Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
1 de agosto de 2017 a las 19:37 #8552111 de agosto de 2017 a las 19:40 #855216AnónimoInvitado
Hola:
Pipi…cesarea?Bueno la verdad es que lo más importante es que salga todo bien.He oido que tanto los niños como la madre sufren muchisimo menos(me refiero al parto) y que salen preciosos…
Los puntos despues es otra cosa…Ya te queda menos…
Busco bebe,me he perdido algo..A mi el mio no me ha dicho nada de que no haga ejercicio,ni esfuerzos…A mi me encanta patinar y en plan experta…(Lo hago desde cria y viene genial para tener un buen pompis)y el submarinismo…Es por algo en especial?
Tampoco me ha dicho nada sobre el acuarius…Aunque ya lo habia leido,para la hiperestimulación..Claro que he estado con un medico que no es el habitual..Jon Ander.Como se mira el estradiol?Porque a mi solo me han hecho una eco..
Vuelvo el Lunes,Miercoles,Viernes,Domingo,me imagino que como tú.Día si,día no
Yo tambien sigo con procrin por la mañanas,menos cantidad como tu.
Yo hasta hoy no he notado nada.Solo que los ovarios me molestan algo.
Y que mis hormonas andan alteradas….
A ver que nos cuentan las veteranas…2 de agosto de 2017 a las 05:46 #855287mar09Miembrohola ethia! pues como ya comentaba, el ginecologo a mi me ha dicho todo eso…vida normal, pero sue desde ya no haga ni ejercicio brusco, ni coja pesos, playa y piscina sin problema, pero nada de correr, ni andar en bici….a mi me ha resultado raro porq pensaba que eso seria despues de la transferencia, pero….ya ves. lo del acuarius, me dijo que veva mucho. y el estradiol me lo han mirado por analisis de sangre que te hacen el mismo dia que el control. veteranas!!!! ayuda!!!!! decirnos algo porfisss!!!a vosotras os han dicho estas cosas? yo el segundo control no lo tengo hasta el dia 6, me parecio un poco tarde, pero no se, confio en el que sabe muuuuuuuuuchooooooooooo mas q yo. un besote!!
2 de agosto de 2017 a las 09:05 #855338xulinaMiembroHola chicas!!!
A mí en ninguna de las 3 fiv (ni en la ivi ni en quirón) me han comentado nada de no hacer ejercicio antes de la transfer ni nada del acuarius, me he enterado por internet. Pero ya sabemos lo difícil que es que los médicos se pongan de acuerdo en algo, mirar por ejemplo el “reposo” post-transfer, hay tantas pautas como ginecólogos, la verdad es que a mí al menos me lían mogollón.
Yo estoy bastante nerviosa la verdad, la transfer de blastos es hoy o mañana, hoy al ver que no llamaban me he impacientado y he llamado yo, he hablado con el laboratorio: que hoy seguro que no y que me llamarán mañana. Super escueta la tía. Al pregurtarle si me podía decir algo de cómo van, me ha dicho que es muy difícil, porque los embris que se están transformando en blastos y los que se están degenerando tienen un aspecto muy parecido, pero que parece que hay 2 como con pinta de llegar. Me dá un miedo no llegar a la transfer otra vez, que sólo de pensarlo me pongo mala… en fins, mañana os cuento.
Menuda txapa no?
Muxus y eskerrikasko por estar ahí2 de agosto de 2017 a las 11:28 #855395CesiaParticipanteAcabo de encontrar este post!. Yo tb estoy en Quirón donosti.
El lunes me hicieron transfer de 3 blastocistos, veo que hay unas cuantas mas o menos a la vez, no?.
Sabeis que resultado tiene lo de los blastos?. Es que es la priemera vez que me hacen así. En realidad es la 3ª fiv, pero las otras dos me las hicieron en Pamplona y la transfer fue al 3º dia.
