Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2017 a las 20:20 #85906112 de agosto de 2017 a las 10:07 #859214mar09Miembro
hola!
ethia suerte para la transferencia!nos cuentas vale?? }{ }{ }{
ane, estoy muy nerviosa con lo de la puncion, tengo verdadero panico. solo de pensalo… ya se que todas decis que no es nada pero… no lo puedo evitar.cuanto tiempo mas o menos estas dormida?? esque a mi carboner me dijo que eran 20-30 minutos, no una hora! y al dia siguiente te llaman ellos para decirte algo o tienes que llamar tu? ya lo siento por bonbardear a preguntas pero es que los nervios me pueden… luego entrare para contaros como ha ido el ultimo control y que me han dicho. por cierto, tu tienes el estardiol en 2100 y yo lo tenia el otro dia en 800 y pico, q diferncia verdad? yo lo tengo demasiado bajo…12 de agosto de 2017 a las 13:31 #859285mar09Miembrobueno, pues ya esta….
tengo 5 folis de buen tamaño y otros tre mas pequeñitos que no se sabe que pasara con ellos…el jueves puncion,lo que no me ha dicho es que dia sera la transferencia.ya os contare! un beso!12 de agosto de 2017 a las 18:34 #859408nickitaMiembroHola
Buscobebe animo con esos 5 y con alguno más por si se apunta para el jueves, para lo de la punción estate tranquila si pides sedación total, para mi es lo mas facil de todo el tratamiento, la punción si suele durar entre 20 a 30 minutos yo te comente lo de la hora porque entre que te llevan a quirofano, la punción, el despertar (que te suelen tener en una habitación con mas gente también despertandose) y luego te llevan a la habitación suele pasar un tiempillo y luego a pasar el día, llevate algún libro o revistas, como ha ido la punción te lo comentara el gine hacia las 18h que es cuando te darán el alta, el dia de la transfer dependera de como vayan en el laboratorio tus chiquitines como tope me parece que son a los 5 días de la punción. Tu tranquila que ya te comentarán el gine o los de laboratorio el día de la transfer. Vaya Chapa que te he metido.
Ethia para cuando la transfer????
Mañana me toca el siguiente control, ya os contare.
Un saludo
12 de agosto de 2017 a las 19:02 #859419mar09Miembroayyy ane, gracias por los animos!! no te voy a engañar pero menuda llorera hoy de los nervios que me han entrado!!! seguro que luego me reire de la puncion, pero ahora…. no lo quiero ni pensar. bueno , te voy ha hacer caso!!! ya te contare que tal el jueves, un beso!!
por cierto, tu que tal vas??? mañana nos cuentas!12 de agosto de 2017 a las 20:46 #859445AnónimoInvitadoBusco bebe,espabila y dejate de nervios,que no te enteras de nada…Y cuando digo nada,es nada…Te llaman de quiron el dia antes de la tranfer…Siempre ellos..
Y ya,que no es para tanto…Y despues como si tubieras dolores menstruales…Yo he ido a trabajar hoy…Así que…El jueves tranfer si siguen adelante mis ovos….Besos..13 de agosto de 2017 a las 09:51 #859541MariolasiMiembrohola!! si a alguna puede interesarle, un gonal abierto hoy y del que seguramente solo voy a usar 150 u/l, osea que se va a quedar casi enterito. En la farmacia cuesta 450 euracos, menuda rabia!! ya sé que no se puede vender nada en este foro, pero si alguien lo quiere, y puede aportar algo a nuestra dañada economía, no vendría nada mal. Enviar mail privado.
13 de agosto de 2017 a las 14:43 #859642isabelaParticipanteEN PRIMER LUGAR, MAI LO SIENTO MUCHO, ANIMO PARA OTRO INTENTO, NO PIERDAS LA ESPERANZA GUAPA.
AL RESTO MUCHA SUERTE }{ }{ }{ }{ }{ }{
CHICAS LUNER FUI A REVISION, TODO BIEN YA PUEDO HACER VIDA NORMAL. PEDI A GINE QUE ME HICIERA VOLANTE PARA APUNTARME A LISTA DE LA SS. ME LLAMARON AYER Y VOY EL 10 DE NOVIEMBRE. POR FAX MANDE TODAS LAS PRUEBAS (HISTEROSALPINGOGRAFIA, ANALITICA DE AMBOS Y ESPERMIOGRAMA DE MI MARIDO). LA HISTERO ME LA VAN A REPETIR PQ HE PASADO POR QUIROFANO Y PA COMPROBAR SI LA TROMPA QUE ME QUEDA ESTA PERMEABLE.
TENGO UNAS DUDAS:
– MANDAN REPETIR LAS PRUEBAS??
