Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2017 a las 17:01 #84674518 de julio de 2017 a las 18:00 #846808andaluzaParticipante
ZORIONAK OIHATXU!!!!!!!! Que bien que esto se este llenando de niños, a las que estáis en faena animo que al final todo se consigue.
Para todas saludos y abrazos :happy: :happy: :happy:18 de julio de 2017 a las 19:14 #846864mar09Miembrohola a todas!! hay van unas cuantas preguntillas…. desde q empiezas el tto es bueno empezar a tomar acuarius?? o mejor desde la puncion?? supongo q durante todo el tto, el alcohol estar prohibido verdad? no os penseis q soy alcoholica jajaj, pero me refiero si vas a alguna cenita y apetece un cubata o sidra…. por supuesto de fumar ni hablamos, tengo q decir q ya estoy en proceso de dejarlo…. cuanto reposo hicisteis despues de la tranfer? cuantos dias de abstinencia antes de la puncion? despues de la tranferencia, se sule manchar de flujo o sangre? que preguntitas verdad, pero esq me surjen mil dudas… os hinchasteis mucho con el tto?? me comento carbonero q con el procrin no sientes nada, que notas sintomas con el gonal, q tipo de sintomas?? bueno, no os voy a abasallar con mis dudas…. por hoy ya vale…ajjajajaj
perulo,tranqui que te ire contando… por cierto, tu embarazo extrauterino fue de tto?? dices q empiezas a mediados de agosto verdad?
besotes!18 de julio de 2017 a las 21:00 #846911AnónimoInvitadoHola chicasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Busco bebe,Perulo….Que ya estamos en marcha….
Yo estoy en lista de espera desde hace un par de meses…Eso si entre cita y cita y prueba y prueba pasan meses…En principio te hacen lo mismo que en Quiron…Analitica de ambos con serologia,la nuestra esa del 3er día de regla,seminograma,citologia.Allá te hacen el mismo dia de la primera cita una exploración…
No digais que estais en Quiron que por ahi se comenta que te descuentan tto pero, no tienen derecho..
Yo primero fui a Cruces y despues aproveche todas las pruebas para Quiron…
Tal vez podriais decir para poder llevar lo que tengais y ahorraros tiempo,que teneis un seguro en el trabajo y habeis aprovechado a haceros el estudio pero,que los tto no os entran..
De todas formas me han llamado de Cruces y me han dicho que llame a mediados de agosto para hablar con el Dr. Matorras (que por cierto esta en IVI).No sé para qué..Si es para empezar tto me doy con un canto en los dientes pues si falla este (Dios quiera que no)sigo con Cruces en el 2º ICSI…
Un pajarito me ha dicho que se ha borrado o aplazado mogollon de gente este verano y que tienen huecos…Si aplazas vuelves a empezar en la lista de espera
que desde que entregas todos los papeles es de 13/14 meses…Eguszki,planteate donde quieres hacer primero si en Donosti o en Bilbo…Aqui las dos mejores,comentan que son Quiron o IVI…Yo me decante por Quiron en parte por lo años…Y porque en la primera cita me trataron un millon de veces mejor que en las SS….
Aca de todas formas hay mucha gente de Donosti que esta encantada con el DR Carbonero en Quiron Donosti…Y además ya ves todas las mamis que hay…
Suerte en tu busqueda guapisimaaaa…..Me encanta ver tantas mamissssssss……
18 de julio de 2017 a las 21:50 #846939LeikaMiembroA ver o scuento un poco cómo me fue el baile.
La noche del jueves al viernes 11 tuve dolorcillo de regla, me desperté varias veces sobre las 5 de la mañana. A las 11 tenía endocrino y al levantarme de la cama un poco antes de las 10 noté un líquido calentito que me caía a la braga (porque a estas alturas del embarazo ya no son braguitas). Poco después volvía a caer otro poquito, así que llamé a la endocrino para decirle que estaba rompiendo aguas y que nuestra relación se iba a ver interrumpida una temporadilla. Hice alguna llamada más al sindicato, mi madre… y me fui al hospi. Mientras mi chico aparcaba yo hacía el registro.