LLevo dos dias con un dolor de tripa!!!. Parece como si hubiera hecho un montón de abdominales y tuviera agujetas. Alguna le ha pasado algo parecido.
Un saludo.2 de agosto de 2017 a las 17:34 #855537AnónimoInvitadoHola:
Como estan mis chicas?Yo fatal..Me duele todo el cuerpo..La espalda, las piernas ,todo.Como si tubiera agujetas..Si al final vas a tener razon buscobebe con lo gonal y lo de los esfuerzos..A partir de mañana ni un peso,ni nada de nada..Me voy a tirar a la bartola en el curro..Lo siento por las chicas del curro..jiji..Trokolo ongietorri.Yo he leido que la esperanza con los blastocitos es mayor.
Que día te hicieron la punción y que dia la tranfer?Tengo entendido que para que sean blastocitos te transfieren a los 5 o 6 dias..
Que al estar más”maduros”tienes mas posibilidades de que agarren y de que sean 2..De todas formas,lo he leido en internet…
Seguro que las veteranas pueden ayudarnos mejor…Tambien tengo entendido que las molestias abdominales son normales e incluso que estando embarazada se sienten dolores coo si te fuera a venir la regla..
En fin,besines….2 de agosto de 2017 a las 21:08 #855595nickitaMiembroHola
BuscoBebe, pues si yo también tengo el siguiente control el día 6 de Agosto, el estradiol lo tenía en 13 por lo tanto me comento Carbonero que podía empezar con el gonal 225 al día, a mi no me comento nada de que no hiciera nada de esfuerzos, ni tampoco que comenzara a beber Aquarius y me atendio Carbonero. En la 1ª FIV con el primer pinchazo de gonal ya empece a tener sintomas (cansancio, dolores de cabeza, me sentia igual que como si tuviera fiebre), en esta FIV llevo el segundo pinchazo y no siento más que cansancio (tengo un niño de 2 años super movido). Ya veremos el día 6 lo que me comentan. Para la punción te aconsejo sedación total, no te enteras de nada, te despiertas y ya ha pasado todo.
Un saludo y suerte,
3 de agosto de 2017 a las 19:01 #855849mar09Miembrohola!ane, por lo que parece vamos a ir a la par… pues no se porq a mi me comento carbonero todo eso….. quiza el dio por hecho q tu ya lo sabias puesto que ya te has hecho otra fiv antes…. no lo se la verdad.
yo hoy llevo tres pinchazos de gonal y el primer dia si que a ultima hora de la tarde me empezaron a doler mucho los muslos, pero ya no me ha vuelto a pasar. aveces tengo molestias en la cabeza y el calor lo noto multiplicado por dos. no se si es el gonal o es psicologico…jejejej
un beso!3 de agosto de 2017 a las 20:23 #855887AnónimoInvitadoHello:
Como van mis chicas?Ya veo que la mitad de vacaciones..Mañana control de folis..Tengo que escribir una lista de preguntas que luego llego allí y se me olvida aclarar mis dudas..
Hoy además de cansancio,mucho cansancio y dolor de cabeza(a ratillos)..Y hoy ya he empezado mi 2º bote de gonal.Con lo que valen,parece mentira,a cien euros de medicacion por día.
Y no hay más novedades…Mañana os contaré..4 de agosto de 2017 a las 07:10 #855975mar09Miembrohola ethia! por lo que parece si que la gente esta de vacaciones… q suerte!!
yo hasta el miercoles no voy a control de folis.. cuantas cajas de gonal te hicieron comprar?’ a mi dos de procrion y dos de gonal, como necesite mas me va ha dar algo.
yo por ahora no siento nada ni en los ovarios ni en elpecho, supongo q sera pronto .
bueno, ya nos contaras… un beso!4 de agosto de 2017 a las 08:07 #856010nievesMiembrohola chicas
aqui estoy, tenian dudas de transferirme blastos porque conseguimos 8 embriioncitos, y han pensado mejor meterme 3 embriones buenos que blastocitos mediocres, asi que os saludamos mis trillis y yo, jejej.
