Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
7 de agosto de 2017 a las 13:00 #8576217 de agosto de 2017 a las 13:09 #857626nickitaMiembro
Hola,
Bueno al final como ayer no recibi ninguna llamada de los gines del Quiron :o, les he llamado yo hoy y he preguntado por Carbonero. Me han dicho que me cogen el nº de telefono y que le pasaran el encargo, al mediodía me ha llamado una de las enfermeras y me ha comentado que lo más seguro que no pase nada pero que no se me vuelva a pasar, de lo que si me ha advertido es que con el Procrin hay que tener más cuidado que con este medicamento no hay que olvidarse ni 5 minutos.
Ya veremos el sabado como van las cosas, con lo cuadrada que soy me estaré comiendo la cabeza hasta el proximo control.
Ethia, muchas veces puedes tener un monton pero no ser de buena calidad, al final lo que vale es que tengas los que tengas sean buenos, todavía no te han hecho la punción por lo tanto puedes tener mas folis y también pueden mejorar los que tienes ahora y que no tienen tan buena calidad, sigues con el gonal no??? pues espera hasta el día punción.
Mai13 para cuando te comentaron la beta????, veo que la espera la estas llevando lo mejor posible, con esa alegría te veo preparando bibes pero de leche a los trillizos de aquí a 9 meses. :trebol: :trebol: :trebol:
Un saludo a todas y animo.
7 de agosto de 2017 a las 15:26 #857701magysMiembroHOLA NIÑAS, aqui andamos en nuestras vacatas… no os he leido mucho pero por lo poco que veo a alguna se le ha olvidado su pinchacito diario o que????
Buenos ya me ireis contando o ya me remontaré a dias pasados para ver que capitulo me he perdido….
De todas formas solo me he conectado para una consulta: bueno primero de todo que mi primer procrin va a ser el día 14 y, como estamos de vacaciones hemos ido a una farmacia para pedir el mediamento y de paso, he preguntado el precio de todos los demas. ¿Sabeis si hay difencia en el precio de la medicacion de una comunidad a otra? os cuento: carbonero nos dijo que rondaria entre 1500-2000€ y aqui sale el procrin 126 € la caja, el gonal F1050 448€ y el gonal F450 226€. bueno ya me contareis porque aunque la diferencia sean unos 150€ merece la pena cogerlos ¿no?
¡ah¡ y luego creo que tengo consulta el veintitantos… espero tener un ratillo y poder leeros a las que vais casi a la par para enterarme de lo que me toca.
A ver si tengo noticias vuestras antes de la semana que viene… muchos muxus y animos a todas…
7 de agosto de 2017 a las 17:12 #857754AnónimoInvitadoHola: El precio aqui es el mismo…Y te lo dan de un dia para otro..
7 de agosto de 2017 a las 17:28 #857768mar09Miembrohola!
perulo!! que tal de vacaciones?? cuanto tiempo?? ya te va quedando menos eh!!!!…
ane! ya esta, quedate tranquila! jo!! yo no pensaba que odia tener tanta importancia lo de pincharte a la misma misma hora.
mai!! aynnnsss q nerviosillas nos tienes muchacha. te mando :trebol: :trebol: :trebol:
mañana voy al segundo control de folis, a ver que me dicen y con que medico me toca… os cuento ok?
beso!!8 de agosto de 2017 a las 08:06 #857970nievesMiembroAne lo del procrin me imagino que es mas importante porque con el procrin te controlan, el gonal es para estimular y el procrin te frena para que tus hormonas no curren como todos los meses.Venga te ha pasado una vez no mas, animooo..
Perulooo que bien de vacassss,… yo este año sin ellas pero super contenta porque estoy incubando a mis 3 niñosss..jejejej
Buscobebe.. a ver que tal el control hoy.. con quien te ha tocado?
Ethia que tal vas?
Kleoooo algun dolorcillo de algoo? yo dolores reglosos si que tengoo..
Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te queda un dia menosssssssss..
Bella suerteeeeeeeeeeeeeeeee
Anuxka que tal MArkel?
Ametsa como lo llevas?
Irati preciosaaaa este año currando o tienes vacas?
Donosti.. aspaldikoooo… que tal tu nena?
Ainhizeeeeeeee y Asiertxooooo?
Can,Eireen, que tal esas lentejitassss…?
Puppyyyyyyyyyy estarás sin parar con los mellis eh?
Isapatu, Naipur… como estais?
Aimiiiiiiiiiiii mi txapeldunnnn!! ahora seguro que vacas, eh?
Muxutxus a todasssssssssssssssss8 de agosto de 2017 a las 11:40 #858104mar09Miembrohola! ya estoy en casa! hoy de nuevo con coppola, que me cuestar trabajo entenderle.os cuento a ver que opinais porque me he venido un pelin preocupada: el estradiol en 470 mas o menos creo, los folis siguen los mismos, dos de ellos estan en 17 y 18 pero el reto no se si me ha dicho que no han crecido o que han crecido poco. el domingo voy de nuevo a control y me ha dicho que depende de como esten los folis, haremos un control mas, osea el martes , o directamente me mandaran ya a puncion. me ha dicho que estoy dentro de la normalidad, pero que por mi edad tiro un poco a la baja, osea que se podia haber esperado un poco mas de mi!!!!y porque me sigue bajando la dosis de gonal??? que me la mantenga alta para que crezcan un poco mas no??? a partir de hoy me tengo que pinchar 75, eso es muy poco!!!!! ayyyy q mal!!!! y si solo me crecen esos dos y el resto no avanza, que haran??? me anularan el ciclo??? ayuda!!!
8 de agosto de 2017 a las 13:04 #858120nickitaMiembroHola
Gracias por los animos que me habeis dado todas por mi despiste, la verdad es que me eche un rato en la cama mientras mi madre cuidadaba del niño y va y me duermo cuando yo no me duermo en la siesta ni aunque me den un porrazo en la cabeza, cuando me desperte ya habian pasado 45 minutos de cuando me tenia que haber pinchado el gonal. Nada que una no puede ni echarse una siesta…… :-[
BuscoBebe el tratamiento no te lo van a cancelar lo que harán sera en la transferencia transferirte los que sean de mejor calidad y si no sale ninguno para adelante entonces cuando lo cancelan, por ahora tienes dos buenos según lo que nos comentan, no pierdas la esperanza igual todavía hay algunos que se deciden. ANIMO mujer!!!!!!! :winky:. Todavía hay que esperar que sale de la punción.
Mai13 cuando yo estuve de betaesperante con resultado positivo, también tuve unos dolores de regla que me doblaba del dolor los pechos hinchados y doloridos, (vamos como todos los meses cuando me bajaba, estaba acostumbrada porque mis reglas erán muy dolorosas), no paraba de ir al baño a mirarme si me había bajado la regla, hasta que me hice un pipitest (bueno me hice 7, no lo veia claro) y dio positivo.
Ethia hoy tenias control no?? ya nos contaras.
Mañana me toca a mi, ya os contaré……….
Un saludo y animo!!!!!!
8 de agosto de 2017 a las 14:24 #858148isabelaParticipanteHOLA CHICAS!
PERDONAD POR NO ESCRIBIR, PERO MARKEL ES UN POCO GUERRERO Y NO ME DEJA MUCHO TIEMPO Y EL POCO QUE ME DEJA ES PARA PASEAR (PARA QUE SE DUERMA) Y PARA DESCANSAR. MARKEL COME DEMASIADO BIEN, PERO LO DE DORMIR LO LLEVAMOS PEOR, ASI QUE MUCHAS NOCHES NOS TIRAMOS LA MITAD DE JUERGA. MARKEL YA PESA 4270 Y 54 CM, TODO UN TORETE!!!
