Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
9 de agosto de 2017 a las 11:09 #8584389 de agosto de 2017 a las 18:09 #858527mar09Miembro
hola!! ane, mañana me toca a mi control ,supongo que estara alvarez el fin de semana de guardia, osea que estare con el. supongo que cada uno somos un mundo y que los ttos no son iguales, pero a mi me sorprende que si mis flois, menos dos de ellos, estan pequeños al igual que los tuyos, no entiendo porque me han bajado tanto la dosis de gonal, yo estoy desde ayer a 75. en fin, ellos son los expertos… a ver mañana si han crecido, depende de eso que me hagan otro control mas el martes o que ya me den fecha de puncion..
tu primera fiv esta siendo muy diferente a esta?? bueno, mañana os cuento. un besito
carpican bienvenida al foro!!! yo te puedo decir que estoy contenta con quiron, el trato es muy bueno y ahora mismo estoy en tto.9 de agosto de 2017 a las 20:03 #858549nickitaMiembroHola
Buscobebe mi 1ª FIV en cuanto sintomas no tiene nada que ver, la anterior lo pase fatal mientras me estuve pinchandome el gonal y ahora casi no me estoy enterando, en cuanto a la respuesta de la medicación también está siendo diferente, hoy hablando con Mandiola me ha comentado que en la 1ª en esta parte del tratamiento ya tenia 1.000 y pico de estradiol y no me ha dicho cuantos folis pero lo mas seguro que tendría mas, me ha comentado que es normal tengo mas edad, he pasado un embarazo….. Haber que nos cuentas mañana?
Un saludo y mucha mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
10 de agosto de 2017 a las 08:33 #858609nievesMiembroNeskak…
ayer el pc me daba problemillas.. katxisss!!
ya veo que vais bien con los controles, Ethia,Buscobebe,Ane.. animo neskak!!
Pipi.. que tal estas maitia? espero que mas animada, muxus.
Anuxka ta gure Markel?? muxuss.
Bella a ver si tenemos buenas noticias guapa!!
Kleooo algun sintomilla rrarrro rrrarrro rrrarooooooo?
A mi ya no me duelen ni las tetis.. jajaja no me duele naaaa!
muxus a todas10 de agosto de 2017 a las 11:57 #610195mar09Miembrohola! hoy he tenido el tercer control de folis y os cuento: el estradiol un poco bajito, en 800 y pico, me han dicho que para estar ya en la ultima fase en bajo, pero que tampoco tenia demasida importancia, que mejor para mi, asi tendria menos sintomas… eso me lo ha dicho la biologa mandiola y la verdad es que no se si sera bueno o no, pero desde luego no tengo nada de sintomas ni molestias. los folis, van creciendo poco a poco,los tengo casi todos en 16-17 y uno en 21 que me han dicho q ese estaria ya para quirofano, osea q para el jueves q en principio es la puncion, ya estar pasado…q pena! el martes voy ya al ultimo control y espero que mis flois esten ya en el tamaño adecuado y ya me concretan la puncion, si jueves o viernes.q opinais?? un beso!
a las betaesperantes, animo!!!!!!!!
ethi, como vas?? ane, mañana control verdad??10 de agosto de 2017 a las 11:59 #610196mar09Miembromadre mia!! acabo de leer mi ultimo mensaje y que mal escribo!!!!! lo siento, son las prisas…. jajajaj
10 de agosto de 2017 a las 12:58 #610208nickitaMiembroHola
BuscoBebe ya ves, así que al final ni tan mal, a esperar que nos cuentas el martes…..
Pues si yo tengo mañana el control haber que me cuentan.
Un saludo y animo a todas….
11 de agosto de 2017 a las 09:45 #858786nievesMiembrokaixo neskak, nada que no puede ser, ayer empecé a manchar y hoy mancho mucho más.. ya he llamado a quiron a ver que me cuentan,, pues nada, que tenia muy buenos y 3 pero no se han querido quedar conmigo… ayer ya lloré, hoy un poquito pero ya estoy deseando que pasen las dos reglas mas para empezar, parezco masoquista, eh?
