención de líquidos. Es por eso q se toma aquarius o isostar o cosas de ese estilo. No te preocupes q ya te lo explicaran, creo q incluso lo pone en el parte de alta con las instrucciones tras la punción.
Bueno Bella, ya estas de nuevo en ello. Ya sabes tranquilidad y mucho animo. No puedo decirte más. De todas formas intenta disfrutar de las vacaciones y ya se te ocurrira algo para comer-no comer. Yo en la comida familiar pretest creo q me inventé una gastroenteritis…………………
Bueno Mai ya has empezado con el gonal …………. ya queda menos. Suerte maitia.
Yo no tengo mucho q contar, sigo con mi reposo, y para mi un día más es un triunfo; si no fuera porq para los pekes es mejor llegar al final, me encantaría ponerme de parto hoy mismo. Cada vez pesa más esta tripota……………………..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.