Me hicieron un tacto y efectivamente, la bolsa se estaba rompiendo poco a poco, así que a las 12 me dejaron ingresada. Me pusieron un medicamento en el chichi a ver si dilataba, pero ni flowers. Así estuve todo el viernes, por cierto me tocó en la habitación de dilatación con una chica con la que hice muy buenas migas, ella dio a luz por la noche, así que me tocó toda su fase de contracciones, y entre contracción y contracción no os imagináis el dec0jono que nos cascamos, vamos que lo cuentas y no te lo creen. Hemos mantenido relación después en planta, nos encontramos ayer en la ss y además hemos intercambiado teléfonos (una conexión de esas que se dan pocas veces en la vida, lo de la misma longitud de onda…)Bueno, sigo, me quedé sóla en la habitación y como no estaba dilatada ni huevo, le dije a mi chico que se fuese a casa. Vamos, que me quedé como en ele privado. A las 2 de la mañana empezaron las contacciones, aguantables, pero que no me dejaban dormir, así que mi enfermera a las 4 me puso un calmante para que pudiese dormir un poco porque si no al día siguiente no iba a tener fuerzas para empujar. Dormí 2 horas y a las 6 me empezaron contracciones cada 5 minutos y de sentarme en la cama porque tumbada no las aguantaba. A las 9 de la mañana de dejaron ducharme y lavarme la cabeza (milagrosamente se me habían pasado las contracciones). A las 10 me enchufaron la oxitocina y para la una del mediodía tenía ya contracciones de las j0didillas, aguanté mucho hasta pedir la epidural porque parece que preferían que borrase cuello por mí misma antes de ponérmela.
La anestesista era muy joven y ya el día anterior me había hecho una avería al cogerme la vía, le temblaban las manos…cuando vi que me tocaba otra vez casi me da algo. El caso es que intentó ponerme la epidural, me pinchó dos veces y tuvo que llamar a otra para que me la pusiese. No me olvidaré de ella ni de su nombre en la vida, además no me cogió del todo y tuvieron que ponerme más anestesia. A todo esto no os cuento las veces que me pusieron correas, me hicieron tactos hasta 3 personas a la vez… vamos que mi chichi si no es el más visto de todo Bilbao poco le faltará.
A las 4 de la tarde ya estaba dilatada del todo y con el cuello superborrado, así que me llevaron al paritorio y en 20 minutos mi nena estaba encima de mi pecho con cordón incluido intentando buscarme la teta (qué listos son ya según nacen).
Bueno, que dar a luz no es para tanto Pipi y Kelen. Yo lo recordaré siempre como una experiencia increíble, hay una fase de dolorcillos y contracciones, pero tampoco es como para morirse, hay que pasarlo y punto. Mi chico no iba ver nada y acabó viendo cómo asomaba la cabecita en la sala de dilatación y cómo salía en el paritorio.
He tenido buena recuperación, salvo un problema con los pechos que os contaré en próximas entregas.
Mi nena tiene 6 días, es un cielo aunque ya nos ha dado un par de nochecitas, me paso horas mirándola, sé ya la carita que va a poner en cada ocasión, no me imagino qué haría sin ella, cómo una cosita tan pequeña puede llenarte tanto, estamos los dos que nos miramos y la miramos y no nos lo creemos, el milagro más grande es esta nena. Si me faltase me moriría. Ainssssssssss! que me pongo tierna. Ya os contaré.
Muchos musus a todas que sé que habéis estado pendientes y mandándome buenas vibraciones.
19 de julio de 2017 a las 08:10 #847022mar09Miembroenhorabuena oiantxu!!! q envidia!!!!
chicas, mañana empiezo pinchazos de pocrin y me ha surgido otra duda… mañana sera mi dia 21 del ciclo, y si por casualidad me he quedado embarazada este mes????? no creo pero…. en el envase pone q este medicamento puede provocar abortos..a vosotras os hicieron algun analisis antes de empezar por si acaso?? porfi q alguien me responda q empiezo mañana y me come esa duda…. gracias!20 de julio de 2017 a las 09:30 #847377nievesMiembrokaixo neskak!!
jo ohiatxu.. mas lagrimitas… mira que digo que animicamente esta vez el gonal no me está afectando y ahora me ppngo lloronaa..jejej
enhorabuena maitia disfruta de tu nena.