De la puncion me recuperé mucho mejor que la otra vez, la transfer ahora en vez de una hora me tuvieron media en quirofano y me la hicieron guiandose con eco abdominal..
Me la hizo Carbonero, un cielo de hombre, eso si estaba liadismo, tenia otras dos transfers y una cesarea de urgencia, y nos atendieron con mas de una hora de retraso… yo ya estaba con mis ganas de hacer pipi mala… asi que salir del quirofano y al wc que hay en los vestuarios del quirofano…pufff
Ahora llevo unos dias con sensación rara en la tripa pero será normal.
Chicas,.. a mi antes de la transfer no me dijeron nada de no hacer esfuerzos.. de echo me dio por patinar en la otra fiv y estuve patinando como una loca.
Ademas me notaba con una energia especial, luego ya al final de la estimulacion ya no, estaba echa polvo… en fin.
Yo aquarius estoy tomando a partir de la puncion para que el ovario se recupere un poco.
Suerte con las estimulacionesss…4 de agosto de 2017 a las 11:36 #856116mar09Miembrovaya!! a ninguna os han dicho lo de los esfuerzos y demas antes de puncion y transferencia… y por que a mi si???? ayyyy sera por algo raro??
4 de agosto de 2017 a las 19:33 #856389AnónimoInvitadoMai,preciosa nos vas a tener pendiente…Arriba ese positivo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hoy mi primer control de folis. Tengo muchos y varios grandes.
El estradiol esta perfecto.A partir de mañana me bajan procrin 0’75ml y gonal 225 ui para que crezcan los pequeños..
Me adelantan la punción.Ahora puede ser el 11 o 12..La tranfer probablemente finde 16/17.El miercoles vuelvo..
A mi me dijeron que 3 cajas,que igual con 2 me llegaba pero,al camino que voy seguro que necesito la tercera.
Igual a ti te llega. Llevas desde el principio 225ui.No sé,ya ves que cada tratamiento es diferente..El miercoles nos vemos aca de nuevo y nos contamos..
Le he preguntado lo de los esfuerzos y todo eso y me ha dicho que el gonal afecta a cada una diferente.Y que mejor vida tranquila por la hiperestimulacion.Que me puedo tomar lo que quiera para el dolor de cabeza y tomarme una cervecita si me apetece.Me gusta la mixta…jejeje….Así que tranquila que estas biennnnnnnn……..
Besossssssssssss
Arriba chicasssssssssss.. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de agosto de 2017 a las 06:50 #856500mar09Miembrohola!!! ethia me alegro de que te vaya todo bien! a mi me bajaron la dosis de procrin a 0,10 desde el dia que empece con el gonal y el gonal 225. no se si me iran bajando la dosis poco a poco. mañana voy a control de folis y analisis de estradiol, espero que vaya todo bien. tu tienes dolores en los ovarios y en el pecho?? esq yo no y el medico me dijo que notaria esas molestias y como soy un poco tonta jajajaj, pues me preocupo de q no me este haciendo efecto la medicacion.
mai 13!!! mucha suerte !!!!!! espqero q salga todo muy bien!!!!! que tal lo llevas???
un beso a todas!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnant: :pregnant: :pregnant:5 de agosto de 2017 a las 08:00 #856533nievesMiembrohola niñas!
estoy muy bien, pensando en positivo todo el rato, si me viene un pensamiento negativo lo desecho inmediatamente, mis trillis tienen que estar contentitos y en su mullidita camita.. jejej
Bueno veo que vais muy bien con las estimulaciones, animo!!
Yo solo usé una caja de procrin (que todavia me queda algo ) y una de 1050 de gonal + una de 450 de gonal, pero claro, yo solo tengo que estimular un ovario.. me imagino que eso tambien cuenta.
Animo reinas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.