POR LO POCO QUE HE PODIDO LEER, VARIAS ESTAIS EN FAENA, MUCHA SUERTE A TODAS. QUE ESTE CAMINO ES MUY DURO, PERO LA RECOMPENSA ES MUY GRANDE, AUNQUE EL PRIMER MES ES MUY DURO, COMPENSA. SABEIS UNA COSA???? AHORA ME DA MUCHISIMO MIEDO NO PODER VOLVER A QUEDARME EMBARAZADA, EL LUNES CUANDO VAYA A REVISION DONDE EL GINE VOY A PEDIR QUE ME HAGA LOS PAPELES PARA LA LISTA DE LA SS, QUE NO ESTOY APUNTADA, ME IMAGINO QUE TENIENDO UN HIJO YA, PARA CUANDO ME LLAMEN, ESTARE YA ABURRIDA DE ESPERAR Y HABRE VUELTO A DONDE “SAN CARBONERO”, PERO POR SI ACASO NO TENGO TANTA SUERTE COMO LA PRIMERA VEZ, ME VOY A APUNTAR.
BESITOS Y MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE.8 de agosto de 2017 a las 16:11 #858185lorenitaMiembroHola chicas,
No había tenido ningún problema hasta ahora con la atención de la SS, pero hoy estoy q trino. Os cuento:
Hoy Monitores, hasta aquí todo perfecto.
Mis analíticas de la semana pasada no habían llegado, pero el gine me ha mirado las dos curvas de azúcar (la última de la semana 32) y me dice a ver si me pincho para controlarme la glucemia.¿?¿?¿? Le digo q no, porq el gine del ambulatorio considero q no eran valores altos y él me dice q sí, q sí, q eso es una diabetes gestacional. TE CAGAS, con estas milongas a la SEMANA 37…………………….
La semana q viene tengo un plan cojonuti, ojala me ponga de parto el finde:
-Miércoles monitores en Donosti (con lo cual, otro gine distinto).
-Lunes y jueves: control de azúcar en ambulatorio (por suerte con mi matrona de siempre).
-Q haga ejercicio para bajar el azúcar. Jajajaja. Reposo o ejercicio? en q quedamos.
-Jueves de nuevo consulta de gine (a saber quien está) para valorar el azúcar, si con la dieta no es controlable=cesárea
-Si controlo el azúcar con la dieta, ¿sabéis para q fecha me programarían la cesárea? semana 39 ¿Está loco? Pero si estoy como un zeppelin……….Pues nada chicas q parece q tengo para largo y encima con el planazo q me han organizado. A ver si se me va pasando el mal genio……………………………
Suerte con esas betas!!!!!!!!!!!
8 de agosto de 2017 a las 16:14 #858190AnónimoInvitadoHola chicas:
¿Como estas mis niñas?
Anuxka tu al lio,lio…Suerte con la falta de sueño..
Busco bebe,yo creo que va bien,dos de ellos ya casi estan y los demás seguro que van detras..Como los mios.A partir de 16 empiezan a contarlo como validos..Seguro que tendras alguno de 12,13,14 y 15.El Domingo tienes control,si es el ultimo tu puncion sera para el miercoles.Y si es el Martes te la haran el Viernes.A mi me tocaba para esos dias.Te acuerdas?Miercoles/jueves y se me ha adelantado pero,mi dosis de medicacion era de más cantidad.Creo que saben lo que hacen.
Calcula que los folis crecen de 1 a 2 mn por dia así que te quedan dias de sobra..Imaginate..
Mai,lo de los dolores reglosos tengo entendido que es muy normal..Que no pase de ahí..Animo y arriba esos trillizossssssss….
