Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2017 a las 08:07 #85021324 de julio de 2017 a las 11:39 #850430isabelaParticipante
HOLA CHICAS!
AQUI SIGO CON LLORONCETE EN BRAZOS COMIENDO COMO UN BENDITO, Y SU MADRE DESTROZADA PQ NO HA DORMIDO.
YA PESA 3610, Y ESO Q ME HAN DICHO Q LE DOY POCO.
CHICAS TENGO UNA PREGUNTA, YO VOY A PEDIR A GINE Q ME HAGA PAPELES PA LISTA DE PUBLICA, ME HAN DICHO Q SUELEN INTENTAR INSEMINACION PRIMERO ANTES DE MANDARTE A FIV SOBRE TODO SI ERES JOVEN. PERO DEPENDERA DE CADA CASO NO?
AL TENER YA UN HIJO SOLO TENGO DERECHO A UN INTENTO? O A LOS TRES?
ALGUNA ME PUEDE EXPLICAR COMO VA EL TEMA? LISTA DE ESPERA 14 MESES ME HA DICHO UNA AMIGA Y PA INSEMINACION, MENOS DE 6. ES VERDAD?
BELLA MUCHA SUERTE
AIMI GRACIAS POR LOS ANIMOS, AQUI ESTOY A DIETA, PERO NI POR ESAS…. Y ESTE SIGUE SIN DORMIR BIEN, PERO BUENO VA EN EL LOTE, TODO LO Q TIENE DE GUAPO LO TIENE DE NOCTURNO… :24 de julio de 2017 a las 13:32 #850522lorenitaMiembroBueno chicas ando un poco despistada con las banderilleras: buscobebe, Mai, Ethia, en marcha y Perulo a la espera para empezar en agosto? Bueno, lo importante es q ya estáis en marcha y a ver si llenáis el post de ++++++++++++
Bella muchísima suerte, relajate en vacaciones, q falta te hace. Y ya sabes q noticias deseamos todas a la vuelta………….
Anuxka, no te agobies por tu físico, aún es muy pronto para q tu cuerpo vuelva a su estado original. Y de todas formas si no vuelve, mira a Markel y verás como no te importa.
Respecto a lo de la SS, yo consegui la cita en poco tiempo, tb creo q me mi gine lo acelero por mi edad. Cuando fuimos a la consulta, llevamos las pruebas de Quirón. Ellos viendo el seminograma consideraban q era adecuado para intentar tres ciclos de IA. Y así quedamos, q si no conseguía el + tras la FIV (porq se los conte) llamará tras las navidades y en enero, febrero y marzo intentaríamos la IA. Total no perdía nada y mientras podía ahorrar otro poco para una segunda FIV en Quirón. También nos comento q si no había suerte ellos mandarían acruces el historial para FIV y q las listas rondaban en año.Bueno chicas a mi ya me queda menos, pero cada vez es más pesado. Estoy como un zeppelin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo a todas.
24 de julio de 2017 a las 13:35 #850524nievesMiembroKaixo neskak!!
Hoy control con Atutxa.. me ha fallado mi gine favorito..jejeje , Atutxa a bromeado y todo con mi ovariete, porque esta repletito, unos 10-12 me ha contado y tamaños de 16..etc. hoy 150 gonal pero mañana 75, probabilidad de puncion martes.o miercoles….99.9 jejejejejje
Bellaaa no hemos coincidido, katxisssss!!
chicasssssssss!! animooo
Perulo.. jejje que gracia lo de la progesterona.. chica,a mi en la primera FIV si me dicen que me tengo que meter el ovitrelle por la oreja y soplar por la nariz a la vez que toco la flauta, lo hago, chica que no tenemos ni idea al principio..jajajajaj
Muxus a todassssss
Anuxkaaaa.. animo y un muxu enorme para Markel.Guapaaaaaaaaa!!24 de julio de 2017 a las 15:13 #850610lorenitaMiembroBueno Mai vaya cosecha más estupenta, superovariete el tuyo!!!! Mucha suerte la semana q viene.
24 de julio de 2017 a las 19:36 #850763AnónimoInvitadoHello chicas:
Que tal estan las mamis más bellas?He leido que agotadas pero,seguro que encantadas ¿Eh Anuxka?
Bella…Ya es hora de un positivo…Espero que nos des la buena noticia en breve…
Mai…Estas que te sales…Despues de Bella tú…
Creo que ya es hora.
Anuxka que yo sepa teniendo un hijo de tu pareja solo tienes derecho a un intento…Y además según pone en mis papeles de las SS,siempre tienen preferencía las que aún no han tenido hijos..
En fin,que disfruteis de este punte…Besines24 de julio de 2017 a las 23:53 #850863LeikaMiembro¡hay movimiento! seguro que se llena esto de positivazos. Mai, vas de cine, ésta tiene buena pinta.
Bella, alguna de éstas va a ser, no sé por qué pero estoy convencida de que lo vas a conseguir en breve.
Perulo, Ethia y Bebé, mucha suerte a vosotras también.
aquí estoy con mi nena en brazos y es la 1 y media de la mañana, está dormida, pero en cuanto la meto en la minicuna, empieza con una neura ansiosa… dice la pediatra que siempre hay una toma mala, qué casualidad que sea a las tantas de la madrugada.anuxka tu nene va viento en popa, 3600, la mía ha ganado esta semana 210 gr y dicen que hacen 20 gr diarios si van bien, así que le han sobrado 70 gr. Perdió 210 gr al salir del hospi porque además de ser normal que pierdan tuve mastitis y he tenido que dejar la lactancia, si no..así que la pobre no pillaba gran cosaEstuve muy disgustada porque no me explicaron nada y eso que yo me quejaba continuamente de que no me cogía el pecho la niña.. en fin, mejor olvidar y mirar hacia adelante..
es una bendita de día, pero de noche nos tiene medio en vela, ya se pasará… lo importante es que está aquí.
en cuanto al peso anuxka no te preocupes, poco a poco, date cuenta de que estuviste de reposo y así se engorda más, pero conseguiste sacar a Markel sanito y con buen peso… lo demás lleva su tiempo. En mi caso es diferente, yo pené lo mío con la dieta y claro ahora se nota, peso 5 kilos menos que antes de quedarme embarazada, tengo todavía un poco de tripilla, pero la gente me dice que lo llevo muy bien, que no parece que haya dado a luz hace 12 días. Esto es así o penas antes o después, no nos libramos, pero hay que ser positivas.
