Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2017 a las 06:44 #85281730 de julio de 2017 a las 07:53 #853584nievesMiembro
Bueno ayer fue mi punción, me he recuperado mucho mejor que la otra vez,me la hizo Carbonero, menos dolores y mejor, hoy casi ni noto al ovariete, pobre.. me sacaron 11 ovocitos, 1 mas que en la primera FIV, para ser un ovario solo es un campeon.
En principio la transfer el viernes, pero la otra vez me llamaron que habian fecundado nueve y muy bonitos y que los iban a llevar a blastos, a ver esta vez que pasa.
Besitos a todas, chicas..
Ethia, Buscobebe, animo que enseguida pasa todo.30 de julio de 2017 a las 09:01 #853627xulinaMiembroHola txikas, hace muuuuucho que no aparecía por aquí pero ya estoy en el ajo, os cuento:
Tuve la punción el lunes, me sacaron 13 que está muy bien para la endo que tengo y en principio tenía la transfer mañana.
Pero acaba de llamar la Dr. Mandiola, de los 13 han fecundado 11 y son de buena calidad, por lo que los van a dejar que lleguen a blastos, y transfer el sábado o domingo.
Nosotros decidimos que me transferieran 3, os parece peligroso? 2 nos encantaría, pero 3… es una locura.
Bueno pues eso, estoy bastante contenta, a ver cómo acaba el culebrón.
Muxus a todas y mucha suerte!!!!30 de julio de 2017 a las 10:48 #853699mar09Miembrohola!! mai!! aynsssssss ojala el viernes salga todo bien y dentro de 15 dias nos des una alegria!!!!! que bien que te la hiciera carbonero, a mi me gustaria hacer todo el tto con el, pues es al unico que conozco y la verdad me da mucha confianza, aunq supongo que en agosto q es cuando me toca todo, estara de vacaciones.
kleo! hola! qw tal estas?? nosotros tambien hemos firmado para que si se puede nos transfieran tres, a mi tambien me asusta un poco, pero carbonero nos dijo que asi hay mas posibilidades y n os decidimos por ello.a ver q pasa…
un beso!30 de julio de 2017 a las 10:56 #853708xulinaMiembrohola!!!
buscobebe: si carbonero os dijo eso, yo me fío de él. Pero os lo dijo con blastos o en general con embris?30 de julio de 2017 a las 11:07 #853715lorenitaMiembroHola Irati guapetona, me alegra saber de ti. Por un lado me da penita q estés tan liada con el curro, pero por otro eso no te va a dejar pensar en otra cosa, casi, casi……………
Mai y Kleo q bien, lo de vuestros 11 “proyectos” En unos días tendréis a vuestros pekes con vosotras. Mucha
suerte.En cuanto a la transfer y el número……….. Yo me puse 3, tb después de hablarlo con Atutxa y ya véis: dos decidieron quedarse con su amatxo goxo-goxo. Es algo muy personal. Está claro q es el número óptimo, el q te da mayor probabilidad. Tb depende de tu edad, tu problema, etc……. Y como no, tienes q pensar q pueden quedarse todos, aunq la posibilidad es muy pequeña, y q harías en su caso. Apechugar y seguir para adelante o plantearos la reducción. Muy complicado, pero yo os animo.
Besotes a todas.
30 de julio de 2017 a las 11:37 #853745mar09Miembrohola chics!!miproblema es una trompa obstruida y falta de ovulacion. mi marido todo bien. a mi me dijo que tengo buena edad para estos ttos, tengo 27 años. carbonero no me dijo nada de blastos ni nada de eso. solo me explico que en principio la transferencia seria 72 horas despues de puncion, y que hay casos en los que los embris son muy buenos y los llevan hasta blastos. yo tenfo el dia 1 mi primer control y a partir de hay, a ver q pasa.
30 de julio de 2017 a las 12:58 #853789nievesMiembroHola chicas!!
Kleo, a mi en la FIV pasada me pasó lo mismo que a ti, de 10 fecundarón 9, y me los llevaron a blasto, me pusieron dos, los que llegaron, el resto se paró, asi que depende mucho de los que lleguen, yo ne principio pensé que solo iba a llegar uno.
Ahora nos han dicho que transfer viernes, pero si son buenos me imagino que me llamarán.. suerte guapa!30 de julio de 2017 a las 15:13 #853841AnónimoInvitadoQue bien tenemos dos betaesperantes para agosto…jejeje..Asi que estaremos algo entretenidas…
Bueno,hoy empiezo a pincharme gonal…
He estado con Jon Ander,me ha hecho una eco,me ha dicho que todo muy bien y que empezaban a estimularme desde ya..El Lunes vuelvo,calculan que punción el 12/13 de Agosto…Y aunque me toca los pies tener que pincharme 2 veces, estoy contenta…En fin,que paseis un buen puente,hay que aprovechar…besines..30 de julio de 2017 a las 23:01 #854066LeikaMiembroSólo para desear suerte a Mai y a Kleo. A ver si llenamos el post de bebés. Yo aquí estoy con la mía en brazos, hoy tiene pinta de que se va dormir, ya veremos.
