Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2017 a las 21:04 #84860421 de julio de 2017 a las 21:50 #848633AnónimoInvitado
Hola chicas…Bueno si te sirve para algo Busco-bebe a mi me ha pasado lo mismo,solo que he pensado que es normal..Tengo un moreton de 1 cm de diametro..Veras como estoy en 15 dias..Ademas,llevo todo el dia con dolor de cabeza y estoy de un humor raro…Bueno para mi este era mi dia 23…Y mi primer control el 31..
Si la aguja del gonal es mas grande siempre se puede comprar alguna más pequeña..Digo yo…Es que si no me veo tomando el sol en bañador…Con el ombligo tapado todo el dia…jejeje..
Bueno yo estoy en Bilbo…Creo que no coincido con nadie,todas sois de Donosti Ane…Lo bueno es que no estaremos solas en la betaespera…
Yo entregue mis papeles hace 4 meses…Y desde el primer dia estas con medicos de su equipo..Entre cita y cita pasan un par de meses,depende de como esten…Solo que si llevais ya todo pues,mejor..De nos ser que os pidan repetir alguna prueba..Las que lleveis que tengan menos de 6 meses.
Yo he ido en total 3 veces y las tres estaban hasta la bandera…
Besazos…22 de julio de 2017 a las 09:06 #848810dolors74Participanteanuxka cariño, no te preocupes por lo kilos (ya que facil decirlo verdad), pero en serio, apenas a pasado una semana. Ya veras que a poco que te cuides, sin agobiarte te desinflas, y llora todo lo que quieras y necesites, porque no pasa nada porque en algun momento el guerrero te desespere, claro que me cambiaria en tu lugar una noche de colico y estaria exactamente igual que tu, despesperada por que se calle.
Parece que despues de lo que tenemos que pasar por ser madres, luego no tenemos derecho a quejarnos y a pasar malos momentos, pues mas que nadie¡¡¡¡
Asi que cariño, te mando un beso enorme yseguro que en menos tiempo del que pienses a Markel se le pasan los colicos y tu vuelves a estar tan estupenda como siempre, no te agobies, vale?a las banderilleras ,muchisimo animo, que os voy a contar de mi aversion a las agujas, y al final como todas, una maestria impresionante, vamos mi marido flipaba al verme pincharme, y el gonal tmapoco es para tanto, con la experiencia del procrin se lleva divinamente. A mi el procrin me daba dolor de cabeza en ocasiones, y al andar en el monte que fatigaba mucho mas. Con el gonal lo que notas es el trabajo de los ovarios y cuando los foliculos crecen notas que estan ahi, sin mas.
Yo me apañaba muy bien, si salia de cena y me pillaba hora de pinchazo, me llevaba en un neceser y a la hora precisa, me metia en un baño y a ejercer de yonki y listo.
Pues eso que mucha suerte a todas y animo.
22 de julio de 2017 a las 11:16 #848928mar09Miembrohola a todas!! bueno , tengo que decir que por ahora con el procrin mucho mejor q el primer dia… yo soy muy aprensiba y al pasarme eso en el primer pinchazo me asuste, de todas formas , carbonero me dijo q con el procrin no notas nada, pero si q me advirtio q con el gonal si que hay sintomas(dolor de ovarios, pechos), por cierto,una vez que empiezas con gonal, se sigue tambien con procrin?