Muchos musus y mucha suerte.
aimi, corazón, estarás ya deseando que llegue la fecha.
Irati, Kelen, Puppy ánimo, lo mejor para le depre es salir mucho a la calle.
ametsa, ¿pensando en un tto nuevo? Pipi, ya estás en la recta final, ánimo, que esto está “chupao” además tu tienes la suerte que con esto ya cierras el chiringuito, la demás tendremos que ver si buscamos otro churumbel como Donosti.
somos ya tantassssssssssssss!26 de julio de 2017 a las 17:28 #851741KEYLAParticipanteTxikassssssssssssssssssssssssss
el jueves tuve la eco en el privi y parece………………………una . No me lo han asegurado porque tenia las piernitas juntas todo el tiempo pero me ha dicho que un un 90% es una nena asi que estoy que no quepo en mi de la alegría
Asi que salí de tiendas y me he volví loca comprando vestiditos pero me hace tanta ilusión
Un besote enorme
mañana os hago un repasito a todas
Oiatxu. pon una fotito de la peke , pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee27 de julio de 2017 a las 09:52 #851906lorenitaMiembroQ bien Kelen, Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, si Oihatxu menos mal que estoy en la recta final porq con el tripón q tengo ya empiezo a estar torpe-torpe y cada vez con más ganas de soltar lastre. El viernes tengo consulta espero q me digan algo concreto sobre cesárea o no, y a ver si me ponen fecha………….
Bueno, besitos a todas.
27 de julio de 2017 a las 14:05 #851981mar09MiembroHOLA CHICAS!!! Q TAL ESTAIS?? HACE UNOS DIAS QUE NO ENTRABA POR AQUI Y AHORA VOY A LEER UN POCO MAS DETENIDAMENTE VUESTROS ULTIMOS MENSAJES PARA PONERME AL DIA…
OS CUENTO: SOBRE EL TEMA PINCHAZOS, ESTA YA TODO CONTROLADO!! SOY TODA UNA EXPERTA!! JEJEJEJ QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA PORQ NO SE SI LLAMAR MAÑANA A QUIRON PARA COMENTARLO: EL DIA 1 TENGO COMO YA SABEIS EL PRIMER CONTROL, SE SUPONIA Q LA REGLA ME TENDRIA Q HABER BAJADO SOBRE EL 29-30, PERO HOY 27 YA HA APARECIDO, CON LO CUAL MI PREOCUPACION ES SI VAN A SER DEMASIADOS DIAS DE REGLA DESDE HOY HASTA EL PRIMER CONTROL, POR SI ME TIENE Q DAR OTRA MEDICACION O ASI. ESQ SUPONGO QUE EN BREVE TENDRIA Q EMPEZAR A PINCHARME GONAL Y IGUAL SE ME PASA EL DIA!!! Q OPINAIS?? UN BESAZO!27 de julio de 2017 a las 17:22 #852040lorenitaMiembroHola Buscobebe. Te dire q a mi la regla me vino 7 días despues de empezar con el procrin y 7 antes del primer control. Teniendo en cuenta esas fechas no hay ningún problema por tu baile de fechas con la warry. En el primer control lo importante es q te haya bajado la regla, para poder empezar con el gonal.
Suerte.
28 de julio de 2017 a las 07:52 #852205nievesMiembroKaixo neskak!!
Bueno el sabado tuve mi último control, ya me inyecté ayer el ovritrelle a las 22.30, y mañana punción, jolín que rapido me ha ido todo esta vez.. mejor.. ni tiempo para pensarmelo.
Esta vez el ovitrelle no me ha dado las molestias de la otra vez, nauseas etc, me imagino serían mucho mis terribles nervios, ahora estoy nervi, normal, pero menos que la primera FIV.
Bueno chicas, cruzar los dedos besitos y os cuento mañana!!28 de julio de 2017 a las 11:18 #852415lorenitaMiembroMai mucha suerte mañana y en la transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de julio de 2017 a las 16:24 #852559fairyParticipanteHola chicas, os tengo pero que muy abandonadas, perdonad pero este nuevo trabajo me está comiendo todo el tiempo, estoy un poco agobiada para cogerlo todo bien, pero muy contenta.
No me dirijo a ninguna porque todavía no os he leído, pero poco a poco a ver si me pongo al día.
Os deseo mucha suerte a todas, que seguro que esto os viene bien, estéis en la fase que estéis.
Un beso a todas. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:28 de julio de 2017 a las 21:16 #852742AnónimoInvitadoHola guapas:
Mai….Que biennn…Mucha suerte preciosa…Kelen,snif,snif…Yo tambien quiero una nena…
Busco bebe,a mi se me ha retrasado un par de dias..Pasado mañana ya tengo el control..Así que esta vez me adelantooo.Ya os contaré que nos hacen..
A mi lo de los pinchazos me joroba un poco,la verdad es que acabo de empezar y ya estoy harta de tanta aguja..
Irati como se nota que es verano…
Oihatxu que hermoso tiene que ser verla dormida…
Besos a todo el mundo…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.