Me la han pesado y ya pesa 3,620, está delgadilla, pero ganando peso, tiene unos papitos… para comérsela. Es altita, va por encima de la media. No sé cómo se ponen fotos, acodaos de la caparrada que di con la tira y no lo conseguí.Pipi, cuánto te queda? estarás ya a puntito.
Por cierto, llamé el otro día y me dijeron que Gorka está de vacaciones, ya le llamaré cuando vuelva.
Musus.
31 de julio de 2017 a las 07:01 #854101KEYLAParticipante
hola txikis
he decidido cambiarme el nombre por motivos personales, epsero que os guste este nuevo, se pronuncia airiin y signigica irene en castellano, siempreme ha dustado como sonaba en inglés
mai y kleo , muchisima suerte
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:
ethia, venga que lo de los pinchazitos no es nada de nada, que somos del norte y además de bilbao ( las de donosti no nos chilleisssssssssssssssssssssss)jejejejejeej
Pipiiiiiiiiiiiiii, cómo vas’31 de julio de 2017 a las 19:23 #843826xulinaMiembroOLA!!!!
muchas eskerrikaskos a todas por los ánimos, que vienen muy bien, a ver si hay un poco de suerte rediosssss!!!!!!!
mai, mañana transfer, tranquilidad y paciencia es lo que toca no? pues eso, confianza y positivismo por un tubo!!!
muchos muxus a todas!!!!31 de julio de 2017 a las 20:35 #854605AnónimoInvitadoHola chicas:
Kleo….Mai…Adelante…..Hoy mi segundo dia de gonal…300ui no es mucho?
El acuarius y las sardinas desde cuando se empiezan a tomar…El lunes voy a mi 2º control,que serian unos resultados optimos..?
Entiendo que las amutxus no entren pero,todo el mundo se ha ido de puente..Sniff,sniff…Soy la única tonta que estara por aqui…Katxis…jejejej
Eireen,no se quien eres?pero me gusta ese nombre…
Busco bebe,mañana nos cuentas…
besossssssssssss1 de agosto de 2017 a las 11:49 #854967lorenitaMiembroHola chicas,
Q tal de puente o de vacances????
Ayer tuve un “miniaccidente” q me dio un susto de muerte. Tropece con un bordillo en el aparcamiento (es q con esta tripa cuando me he bajado del coche no lo he visto) q hizo q tropezara con la protección del carril bici y diera tumbos totalmente desequilibrada hasta llegar a la acera y poder poner las manos para no caer de morros. Vamos un susto d muerte, no me paso absolutamente nada, excepto q de la impresión tuve una contracción como de un cuarto de hora. Me vi con la tripa estampada en el carril bici!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo más “gracioso” es q mi marido y su colega q estaban dentro del coche ni se enteraron y cuando salieron y me vieron sentada en el suelo, no entendian nada. De chiste, pero mejor q mi marido no me viera, se le hubieran puesto los huevos de corbata (se había quedado encerado en la parte de atras del coche porq las puertas estaban bloqueadas).
En fin si es q con este volumen de tripón no veo donde piso………………….
Bueno pues hoy tenia consulta de gine. Os cuento.
– Mis niños siguen de nalgas. (Ya lo sabía yo sin ir a la consulta).
– Me han hecho los cultivos esos q te hace de estreptococos y no se q más. Me ha dicho q tengo mucho flujo, pero q si no tengo picor q no hay problema. Mandaran lo resultados a la consulta del hospital directamente y el veiernes me diran lo q hay.
– El lunes tengo la última analítica con un montón de cosas para la epidural y los resultados iran directamente a partos.
– El viernes q viene consulta en el hospital y monitores.
– El gine no cree q ya se giren, por lo tanto supone q será cesárea…………….pero tampoco me ha puesto fecha, supongo q dependera de monitores y analíticas.
– El cuello alto, algo blando, pero cerrado. Peso y tensión fenomenal, osea q sin riesgos.En fin q se acerca la fecha, pero q intentaremos q aguante, q es lo mejor para los bebes. En resumen: todo muy bien, pero yo sigo sin tener fecha q era lo q quería……………….
Animo banderilleras y suerte con las transfer de los próximos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de agosto de 2017 a las 13:47 #855049mar09Miembrohola! ya he estad en mi primer control, y todo ok. el estradiol que tiene que dar por debajo de 50 en el primer control, lo tenia en 9, osea q bastante por debajo y me ha dicho q muy bien. la eco muy bien, los ovarios a punto, jajajj. osea q hoy ya empiezo con el gonal, 225 la dosis, y ya me la he pinchado y el procrin de las mañanas sigo pero con menos dosis.ya vamos , ya vamos a por ello!!!
chicas, que sintoma teniais con el gonal??. el gine me ha dicho que ahora ya empezare a notar los pechos mas hinchados, y los ovarios funcionando… me ha dicho tambien que a partir de hoy no haga ni ejercicio, ni nada que suponga mucho esfuerzo y que empieze a tomas acuarios o isostar. bueno, contarme un poquito porfa lo que es posible que empieze a notar desde hoy. aynsssss que nervios!!! tengo mucho miedo de la punciooooooooonnnnnnnn.ayyy ayyya ayyyyy!! q miedica soy!
ethia!!! tu que tal lo llevas????? a mi me ha dicho el gine que si todo va bien, la puncion sobre el 14-15.
un besote! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.