– CUANTO TARDAN EN DARTE SEGUNDA CITA?
– TIENEN EL MISMO CRITERIO PARA ELEGIR TRATAMIENTO QUE EN QUIRON?
– CUANDO DERIVAN LOS PAPELES A BILBAO CUANTO TARDAN EN LLAMARTE?
– LA LISTA DE ESPERA SIN HIJOS SON 14 MESES, EN MI CASO QUE TENGO UN HIJO DONDE ME COLOCAN EN LA LISTA?GRACIAS A TODAS
13 de agosto de 2017 a las 19:18 #859767AnónimoInvitadoBuscobebe…Mañana la punción..Ya veras como se te pasa en un abrir y cerrar que te ojos…Suerte..
Anuxka que yo sepa,por tener un hijo solo tienes derecho a un intento y eso no se si sera a los 14 meses.En los papeles de las SS pone; Las parejas con un hijo previo en comun,excepcionalmente y mientras lo permita la duracion de la lista de espera.La pruebas te las vuelven a hacer,pues tiene que tener menos de seis meses..Lo de los tto,cada medico tiene su criterio pero,usan los mismos metodos..
Lo de derivar Bilbao no lo entiendo..Si la gine te ha hecho un volante te habrá dado para Cruces,Galdakao creo que son los dos unicos de SS que hacen..Para que te pongan en lista de espera primero tienes que tener todas las pruebas hechas..Por cierto,mañana tengo la tranfer,llaman para decirte algo..La tengo al medio día y no me han dicho si hay algo que tranferir…O esperan a que llegue allí?
Gracias…14 de agosto de 2017 a las 18:20 #860126AnónimoInvitadoChicas,oficialmente soy Betaesperante…Me la tengo que hacer para el 28..Me han tranferido 3 los tres de 8 celulas y de calidad 1 y 2..Ha sido un poco molesto pero,aqui estoy en la cama con el portatil…Algun consejo?
Busco bebe,tu que tal?14 de agosto de 2017 a las 20:13 #860174nickitaMiembroHola
Ethia que buena pinta tiene la transfer, bueno, ahora a cuidar de los tres chiquitines.
Buscobebe que tal te ha ido la puncion??? Hay novedades en la punción, antes te tenian todo el día en la clínica ahora te mandan al mediodia, me lo comento ayer Atutxa, claro que para estas horas ya te habras dado cuenta.
Os cuento mi control de ayer, estradriol 3100 y algunos de los folis ya los tengo en 19 el sabado día 16 punción.
Un saludo
16 de agosto de 2017 a las 08:25 #860569xulinaMiembroHola txikas,
Mañana me toca test pero la mala noticia es que me he despertado con una ligera mancha rosácea, o sea que estoy bastante desanimada. Ya os contaré mañana pero esto no tiene muy buena pinta. En fins, es lo que hay!!!
Muxus16 de agosto de 2017 a las 10:33 #860620AnónimoInvitadoBuscobebe,que tal la transfer?Esperamos noticias tuyas…
Kleo,no desesperes..Dicen que mientras solo sea manchar,aun hay esperanzas…
De hecho cuando estas embarazada muchas mujeres tienen sintomas de regla..Mi hermana una de ellas.
A mi me han dicho,que siga tomando utrogestan hasta que realmente confirme que realmente es la regla..
Hasta que te hagas la beta,no tires la toalla..
Yo por mi parte aqui ando,este es el tercer día que me estan mimando horrores..Estoy tan acostumbrada a hacer todo yo,que tantos mimos me sorprenden..Y es que mi marido esta super pendiente de mi..Ni que estubiera moribunda…jajajaj…Bueno besos y animos…Lo que tenga que ser sera…16 de agosto de 2017 a las 20:20 #860764nickitaMiembroHola chicas
Ya me han hecho la punción y me han extraido 12 ovocitos, según la de laboratorio todo muy bien, veremos haber que tal en la transfer, me ha comentado Coppola que será el martes o el jueves, todo dependera de como vayan.
Animo Kleo, todavía no sabes el resulstado del test, es mañana no?? pues no pierdas las esperanzas.
BuscoBebe no sabemos nada de ti, ni como fue la punción ni para cuando te han puesto la transfer, espero que todo te este saliendo bien. Animo!!!!!
Un saludo y suerte
16 de agosto de 2017 a las 21:00 #860779AnónimoInvitadoAne que bien…12 son muchísimos…Con esa cantidad es normal que piensen en transferirte blastocitos y esperar hasta el jueves…
Animo…Ya te queda menos para tener a tus chiquitines junto a tí…
Buscobebe…Como andas? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.