Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2017 a las 08:01 #86082017 de agosto de 2017 a las 11:05 #860868AnónimoInvitado
kLEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAA
Lo siento de veras..Lo de las agujas es un horror pero,animo…Cuantas reglas tienes que esperar para intentarlo otra vez…Es para hacer cuentas por si acaso me veo igual que tú.Que una esta muy animada pero,hay que ser realistas…Y al final es cuestión de suerte…
En fin,animo y no cejes en el empeño,que tarde o temprano lo conseguiremos…Nada grande fue nunca alcanzado sin entusiasmo”
Besosssssss
17 de agosto de 2017 a las 11:41 #860876nievesMiembroKaixo neskak.. no se que me pasaba estos dias que el foro no me deja responder..puff a ver hoy si hay suerte..
Kleooo lo siento muchisimo maitia.. venga que la rpoxima vamos de la mano.. las dos junticas…a por elloo!!
Buscobebe.. que tal la puncion?
Ethia.. suerte guapaaaaaaaaa 10 dias pasan volando
Ane.. 12!! que biennn.. suerte y a ver la transfer cuandoo
Pipi espero que estes bien.
Anuxka.. muxus a Markel..
Yo deseando de que llegue octubre para empezar.. parezco adicta al gonal..jejej17 de agosto de 2017 a las 14:58 #860896mar09Miembrohola chicas, bueno, no se como empezar, pero tengo que dar malas noticias…me hicieron la puncion el dia 14, empezamos mal porq solo me sacaron 3 ovocitos, llore muchisimo nada mas salir de quirofano, ya sabia que mis que nis posibilidades eran muy pocas… hoy he ido a la tranfe y no ha habido transeferencia, ninguno habia fecundado… me lo imaginaba, siempre tienes algo de esperanza, pero, algo me decia que esta no iba a ser mi oportunidad, osea que hoy se ha acabado mi sueño…por ahora!
nos han comentado que en noviembre podemos volver a intentarlo, pero que visto a mi baja respuesta, cambiariamos seguramente de tecnica, hariamos ciclo corto y ICSI, el problema es el dinero…. tendre que pedirlo a mis padres porque yo desde luego no voy a poder… tengo tanto miedo de no conseguirlo nunca…
en fin chicas, lo que si quiero es pedirros un favor, me ha sobrado una caja de procrin que caduca justo en noviembre, seguramente para cuando yo me haga el proximo intento ya estara caducada y si alguna teneis ahora mismo un procrin con mas caducidad y lo vais a utilizar ya, podriamos hacer cambio y asi por lo menos eso menos que tendre que gastar, me da pena que se me caduque. un saludo y suerte a todas. estare al tanto por si alguna me hace cambio de la medicacion. gracias.17 de agosto de 2017 a las 18:32 #860934nickitaMiembroHola
Buscobebe me has dejado planchada :o, no se que decirte , animo que seguro que a la proxima seguro que sera la tuya, en la siguiente ya saben como respondeis al tratamiento y seguro que lo consigues .
Ethia animo un día menos para la beta +++++++ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un saludo y animo a todas….
17 de agosto de 2017 a las 19:05 #860941AnónimoInvitadoHola chicas…Buscobebe,mi niña lo siento…Al menos ya sabes como será tu proximo tratamiento y todo…Cuando se comienza el medico no sabe a ciencia cierta cual es tratamiento que va a funcionar…..Seguro que en diciembre tienes un maravilloso regalo de olentzero…
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Respecto al procrin,ya te han dicho que medicamentos tienes que usar..Lo mismo te cambian…
Ane,guapa ya te han dicho que día la tranfer? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A las demás besinesssssssssss
18 de agosto de 2017 a las 07:53 #861068lorenitaMiembroHola chicas,
En primer lugar un abrazo enorme para Kleo y buscobebe, vaya palo las dos, como lo siento. Espero q la próxima vez pueda ser posible.
Pues como veis yo aquí sigo esperando el feliz aconteciemiento. Hoy me tienen q llamar para decirme el día del ingreso para la cesárea y espero q sea antes de este viernes. Osea q con un poco de suerte antes del finde ya será amatxo. Os mantendré informadas.
Un besazo a todas y suerte con esos ttos.