Chicass.. mi ovariete es un txapeldun ya lo noto currar.. pobre… a ver si le damos 9 mesecitos minimo de vacacioness…
Buscobebe… esa duda me imagino que nos queda a todas.. que tambien ya seria casualidad de que te toque esta vez.. no pienses eso, tranquilizate, que ya te comes la cabeza durante todo el tratamiento bastante, pero si te quedas mas tranquila, hazte una analitica, aunque es prontito para que te salga la Beta alta.Muxus a todasssss
20 de julio de 2017 a las 19:55 #847653mar09Miembrohola! mai demasiado tarde, hoy ha sido mi primer pinchazo de pocrin y por cierto nada agradable.he tenido q llamar al gine para ver si lo q me pasaba es normal, os cuento. a las 9 me he pinchado y nada mas sacar la ahuja me ha dado reaccion, alededor del pinchazo se me ha abultado un poco la piel, como cuandop te pica una araña y te sale un avon, estaba un poco enrojecido y al tacto tenia la zona un poco dura.la verdad me he asustado bastante porq he pensado q me habia dao una reaccion alergica y eso me da mucho miedo y mas tratandose de un medicamento.y no se si sera el calor o la paranoia, llevo todo el dia q a ratos me da la sensacion de estar sofocada y de q no me pasa el aire bien. reconozco q soy bastante aprensiba y enseguida me preocupo por todo…. el caso es q lo de la pile en dos-tres horas ya no tenia nada. a alguna le ha pasado algo parecido. en el prospecto pone q puede pasar…pero en principio pienso q no deberia pasar nada de eso no??? el gine me ha dicho q este tranquila. q si veo q me pasa eso y y no se va o se va haciendo muy grande, q llame. q agobio, yo q estaba tan contenta, ahora me da miedo. q opinais?’ un saludo!
21 de julio de 2017 a las 07:37 #847813mai13MiembroHola chicas,
Oihatxu, hija, qué fácil lo pones. De todas formas, os recuerdo que el cuerpo segrega una hormona justo después del parto que hace que se “nos olviden” los dolores del parto. Que la naturaleza es muy sabia. Así es que vuestras narraciones están muy bien, pero estáis “dopadas” con esa hormona, jejeje.
Buscobebe, hay gente a la que el Procrin le produce una especie de alergia cutánea. Es más, creo que lo pone en el prospecto del medicamento. A mí la verdad no me hizo nada, pero yo para eso soy bastante dura. Lo único que puede ocurrir es que los sofocones sean prodcuto del Procrin que a fin de cuentas lo que provoca es una menopausia inducida. Hay gente que los nota y gente que no, aunque siendo el 1º pinchazo es un poco raro. Tú estate tranquila y relajada que el pinchazo de Procrin es una tontería. De todas las agujas que te vas/van a meter es la más pequeña y es el más fácil de inyectar. Aunque al ser lo 1º que se pincha una sola da un poco de reparo.
Las bebidas isotónicas son para evitar la retención de líquidos que se produce después de la punción y evitar en la medida de lo posible el Síndrome de Hiperestimulación Ovárica. Si produces muchos folis, tienes más posibilidades que si produces pocos. Yo personalmente prefiero el Isostar al Aquarius (he probado los dos) y dentro de los sabores el Isostar de limón al que estoy abonada desde ya, prácticamente.
Bueno, en cuanto a lo mío, tuve el 1º control el viernes con Carbonero (si antes digo que no lo veo en los controles, antes me pasan con él. Yo creo que están menos liados en esta época del año, porque en los análisis de sangre hay mucha menos gente y en las consultas también): como era de esperar, tengo unos 16-17 folis que se vean y el estradiol está bien. Ayer tuve el 2º control (con Álvarez, que también va a ser mi gine particular) y hoy el 3º. A ver con quién me toca. En principio hoy me programan las inseminaciones: martes y miércoles o miércoles y jueves. Y luego a esperar.