Y en cuanto a mí…
He estado con Jon Ander,que chico más mono..Esas canillas que tiene el pelo..Mmnm le hacen muy interesante..Bueno al grano…
Definitivamente punción para el Lunes por la mañana…Ya tengo 6 folis seguros…Me han comentado que el día de la punción puede haber alguno más…Ojala por si se pierden despues en el laboratorio..Hoy me bajan la dosis de gonal 150 ui(Ultimo día)..Mañana procrin y a la noche ya me pincho el ovitrelle..Domingo se descansa..Jejejeje..Por fin…Adios pinchazos diarios espero que para siempre…
Me han dicho que en cuatro horas todo ventilado, vamos que para casa..Que el onagra puedo tomar sin problemas..
Me ha quedado por preguntar lo de la aspirina infantil…Es que hay estudios por ahi que dicen que viene bien tomar una aspirina al dia a partir de la tranfer.
Asi que ya sabeis…Además, tengo suerte,mi amiga(que estudio conmigo en el colegio) trabaja allí y tiene turno de mañana así que, la voy a tener conmigo..
Jejejeje…Nunca esta demás una cara amiga…En fin…Estamos…Joer Pipi…Chicas entre casí caidas y controles prenatales lo tienes claro…Lo importante es que tu y el bebe esteis bien…Ya esta chupado…Y cuanto antes mejor que con este calor tienes que estar hasta ahí mismo…(las puntas del pelo)
8 de agosto de 2017 a las 16:35 #858211mar09Miembrohola ethia! espero que el lunes salga todo muy muy bien!ayyyy me acuerdo cuando estabamos a punto de empezar casi a la vez y mira ya estamos a punto de terminar. al final, de que tamaño son tus folis?? espero que tengas razon y el domingo me digan que mis folis han crecido y que tengo mas de dos de buen tamaño. q miedo!
pipi!! tranquila que ya esta todo hecho!!!!8 de agosto de 2017 a las 17:40 #858252xulinaMiembroHola chicas!!!!
Pues nada, aquí sigo en estos días tan raros de betaespera, ahora subidón, ahora bajón… pero más tranquila que las 2 betaesperas anteriores, eso sí. El 2º día de la transfer tuve dolores reglosos importantes (me tomé paracetamol) y a partir de entonces he tenido alguna molestia reglosa, pero suave. La mayor novedad es que ayer y hoy tengo bastante dolor de cabeza, cosa que no tuve en las betaesperas anteriores ni suelo tener antes de que baje la jodida, o sea que no sé… Carbonero me dijo que la regla de venir llegaría a los 5 días de la transfer (por ser blastos llega antes) y toca hoy, vamos a cruzar los dedos para que no haya sustitos…….
Mai, ánimo chica, yo por lo menos intento pasear y distraerme mucho leyendo y viendo pelis… ya verás cómo se nos pasa en un plis!!!
Ethia, mucha suerte en la punción, seguro que todo va OK
Buscobebe, yo al menos el día de la punción siempre he tenido sospresas favorables, además aunque te bajen el gonal ya estás super hormonada y los ovarios siguen trabajando a tope, estate tranquila, ya verás cómo hay buenas noticias.
Y al resto muuucha suerte en lo que tengais entre manos, yo me voy fuera para el finde.
Muxus!!!!!8 de agosto de 2017 a las 19:43 #858293storkMiembrohola chicas, necesito que me hableis por favor un poco de esta clinica que tal os va ?yo estoy en ovo bilbao pero igual me cambio a quiron y me gustaria que me aconsejaseis un poquito estoy muy indecisa y angustiada por el cambio.
antetodo gracias
y si me lo permitis me uno al foro8 de agosto de 2017 a las 20:33 #858312AnónimoInvitadoCarpican…Bienvenida..Yo estoy en Quiron…La verdad es que encantada..Es de las mejores clinicas,junto a IVI…Animate y pide consulta..Si quieres preguntar algo más…
Buscobebes mis folis,los 6 que ya fijo que valen,ya rondan entre 17 y 20 ahora mismo…Recuerda que a mi me han dado siempre mucha más cantidad de medicacion..
Kleo…Esta chupado…Que se agarren fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.