18 de agosto de 2017 a las 07:56 #861070magysMiembro¡¡¡niñas¡¡¡ ¡¡¡que ya he llegado de las vacatas…. tenía muchas ganas de conectarme porque he hecho varios intentos durante las vacatas y no he podído y la verdad… se os echa mucho de menos…
no he podido leer nada de lo vuestro así que ya me estais haciendo un resumen de todas el mio es muy breve: me vino la regla en taitantos de julio y me he empezado a pinchar el procrin el día 14. Por cierto, el primer día fue quitar la aguja y menos mal que me estaba pinchando sentada en la cama porque me mareé… ¡¡ahora me rio pero qué mal lo pasé¡¡¡ de todas maneras no es plato de gusto… aunque le voy cogiendo la mañá me cuesta bastante… ¡y nada¡ pues el primer control será el veintialgo de agosto (soy un desastre y encima muy despistada, nunca me acuerdo ni de fechas, nombres…¡menos mal que, cómo me conozco bien, en casa llevo una agenda con todo apuntado al pie de la letra, más bien parece un diario, pero por lo menos me sirv para recordar todo lo que tengo que hacer)
¡en fin¡ que espero que me conteis cómo vais, porque me he encontrado con mucho follón en la ofi y me va a costar mucho leer vuestros últimos mensajes para ponerme al día…¡ya estais mandando ese super resumen¡¡
¡ah¡ una pregunta… ¿desde que he empezado con el procrin estoy todo el día con la boca seca, no paro de beber, es normal?
18 de agosto de 2017 a las 16:34 #861336AnónimoInvitadoHola:
Novedades algunas,positivas pocas de momento..Kleo y Mai..Negativo…Esperando para volver al ataque..Buscobebe,sus ovos no llegaron a la tranfer…Así que…Creo que en diciembre,enero vuelve a la carga..Por cierto esta buscando que alguien le cambie un bote de procrin entero que le caduca en noviembre por otro con más caducidad..Tal vez tú…Si tienes que usar otro y caduca más tarde se lo puedas cambiar…
Yo bien en betaespera junto con Ane…A mi para el 27/28..
Las mamis bien…Y pipi cada vez mas apunto….Y por lo demás muy tranquilo….Se notan las vacaciones…Besinessssssssss18 de agosto de 2017 a las 17:19 #861352dolors74Participantepues si mis niñas, de vacas, pero se acabaron y hoy el dia ha sido para tirarse por los pelos. Os mando un abrazo a todas y me ire poniendo al dia de como vais.
19 de agosto de 2017 a las 07:09 #861552mar09Miembrohola a todas!!! bueno chicas, que tal estais?? yo la verdad es que me encuentro muy bien, pense que si esto ocurria iba a ser un palo horrible pero en fin, si que me dio muchisima pena pero me encuentro muy bien. ahora hasta octubre que vuelvo a tener cita con carbonero, voy a dedicarme un poquito a mi y a intentar estar tranquilita. yo se que tarde o temprano lo conseguire y ademas, tal y como dice ethia, ahopra por lo menos ya se sabe q a la medicacion no respondi muy bien y ya saben como tratarme en el siguiente tto. por cierto, sigue en pie lo del procrin!!! si alguna me puede ayudar…..
por otro lado el dia 26 voy a infertilidad de la ss, llevare todas mis pruebas y a ver que pasa… si alguna me puede explicar un poquito como funciona la ss lo agradeceria. supongo q la lista de espera sera eterna no?? soy toda oidos…
ahhh y tambien he pedido cita en el ivi bilbao, alguna lo conoce? he oido hablar muy bien…
bueno un beso!!!! suerte!!!!19 de agosto de 2017 a las 12:23 #861779isabelaParticipanteHOLA CHICAS!
COMO HAY MUCHAS “NUEVAS”, QUIERO DECIR DE LAS QUE NO ESTABAIS CUANDO EMPEZO ESTE FORO, ESTOY UN POCO PERDIDA CON COMO VAIS CADA UNA, AUNQ SUELO LEER DE VEZ EN CUANDO SOY INCAPAZ DE RECORDAR COMO VAIS CADA UNA, ASI UN ANIMO GENERALIZADO A TODAS ESTEIS COMO ESTEIS EN EL PROCESO.
MARKEL ES BASTANTE LLORON, ASI QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO. ESTA MONISIMO PORQ YA SE TIENE DERECHO Y EMPIEZA A QUERER HACER GORGOJEOS, PERO TANTO LLORAR A VECES DESQUICIA. AHORA MISMO LE TENGO EN BRAZOS PORQ HEMOS SUBIDO DE LA CALLE Y NO PARA DE LLORAR.