Besos.
21 de julio de 2017 a las 09:41 #847974nievesMiembroBuscobebe… a mi me pasa algo parecido, me pincho el procrin y me sale como un bulto enrojecido pero luego se me pasa, es del alcohol especial que lleva la mezcla, no te preocupes, a mi me pasa y luego al rato desaparece. Animo!!!
Bellaaaa… ainsss ya el martes o miercoles inseminacion… ya te digo que de esta nos sale una hornada de preñis seguro, asi que tu tambien abonada a Alvarez?? jejeje yo estoy encantada con el.Txikissss muxus a todas!!
mañana tengo control.. a ver mi ovariete que tal va!21 de julio de 2017 a las 09:50 #847987mar09Miembrohola chicas! gracias por responder. la verdad esq el pinchacito de hoy ha sido muuuucho mejor. . por cierto, ayer con el gine q hable fue con alvarez, personalmente no le conozco. mi primer control es el dia 1, a ver q pasa.desde el primer control, como van los siguientes? un saludo!!!!!
21 de julio de 2017 a las 11:39 #848116magysMiembroHola a todas…
¡¡Buscobebe1¡¡¡ me tienes en vilo… cuando has contado lo del pinchazo me ha entrado un cague… ¡con el miedo que me dan las agujas¡ y luego encima leo que estemos tranquis que estos primeros pinchazos de procrin son los más chupaos, que luego las jeringas son más grandes…¡que me vais a matar del susto y miedo que me está entrando¡¡¡¡… por cierto buscobebe, me quitaron las trompas después de embarazos extrauterinos naturales…yo aquí sigo, esperando mi reglilla. Lo que son las cosas, yo que siempre he sido puntualísima de 28 días clavados y ya llevo un par de retraso… si es que basta que estes pendiente de ella para que no venga… ¡¡pues nada¡ cuanto más tarde llegue mejor que así me deja volver tranquila de las vacances y no me tengo que andar pinchando por aquellos lares…
Ethia… ¿y cuanto has tardado desde que diste tus datos en la seg.soc. para solicitar tratamiento hasta esta primera cita con el Dr. Matorras? Yo creo que ya os dije que en septiembre tengo una cita creo que en cruces pero no sé qué me/nos harán. Lo que sí he decidido es que llevaré todos mis resultados de Quiron para poder adelantar todo lo que pueda la famosa lista aunque ojala para cuando llegue a la cita ya no me haga falta…
En fin niñas, que me quedan unos días y me marcho. Desconecto de todo y espero volver con las pilas, el positivismo, el buen humor y todo recargado hasta los topes. De todas maneras espero conectarme estos días… y por supuesto, si pillo conexión en agosto, aquí me tendreis que, aunque os estoy cogiendo mucho cariño a todas, comprended que las que más me interesan son Ethia y Buscobebe que van a ser mis andereños más directas… Besitos…
21 de julio de 2017 a las 14:32 #848287isabelaParticipanteOHIATXU ENHORABUENA!!!!
ME ALEGRO DE QUE TODO TE HAYA IDO TAN BIEN, LA VERDAD ES QUE CUANDO LO TIENES ENCIMA SE TE OLVIDA TODO, AUNQUE YO SIGO DICIENDO QUE YO NO HE TENIDO DOLORES DE PARTO, ALGUN DOLOR DE REGLA Y ME PUDE PONER LA EPIDURAL CUANDO QUISE PORQUE LLEGUE YA DE 4 CM Y BORRADO EL CUELLO.