ane!! bienvenida!! madre mia, estamos con las mismas fechas!! ademas, veo q tu con lo de la fiv tienes buena experiencia!! te quedaste de tu niño en la primera?ayyyy, q ganas tengo de q pase todo esto y saber si ha salido todo bien!!! :pregnancy-t-shirts-category: :trebol:
una vez que vas a primer control, cuando vas al segundo?? un beso!!22 de julio de 2017 a las 11:39 #848945magysMiembro…HOLA NESKAS, tengo un minutillo nada más que ando a tope de curro…
ANE… pues nada chica, una más para el montón… aunque veo que con el tema para agosto me dejais mas sola que la una… lo dicho, idme contando que yo tomaré nota y ejemplo…
ETHIA… pues te han visto bastante antes que a mi que solicité en seg. soc. el tratamiento en abril y la primera cita va a ser en septiembre, total 6 meses de nada… en cambio tu pediste por lo que dices hace 4 meses y tu primera consulta va a ser en agosto…
por cierto no sé si os dije que ya he cogido los medicamentos en la farmacia, bueno, los baratillos, los demás los cogeré para cuando me toque empezar a pincharme… ¡¡total¡¡ que leyendo el prospecto del ¿Ovitrelle puede ser? ponía que había que tomarselo o bien via vaginal o como una pastilla normal ¿Es correcto? es que me sorprendió muchísimo leer que lo mismo te lo metes por abajo que por arriba… ¡vamos¡ que yo prefiero por arriba pero viendo ahora el prospecto no sé… como que me da un poco de asquillo… ¡¡¡ja,ja ja, vaya preocupaciones…
22 de julio de 2017 a las 13:52 #849025nievesMiembroHola chicas!
2º control con Alvarez… jejej mi gine adjudicado!!
Creo que 6- 7 folis ma o meno de 12-10 mm, vamos bien, me ha reducido el gonal a 150, el jueves vuelvo.
Chicas, alguna preguntaba lo de si con el gonal te pinchas procrin, si por la mañana te sigues pinchando el procrin y a la tarde gonal, animo que el grosor de las agujas yo ni las noto, le he pillado el truqui y no me hago moretones…yupiiiii!!
Ane .. ongietorri!! Suerte maitia!
Perulo, el medicamento que dices que es via vaginal y via oral es la progesterona, ultrogestan, yo lo he usado tanto vaginalmente como oral, y la unica diferencia es que oral me daba mareos.. me lo dieron oral por las perdidas que tenia. Vamos.. que de elegir me da igual… jajaj por abajo parece que se escapa todo..
El ovitrelle es otro inyectable que te tienes que inyectar cuando ellos te lo digan para el dia de la puncion, tu tranqui y si tienes dudas pregunta.
Muxus a todas..
Anuxkaaaaa guapetonaaaaaa no llores.. mira a tu chiquitin y piensa que cosa mas bonita has traido al mundo, animo y dentro de nada esas gorduras se han ido, en menos que canta un gallo.muxuxxxxxxxxxxxxxxxxx
22 de julio de 2017 a las 21:06 #849336nickitaMiembroGracias a todas por vuestra Bienvenida!!!!!!!!! :biggrin:
BuscoBebe lo mas seguro que en el 1º control día 1 de Agosto nos digan que empezemos a pincharnos el gonal por la tarde y el 2º control nos lo pondran hacia los cuatro días (4 de Agosto) mas o menos, el 3º control dependera de como nos vean que vamos con el gonal en el segundo control. No se si con esta explicación te he aclarado algo o te he liado mas. 😮
Anuxka Zorionak para el aitatxo también , animo, al principio es un poco durillo, el mio también tuvo cólicos todos los días a partir de las 19h de la tarde hasta las 22h mas o menos durante un mes y pico y la verdad es que no sabes que hacer para que se calle porque mas que llorar gritan. Piensa que es una fase que tienes que pasar, ya veras que pronto pasa, disfruta todo lo que puedas de tu niño que lo tienes pero que muy merecido……
Ya me comentareis como son los nuevos gines del Quiron Donostia, de los cuatro que creo que están solo conozco a Carbonero y Atutxa, este último fué el que me hizo la punción y el transfer en mi primera Fiv. Los nuevos creo que son Alvarez y Coppola, espero vuestros comentarios :writing:. Creo que a Carbonero no le vamos a ver en Agosto.
Un saludo a todas y mucha suerte……..