ES MUY MONO PERO SOY INCAPAZ DE COLGAR FOTO.
AIMI TE MANDE FOTOS, RECIBISTE?
A MI TB ME INTERESA COMO VA EL TEMA DE SS, PQ VOY EL 10 DE NOVIEMBRE, YO MANDE TODAS LAS PRUEBAS POR FAX. AL HABER PASADO POR QUIROFANO, MI GINE ME HA MANDADO REPETIR LA HISTEROSALPINGOGRAFIA, QUE ME HARAN CON REGLBUENO CONTAR LO Q SEPAIS DE SS Y ENTRE TODAS A VER SI SALIMOS DE DUDAS.
BESITOS19 de agosto de 2017 a las 13:08 #861804AnónimoInvitadoHola:
Pues respecto a IVI la consulta cuesta 135 €…Y yo no me decante por ellos sinceramente porque tienen a los mismos medicos que tenemos en el Hospital de cruces de Bilbao…Y porque los resultados de Quiron Bilbao son excelentes..Si te interesa hay un foro en su pagina..Y un post del Pais Vasco..Recientemente se va reincorporar de IVI Madrid El DR Serna…Y sé alguna cosilla en peti comite,que si quieres te cuento..
Lleva muy poco tiempo abierta creo que ni dos años.Y su personal es bastante joven.Y su fama le precede por el ivi de valencia…Que es pionero en España..No esta concertado con ningún seguro..Y es más caro.
Respecto a lo de cruces…Pues es una putada Anuska, si crees que malgastan tus posibilidades con un intento de IA…Por que solo “creo”que tienes un intento de lo que sea…Mira a ver si cuela y di que no tienes hijos..
Busco bebe,en cruces hay una lista para fiv/icsi de 13/14 meses…Vamos una eternidad…LLeva todo lo que tengas,si las pruebas son de más de seis meses te las haran repetir..En eso son bastante rigurosos..Lo que no sé es como estaran en Donosti..A mi me pidieron,analiticas,seminograma,citologia..Me hicieron eco y exploración..En cuanto entregas todas las pruebas te ponen en lista de espera.
Claro que yo no estoy bien..Y a mi marido no le pueden hacer más..
Y no sé que más….
Aimi,como andas guapa…
Anuxka,que ya sois veteranas…Casi todas con niños,ya ves..Como para entrar y conocernos a todas..jJejejeje19 de agosto de 2017 a las 14:04 #861832isabelaParticipanteETHIA GRACIAS POR TU INFORMACION, CREO QUE LAS INSEMINACIONES NO CUENTAN LOS INTENTOS IGUAL QUE LAS FIV, PORQUE CONOZCO GENTE QUE LE HAN ECHO MAS DE 3 Y DESPUES LE HAN DERIVADO A FIV. NO PUEDE NEGAR QUE TENGO UN HIJO, EN PRIMER LUGAR PORQUE EL DESGARRO DEL PARTO NO SE PUEDE OCULTAR Y EN SEGUNDO LUGAR PORQUE EN LA HISTORIA APARECE QUE TENGO UN HIJO (DI A LUZ Y ME LLEVARON PARTE DEL EMBARAZO EN LA RESI, CON LO CUAL EN LA HISTORIA APARECE). LO QUE YO NO SE ES COMO VA EL TEMA PARA LAS QUE YA TENEMOS UNO, NO SE EN QUE PARTE DE LA LISTA NOS PONEN. LA LISTA SON 14 MESES. YO YA ESTOY AHORRANDO PARA VOLVER A QUIRON EN AÑITO Y MEDIO O ALGO ASI, ASI QUE SI SE RETRASA LA SS, PUES VOLVEREMOS A DONDE CARBONERO.
19 de agosto de 2017 a las 15:29 #861884AnónimoInvitadoNena…Pues si vas a IA apenas hay lista de espera….Así que tomatelo con calma….Que te veo dando a luz en 1 año…Jajaja..
En Enero Osakidetza se planteo reducir los intentos a 3 para reducir la lista de espera…Tal vez no lo hayan aprobado..Y por eso siguen siendo hasta seis intentos..En el resto de comunidades es así y en Donosti creo que tambien…Pero lo consulto…
En fiv solo se tiene dcho a un ciclo si tienes un hijo… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.