Suerte a todas guapass!11 de agosto de 2017 a las 11:24 #858812mar09Miembroque bajon! mai, lo siento muchisimo, la verdad, no se que decir…que injusto. antes o depues lo conseguiremos, seguro. que asco! intenta animarte y dos meses pasan enseguida. un beso fuerte.
11 de agosto de 2017 a las 12:08 #858829lorenitaMiembroLo siento muchisimo Mai, espero q la próxima sea la definitiva. Veo q a pesar del batacazo estas animada para el siguiente tto. Me alegro. Mucho animo. Disfruta de los q queda de verano relajate, carga las pilas y adelante. Un besazo.
11 de agosto de 2017 a las 12:20 #858835AnónimoInvitadoHola chicas:
Mai,preciosa lo siento mucho..Parece que hoy es un dia de malas noticias..
Animo guapa……Os cuento como ha ido mi punción…
He estado en la clinica 4 horas y media,meno mal que me he llevado alguna revista, porque se hace eterno.Le cuento a busco bebe para que este tranquila..Llegas,te hace cambiar,mejor camison que es más comodo y una batita para estar por allí.Sino te ponen una batita de esas de hospital.(Casi mejor porque despues se mancha)
Te inyectan la anestesia en vena y al cabo de 1 hora te despiertas..Digo una hora porque ni me he enterado..Te dan de desayunar,tienes algo de sangrado que esta mezclado con el yodo ese con el que te desinfectan y al ratito para casa..Te pueden doler un poco los ovarios para ello te mandan paracetamol..
Me han sacado 5 ovocitos pero al marido parece ser que la biopsia le ha sido pobre y hay que esperar a la llamada..Parece ser que no hay espermatozoides o muy poquitos..
Así que me veo intentando una IAD…Nada que Mai y yo de la mano cada una en los suyo…En fin,mi nene dice que no me adelante a los acontecimientos..Esta algo decepcionado..Pobre..Cuanto le quiero..
Pues eso ha sido todo..me voy a poner alitas para que al menos consiga 5 espermatozoides…jijiji }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ya os contaré…
Por cierto tengo Gonal 1050,le falta 350mg,lo voy a dejar en Quiron..Esta abierto desde el viernes día 8…Por si alguien puede aprovecharlo…
besos11 de agosto de 2017 a las 16:36 #858940xulinaMiembroLo siento muchísimo Mai, confiaba en que lo ibas a conseguir, no sé por qué. en fins, sabemos que este es un duro camino, recupera fuerzas (no sé cómo lo hacemos pero nos recuperamos) y adelante!!!
Ethia, hay que guardar esperanzas hasta el final!!! Y anima mucho a tu chico que, aunque no lo exterioricen tanto, sufren tanto como nosotras, mejor animaros mutuamente.
Muxus a todas!!!11 de agosto de 2017 a las 18:25 #858998AnónimoInvitadoHola chicas:
Han llamado de Quiron eso si, despues de que haya dormido como un liron…4 Horas de nada..Tengo dolorcillo de ovarios y estoy cansada…
Han fecundado 4…Que espero que sigan adelante….Tranfer el jueves…
Mas alitas para mí… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de agosto de 2017 a las 18:44 #859012mar09Miembroethia que bien!! de 5 , han fecundado 4!! muy bien!! bueno, a ver que pasa el jueves, ya me contaras. yo mañana ultimo control, y me diran el dia de puncion. osea que lo de la puncion no es para tanto verdad?? desde que llegas tardan mucho en llevarte a quirofano?? una hora has estado dormida? un beso!
11 de agosto de 2017 a las 19:45 #859047AnónimoInvitadoHola guapa:
Me imagino que tu puncion sera para el Viernes por la mañana.Y no te queda nada.
La verdad es que no te enteras..Yo he ido super tranquila.Ha sido ponerme la anestesia y entrarme los nervios…Y en el momento despertarme en el box…Calculo que a la hora..
De todas las maneras yo he entrado a las 9,más o menos..y para las 12 y media saliamos por la puerta…
Y despues de comer ,me ha entrado el sueño como si estuviera drogada y a la cama..Reconozco que me duelen los ovarios más que en todo el tratamiento..
Asi que tranquila…Ya te contare como va lo de la tranfer…Animo… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.