Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2017 a las 09:14 #8565735 de agosto de 2017 a las 19:59 #856873AnónimoInvitado
Hola chicas:
Mai,trokolo,kleo guapisimas…Como andamos? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Buscobebe,Ane espero que mañana nos den buenisimas noticias..Haber cuantos?Que nos los cuenten…jejeje..Suerteeeeeee6 de agosto de 2017 a las 07:59 #856989nievesMiembroChicasssssssss que tal los controlessssssss??
Venga animoooo!!
yo estoy muy bien.. hombre pierdo la paciencia y me pongo de genio enseguida.. jajaja pero eso es tipico en mi..y algun dolorcillo en el utero de regla tambien tengo, pero no le doy vueltas.
PArece que despues de ponerme la progesterona si me tumbo una horita o asi no se me sale luego tanto, es de un pringueeee!!
Venga suerte a todas niñasss..Ane,Ethia,Buscobebe..
Belllaaa te mando buenas vibracionesss que hay que empezar con la nueva hornada de preñisssssssss!!
El resto estareis de vacas.. disfrutarrr!!
Pipi espero que la caida fuese un sustillo… cuida a mi tocaya y al chicoteeee!!
Kleo.. que tal los blastos??Trokolo tu tambien tenias Blastos, no?
Muxussss6 de agosto de 2017 a las 08:28 #857005xulinaMiembroHola chicas,
Al final la transfer fue el domingo y me transfirieron un blasto bueno aunque un poco pequeño y uno regular. La verdad es que tanto la Dra. Rodriguez del laboratorio como Carbonero esperaban haber tenido mínimo 3 blastos buenos, pero qué se le va a hacer… sabemos que de los datos estadísticos a los reales suelen haber diferencias a veces. De todos modos, con estos dos pequeñines me puedo quedar preñi claro. Intento ser positiva y de hecho estoy muy bien, pero a veces se ponen nubecillas, porque los negativos anteriores pesan, quieras o no. Además ayer tuve bastantes molestias de regla, hasta el punto de tener que tomarme paracetamol y para rematar la jugada, me ha salido cistitis y estoy con antibióticos (Carbonero me dijo que era bastante normal). Con razón me decía mi aita que deberían haberme llamado Dolores ji ji…
En fins chicas, espero y deseo que mis dos txikis se queden con nosotros (o al menos 1), por cierto, la beta es el día 17, pero según los médicos si no me baja esta semana, muy buena señal. A cruzar los dedos!!!!!!
A todas muchos ánimos, con los pinchazos, en la betaespera, de vacaciones… que seguro que lo conseguimos!!!!!
Muxus!!6 de agosto de 2017 a las 09:21 #857031mar09Miembrohola chicas! a he vuelto del analisis, que daño me ha hecho la jodia! dentro de un rato me voy al control.. que estoy nerviosa por ver si tengo folis o no, porque yo de por si no ovulo, y esq llevo 5 dias pinchandome gonal y desde luego mala leche tengo y algun dolorcillo de cabeza pero los q son dolores de ovarios nada de nada, y eso me tiene un poco preocupada. yo siempre con mis preocupaciones!
mai!! kleo!!! ayyyyyy q vaya todo bien!!!
ane! luego nos contamos!!
ethia que tal vas??6 de agosto de 2017 a las 11:49 #857106mar09Miembrohola hola! ya estoy en casita! bueno, hoy me ha tocado con coppola, bastante escueto…., pero os cuento, a ver q opinais, el estradioslme ha subido a 157 me ha dicho q muy bien y en total tengo 11 folis, 4 en ovario derecho y 7 en ovario izquierdo. que os parece???? me han bajado la dosis de gonal a 150. puedo formar mas folis o ya no se formaran mas y solo hay que esperar que los que tengo crezcan?? un besote!!!!
6 de agosto de 2017 a las 16:52 #857232AnónimoInvitadoHola chicas:
Como va eso…Busco bebe no te quejes que yo tengo 6 folis de 18,16,14,12..
4 de ellos me han dicho que los tengo fijo y que son de buena calidad,me imagino que seran los de 18 y 16..Y que puede ser que la puncion ¿? sea para el domingo/lunes..Que el viernes lo deciden,para ver si hay que esperar a otros que tengo mas pequeños…Así que ya pueden crecer todos que a mi si que me parecen pocos…
Te bajan la dosis para que crezcan los que ya tienes porque más no va a haber…Así que :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Que crezcan y se hagan hermosos…6 de agosto de 2017 a las 17:08 #857246nickitaMiembroHola
Os cuento mi 2º control, me ha tocado con Atutxa, el gine que me hizo la punción y la transfer en mi 1ª FIV, este también es bastante escueto, pero es majo, el estradiol 150 y me ha comentado que en total tengo 9 folis, 3 en el izquierdo y 6 en el derecho que son pequeñitos y lo que tienen que hacer ahora es crecer y que mantenga la dosis de gonal y procrin, la fecha de la punción me ha dicho que sera hacia el 15 ó 16 de Agosto si sigo respondiendo como hasta ahora a la medicación.