22 de julio de 2017 a las 21:29 #849343AnónimoInvitadoHola chicas:
Bueno mi segundo dia de pinchacito genial…esta vez ni siquiera me he dejado marca…
Lo de Cruces,me he debido de explicar mal..Tube mi primera cita en Octubre del año pasado..(Llame 4 meses antes)..
Ahora estoy en lista de espera desde hace 4 meses.Despues de entregar todo lo que me pidieron..Y cuando vimos que la reversion de la vasectomia no termino de funcionar..Hace dos semanas me llamaron de fivte para comentarme que el medico queria hablar conmigo y que llamase a un dia concreto y una hora concreta.Eso es para mediados de agosto..Y no sé para que,la verdad..
Por otro lado, un buen amigo medico que trabaja en Cruces ,me ha comentado que se ha dado de baja gente y que igual se reducía la lista de espera..
Así que hasta que no llame,no sabré para que narices me quiere el medico..que me ha dejado intrigada..jejeje…Besines23 de julio de 2017 a las 09:51 #849588nievesMiembroHola chicas!!
Bella suerte en tu Inseminación… vengaaaaaaaa a romper la racha que ahora te toca a ti!!! empieza a abrir camino para las demasssss!!
Chicas que tal vais?
Yo esta vez voy muy bien con el tratamiento, la primera vez se me juntó un terrible dolor de muelas y hongos en mis partes, vamos un poema, ahora lo llevo txatxi.
Besazos aver que me cuenta mañana mi angel de la guarda Alvarez….. }{23 de julio de 2017 a las 11:14 #849640magysMiembro…¡¡ES VERDAD BELLA¡¡¡ ME HABÍA OLVIDADO, QUE HAYA MUCHÍSIMA SUERTE Y FELICIDADES A TU CHURRI (DIJISTE QUE ERA SU CUMPLE, NO?)
ETHIA… PUES ENTONCE MI GOZO EN UN POZO PORQUE AUNQUE SE HAYA BORRADO GENTE DE LA LISTA YO TODAVÍA NO HE TENIDO NINGUNA CITA Y POR MUCHO QUE LLEVE LOS DEBERES HECHOS EN LA DE SEPTIEMBRE, CON TODOS LOS ANÁLISIS Y RESULTADOS EN LA MANO, NO CREO QUE DEN PASO TAN RAPIDO…
MAI… ¡¡QUÉ CABEZA TENGO¡¡¡ MIRA QUE QUERER METERME POR EL CHI… LO QUE VA EN JERINGA… ¡¡¡JA, JA, JA¡¡¡ TENGO QUE REIRME NO LLORAR PORQUE SI NO NO LEVANTARÍA CABEZA…
23 de julio de 2017 a las 12:25 #849692mar09Miembrohola!
ane, hay q llamar para saber a que hora tenemos la eco el dia de control?? o una vez q vayamos al analisis nos lo diran??perulo, yo voy a ss el dia 26 de agosto por primera vez, llevare todo lo q tengo de quiron y a ver q me dicen…. pero no voy al ambulatorio , voy directamente a infertilidad de la resi, tu tambien verdad?
bueno chicas, este fin de semana voy a descansar muuchooo, seguire con mis pinchazitos y el lunes me pasare por aqui para ver si hay novedades, (esq tengo fiesta desde mañana jeje). un besito.
23 de julio de 2017 a las 14:33 #849771mai13MiembroHola,
Bueno, 1ª inseminación hecha. Atención Mai, pregunta para ti: ¿quién me la ha hecho? Sí, hija, sí, estamos abonadas, jajajaj. La verdad es que con lo majo que es, da gusto. Por cierto, mañana voy a la 2ª a las 13h45. No sé a qué hora tienes tú el control, pero si es por esa hora a ver si nos vemos. Mándame un privado y me cuentas.