AL FINAL TU PEQUE NO HA SIDO TAN GRANDE, CASI COMO EL MIO, CON LA DIFERENCIA QUE TU SEGURO QUE YA ESTAS EN TU PESO Y YO TENGO QUE QUITARME UNOS CUANTOS KILOS. LA VERDAD ES QUE LO LLEVO MAL PORQUE NO ME CABE NADA, ME VEO GORDA, FOFA, Y FEA, PERO BUENO CUANDO MIRO A MARKEL SE ME OLVIADA. ME COMPRE ALGO DE ROPA LA SEMANA ANTERIOR DE DAR A LUZ PARA QUE ME VALIERA AHORA Y ME PUDIERA VESTIR NORMAL, ASI QUE ESO ES LO QUE ME PONGO.
TENGO LAS HORMONAS BASTANTE REVUELTAS ASI QUE HE TENIDO MOMENTILLOS LACRIMOGENOS, POR VERME GORDA Y FEA Y PORQUE MARKEL TIENE COLICOS POR LAS NOCHES Y NOS PASAMOS PARTE DE LA NOCHE DE JUERGA. EL OTRO DIA ME ACORDABA DE VOSOTRAS, LO QUE PAGARIAIS POR ESTAR LA NOCHE EN VELA ACUNANDO A VUESTRO HIJO MIENTRAS LLORA, PERO POR EL CANSANCIO Y EL REVUELTO DE HORMONAS, ME PUSE A LLORAR COMO UNA TONTA.
TODOS LOS DIAS LE HAGO FOTOS, LE PONGO CADA DIA UN TRAJECITO, ME ENCANTA VERLE GUAPO, GUAPO.
GUAPAS AHORA PUEDO ENTRAR MENOS, PORQUE MARKEL ES UN TRAGON QUE PIDA CADA MENOS DE 3 HORAS, AUNQUE LO DEL BIBE ES MAS RAPIDO, TAMBIEN HAY QUE PREPARARLOS, LIMPIARLOS, ESTERILIZARLOS, … Y YA SABEIS NO DA MUCHO TIEMPO. PERO NO OS OLVIDO.
VOY A INTENTAR PONEROS UN FOTO A VER SI PUEDO.
BESITOS21 de julio de 2017 a las 14:39 #848292mai13MiembroHija, Perulo, no me malinterpretes: tampoco es que luego las jeringas sean unos trabucos ¿eh? Lo que pasa es que, para mí, la aguja del Procrin es la más fina; la del Gonal es un poco más ancha (na’ si acaso un milímetro, pero se nota la diferencia). Yo también tenía un miedo horroroso a los pinchazos, pero con el callo que llevo, ya casi ni me entero y lo hago en plan carnicero: aquí te pillo, aquí te la meto hasta el fondo. Yo normalmente iba cagada a las inyecciones de la vacuna contra la gripe y este año, cuando me la pusieron, por poco me descojono de mí misma delante de la enfermera. Menudos años de pasar miedo tontamente. Mira, si hay algo que he conseguido con los ttos. es ahorrarme el cague a las inyecciones. Eso ya se acabó.
Bueno, a lo mío: hoy 3º control con Atutxa (que es de lejos mi gine favorito). Ya sé que Carbonero es muy majo y tal y cual, pero a mí Atutxa me encanta. Tiene una pinta de tímido que no puede con ella y súper amable (no es tan expresivo como Carbonero), pero yo le tengo mucho cariño (sobre todo después de que fuera él el que me trató del SHO y de mi ingreso hospitalario). En fin, todo este rollo para deciros que las inseminaciones me las ha programado para el 23 y 24 de julio (el 24 es el cumple de mi churri, a ver si nos da suerte). Hoy último gonal y mañana ovitrelle a las 23h.
Yo como Perulo, espero irme en finde de vacaciones o el lunes de la semana siguiente. Así es que no sé cuánto tiempo estaré por aquí. Si desaparezco, que sepáis que estaré tumbada a la bartola y descansando que falta nos hace.
Suerte a Pipi que es la siguiente en pasar por el paritorio. Y al resto, mucho ánimo. A ver si la suerte nos acompaña.
Besos.
21 de julio de 2017 a las 14:47 #848303isabelaParticipanteNO CONSIGO COLGAR LA FOTO DE MARKEL, ME DA ERROR. LO SEGUIRE INTENTANDO.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.