BuscoBebe ya ves que vas muy bien, no estas teniendo ningun sintoma y ya tienes 11 folis!!!! GENIAL!!!!!. Para cuando te ha dicho el siguiente control???? A mi para el día 9 de Agosto.
Una cosita chicas, hoy me he pinchado tres cuartos de hora más tarde el gonal, ya he llamado al Quiron y estoy esperando a que me llame el gine de urgencia son las 19h y todavia no me ha llamado. Os ha pasado a alguna esto, pincharos mas tarde de cuando os teniais que pinchar????? y que es lo que hicisteis????
Un saludo,
6 de agosto de 2017 a las 17:40 #857262lorenitaMiembroBueno chicas, como andáis con la producción de folis!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga animo.
A las transferidas mucha suerte, reposo y tranquilidad. Esperamos esos positivos como agua de “agosto”.
Bella ¿q tal te ha ido? Espero q hayas disfrutado de las vacaciones y q tengas buenas noticias a tu vuelta.
Yo sigo esperando……………cada vez con más ganas. Os mantendré informadas.
Ya veo q a parte de las q estáis castigadas por los ttos hay mucho personal de vaciones, pasarlo bien.
6 de agosto de 2017 a las 17:48 #857267AnónimoInvitadoAne ,no tengo ni idea pero, espero que todo vaya bien..Tampoco es mucho tiempo..
He mirado en internet y el tamaño bueno de los folis para la puncion es de entre 18 y 20..Que crecen una media de 1 o 2mm al dia..Y que no dejan que crezcan mas porque se pasarian de maduros.Asi que me da que seran 5 folis los que me extraigan..
Pipi preciosa,ya te queda un nada…Al menos estos dias sin sol te daran algo de tregua…6 de agosto de 2017 a las 18:43 #857293mar09Miembroane! pues como decia antes a mi me han bajado la dosis de gonal a 150, jo!! yo habia oido a chicas que le sacaban 20 folis y asi, y yo solo voy a tener 11!!!, por cierto, de los tamaños no me ha dicho nada, el proximo dia le preguntare. voy el dia 8. no creo que pase nada por trasarte 45 min no??? luego nos cuentas…. espero q no sea nada. se supone que seguire con coppola o pueden cambiarme de gine?? ethia!!! que poco queda para tu puncion!!!!! animo!! teneis dolorcillos de ovarios??? a mi ahora mismo me estan damdo como pinchazos, ya sabeis basta que digas que no tienes sintomas para que aparezcan!! suerte chicas!!!!!!!!!!1 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
6 de agosto de 2017 a las 19:04 #857310AnónimoInvitadoSi,no sé que me da que será el Domingo…
6 de agosto de 2017 a las 19:07 #857312mar09Miembroethia!! q nervios!!!! ya nos contaras!!!! a mi es lo que mas miedo me da, la puncion.aunque segun dicen, no es nada.
6 de agosto de 2017 a las 20:46 #857372nickitaMiembroHola,
Pues nada chicas que son las 22:45 y aquí no ha llamado ningún gineMira lo de la punción y la transfer es lo de menos, para mi de todo el tratamiento lo peor fué los días que pasé mientras estuve pinchandome el gonal. Para la punción pide sedación completa y así no te enteras de nada.
Un saludo y animo a todas……
7 de agosto de 2017 a las 09:13 #857503nievesMiembroKaixo neskak!!
bueno ya veo que poquito a poco os van programando las punciones.. etc.. vengaaa! que ya está casi resuelto todo!
Pipiiiiiiiiiiiii que ya no te queda nadaaaaaaaa… que tal van nuestra parejita de mellis?? muxussssss
Ane… te han llamado de Quiron? me imagino que no pasará nada por tardar un poco en pincharte el gonal, malo sería que se olvidara… vamos digo yo,..jeje
Ethia buscobebe, estais a punticooooo!
Bellaaaa esperamos buenas noticiasssssss
Kleo que tal vas en tu betaespera??
Bueno voy a llenar mi botellita (que ya es un apendice más) de aquarius para darles el “bibe” a los trillis, que seguro que tienen hambre.. ala.. un saludito de los trillis!!
Muxuss cuidarosss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.