Ane, los nuevos son Álvarez, Coppola y una chica que no sé cómo se llama. Álvarez es el médico negro (de la Rep. Dominicana, creo y hace las mejores ecografías vaginales del mundo, jajajaja. Doy fe). Y Coppola es el médico italiano al que normalmente no se le entiende nada, aunque el hombre va mejorando, y ya si hablas con él por tfno. lo flipas. Pero bueno, también es majo y ha ido mejorando con el tiempo.
Buscobebe, cuando vayas al análisis de estradiol, te darán un sobre (en recepción de la entrada de Quirón si es antes de las 9h y si es después en recepción de ginecología) en el que vendrá la hoja par el análisis y la hora de la consulta. Si tienes dudas, puedes llamar antes a recepción de gine y preguntar qué hora te han puesto y si se puede cambiar, dado el caso.
Perulo, tranquila con los medicamentos que es normal el lío. El utrogestán va por vía vaginal porque parece ser que genera menos efectos secundarios del tipo mareos, náuseas. Eso sí, es de lo más asqueroso, así es que hazte con un paquete de salvaslips, porque de lo contrario esa zona se convierte en las lagunas de Ruidera.
A las amatxos, tranquilidad que todo pasa: acabáis de parir, tenéis las hormonas revueltas, os ha caído del cielo un trozo de carne que sólo llora, duerme, caga y come (en distintos órdenes) y que depende al 100% de vosotras, así es que el agobio es normal. Y también es normal llorar y reír por cualquier cosa; y todo esto pasará y llegará un día en que lloréis porque se han hecho tan grandes que se van de casa y ya no os necesitan y os acordéis de lo bonito que fueron sus primeros días de vida. Así que vivid y aprended a vivir con ellos. Y no os preocupéis que todo pasa y cada niño es distinto y blablablbalbla. Todo esto, lógicamente no se debe a mi experiencia personal si no a mis dotes de observación. Y encima el consejo es gratis . Venga, sed buenas.
Besos.
23 de julio de 2017 a las 21:11 #850047nickitaMiembroHola a todas:
Bella-Easo: Gracias por describir tan bien a los nuevos gines de Quiron Donostia. Suerte con esta 1ª inseminación espero que sea la primera y última porque hayas conseguido tu sueño :pregnancy-t-shirts-category:. Cuidate y que te cuiden muy mucho.
BuscoBebe: En la cita que tuviste con Carbonero y te indico los medicamentos que debías ir comprando no te dijo que día y a que hora tienes que hacerte el análisis y el horario de la eco??? :o. A mi su enfermera me preparo el papelito para entregar a las chicas que hacen los analisis y me apunto en un sobre el día y horario para la análitica y para la eco. Ademas creo que ese día en ginecología están de puente así que nos tocara el gine que este de guardia ese día (1 de Agosto). Para que te hagan el análisis tienes que ir entre las 8h y las 9:30h y para la eco a mi me dieron a las 11:30h. De todas maneras puedes hacerlo tal y como te ha comentado Bella-Easo.
Lo que no se y esto os lo pregunto chicas, ???¿Hay que ir en ayunas para la analitica del estradiol? recuerdo que en la anterior FIV solia ir desayunada pero no lo tengo claro.
Un saludo,
23 de julio de 2017 a las 21:16 #850049AnónimoInvitadoETHIA¡¡¡¡¡¡¡te eh dejado un mensaje privado,espero, que lo veas, y me digas algo, eskerrik asko¡¡¡¡¡¡¡¡¡te he puesto aqui, por si nio lo veias, si no te ha llegado, me lo dices, vale??????
musus, danontzat¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :happy: :happy:
24 de julio de 2017 a las 07:27 #850173mai13MiembroAne, desayunadita y bien, además. No hace falta ir en ayunas. Y la inseminación es la 1ª del 3º ciclo. Ya me hubiera gustado dar en la diana a la primera, pero no es mi sino. Hoy segunda y vacaciones. Me marcho el sábado. Besos a todas y que os vaya bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.